El capitulo ya se puede leer de forma oficial.https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2009677Creo que es el capitulo que mas me ha gustado de todos los que llevamos de esta segunda parte.
Los nuevos enemigos me gusta que tengan cada uno su objetivo, espero que eso sirva para tener frentes entre sus objetivos y ellos.
Agradezco que hayan apresurado el flashback y no nos hayan tenido 2 o 3 capitulos contando como Sasuke fue derrotado.
Jura parece el lider de los Juubis. Me intriga quien está dentro de su arbol y el por qué Naruto es su objetivo.
Hidari parece tener dudas existenciales, tampoco descarto que Sasuke de alguna forma consiga manipularle o controlarlo.
Ada se muestra por primera vez preocupada ante alguien que consigue percatarse de su clarividencia.
Amado ya se ha dado cuenta de que las memorias han sido reescritas. Parece que Sumire y Sarada intentaron lo de las fotos, y no sirvió (bien que lo hayan enseñado)
Pero ante lo que acaba de pasar, Shikamaru debería de creer de una vez a Sarada y hacer algún movimiento.
La verdad que esto se ha puesto interesante.