Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ome_gak escribió:
Drew escribió:Por lo menos ya se ha cargado a tres, ya solo deben quedar otros 3 más el verdadero no?

Que yo cuente van 4 derrotados. Mazinger Pain, Anti-ninjutsu Pain, Invocadora Pain, y el Pain de pelo largo.
Quedan el Pain que quita/devuelve almas y el Pain Yahiko.

Y como bien dices, el verdadero estará por algún lado...


Me da a mí que cuando quede sólo el Yahiko Pain, y esté con poco Chakra, vendrá Konan a llevárselo en el último momento. Dudo mucho que ella permita que dañen ese cuerpo.
sehito escribió:Aquí lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=I0_vSAYTDks

La música mu wapa por cierto


Es del último y el segundo opening de bleach :

http://es.youtube.com/watch?v=EzLpdIl7tP0
http://es.youtube.com/watch?v=GtloNvtGXX4
dios mio, double rasengan en vez de razenrasengan xD
Que con tanta variación, todavia falta el "Barack" Obama Rasengan no? [+risas]
Ruuben escribió:Que con tanta variación, todavia falta el "Barack" Obama Rasengan no? [+risas]


Jajaja que malo tío, pero es gracioso xDD
Zaguer escribió:
Ruuben escribió:Que con tanta variación, todavia falta el "Barack" Obama Rasengan no? [+risas]


Jajaja que malo tío, pero es gracioso xDD

Hombre, pero si ya casi es un clásico.

Imagen
Pues si un clásico [sonrisa] Pero coñas a parte, me extraña que no lo haya usado aun, teniendo en cuenta que es lo poco que saco del entrenamiento con Jiraiya [+risas]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya,han salido las primeras imagen es filtradas,y parece ser que nadie se esperaba lo que va a ocurrir xDD.
Al parecer pain resucita otra vez los cuerpos no se sabe si todos y naruto se peta al pain que los resucita, también se ve que en myabokuzan hay varios bushin como cargando energia o algo asi, lo que me parece un poco raro es que pain siga sin hacer casi nada, se ha limitado a recibir rasengans por un tubo XD


saludos
[Barcha] escribió:Al parecer pain resucita otra vez los cuerpos no se sabe si todos y naruto se peta al pain que los resucita, también se ve que en myabokuzan hay varios bushin como cargando energia o algo asi, lo que me parece un poco raro es que pain siga sin hacer casi nada, se ha limitado a recibir rasengans por un tubo XD


saludos


Si aplicamos el aprendizaje de los bunshin a la recogida de energia natural, lo mas probable es que sean el "relevo" para volver a entrar en el modo ermitaño cuando lo crea necesario.


Lo pongo en spoiler por si acaso tengo razon y jodo el asunto. [+risas]
chota-sama, los spoilers apuntan a eso, Naruto gracias al pergamino que lleva en la espalda puede invocarse a un clon suyo desde la tierra de los sapos, los que estan alli son por decirlo de una manera facil...las pilas recargables de repuesto
¡Genial! Pensé que si Naruto se quedaba chof la lucha bajaría su ritmo. Con esto tenemos asegurada una lucha bastante larga.
Mmm, a martes y ya hay imágenes... Hacía eones que no se veía esto.
ome_gak escribió:¡Genial! Pensé que si Naruto se quedaba chof la lucha bajaría su ritmo. Con esto tenemos asegurada una lucha bastante larga.
Mmm, a martes y ya hay imágenes... Hacía eones que no se veía esto.


El mono, que todo lo puede.

Siempre que la serie se anima los spoilers y las imágenes aparecen antes de lo normal.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pain intenta resucitar al pain k naruto mato de dentro de la boca de la rana,pero resulta que el cuerpo que cayó de la boca era un clon de naruto transformado,y el verdadero sigue dentro de la boca de la rana con naruto.
Mola mola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui estan las mismas,pero en una misma imagen y parece mas ''real''.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui las traducciones de lo que pone:
Pain dice que Naruto está acabado. Naruto le dice que no.

Pain intena resucitar al Reino animal pero no puede, resulta que ese Pain es un bushin de Naruto trasformado y el auténtico Pain del Reino animal sigue dentro de a boca de Bunta.

Naruto rasenganea a Pain Infierno.

Fukasaku invoca a otro Naruto en modo Sennin que estaba acumulanto energía en el Monte Myobokuzan. Los Bushins están acumulando chackra y esperando órdenes, con el pergamini que han preparado especialmente para ser invocados desde Myobokuzan.

Están esperando en el asiento de invovcaciones (?), cuando el Bushin desaparece el chackra del Senjutsu vuelve al original.

Naruto sólo puede usar el FRS una vez en mod Sennin.
Oh dios mio, se nos viene un capitulo de naruto, bastante sorprendente la verdad xD No me esperaba, Que Naruto, por primera vez en la serie, piense una estrategia... :O :O :O
xaos_ichigo escribió:Oh dios mio, se nos viene un capitulo de naruto, bastante sorprendente la verdad xD No me esperaba, Que Naruto, por primera vez en la serie, piense una estrategia... :O :O :O


Ya lo hizo contra Kiba, Neji... y seguramente algunos cuantos mas...
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
xaos_ichigo escribió:Oh dios mio, se nos viene un capitulo de naruto, bastante sorprendente la verdad xD No me esperaba, Que Naruto, por primera vez en la serie, piense una estrategia... :O :O :O


Posiblemente sea el personajes con mejores estrategias de la serie, incluso por delante de Shikamaru.

1-En su combate contra Zabuza.
2-En el camino hacia la torre, cuando usa el hengen y el kage bushin.
3-En su combate contra kiba : Hengen y bushin.
4-En su combate contra Neji. Bushin
5-En su combate contra Gaara : Adivinó el punto más vulnerable del escudo de Gaara.
6-Encontró su propia forma de dominar el Rasengan.
7-Encontró su propia forma de usar el modo ermitaño y a kyubi.
8-Su estrategia frente al "cuatro-brazos" de los cuatro del sonido...

Etc....No sé porqué el personaje tiene tanta fama de tonto cuando el resto se dedican a atacar a saco.
Será que Naruto ya hace pechá que no me enganchaba tanto... Porque no me acordaba de esos :O

Resumiendo, que desde la primera temporada hace que naruto no hacia una estrategia...No para dominar una técnica sino para intentar derrotar a alguien.

Y contra kiba fue copiando la tecnica del combo del leon de sasuke, pero al estilo "naruto", total al final se lo carga con su "ataque".
Conta zabuza su es igual que en el anime (refiriendome al manga) de estrategia nada sacar clones y colarse por la espalda de zabuza no me parece que hay comido la cabeza planeandolo la verdad [360º]
xaos_ichigo escribió:Y contra kiba fue copiando la tecnica del combo del leon de sasuke, pero al estilo "naruto", total al final se lo carga con su "ataque".


supongo que lo de kiba es cuando hace un bunshin que se transforma en akamaru...

ChepoXX escribió:Conta zabuza su es igual que en el anime (refiriendome al manga) de estrategia nada sacar clones y colarse por la espalda de zabuza no me parece que hay comido la cabeza planeandolo la verdad [360º]


no sé qué es eso de nadar, pero contra zabuza la estrategia es eso de hacer transformarse en estrella para que sasuke le lance...
ROMAN-UCRANIA escribió:Pain intenta resucitar al pain k naruto mato de dentro de la boca de la rana,pero resulta que el cuerpo que cayó de la boca era un clon de naruto transformado,y el verdadero sigue dentro de la boca de la rana con naruto.
Mola mola.

Aqui estan las mismas,pero en una misma imagen y parece mas ''real''.

Y aqui las traducciones de lo que pone:
Pain dice que Naruto está acabado. Naruto le dice que no.

Pain intena resucitar al Reino animal pero no puede, resulta que ese Pain es un bushin de Naruto trasformado y el auténtico Pain del Reino animal sigue dentro de a boca de Bunta.

Naruto rasenganea a Pain Infierno.

Fukasaku invoca a otro Naruto en modo Sennin que estaba acumulanto energía en el Monte Myobokuzan. Los Bushins están acumulando chackra y esperando órdenes, con el pergamini que han preparado especialmente para ser invocados desde Myobokuzan.

Están esperando en el asiento de invovcaciones (?), cuando el Bushin desaparece el chackra del Senjutsu vuelve al original.

Naruto sólo puede usar el FRS una vez en mod Sennin.


Tio, parece mentira. Hace menos de un mes se ha hablado en el hilo que no se pueden poner TANTAS imágenes, y a las dos semanas vienes tú y cuelgas 10 imágenes. La semana pasada colgaste un montón de golpe y no te dije nada, y eso que fue a la semana siguiente de que se hablara del tema de la licencia de Naruto en España, de que está prohibido subir imágenes porque encima que nos pasan la mano por colgar algún que otro scan, se abusa; y que fue the craggor el que avisó de que no abusáramos. Parece mentira que a estas alturas siga pasando esto. Si me cabreo más es porque llevas mil mensajes y deberías saber de sobra cómo funciona el foro.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vale vale,es que en spoiler no me salen,se pone una raya negra rara¿?.
Las pondré en enlace la próxima vez xDD calma soó.
Pero es que en spoiler tampoco, seria lo mismo, con colgar 1,2 y el resumen o algo valdria, creo que ya todos sabemos donde buscar todas las imagenes y eso, es lo que te viene a decir que no se pueden poner tantas, aunque se agradece tu intención claro.

saludos
ROMAN-UCRANIA escribió:Vale vale,es que en spoiler no me salen,se pone una raya negra rara¿?.
Las pondré en enlace la próxima vez xDD calma soó.


No se puede poner en spoiler, en enlace, en NADA. Ni queremos que el staff tenga problemas por colgar material licenciado ni queremos que nos chapen el hilo. Como ha dicho Barcha, todos sabemos dónde encontrar las imágenes. No está mal colgar un par de imágenes, pero es escandaloso colgar tantas y todas juntas.
version en ingles leida ya, aunque me he quedado con ganas de ver el enfrentamiento supremo :D
A mi me ha encantado este episodio. Se ve q Naruto tiene recursos!
Aunq la tecnica me recuerda bastante a la q usaron contra zabuza, haciendo bunsin y henge.

Esto quiero verlo en el anime :D

Ahora empieza la pelea de verdad en 1 vs 1


PD: Que ha sido de la papelitos? XD
Espineter escribió:A mi me ha encantado este episodio. Se ve q Naruto tiene recursos!
Aunq la tecnica me recuerda bastante a la q usaron contra zabuza, haciendo bunsin y henge.

Esto quiero verlo en el anime :D

Ahora empieza la pelea de verdad en 1 vs 1


PD: Que ha sido de la papelitos? XD


La habrán denunciado por ser la causa de la deforestación masiva de las selvas de Brasil y estará en juicio.
Buen capitulo naruto sigue demostrando un nivel impresionante, en el siguiente veremos a pain al fin atacar o eso espero veremos como se desenvuelve el asunto aunque me da que cuando vaya a acabar el combate alguien lo interrumpirá, bien sasuke o madara o pasará algo del estilo XD

Saludos
Un capítulo excelente. Me sorprende ver a naruto improvisar tantas estrategias y tener tanta seguridad en un combate, por fin parece un ninja. Nunca antes se había visto tan desenvuelto y sobrado, y ahora nisiquiera usa al Kyubi. El modo ermitaño parece que también le da un cerebro supervitaminado... xD.

Viñetas muy buenas. La de Pain Yahiko recuperando sus poderes y desvaneciendo el FRS me ha encantado. Aunque me quedo con la última viñeta de todas "What?!". Owned para Pain! Ahora que no tiene al resucitador tendrá que cuidarse muchísimo.

Una duda, el Pain Kirby no se ha muerto no? Sólo ha sido un empujoncito de nada...
No comente el capitulo anterior porque no me gusto nada... la gran tecnica nueva fue, una vez mas, el rasen shuriken. Pero lo que no me gusto nada de nada fue la forma "gratuita" con la que mandaron a la porra el gran inconveniente de la tecnica. Que es peligroso porque hay que acercarse al enemigo? Pues la hacemos a distancia, chim pum.

Pero este ultimo capitulo ya me ha gustado mas... Naruto hace uno de los puñeteros usos del kage bunshin mas inteligentes que se han visto, son como una municion extra, la segunda y tercera vida del gato.. mola. Ademas, naruto esta rompiendo con una norma universal clasica y muy simple: Eres mas fuerte en equipo. Naruto es un equipo por si solo. Quien puede decir eso, aparte de Pain?
Peklet escribió:No comente el capitulo anterior porque no me gusto nada... la gran tecnica nueva fue, una vez mas, el rasen shuriken. Pero lo que no me gusto nada de nada fue la forma "gratuita" con la que mandaron a la porra el gran inconveniente de la tecnica. Que es peligroso porque hay que acercarse al enemigo? Pues la hacemos a distancia, chim pum.


Hombre, cuando lo hizo por primera vez la gente se quejaba de que si era una mierda o que si estaba muy limitado, ahora lo perfecciona y es una mierda porqué jode sus inconvenientes [+risas] Yo creo que estaba cantado que esa técnica tenía que evolucionar por ahi, no sé si fué kakashi o yamato quién dijo que el rs aún no era definitivo.

Bueno, esto me parece que aún va para largo. Faltan los tíos de la lluvia o los del equipo gay XD, no creo que vayan a llegar para nada. O puede que sí, y Gai y Lee acaben llorando e imponiendose algun castigo por su lentitud XD
para empezar, esta pelea me parece la batalla de los clones

ademas, la tecnica de transportar a narutos y tal, bueno el pergamino con el sello, seguramente pain lo rebiente pronto ya que esta riamos toda la vida con esto que si pain se regenera y naruto va y viene pero en fin, es un capitulo interesante
ome_gak escribió:Una duda, el Pain Kirby no se ha muerto no? Sólo ha sido un empujoncito de nada...


Yo lo que entendí leyéndolo es que Naruto lo empuja para que no vea a las clones que venía por arriba a cargarse al resucitador. Con el rollo de que los ojos del rinnegan están todos interconectados...

Taiyou
ome_gak escribió:Una duda, el Pain Kirby no se ha muerto no? Sólo ha sido un empujoncito de nada...


El pain kirby protegia al que resucita(el que tiene una invocacion que es como el shinigami que invoca el 3º para intentar cargarse a orochi, solo que en este caso las almas que absorve sirven para resucitar los cuerpos), lo que hace naruto es quitarse a ese pain unos segundos de encima para intentar cargarse al que resucita, lo que no me queda claro es si lo consigue o si el otro se incorpora a tiempo.


Edito: No se, creo que me he liado XD
Buenas,

Pues genial este capítulo al igual que el anterior (aunque a muchos no les gustara). La verdad es que Naruto siempre sorprende, y siempre ha demostrado que tiene por ahí escondido en todo momento un as en la manga. Lanzar el rasenshuriken ha sido de lo más inteligente ya que de la manera anterior tenía que correr el riesgo de acercarse al enemigo para conseguir un impacto y además su cuerpo sufría parte de los efectos de la técnica, así que muy bien pensado, era la evolución natural de la técnica. Luego, la invocación de los clones que están acumulando energía natural es otra muestra de su particular genialidad. Por cierto, ¿cuántos Pain's han muerto ya? Yo he perdido la cuenta ya, xD. Veremos como transcurre la lucha entre Naruto en modo ermitaño y Pain God Realm una vez recuperado todo su poder. Esperemos que Naruto salga victorioso y le propine una buena paliza al maldito Pain.



Salu2

P.D: que ganas de ver esta pelea en el anime, xD.
vicentecd escribió:P.D: que ganas de ver esta pelea en el anime, xD.


Nose yo e?... xD :(
Aparte sigue el tema de 'el verdadero no está entre ellos'.

A Naruto le queda otro cuerpo el Myobokuzan, lo más seguro que tendrá que usarlo y desde ahi ya, a saco.

Y bueno, no creo que nadie le ayude, ya que es como una venganza por Yiraiya, si Naruto no lo mata, no quedaría cool. Como Shikamaru XD.

Yo creo que Naruto ha tirado el Rasengan Shuriken, porque sabía que Pain tiene un retardo de 5 segundos entre técnica y técnica de repulsión, vamos, la gravedad, aparte de la visión que al quitar el primero, el resto tiene que volver a mirar, distrayendolos. Si os fijáis usa el cuerpo a cuerpo, porque la técnica de Pain es repeler técnicas de chakra y el resto de Pain están en la zona de efecto de la técnica de Pain. Así que la única forma de hacerle pupa, aparte de atacarle físicamente, algo difícil, es usar el rasengan y la única forma de que no lo repela, es en esos 5 segundos.

Algo así me parece que ha pasado, ya que la invocación de Tsunade estaba con Naruto y le ha transmitido todo lo que sabían.

Esto parece más obra de Sasuke que de Naruto, pero como siempre han dicho los maestros de Naruto, es el número uno en sorpresas xD.
Si pero si os acordais de esas teorias que fueron obra de tumores cerebrales de kishi, como que naruto namas tenia el lado "luminoso" del kyubi y mas por el estilo, tampoco hay que tomarselo muy enserio.
ome_gak escribió:
Una duda, el Pain Kirby no se ha muerto no? Sólo ha sido un empujoncito de nada...


No se si vieron la ultima imagen, pero se ve que al que se lanzo a por el al principio le metio un double rasengan y al que resusita a los muertos tambien le llego con un rasengan por arriba

buen capitulo [360º]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que coño le hace en la mano el pain a naruto?.Imagen
H0mer0x escribió:No se si vieron la ultima imagen, pero se ve que al que se lanzo a por el al principio le metio un double rasengan y al que resusita a los muertos tambien le llego con un rasengan por arriba

Sólo lo agarra para tirarlo al suelo y luego taparle los ojos para que no vea al que cae. En ningún momento le da con un Rasengan.
Imagen
ome_gak escribió:
H0mer0x escribió:No se si vieron la ultima imagen, pero se ve que al que se lanzo a por el al principio le metio un double rasengan y al que resusita a los muertos tambien le llego con un rasengan por arriba

Sólo lo agarra para tirarlo al suelo y luego taparle los ojos para que no vea al que cae. En ningún momento le da con un Rasengan.
[/img]


http://i40.tinypic.com/25rcqki.jpg


Y viendo que va a pasar en el 434, este mismo Pain precisamente lo va a "sodomizar" o al menos capturar. No parecía que fuera a pasar esto, así que tiene pinta que es aposta ^^u
Ruuben escribió:
ome_gak escribió:
H0mer0x escribió:No se si vieron la ultima imagen, pero se ve que al que se lanzo a por el al principio le metio un double rasengan y al que resusita a los muertos tambien le llego con un rasengan por arriba

Sólo lo agarra para tirarlo al suelo y luego taparle los ojos para que no vea al que cae. En ningún momento le da con un Rasengan.
[/img]


http://i40.tinypic.com/25rcqki.jpg


Y viendo que va a pasar en el 434, este mismo Pain precisamente lo va a "sodomizar" o al menos capturar. No parecía que fuera a pasar esto, así que tiene pinta que es aposta ^^u


ahora se cargaran a naruto y...




resultará que lo que hay en el monte ese no es un bunshin si no...el auténtico naruto! :D
Y luego todo será un sueño XD
Imagen
Naruto es empujado hacia el reino Fantasmal. El chakra de Naruto es absorbido. Reino Divino dice que se acabó, misión cumplida. Fukasaku le pide a Naruto que aguante.

mal asunto!!
y naruto no tendrá dentro al Kiubi xDDD
Unkas escribió:y naruto no tendrá dentro al Kiubi xDDD


de momento parece que lo tiene, el capi pasao no pudio fusionarse con las ranas por eso (segun la rana viejo)
BdM escribió:
Unkas escribió:y naruto no tendrá dentro al Kiubi xDDD


de momento parece que lo tiene, el capi pasao no pudio fusionarse con las ranas por eso (segun la rana viejo)

entonces si se lo saca ya podra fusionarse y habra 50 caps mas de pelea [qmparto] [qmparto]


eso si, una de las ranas decia que preparaba una tecnica ilusoria, supongo que si le pasa algo a naruto sera dentro de la ilusion
29955 respuestas