Yo no se que decir.
Los acontecimientos de esta segunda parte me estan pareciendo anticlimaticos.
Aún no entiendo para que Code necesitaba quitarse el Limitador ¿Para esto? Fue humillado por Daemon antes del Time Skip, y ahora ha sido humillado por Boruto EN ESTADO BASE, tras el time skip.
Es el eterno fracasado, es el team rocket de Pokemon.
Su presencia no trasmite nada, solo pena por el personaje... la verdad que ya no se que pinta en la trama, pero en el escalon de la vergüenza Code siempre tiene un peldaño mas que subir.
Luego Sarada, en vez de presentarla de forma cool tras el time skip, de momento es lo mismo de siempre.
De verdad Ikemoto es un mangaka tan mediocre... TAN medriocre. Las portadas de los capitulos son al mas puro estilo Vogue, tienes en tus manos una de las franquicias mas famosas del mundo, no me jodas, currate las portadas, haz a los personajes haciendo alguna tecnica, hazlos en pose guays, y si no hace falta que los hagas parecer modelos, ni que les dibujes los labios como si acabasen de salir del quirofano, que eso NO ES GUAY.
Es lo que siempre me ha molestado del "Team Manga" que les importa la franquicia una mierda, y sacan cualquier cosa de una calidad muy discutible en todo, en desarrollo, en dibujo, en historia...
Lo unico interesante del capitulo, es la posible vuelta de Kashin Koji. Que eso me ha emocionado porque es de los pocos personajes que quedan que están bien.