Aparte sigue el tema de 'el verdadero no está entre ellos'.
A Naruto le queda otro cuerpo el Myobokuzan, lo más seguro que tendrá que usarlo y desde ahi ya, a saco.
Y bueno, no creo que nadie le ayude, ya que es como una venganza por Yiraiya, si Naruto no lo mata, no quedaría cool. Como Shikamaru
.
Yo creo que Naruto ha tirado el Rasengan Shuriken, porque sabía que Pain tiene un retardo de 5 segundos entre técnica y técnica de repulsión, vamos, la gravedad, aparte de la visión que al quitar el primero, el resto tiene que volver a mirar, distrayendolos. Si os fijáis usa el cuerpo a cuerpo, porque la técnica de Pain es repeler técnicas de chakra y el resto de Pain están en la zona de efecto de la técnica de Pain. Así que la única forma de hacerle pupa, aparte de atacarle físicamente, algo difícil, es usar el rasengan y la única forma de que no lo repela, es en esos 5 segundos.
Algo así me parece que ha pasado, ya que la invocación de Tsunade estaba con Naruto y le ha transmitido todo lo que sabían.
Esto parece más obra de Sasuke que de Naruto, pero como siempre han dicho los maestros de Naruto, es el número uno en sorpresas xD.