Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Kakashi no puede morir. Aun tiene mucho que hacer, como rescatar del lado oscuro a sasuke... :-?
Rub3n escribió:Kakashi no puede morir. Aun tiene mucho que hacer, como rescatar del lado oscuro a sasuke... :-?


Es mas, preveo que le dara su ojo de Uchiha que tiene prestado de ya sabemos quien para que Sasuke consiga un power up o vete tu a saber que fin XD
Vamos a ver..... la imagen... puede que ponga eso de heroe muerto y solo espero que ojala, no haya muerto kakashi... No hemos pensado que quizás esté en medio de una ilusion de su sharingan... que en la viñeta anterior se le ve con el ojo del sharingan abierto.... [Alaa!]
de verdad pensais que va a morir ? pero si se ha cepillado a uno de esos tios haciendo un clon electrico. acordaros que tiene mil y pico tecnicas. ya vereis como saca alguna muy jodida, aunque no creo que gane esta claro, sino naruto se come los mocos o se dedica a lanzar rasengans surikens a las montañas XD
pero si ni siquiera ha usado el magenkyou, no?
Pagina confirmada, yo no lo habia visto pero lo que le tira.. es un clavo que hay tirado por el suelo [qmparto]
Peklet escribió:Pagina confirmada, yo no lo habia visto pero lo que le tira.. es un clavo que hay tirado por el suelo [qmparto]


le habra agujereado el cerebro? le ha quitado el ojo del sharingan? el ojo normal? sera un clon? un genjutsu? un flashback?

to be continued...
por la pinta fijo que le jode el sharingan xD
O a lo mejor le rasga la mascara y le obliga a quitarsela [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo creo que terminara "poseyendo" su cuerpo y lo unirá a su troupe, ya que acaba de perder uno, el es un buen recambio XD
xaos_ichigo escribió:Vamos a ver..... la imagen... puede que ponga eso de heroe muerto y solo espero que ojala, no haya muerto kakashi... No hemos pensado que quizás esté en medio de una ilusion de su sharingan... que en la viñeta anterior se le ve con el ojo del sharingan abierto.... [Alaa!]


A ver, no empecemos a tirar por traducciones sensacionalistas antes de tiempo, que nisiquiera ha salido el capítulo y no sabemos qué ha pasado bien en esas páginas. Según la traducción, no saben si calificarlo como "The hero FALLS" o "The hero FAILS". En ningún momento se nombra la muerte. Puede ser que caiga Kakashi fuera de combate y no muera, o que sencillamente, y acorde a lo último que dice ("From this distance, I can't dodge it...") podría referirse perfectamente a "The hero FAILS".

Es cosa mía, ¿o Pain tiene el poder de la fuerza de star wars? XD
Si acaban de decir que el metal negro de los piercings de los Pains son conductores de chakra para controlar los cuerpos, quizá sea como dice Javiwii, y está taladrando al pobre Kakashi para poder controlarlo, quizá incluso antes de muerto.
Kazian escribió:Si acaban de decir que el metal negro de los piercings de los Pains son conductores de chakra para controlar los cuerpos, quizá sea como dice Javiwii, y está taladrando al pobre Kakashi para poder controlarlo, quizá incluso antes de muerto.


Aun no ha muerto el otro cuerpo por lo visto. Si lo está taladrando para controlarlo, calculará que este cuerpo morirá en nada. Si llega a controlar a Kakashi, espero que, cuando se acabe el tema de Pain, consiguen volverlo a lo normal.

Edito: Ya salió el 423. Sinceramente, me parecería raro que Pain le quitara el sharingan después de que Kakashi no le haya dado prácticamente juego alguno a su Mangekyo. A ver qué pasará en el siguiente...porque con ese título ¬¬
Os dejo la scan que limpie antes xD
Imagen
Por lo que se ve lo que le tira es un clavo normal, no uno de los suyos, asi que lo que dije no tiene mucho sentido xDD

P.D: me pregunto si le darán alguna explicación al poder que tiene este Pain de atraer y repeler cualquier objeto.
Javiwii escribió:Por lo que se ve lo que le tira es un clavo normal, no uno de los suyos, asi que lo que dije no tiene mucho sentido xDD

P.D: me pregunto si le darán alguna explicación al poder que tiene este Pain de atraer y repeler cualquier objeto.


Será una característica de ese cuerpo y ya está. A no ser que ese cuerpo sea realmente Yahiko y en los flashbacks se explique, igual pasan de largo el tema.
El caso es que dudo que sea un Bunshin, si no, no hubiese saltado sangre. Espero que ese clavo no le haya quitado el sharingan ¬¬ BOOH Qué stress >_< Ahora una semana para enterarnos de qué le ha pasado a Kakashi >_<
Psiconaut escribió:
Javiwii escribió:Por lo que se ve lo que le tira es un clavo normal, no uno de los suyos, asi que lo que dije no tiene mucho sentido xDD

P.D: me pregunto si le darán alguna explicación al poder que tiene este Pain de atraer y repeler cualquier objeto.


Será una característica de ese cuerpo y ya está. A no ser que ese cuerpo sea realmente Yahiko y en los flashbacks se explique, igual pasan de largo el tema.
El caso es que dudo que sea un Bunshin, si no, no hubiese saltado sangre. Espero que ese clavo no le haya quitado el sharingan ¬¬ BOOH Qué stress >_< Ahora una semana para enterarnos de qué le ha pasado a Kakashi >_<

Cuando uno de los cuerpos de Pain atraveso con su cola a al clon de electricidad , de kakashi solto sangre XDXD
sinceramente dudo hasta que le hayan jodido el sharingan XD

vamos, es que además hay que ser muy cutre pa que te joderte el mismo ojo dos veces XD
A mi me huele a Genjutsu... XD
Sabokillo escribió:A mi me huele a Genjutsu... XD


Pues va a ser que sí.

(No sabía yo que los clones soltaban sangre, no me había coscado.)
Psiconaut escribió:
Javiwii escribió:Por lo que se ve lo que le tira es un clavo normal, no uno de los suyos, asi que lo que dije no tiene mucho sentido xDD

P.D: me pregunto si le darán alguna explicación al poder que tiene este Pain de atraer y repeler cualquier objeto.


Será una característica de ese cuerpo y ya está. A no ser que ese cuerpo sea realmente Yahiko y en los flashbacks se explique, igual pasan de largo el tema.

Me has recordado esto:

Imagen
(Ahi repele/acelera los shuriken con una rafaga de aire)

Seguramente no tenga absolutamente nada que ver, pero me lo has recordado xD
¿Pero aqui nadie se ha dado cuenta de algo mas importante y que aparece en la primera pagina? Pein conoce a Kakashi. En la traduccion española pone "Las costumbres de Kakashi no han cambiado desde la ultima vez, sigue lleno de sorpresas como siempre". En la inglesa que vi ayer creo que mas bien ponia "desde la ultima vez que formamos equipo" (¿team up?).
|3ahamut escribió:¿Pero aqui nadie se ha dado cuenta de algo mas importante y que aparece en la primera pagina? Pein conoce a Kakashi. En la traduccion española pone "Las costumbres de Kakashi no han cambiado desde la ultima vez, sigue lleno de sorpresas como siempre". En la inglesa que vi ayer creo que mas bien ponia "desde la ultima vez que formamos equipo" (¿team up?).


Yo creo que eso lo dice Papá-Chouji.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabokillo escribió:
|3ahamut escribió:¿Pero aqui nadie se ha dado cuenta de algo mas importante y que aparece en la primera pagina? Pein conoce a Kakashi. En la traduccion española pone "Las costumbres de Kakashi no han cambiado desde la ultima vez, sigue lleno de sorpresas como siempre". En la inglesa que vi ayer creo que mas bien ponia "desde la ultima vez que formamos equipo" (¿team up?).


Yo creo que eso lo dice Papá-Chouji.

si yo tambien lo creo

una cosa nadie sa fijado que en la ultima imagen de kakashi este parece tener ativado su mangekyou sharingan? nose xq un sharingan normal no parece
escalibur009 escribió:una cosa nadie sa fijado que en la ultima imagen de kakashi este parece tener ativado su mangekyou sharingan? nose xq un sharingan normal no parece

Pff, muy ambiguo, es una viñeta muy pequeña, y ten en cuenta que estas paginas las "limpian" despues de escanearlas, es decir, que difieren de las originales, sobretodo en esos pequeños detalles.

Y mas si las limpian de forma "artesanal", volviendo a dibujar las lineas... como cuando se vio la sombra de Pain por primera vez, que le pusieron el sharingan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabokillo escribió:
|3ahamut escribió:¿Pero aqui nadie se ha dado cuenta de algo mas importante y que aparece en la primera pagina? Pein conoce a Kakashi. En la traduccion española pone "Las costumbres de Kakashi no han cambiado desde la ultima vez, sigue lleno de sorpresas como siempre". En la inglesa que vi ayer creo que mas bien ponia "desde la ultima vez que formamos equipo" (¿team up?).


Yo creo que eso lo dice Papá-Chouji.


Pues si.. se me ha ido la pinza y he entendido mal [+risas]
Capitulazo, espero que sigan con la pelea un par de capitulos mas...
Thiros escribió:Capitulazo, espero que sigan con la pelea un par de capitulos mas...


¿Ya está? Voy a leerlo...
Como Kakashi haya muerto, me voy a japon solo para cagarme en la cara de kishimoto }:/
kamarada escribió:Como Kakashi haya muerto, me voy a japon solo para cagarme en la cara de kishimoto }:/


Kakashi no ha muerto, y menos de "esa forma". Sería la mayor cutrez hecha en la historia del manga.
Espero que esto sea un Genjutsu. Me gustaría saber cómo se comporta el Rinnegan ante el uso del Sharingan y si demuestra alguna debilidad ante él o alguna carecterística especial o algo que pueda descubrir Kakashi del comportamiento de Pain y de su Rinnegan. Espero que no pierda el Sharingan, o el otro ojo, porque sería una putada de narices. Aunque bueno...siempre podría quitarle el/los ojo/s a Tobi XD
Psiconaut escribió:Aunque bueno...siempre podría quitarle el/los ojo/s a Tobi XD

"Kakashi.. has vivido atormentado porque te culpabas de mi muerte, pero te equivocabas.. YO SOY OBITO WAHAHAHAHAHA"

"OK, ya, oye.. que he roto el ojo este que me diste, ¿Sigue en garantia? ¿Me das el otro?"

XD
Peklet escribió:
Psiconaut escribió:Aunque bueno...siempre podría quitarle el/los ojo/s a Tobi XD

"Kakashi.. has vivido atormentado porque te culpabas de mi muerte, pero te equivocabas.. YO SOY OBITO WAHAHAHAHAHA"

"OK, ya, oye.. que he roto el ojo este que me diste, ¿Sigue en garantia? ¿Me das el otro?"

XD


Hombre, ya puestos a vivir del gorro, que lo haga bien. Que use sus dos ojos y ya está, ¿no? XDDD
Bueno el momento estelar de Sakura y Kakashi ya ha sido XD Kishi saca a Naruto de una p*** vez!!
Si a kakashi no le ha arrancado el ojo, le va a dejar una bonita cicatriz en la frente.

Es un poco difícil que use el sharingan ya que cuando realizo el clon electrico le quedaba solo la mitad del chakra y si ha eso le añades el chidori que uso para intentar matar a Pain creo que su nivel es bastante bajo.
Thiros escribió:Bueno el momento estelar de Sakura y Kakashi ya ha sido XD Kishi saca a Naruto de una p*** vez!!


Sí, por Dios, que se está haciendo de rogar ya!!!!! Aunque viendo que todavía le falta por practicar la fusión rana esa, quedará bastante para que vuelva a entrar en acción.


Salu2
Psiconaut escribió:Espero que esto sea un Genjutsu


Lo es... pero es de Itachi XD
Kazian escribió:
Psiconaut escribió:Espero que esto sea un Genjutsu


Lo es... pero es de Itachi XD


Toda la serie es un gran Genjutsu desde el punto en el que Itachi sale por primera vez xDDDD
Javiwii escribió:
Kazian escribió:
Psiconaut escribió:Espero que esto sea un Genjutsu


Lo es... pero es de Itachi XD


Toda la serie es un gran Genjutsu desde el punto en el que Itachi sale por primera vez xDDDD

Al estilo de los Serrano no??? XD
Sabokillo escribió:
Javiwii escribió:
Kazian escribió:
Lo es... pero es de Itachi XD


Toda la serie es un gran Genjutsu desde el punto en el que Itachi sale por primera vez xDDDD

Al estilo de los Serrano no??? XD


Exacto, todo Naruto es un sueño de Antonio Resines, Itachi y Genjutsus incluidos. XD
Kazian escribió:
Exacto, todo Naruto es un sueño de Antonio Resines, Itachi y Genjutsus incluidos. XD


Todo eso antes de dar un formateado rapido a Los Patriots pa meterle el Ventanucos 2015 XD
Rai_Seiyuu escribió:
Kazian escribió:
Exacto, todo Naruto es un sueño de Antonio Resines, Itachi y Genjutsus incluidos. XD


Todo eso antes de dar un formateado rapido a Los Patriots pa meterle el Ventanucos 2015 XD


Aquí ya me he perdido... XD
Kazian escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Kazian escribió:
Exacto, todo Naruto es un sueño de Antonio Resines, Itachi y Genjutsus incluidos. XD


Todo eso antes de dar un formateado rapido a Los Patriots pa meterle el Ventanucos 2015 XD


Aquí ya me he perdido... XD

A mi no me importa, porque desgraciadamente no me lo voy a pasar...

Pero es eso un spoiler del MGS4? Quieres morir a traves de tu culo, Rai_Seiyuu? XD
Peklet escribió:A mi no me importa, porque desgraciadamente no me lo voy a pasar...

Pero es eso un spoiler del MGS4? Quieres morir a traves de tu culo, Rai_Seiyuu? XD


No hombre, pero es que si ponia M.A.G.I. no tenia la misma gracia XD y no no es un spoiler del MGS 4 eso te lo aseguro, ya te quedaras LOL cuando veas quien eran Los LaLiLuLeLo XD

PD: Me gustaria ver eso de matar a traves del culo de la propia victima [poraki]
Dios nunca habia visto este hilo.
Ya ire comentando
Imagen

Muy realista, aunque inverosimil...

Que opinais?
Peklet escribió:Imagen

Muy realista, aunque inverosimil...

Que opinais?


Que es un fake, se nota el dibujo. Y dudo que Kakashi acabe asi de buenas con Pein (o al menos uno de ellos).
Se nota que es fakes pero vamos, si acabase asi con un pein kakashi seria el nuevo dios XD
Más fake que un duro de madera, me parece a mi. El dibujo, las posturas de los personajes, incluso la tipografía no concuerda
29955 respuestas