Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Me acuerdo una imagen de Tobi quemandose por el sharingan chupifantastico de Sasuke que esa imagen es la mas mala que he visto en todo el manga, todo el mundo decia que era fake (yo incluido) y al final fue cierta la imagen
yo lo veo creíble. Y lo veo más racional que no que pierda sin haber usado su mejor justu en el combate más importante que ha hecho hasta ahora. Por un lado, si lo manda a otra dimension nadie dice que no pueda volver; por el otro, si realmente se lo carga, se queda sin chakra y es la excusa perfecta para que pierda contra otro cuerpo.
Quote:
Here, I translated a bit of the text...

木ノ葉の里を寺れ!!
Konoha's village temple!!

発売記念Cカラー!!
Sale commemoration C color!!

カカシ死す!!止まらぬペインの木ノ葉蹂躙!!
Kakashi dies!! Pein's devastation on Konoha does not stop.

カカシ先生どう
Kakashi teacher how...(?)

Quote: pokeballs
木ノ葉の里を寺れ!!
Konoha's village temple!!

actually reads
木ノ葉の里を守れ!!
Protect Konoha Village!!


Verás con el cachondeíto cómo muere Kakashi.
Psiconaut escribió:
Quote:
Here, I translated a bit of the text...

木ノ葉の里を寺れ!!
Konoha's village temple!!

発売記念Cカラー!!
Sale commemoration C color!!

カカシ死す!!止まらぬペインの木ノ葉蹂躙!!
Kakashi dies!! Pein's devastation on Konoha does not stop.

カカシ先生どう
Kakashi teacher how...(?)

Quote: pokeballs
木ノ葉の里を寺れ!!
Konoha's village temple!!

actually reads
木ノ葉の里を守れ!!
Protect Konoha Village!!


Verás con el cachondeíto cómo muere Kakashi.


Como se lo cargen, dejare de leer el manga durante un tiempo, lo juro... se cargaron a uno de los muchos personajes mas carismatico, Jiraya me encantaba , fue muy grande y ahora kakashi ?¿ por dios...
Es imposible que maten a Kakashi conyo, seria una decision muy arriesgada...

Si de verdad lo matan aprovecharian para darle un tono dramatico y vengativo a Naruto, es el unico punto positivo que le podrian dar a la muerte de Kakashi.
Pues yo creo que para darle un toque a Naruto dramático y vengativo no hace falta que maten a Kakashi, con volver a la villa y encontrarla medio destruida y a Tsunade muerta valdría.
 
Y yo sigo pensando que Kakashi no va a morir aún, y aun menos de una manera tan rápida.
fR1k0 escribió:Pues yo creo que para darle un toque a Naruto dramático y vengativo no hace falta que maten a Kakashi, con volver a la villa y encontrarla medio destruida y a Tsunade muerta valdría.
 
Y yo sigo pensando que Kakashi no va a morir aún, y aun menos de una manera tan rápida.


Yo es que no consigo asumir la posible muerte. Es patético que Kakashi muera de repente y sin haber utilizado el mangekyo. Porque si no tanto bombo se le ha dado para nada. En fin, a ver en qué queda esto, porque la muerte de Jiraiya pues mira... con el tema del vínculo con Pain y esa gente y los ninjas y todo ese rollo, pues colaba, ¿pero esto? Pf... A ver si sale ya algo, porque telita.
Según acabo de leer por los mentideros. Parece que Kakashi usa el mangekyou, para "parar el tiempo" (?) y cargarse a un Pain. Mientras aparecen el hermano del 8 colas y algun acompañante.

Pero no es nada oficial ni confirmado.
Joder, estamos a miercoles y no hay un spoiler oficial. Esta semana los creadores de fanfics de Naruto estan desatados.. he leido que muere el padre de Chouji, o Kakashi, o que Pain consigue poseer a kakashi con el clavo... [qmparto]

O, lo mas razonable: No se sabe nada. Se cambia de escena, y se olvidan de kakashi.
Sabokillo escribió:Según acabo de leer por los mentideros. Parece que Kakashi usa el mangekyou, para "parar el tiempo" (?) y cargarse a un Pain. Mientras aparecen el hermano del 8 colas y algun acompañante.

Pero no es nada oficial ni confirmado.


el kage? en todo caso aparecerian los 3 esos que ha mandado para enviarle la carta a tsunade...todavia llegaran y se convertiran en heroes en konoha
Spoiler confirmado: El padre de Chouji muere y al final si dice lo de: "Obito... Rin..."
Jur
Juer, menuda racha el Couji, primero Asuma, ahora su padre... :( 
Lo dicho, Una muerte digna, protegiendo a Kakashi T_T dios que bonito sera
Entonces Kakashi pierde el ojo que le prestó Obito........se quedará tuerto?el padre de chouiji muerto tambien,se pone muy interesante,esta claro que personajes principales no mueren pero por lo menos nos regalan algunas muertes interesantes.
Yo espero a verlo tal cual, antes de comentar, por que me parece un tanto increible todo lo que hemos leido/visto.
とりあえずダンゾウが部下と共に地� �に潜る
danzou and gang go down into an underground bunker
理由は火影になるためらしい
it seems he wants to become hokage

�*�面は変わりカカシ達
back to kakashi

ペイン阿修羅を捨てて飛び立つ
chouji(?) throws off asura pein and jumps to his feet (not sure about this…jpn is weird)

チョウジ(父ちゃん……カカシせんせ� ��……!)

chouji (dad….kakashi sensei………!)
どうやら父ちゃんはチョウジを庇っ� ��*�んでしまったみたい
it seems chouji’s dad took a bullet for chouji and is dead.

カカシ「泣くのは………後�*!ま�*� �…動けるなら綱手様に……ペインの� ��力を�*�告してくれ」
kakashi: save your tears….for later!….if you can still move then…go tell tsuande…pain’s ability.
長時「僕……」
chouji: me….
カカシ「チョーザさんの�*牲を無駄� �するな!」
kakashi: don’t waste your father’s sacrifice!

しつこい奴�*��*
what an annoying bunch

阿修羅が生きてた(´;ω;`)
ashura is still alive (´;ω;`)

カカシ(くそ!)「走れ!」
kakashi: (shit!) RUUUN!!

チョウジ(父ちゃん;…………見てて� ��れ!)
chouji (dad;….this is for you)
走るチョウジ
chouji running

阿修羅チョウジ目掛け背�*からミサ� �ルを出す
ashura spies chouji and fires a missile from his back

カカシ(今のチャクラでは体全体は無� ��………それにもう一度使えばチャク ラが無くなる)(確実 に…………�*� ぬ!)
kakashi: (with my current chakra level the whole body is impossible…and if I use it again I’ll have no chakra left) (I will without a doubt….die) [this is the picture page]

発車されるミサイル
the missile is fired

カカシ(�*が今は生きてる者に情�*�を� ��すこと!それが最善の方法!)

kakashi: but I have to help the chouji to make a report! That’s the most important thing.

背�*まで迫るミサイル
missile hones in on the fat bastard

ズチイ(ミサイル消える音w)
zuuun (noise of missile vanishing)

ゼェゼエ

カカシ(ま……ここまでのよう�*よ…� ��……オビト……リン)
Kakashi: (well…seems like that’s it for me…Obito…Rin)

以上っす

that’s it



Fuente Narutopod... soy yo o es muy cutre???
Parece que ese es el verdadero.. asi que muere el padre de chouji.

Bueno, tampoco se le echara mucho de menos xD
Nooooo... cómo se han podido cargar al padre de Chouji. Era un pilar de la trama, uno de los personajes de más carisma, es muy triste que un personaje que ha dado tanto juego muera en una pelea de tres capítulos, dónde están aquellas declaraciones de Kishimoto que auguraban cosas importantes para Sakura y el padre de Chouji, si muere el padre de Chouji dejo de leer el manga, era mi personaje favorito...

¡Además ni se sabe cómo se llama! (o eso creo, venga, demostrad que me equivoco)
Vale, confirmado lo que muchos habíamos comentado: Danzou quiere hacerse con el título de Hokage por las malas.

Por otro lado, Kakashi se va a desmayar. Pero no morirá, está claro. Ni creo que se quede ciego. Básicamente estará fuera de combate. Eso de nombrar a Obito y a Rin a estas alturas... ¿Aparecerá Rin o se hablará de Rin en algún momento?
Psiconaut escribió:Vale, confirmado lo que muchos habíamos comentado: Danzou quiere hacerse con el título de Hokage por las malas.

Por otro lado, Kakashi se va a desmayar. Pero no morirá, está claro. Ni creo que se quede ciego. Básicamente estará fuera de combate. Eso de nombrar a Obito y a Rin a estas alturas... ¿Aparecerá Rin o se hablará de Rin en algún momento?


Es que si Kakashi muere así... salvando a CHOUJI por amor de Dios... XD XD.

Taiyou
Taiyou escribió:
Psiconaut escribió:Vale, confirmado lo que muchos habíamos comentado: Danzou quiere hacerse con el título de Hokage por las malas.

Por otro lado, Kakashi se va a desmayar. Pero no morirá, está claro. Ni creo que se quede ciego. Básicamente estará fuera de combate. Eso de nombrar a Obito y a Rin a estas alturas... ¿Aparecerá Rin o se hablará de Rin en algún momento?


Es que si Kakashi muere así... salvando a CHOUJI por amor de Dios... XD XD.

Taiyou


En las imágenes que han salido tampoco se ve gran cosa. Pero vamos, que lo de "la muerte del heroe" es descaradamente por el padre de Chouji. Eso sí, no sé qué tendrá de heroe... Han colgado además el índice de popularidad de la shonen, y está Kakashi en primer lugar. Vamos, que me da a mí que si Kishi mata a Kakashi, en un par de semanas anuncian la cancelación de Naruto XD
Kazian escribió:¡Además ni se sabe cómo se llama! (o eso creo, venga, demostrad que me equivoco)


Tiene nombre y se sabe, recuerda lo del trio ino-shika-cho...choza akimichi.
Psiconaut escribió:Eso de nombrar a Obito y a Rin a estas alturas... ¿Aparecerá Rin o se hablará de Rin en algún momento?

 
Creo que se comentó aquí hace mucho tiempo pero no lo recuerdo bien. ¿No hay posibilidad de que Rin sea la chica esta que va con Pain de los papelillos?
fR1k0 escribió:
Psiconaut escribió:Eso de nombrar a Obito y a Rin a estas alturas... ¿Aparecerá Rin o se hablará de Rin en algún momento?

 
Creo que se comentó aquí hace mucho tiempo pero no lo recuerdo bien. ¿No hay posibilidad de que Rin sea la chica esta que va con Pain de los papelillos?

Konan tiene su propio pasado con Jiraiya y tal, lo veo muy poco probable...
masterpok escribió:Konan tiene su propio pasado con Jiraiya y tal, lo veo muy poco probable...

 
Cierto, sabía yo que se me pasaba algo...XD
BdM escribió:
Kazian escribió:¡Además ni se sabe cómo se llama! (o eso creo, venga, demostrad que me equivoco)


Tiene nombre y se sabe, recuerda lo del trio ino-shika-cho...choza akimichi.


Vale, demostrado. Choza Akimichi. ¡Pero cómo puede morir alguien con ese nombre! ¡Qué carisma!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una cosa, un clavo de esos no se lo tiraron tambn a jiraya? y era para perder chacra?
alomejor no esq algo me suena no se
No era un clavo era como un tubo.
escalibur009 escribió:una cosa, un clavo de esos no se lo tiraron tambn a jiraya? y era para perder chacra?
alomejor no esq algo me suena no se


el clavo que ti dices era una especie de palo que tenian todos los pains, de echo te diria que creo que es algo tipo sus piercings, y a jiraiya no le hizo perder chakra sino hacia que su chakra fuera inestable y no pudiera usarlo
11888 escribió:NAruto muere

Trol no jutsu.
Yamiel09 escribió:
escalibur009 escribió:una cosa, un clavo de esos no se lo tiraron tambn a jiraya? y era para perder chacra?
alomejor no esq algo me suena no se


el clavo que ti dices era una especie de palo que tenian todos los pains, de echo te diria que creo que es algo tipo sus piercings, y a jiraiya no le hizo perder chakra sino hacia que su chakra fuera inestable y no pudiera usarlo


Qué mala era la raw que vi, que creí que era una tubería XDDD
Imagen

mas que una tuberia parece un palo cubierto de mierda XD

acabo de leer el capitulo, uno de los mejores que he leido, muy emotivo todo aunque creo que os a va a defraudar el final

la semana que viene no hay manga
Lo que me ha parecido curiosísimo es como ignoran el hecho de que a Kakashi se supone que le habían metido un clavo entre ceja y ceja XD
Pues menuda mierda si no hay manga, dejarlo así en este punto...

Parece que la cosa se pone muy seria. Han aparecido dos nuevos cuerpos, y Pain ya tiene otro en "producción". Lo principal es saber que coño pasa con el resto de ninjas de konoha. Les estan machacando el pueblo y ni un puñetero jounin asoma la cabeza, y los unicos que lo hacen están investigando [tomaaa] . Gay, Lee, Neji, Kiba, Shino, Kurenai (bueno, no, que esta preñada XD) , Yamato, Anko, que pasa con todos ellos? Bueno, asumo que Gay aparecerá cuando estén a punto de cargarse a kakashi, pero es que coño...la puta ciudad está en ruinas! Luego está lo otro de Tsunade, que se dedica a curar...

masterpok escribió:Lo que me ha parecido curiosísimo es como ignoran el hecho de que a Kakashi se supone que le habían metido un clavo entre ceja y ceja


supongo que el clavo se lo come choza...de ahi que muera
Lo que me ha parecido curiosísimo es como ignoran el hecho de que a Kakashi se supone que le habían metido un clavo entre ceja y ceja


No lo ignoran, pain dice que usó la tecnica del sharingan, en la ultima pagina.
Algo asi como "So he used his powers for that, too"
BdM escribió:supongo que el clavo se lo come choza...de ahi que muera

Eso es lo más razonable, aunque la silueta que se ve que se "come" el clavo no es la de Choza (está bastante más delgadito y no tiene ese pelo) :-? .

Espineter escribió:No lo ignoran, pain dice que usó la tecnica del sharingan, en la ultima pagina.
Algo asi como "So he used his powers for that, too"
Cierto, no me había fijado. Aun asi en la viñeta se mostraba que el clavo "llegaba" (se veia como si algo salpicara), lo cual no deja de ser un poco raro si kakashi lo habia hecho desaparecer antes... ¿se habrá arrepentido Kishimoto en el último momento de lo que había hecho? XD
algo del clavo se ha tenido que comer porque desde cuando por quedarse sin chakra va a morir? kakashi ya uso el mangekyu mas veces y seguia vivo, agotado pero vivo
Lo que yo entiendo es que hay una parte de la pelea que no vemos, en ella lucha con Kakashi después de su ataque fallido, lo deja echo polvo (se ve no lleva la bandana y esta mas herido que antes) y atrapado en los escombros. Justo después termina de derrota a Chouji y a su padre, muriendo este para proteger a su hijo de alguna manera. Y luego Kakashi finge que el clavo le alcanza pero lo neutraliza con el sharingan, hay se hace el muerto para que el otro Pain se vaya.

Un poco mal llevado todo esto la verdad XD
Yamiel09 escribió:algo del clavo se ha tenido que comer porque desde cuando por quedarse sin chakra va a morir? kakashi ya uso el mangekyu mas veces y seguia vivo, agotado pero vivo


hombre...si se queda sin chakra va a palmar porqué si aún tiene a dos rivales dando guerra le va a caer la del pulpo XD
Por cierto, la pagina de spoiler que postee finalmente era falsa, pero cierta xDDD
Buen capitulo, me ha gustado aunque si de verdad muere Kakashi me hubiese gustado mucho mas dramatismo asi que no creo que muera que ya con la muerte de Jiraiya y Asuma tuvimos unos 10 planos-paginas de su muerte.
Despues un dato interesante es como Pein ha conseguido la mayoria de sus cuerpos, asi que la tia esa sea Rin queda descartado.
edit: ¿hay manga la semana que viene al final?
Thiros escribió:Buen capitulo, me ha gustado aunque si de verdad muere Kakashi me hubiese gustado mucho mas dramatismo asi que no creo que muera que ya con la muerte de Jiraiya y Asuma tuvimos unos 10 planos-paginas de su muerte.
Despues un dato interesante es como Pein ha conseguido la mayoria de sus cuerpos, asi que la tia esa sea Rin queda descartado.
edit: ¿hay manga la semana que viene al final?


Nop, no hay manga ^^uu

El capítulo me ha gustado bastante. Se ven varios sitios de Konoha y cómo va la cosa en cada sitio. Sobre lo del clavo, yo creo que Kakashi utilizó el sharingan para despistar al otro Pain y utilizó el Mangekyo para destruir el calvo.

Yo también creo que ahora aparecerá Gai para salvar la situación de Kakashi y llevarlo a algún lado.
WE kishi se toma una semana para saber como arreglar la situacion, yo creo que a kakashi lo salva un gusano de esos rancios :P
Aparecera naruto, sakura, sasuke o alguien de la aldea del ocho colas y todo se arreglara, volvera naruto y akasuki se iran por patas
PERCHE escribió:Aparecera naruto, sakura, sasuke o alguien de la aldea del ocho colas y todo se arreglara, volvera naruto y akasuki se iran por patas


Naruto, en teoría, no puede aparecer. Está a 1 mes andando desde donde está hasta Konoha. Supongo que él aparecerá cuando Konoha ya esté toda destruída y al control de Danzou.
Bah ahora que controla la naturaleza puede volar en plan Goku cuando sale del planeta de Kaito XD
Yo creo que los gennin y Sakura se van a pegar con los 2 Peins que han aparecido sobre el tejado.
Fijaros en la primera pagina en la guarida de Danzou en una columna pone: "Yamato work" o algo asi.
Saludos!
Buenas,

Pues yo voto por que aparecerán los de la aldea del 8 colas y les echarán una mano a los de Konoha, xD. Lástima que tengamos que esperar 2 semanitas para salir de dudas.

Salu2
vicentecd escribió:Pues yo voto por que aparecerán los de la aldea del 8 colas y les echarán una mano a los de Konoha,


+1
Es lo mas logico
...Y yo mirando cada pocas horas a ver si aparecen spoilers del capitulo de esta semana [snif]
29955 respuestas