Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Musculos... Huesos... Solo falta piel y pelaje, al fin kyuubi aparece en el mundo, ¿Soy el unico al que yondaime le parece un poco mas viejo que de costumbre? esa marca que hace en los ojos... Hace parecer mucho mas adulto
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Coño que sorpresa, asi que este era el personaje que aparece mientras estaban luchando. Oye se que este tema es muy pesado pero todavia no podemos asegurar que sea Tobi Madara, no se ¿por que lleva todavia la mascara? y si es Madara tendra el cuerpo de Obito con la ayuda de Pain o algo que como estaria viejo Pain usaria un cuerpo m,muerto (Obito) y ya o no :P. Y Sasuke es el "malo final" seguramente, eso que acojona en el manga 416 (al final) hablando con "Madara", puede que mate a los 3 ancianos estos y sea consumido por el Sharingan en alguna batalla /Ya que seria un cachondeo que volviese a Konoha como si nada) .
[looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No puedo hablar xD

P.D: a mi me gusta la idea de que Sasuke sea el malo final, seria una gran forma de acabar la serie, dandole un final dramatico
256k escribió:Musculos... Huesos... Solo falta piel y pelaje, al fin kyuubi aparece en el mundo, ¿Soy el unico al que yondaime le parece un poco mas viejo que de costumbre? esa marca que hace en los ojos... Hace parecer mucho mas adulto


Es que en el resto de imagenes de Yondaime sale muy joven y no quedaría bien que saliera al lado de naruto y parecieran de similar edad, sería muy raro jeje
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hamza escribió:[looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No puedo hablar xD

P.D: a mi me gusta la idea de que Sasuke sea el malo final, seria una gran forma de acabar la serie, dandole un final dramatico

Algún drama van a hacer Sasuke mi perso favorito molaria que muriera una batalla entre el equipo 7 asi como final =D. Por cierto parece que yas e acaba el relleno en el anime :D
madre mia [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que buen capitulo se avecina
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Hamza escribió:[looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No puedo hablar xD

P.D: a mi me gusta la idea de que Sasuke sea el malo final, seria una gran forma de acabar la serie, dandole un final dramatico

Algún drama van a hacer Sasuke mi perso favorito molaria que muriera una batalla entre el equipo 7 asi como final =D. Por cierto parece que yas e acaba el relleno en el anime :D


Al final Sasuke acabará muriendo para salvar a Naruto de X.

Cambiar X por el motivo que querais.
HOLY FUCKING SHIT!
¡¡¡ES MINATO!!!
¡Y seguro que va a salvar a Naruto del Kyubi!
tarxan escribió:HOLY FUCKING SHIT!
¡¡¡ES MINATO!!!
¡Y seguro que va a salvar a Naruto del Kyubi!

¿Otra vez?
sasuke no pinta nada en esta "saga", asi que no os ilusioneis mucho
Loud escribió:sasuke no pinta nada en esta "saga", asi que no os ilusioneis mucho



Pues cuando se tranquilizara la cosa no estaría de más saber que pasó con lo del 8 colas, si le echaron la bulla o que pasó.
¿Por fin Naruto va a descubrir que su padre es el 4 hokage?
falete1984 escribió:¿Por fin Naruto va a descubrir que su padre es el 4 hokage?


Minato lo menciona en una de las viñetas del spoiler.

Taiyou
Joder he visto la primera imagen y se me ha caído la poya al suelo ¡PLOF! no sé ni lo que habréis puesto más porque paso de leer nada, quiero verlo de golpe y en español y bien y que se me caiga otra vez del todo xD

Qué aberradisisisisisisisisisiisissmo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zaguer escribió:Joderrr vaya temporadita que llevamos, y yo que ya daba por muerta esta serie!


Lo que esta muerto es el anime xD xD
Pyronhell escribió:
tarxan escribió:HOLY FUCKING SHIT!
¡¡¡ES MINATO!!!
¡Y seguro que va a salvar a Naruto del Kyubi!

¿Otra vez?


Que yo sepa sólo selló al Kyubi en su interior pero nunca lo ha salvado de él (de trasnformarse en Kyubi me refiero) como ahora.
Naruto es de los pocos mangas que acabo mareado intentando darle sentido a muchas de las viñetas. Kishi dibuja bien pero hace una composición horrible. La mayoría de las veces no te enteras de lo que realmente esta pasando, porque no eres capaz de dar sentido a lo que ha dibujado este señor. Eso sí,el manga esta en un momento IM-PRESIONANTE.
alaun escribió:Naruto es de los pocos mangas que acabo mareado intentando darle sentido a muchas de las viñetas. Kishi dibuja bien pero hace una composición horrible. La mayoría de las veces no te enteras de lo que realmente esta pasando, porque no eres capaz de dar sentido a lo que ha dibujado este señor. Eso sí,el manga esta en un momento IM-PRESIONANTE.


Pues ni se te ocurra leer nada de Oh! Great... :-|
Pues yo no se si es por la influencia del anime que se han visto muchas peleas y te lo imaginas, pero a mi no me cuesta interpretarlo para nada.
Hoy es el dia, que hype XD
DELAHK escribió:
alaun escribió:Naruto es de los pocos mangas que acabo mareado intentando darle sentido a muchas de las viñetas. Kishi dibuja bien pero hace una composición horrible. La mayoría de las veces no te enteras de lo que realmente esta pasando, porque no eres capaz de dar sentido a lo que ha dibujado este señor. Eso sí,el manga esta en un momento IM-PRESIONANTE.


Pues ni se te ocurra leer nada de Oh! Great... :-|

Ya,pero no lo leo Oh! Great, leo Naruto [carcajad]
marx666 escribió:
Loud escribió:sasuke no pinta nada en esta "saga", asi que no os ilusioneis mucho


Pues cuando se tranquilizara la cosa no estaría de más saber que pasó con lo del 8 colas, si le echaron la bulla o que pasó.

Está más que claro. Será el nuevo maestro de Naruto. Está a la altura de Jiraiya en cuanto a personalidad. Le irá muy al pelo.
ome_gak escribió:
marx666 escribió:
Loud escribió:sasuke no pinta nada en esta "saga", asi que no os ilusioneis mucho


Pues cuando se tranquilizara la cosa no estaría de más saber que pasó con lo del 8 colas, si le echaron la bulla o que pasó.

Está más que claro. Será el nuevo maestro de Naruto. Está a la altura de Jiraiya en cuanto a personalidad. Le irá muy al pelo.


quien dices k sera el nuevo maestro?

Joder no puedo aguantar mas, k salga ya!!
Esta claro que se refiere a Killer Bee. Y sí,estaría bien como maestro, podría enseñarle a Naruto la forma de sacar provecho del kiubi sin perder la cabeza ni romper el sello.
alaun escribió:Esta claro que se refiere a Killer Bee. Y sí,estaría bien como maestro, podría enseñarle a Naruto la forma de sacar provecho del kiubi sin perder la cabeza ni romper el sello.

Es que eso tiene todo que ver con armonizarse o aliarse con la bestia que guarda en su interior, y la verdad... vosotros veis al Kyuubi dejandose subyugar? No.. aunque es muy factible que el octocolas sea maestro de Naruto, yo creo que se va a quedar en aquel "dame tu poder, porque si yo muero, tu mueres".
alaun escribió:Esta claro que se refiere a Killer Bee. Y sí,estaría bien como maestro, podría enseñarle a Naruto la forma de sacar provecho del kiubi sin perder la cabeza ni romper el sello.


hombre yo pienso que killer bee, más que sacar provecho, lo que tiene en realidad es una amistad con el bijuu xD (o como se escriba) cosa que naruto y el kyubi... xD

EDIT:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
Pero que capitulazo!! mira que hace años que no flipo así con naruto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gran capitulo, el kyubi debe estar contento con la cantidad de visitas que recibe a la carcel
Ya he leido el capitulo.. nada nuevo, ya lo hemos ido leyendo a lo largo de la semana xD

(Ahora.. le dara la chapa el hokage a Naruto? Le dara su respuesta al problema de la paz?)
Ya he visto el capitulo hay muchas imagenes impresionantes, pero cuando le sale sangre a naruto del sello de la barriga es impresionante parece un zombie el pobre, genial capitulo la tecnica de pain tambien es de gravedad parece que atrae todo creando una masa gigante y atrapa al kiuby pero este consigue salir, si esta era la ultima tecnica de pain pues parece que se le acabaron los recursos, además está sangrando bastante..

En el siguiente epi veremos imagino que charla de minato, esperemos que cuente todo lo que tenga que contar a su hijo.

saludos
Buen capítulo, aunque hubiera sido increíble sin spoilers de por medio jeje
Cojonudo,me ha gustado el capitulo,realmente yondaime era el mas fuerte de todos los hokages sin duda.

PD:soy el unico que piensa que la persona que le va a sacar el Kiubi a naruto de su cuerpo es Sasuke?
Joder qué grande!!! Me han llamado 2 personas por teléfono para ocmentar el capítulo y en la universidad me han venido a buscar otros 2 flipando. El messenger tengo otras tantas alucianndo XD

qué grade!!!!!!!!!!!

Quiero para ayer la ima´gen del kyubi con 8 colas saliendo de la bola en colo formato fondo de pantallaaaaaaaaaaa!!!
Esperemos que despues de 439 capitulos por fin se aclare que paso con la familia de naruto, y nos depejen las dudas de una vez.
Buenas,

Impresionante el capítulo de esta semana. Entre este y Bleach me paso toda la semana desesperao por ver un nuevo capítulo xD. Y sí, a ver que nos aclara el 4º Hokage y que solución y/o ayuda puede prestarle a Naruto.

Salu2
Se que a muchos de aquí no les gusta el anime, pero ahora que se está acabando el relleno, esta pelea en el anime va a ser brutal!
Drew escribió:Se que a muchos de aquí no les gusta el anime, pero ahora que se está acabando el relleno, esta pelea en el anime va a ser brutal!


Mira, sinceramente, prefiero quedarme con la idea onírica de que en el anime va a ser brutal y no verlo nunca, porque vi la parte de hidan y kakuzu que es bastante la polla y la decepción fue bastante grande.

En el anime de naruto deberían parar 2 años y después retomarlo de forma seria, currándoselo y haciendo los combates amenos como era al principio naruto.
Ya era hora, pero ya se sabía que Yondaime era el padre de Naruto xD.

Pero que manera de "resucitar" a los muertos tiene Kishi.
Me ha gustado el capitulo pero no tanto el dibujo del 8 colas que me ha recordado al dibujo del manga del hermano de Kishi, Satan 666 que me parece una mediocridad de manga de dibujo de argumento y de todo (aunque me lo trague entero)
Saludos!
marx666 escribió:Buen capítulo, aunque hubiera sido increíble sin spoilers de por medio jeje


Pues así lo acabo de ver yo, no sabía nada del capítulo, y he soltao un OMG de dimensiones épicas xD

Ahora tenemos a Kakashi y a Naruto reflexionando con sus respectivos padres xD
Yo la verdad es que también me arrepiento de haber leído el spoiler, intentaré en los próximos capítulos no leerlos.

P.D: En épocas "tensas" del manga los spoilers deberían ir en spoiler valga la redundancia jejeje
Aracem escribió:Yo la verdad es que también me arrepiento de haber leído el spoiler, intentaré en los próximos capítulos no leerlos.

P.D: En épocas "tensas" del manga los spoilers deberían ir en spoiler valga la redundancia jejeje


Hubiera disfrutado más del capi sin haberlo visto sí. Tendré que evitar leer spoilers la semana que viene.

Taiyou
Yo llevo intentandolo un par de semanas, es imposible y lo sabeis
yo igual, lo intento pero no puedo xD
Ídem, tanto a que sin spoilers hubiese sido mucho más épico como a que es imposible no verlos xD.
Joder, yo esta semana me he despistado y no habia leido ningun spoiler y me encuentro con esto! No he podido evitar pensar "POR FIN!", porque mira que tenía ganas de ver a Minato y a Naruto cara a cara (y no tenía muchas esperanzas xD). Ahora que el amigo Kishi no se cargue el reencuentro y lo exprima un poco... [+risas]
A mi como no me baneen de manganime no creo que pueda... siempre se me va a un ojillo y al final caigo
Mi teoría es que en realidad Minato es parte del "regalo" que le dejo Itachi a Naruto, una especie de ilusión que le advierta sobre el peligro de remover el sello y que toma la forma de su padre para de paso contarle cuatro verdades sobre la aldea.

P.D: si, es una fumada del 15, pero quien sabe [+risas]
Javiwii escribió:Mi teoría es que en realidad Minato es parte del "regalo" que le dejo Itachi a Naruto, una especie de ilusión que le advierta sobre el peligro de remover el sello y que toma la forma de su padre para de paso contarle cuatro verdades sobre la aldea.

P.D: si, es una fumada del 15, pero quien sabe [+risas]


suena bien la verdad, en ese caso itachi seria el puto amo
Uchiha-Madara escribió:
Javiwii escribió:Mi teoría es que en realidad Minato es parte del "regalo" que le dejo Itachi a Naruto, una especie de ilusión que le advierta sobre el peligro de remover el sello y que toma la forma de su padre para de paso contarle cuatro verdades sobre la aldea.

P.D: si, es una fumada del 15, pero quien sabe [+risas]


suena bien la verdad, en ese caso itachi seria el puto amo


No se, pero creia que naruto descubrio quien era su padre al leer el libro que le dio fukasu (la rana muerta xD)
29956 respuestas