Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Que una de las protagonistas originales simplemente se la ventilen de la trama por qué si, que después de 3 años aparezca en un panel diciendo un diálogo random como un npc cualquiera y que no aporte absolutamente nada, no se, a mí sí me parece un dramon, sobre todo a nivel de escritura

Por qué, que un personaje importante para el contexto de la trama en la que está involucrado su marido y su hija no tenga nada que decir o aportar para la misma y que se límite a un panel sin nada relevante, no se yo eh?

O quizás es que la vara de medir ya está muy baja y aceptamos barra justificamos cualquier cosa 🤔

Aunque bueno, en defensa de la obra, desde la cuarta guerra ninja que la coherencia se fue de sabático, simplemente sigue todo en su línea y a Sakura siempre se le basureo como personaje, paso de la irrelevancia a ser un npc
Pletesermer escribió:Que una de las protagonistas originales simplemente se la ventilen de la trama por qué si, que después de 3 años aparezca en un panel diciendo un diálogo random como un npc cualquiera y que no aporte absolutamente nada, no se, a mí sí me parece un dramon, sobre todo a nivel de escritura

No lo es, ya que Sakura no pinta nada en Boruto, es más, sus únicas apariciones relevantes son en el arco de su hija (que sí es relevante) y de su marido (que sí es relevante). Quitando eso, no aparece ni se le espera. No es un tema de escritura, es que Sakura no es actualmente un personaje relevante y es indiferente que fuera importante en la serie pasada.

Por qué, que un personaje importante para el contexto de la trama en la que está involucrado su marido y su hija no tenga nada que decir o aportar para la misma y que se límite a un panel sin nada relevante, no se yo eh?

Sakura no es importante para el contexto de la trama. Sakura como mucho aportará preocupación y cuando la historia se centre en Sarada, y tal vez en lo que vivió en estos 3 años, muy posiblemente aparezca Sakura pero ahora mismo no tiene pinta ya que este arco es el regreso de Boruto. Que aparezca Sakura a decir nada sería chupar paneles en un manga corto y mensual.

O quizás es que la vara de medir ya está muy baja y aceptamos barra justificamos cualquier cosa 🤔

Aunque bueno, en defensa de la obra, desde la cuarta guerra ninja que la coherencia se fue de sabático, simplemente sigue todo en su línea y a Sakura siempre se le basureo como personaje, paso de la irrelevancia a ser un npc

No hay vara ni nada, simplemente lo de Sakura lo has sacado pero no pinta nada en el contexto de la trama ahora mismo. Si quieres, en vez del interrogatorio nos ponen a Sakura preocupada por Sarada y Sasuke y ya para Octubre retomamos el asunto de Boruto. Si fuera este el anime te compro de ponerle minutos a Sakura puede valer para rellenar pero ahora nadie la extraña, ni se le busca pero porque no pinta nada.

Sobre lo último, creo que muchos le dan un rol a Sakura que no le corresponde. Nos acordamos de Sakura por estar en el equipo protagonista, pero su rol e importancia es perfectamente sustituible por Tenten, Ino, Hinata o cualquier personaje de esa época. Sakura desaparece del radar nada más las cosas se ponen serias y toma relevancia al final del arco del rescate de Gaara para luego ser un simple personaje secundario. Voy más lejos, Sakura le dan más cariño en el anime ya que es, de largo, el personaje con más endings en Shippuden, tanto es así que hay un gag con ella y su "envidia" con el ending de Hinada y la bicicleta. Pero poco más.

Para rematar el post, ni Sakura es tan importante como la vendes, y aunque lo fuera, no pinta nada ahora mismo en la trama de Boruto. Cuando le den el rol a Sarada, que espero que ocurra, ahí deberíamos de verla más.

HH!!

PD: Miento, Sakura retoma relevancia en el arco de la convención de Hokages y en su intento de detener a Naruto en una de las escenas más lamentables de la historia del shonen de acción moderno, para luego ser humillada de nuevo cuando Sasuke literalmente casi se la carga.
Ya no pinta casi nada Sasuke, himajina Sakura. Un meme con peluca rosa.
A mí no me extraña que los personajes de la gen anterior sean todos secundarios. Aunque Naruto y Sasuke sí que han tenido protagonismo en Boruto. Pero es eso, aunque Sakura sea una de las compañeras de Naruto, su presencia es cada vez más secundaria en Shippuden porque Naruto y Sasuke son como el Goku y Vegeta de Naruto, que ninguno de sus amigos ya no le llega a la suela de los zapatos.

Por eso, me da igual que la releguen a papeles planos como "ahora está en el hospital". Es lo que tiene que Kishimoto escriba a las mujeres así cuando son madres, que las apartan de la trama. Ino por su faena es importante, pero no la veremos pelear ni resolver una situacion. Y Hinata y Temari jajaja salu2
[ fj ] escribió:A mí no me extraña que los personajes de la gen anterior sean todos secundarios. Aunque Naruto y Sasuke sí que han tenido protagonismo en Boruto. Pero es eso, aunque Sakura sea una de las compañeras de Naruto, su presencia es cada vez más secundaria en Shippuden porque Naruto y Sasuke son como el Goku y Vegeta de Naruto, que ninguno de sus amigos ya no le llega a la suela de los zapatos.

Por eso, me da igual que la releguen a papeles planos como "ahora está en el hospital". Es lo que tiene que Kishimoto escriba a las mujeres así cuando son madres, que las apartan de la trama. Ino por su faena es importante, pero no la veremos pelear ni resolver una situacion. Y Hinata y Temari jajaja salu2

A ver, creo que no es ni siquiera un tema de cómo escribe Kishimoto a las madres, es por mero tema de historia. Sai es padre y apenas aparece, Shikamaru gana relevancia en esta segunda parte por temas de la trama y los demás padres tampoco aparecen. Los tiros no van por mujeres u hombres, va porque algunos ya no pintan nada en la historia. Creo que hasta le hacen un favor a Sakura porque perfectamente podría haber sido otro enfermero el que apareciera.

HH!!
Cierto, los padres tampoco hacen nada, salvo Shikamaru porque es Hokage. Choji tampoco aparece mucho y es mas soporte moral para su hija
Es que yo creo que Ino y Shikamaru están siendo los mas relevantes en esta segunda parte. Ino basicamente es gracias a su habilidad de comunicación mental, porque es el comodín para que Ada no sea consciente de lo que hablan, entonces es gracias a eso que está saliendo mas. Pero el resto de los padres no están apareciendo.
Además el hecho de que se haya quitado el "Naruto Next Generation" del titulo en esta segunda parte hace pensar en que toda la trama recaerá en la nueva generación.

Sakura creo que se dijo que es la jefa del hospital de Konoha, entonces su rol parece estar centrado en estar ahí. Al menos en el Anime se le ha visto saliendo bastantes veces en el hospital tambien.

Lo de que no salgan personajes como Kakashi, Tsunade o gente iconica es mas para no tocar esas tramas por no saber que hacer con ellos ahora mismo o como incluirlos.

Los Shinjus son la cosa mas random elegida: Sasuke, Moegi, Bug y Shinki. Porque Jura es el mismo Juubi humanizado.
ivan_vega89 escribió:Es que yo creo que Ino y Shikamaru están siendo los mas relevantes en esta segunda parte. Ino basicamente es gracias a su habilidad de comunicación mental, porque es el comodín para que Ada no sea consciente de lo que hablan, entonces es gracias a eso que está saliendo mas. Pero el resto de los padres no están apareciendo.
Además el hecho de que se haya quitado el "Naruto Next Generation" del titulo en esta segunda parte hace pensar en que toda la trama recaerá en la nueva generación.

Sakura creo que se dijo que es la jefa del hospital de Konoha, entonces su rol parece estar centrado en estar ahí. Al menos en el Anime se le ha visto saliendo bastantes veces en el hospital tambien.

Lo de que no salgan personajes como Kakashi, Tsunade o gente iconica es mas para no tocar esas tramas por no saber que hacer con ellos ahora mismo o como incluirlos.

Los Shinjus son la cosa mas random elegida: Sasuke, Moegi, Bug y Shinki. Porque Jura es el mismo Juubi humanizado.

A mi me encanta que sean tan random xD. No lo hace tan predecible ni reciclas personajes o enfrentamientos pasados.

HH!!
El capítulo 15 del manga buenísimo.
[ fj ] escribió:El capítulo 15 del manga buenísimo.

Una locura.

Eso sí, no sé qué harán con Sarada porque la escalada de poder no te la compensa ningún tipo de Sharingan xD

HH!!
sanray escribió:
[ fj ] escribió:El capítulo 15 del manga buenísimo.

Una locura.

Eso sí, no sé qué harán con Sarada porque la escalada de poder no te la compensa ningún tipo de Sharingan xD

HH!!

Fácil: Amado le mete un karma😅
Ahora que no tiene a su padre para entrenar con el sharingan, pues ni idea jajajaja
El capitulo me ha gustado.

Al fin vemos cosas de otras villas, aunque el team de Shinki haya peleado offpanel, supongo que harán la batalla en el Anime.

Al menos Kawaki dice algo sensato al decir que quiere exterminar a todos los Otsutsukis, incluido él mismo. Unir fuerzas con Boruto, y mandarles a la Arena junto con Mitsuki y Sarada espero que sea lo siguiente que veamos.

Amado ya se huele el pastel de que Koji sigue vivo.

Nadie toma enserio a Code, incluso los Shinjus se ríen de él, pobre. A ver cual es la siguiente humillación, pero imagino que haberlo mantenido vivo hasta ahora es para hacer ALGO en algún momento.
En este año fiscal y SIN ANIME en emisión. NARUTO Y BORUTO siguen siendo las dos licencias más rentables para TVTOKIO.

Me sorprende que Bleach no esté ni en el top 5 xD
Para eso se está gastando Pierrot el tiempo, para luego no tener beneficios con esa licencia.

TV Tokyo's Financial Report for the First Half of the Fiscal Year ending March 2025 (FY2025.3)

Apr 1 - Sep 30, 2024

Anime Licensing Sales by Title

① NARUTO
② BORUTO
③ Yu-Gi-Oh!
④ Pokémon
⑤ Black Clover

Imagen
@ivan_vega89 A lo mejor funciona mejor en Occidente Bleach que en Japón. Aquí desde luego la está rompiendo.

Ganas de que retomen la franquicia.

HH!!
sanray escribió:@ivan_vega89 A lo mejor funciona mejor en Occidente Bleach que en Japón. Aquí desde luego la está rompiendo.

Ganas de que retomen la franquicia.

HH!!

Nah, precisamente estos datos son globales.

Naruto y Boruto están en Netflix, Amazon, Animebox.. Este año se han doblado por completo al castellano con un equipo nuevo y tambien al español latino... y esos productos se han ido vendiendo y la gente los ve, de ahí los ingresos.

Bleach esta en Disney y ya. Además sin doblar.
A mí lo que me sorprende es ver a Black Clover ahí.
ivan_vega89 escribió:En este año fiscal y SIN ANIME en emisión. NARUTO Y BORUTO siguen siendo las dos licencias más rentables para TVTOKIO.

Me sorprende que Bleach no esté ni en el top 5 xD
Para eso se está gastando Pierrot el tiempo, para luego no tener beneficios con esa licencia.

TV Tokyo's Financial Report for the First Half of the Fiscal Year ending March 2025 (FY2025.3)

Apr 1 - Sep 30, 2024

Anime Licensing Sales by Title

① NARUTO
② BORUTO
③ Yu-Gi-Oh!
④ Pokémon
⑤ Black Clover

Imagen

Por suerte parece ser que esta temporada de Bleach es la última o al menos adapta el final del manga, esperemos que una vez acabado Bleach se pongan con Boruto y le den el mismo tratamiento de calidad de Bleach en estas últimas temporadas.

Molaría que fueran intercalando temporadas de Boruto en anime con películas de Naruto como las de antaño, haciendo misiones en la época de The Last, con todos mas crecidos y Sasuke en el lado bueno [carcajad]

En ese espacio temporal pueden rascar mucho y tienen a todos los personajes principales en su prime de poder (menos Kakashi que no tiene el Sharingan pero bueno, es un crack igualmente [carcajad] )

Imagen
El espacio de The Last es muy interesante, hace poco y aprovechando que han doblado al castellano todo, quise volver a ver los arcos de The Last, y están entretenidos.
Además que aprovecharon todos los diseños de la película adaptando algunas de las novelas de The Last al Anime.
Va del 484 hasta el 500, que es el capitulo de la boda.

Todavía nos deben 4 capitulos Ineditos de NARUTO pequeño, a ver si les ponen fecha... porque madre mia el retraso.

En la Jump Festa no tendremos nada este año, Boruto no tiene Stand asi que poco se puede esperar.

A mi me gustaría que NARUTO pequeño tuviese un remake, como van a hacer con One Piece y el Studio Wit, creo que le sentaría genial, y seria un éxito.
Joder, pasan como mil cosas en ese capítulo. Ocurre la explicación del teleport de Boruto, luego salseo y desarrollo de Sarada con la delegada, reunión Ada con Shikamaru e inicio de misión a la villa de la arena.

Alguno diálogos creo que tienen errores de traducción y otros son extraños, pero ha estado muy completo y han acelerado bastante cosas. Me ha gustado y la portada mejor que las anteriores.

HH!!
Sí, la traducción al inglés tenía algunas cosas raras. Me ha gustado el capítulo. Una pregunta: es la primera vez que vemos a Shikamaru fumando?
[ fj ] escribió:Sí, la traducción al inglés tenía algunas cosas raras. Me ha gustado el capítulo. Una pregunta: es la primera vez que vemos a Shikamaru fumando?

¿En Boruto? Shikamaru se le ve fumando en Shippuden.

HH!!
La traduccion de este capitulo ha sido horrible. Llaman a Minato padre, cuando es el abuelo. Luego se dirigen a Konohamaru como octavo... y en las explicaciones tambien hubieron sus cositas.
A parte no me gusta nada esas formas de barriobajero que tienen de hablarse, la traductora del Manga hace un trabajo nefasto, si tan solo viese la serie vería que jamas hablan en esos terminos.

Desde luego que las traducciones no oficiales son mejores.

En cuanto al capitulo pues bueno, hay cosas bien y cosas meh.

Un nuevo arco con Konohamaru, Sarada, Mitsuki, Yodo y Araya me gusta. Ahora, espero por favor que no lleguen Boruto y Kawaki otra vez a joder los combates, pero me temo que así acabará siendo.

Espero que le de a Konohamaru algo digno, y no sea otro ridiculo mas, porque ahora mismo con Mitsuki y Sarada ahí, me parece un lastre. Espero que le den un modo Sennin, o que use el mono o alguna cosa chula. Veremos.
Se enfrentará a Matsuri que ya derrotó a Gaara, asi que a ver...

Yodo y Araya espero que Ikemoto haya pensado bien que hacer con ellos y no se limiten a ser puros comentaristas del combate poniendo caras, que Ikemoto es muy de hacer eso, y lo odio.

Lo de Sumire... me parece patetico.
De que se está quejando? De que Sarada, que conoce a Boruto desde niña, que es su compañero de equipo.. le abrazará despues de 3 años sin verle? De eso se está quejando? de que Sarada tiene que pensar como se siente Sumire al hacer eso? Se puede ser mas toxica?
Ikemoto se está cargando a Sumire como personaje, y fijate que en el Anime es uno de los personajes mas interesantes, y lo tenia bien facil, porque en el Anime le dieron un pasado y unas motivaciones con el Nue, que Ikemoto está olvidando completamente. Y la ha limitado a no pelear nunca, a poner caras, y ahora encima a tener celos... horrible desarrollo.

Lo de Shikamaru sabiendo que Koji es el colaborador de Boruto bien. Me sorprende Ada que colabora ya de forma tan receptiva.

Veremos a ver como sigue el siguiente, pero espero que Boruto y Kawaki no aparezcan.
Es evidente que lo que estamos viendo es la beta y que el anime lo arreglará todo como es habitual xD

HH!
Lo de Sumire bueno, es la pelea de amor típica para enfrentar a las pretendientes de Boruto. Realisticamente está claro que es muy tóxica y celosa. Eso pasa por no hablar las cosas. También Sarada tiene un poco parte de culpa por ser tsundere😂😂😂. Si hubiese dicho claramente a Sumire que le gusta ahora no habría mal rollo xd
[ fj ] escribió:Lo de Sumire bueno, es la pelea de amor típica para enfrentar a las pretendientes de Boruto. Realisticamente está claro que es muy tóxica y celosa. Eso pasa por no hablar las cosas. También Sarada tiene un poco parte de culpa por ser tsundere😂😂😂. Si hubiese dicho claramente a Sumire que le gusta ahora no habría mal rollo xd

Yo no creo que Sarada sea consciente de lo que siente, si es que lo hace.

HH!!
29976 respuestas
1596, 597, 598, 599, 600