Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Vaya subidon que me ha pegado el manga de Naruto dos años despues de dejar el anime por el relleno y en 3 dias me he visto hasta el 437 XD , una pena que el anime siga siendo tan pobre de dibujo y con tanto relleno.

Saludos
El anime da pena y vergüenza ajena. Me dije el otro día, voy a verme los capítulos de KAkuzu y el inmortal, a ver como han hecho el rasensuriken y toda la pesca a ver como les ha quedado, porque en el manga molava un cojón... triste es poco, maaaaaaaaaaaaaaadre mía que lento y que vacío de sentimiento.


Sobre los detallitos que nos "adelantan el futuro". Otro, en el capítulo 420 o 421, cuando naruto está intentando moverse y captar energía nartural, y no lo consigue, PA le dice "es imposible, es como intentar mirar a la derehca y a la izquierda a la vez" y naruto hace un "OH!!!!" como diciendo, coño eso ya me lo dijo kakashi, si hago clones.... Varios capítulso después tenemos a las baterías naruto ayudando en el combate.

No estaría de más darse un repaso al manga entero y recapitular todos estos detalles.


P.D: Ojo a "Raiz" que la va a liar parda segurísimo
Otra pista interesante sobre el futuro.
Capítulo 1: http://img55.onemanga.com/mangas/000000 ... /03-04.jpg

Sasuke montado en un... halcón (taka). ¿Pura coincidencia o Kishimoto es así de retorcido?
ome_gak escribió:Otra pista interesante sobre el futuro.
Capítulo 1: http://img55.onemanga.com/mangas/000000 ... /03-04.jpg

Sasuke montado en un... halcón (taka). ¿Pura coincidencia o Kishimoto es así de retorcido?

Yo lo veo más como un grifo, pero allá cada cual.

Sobre los detallitos que nos "adelantan el futuro". Otro, en el capítulo 420 o 421, cuando naruto está intentando moverse y captar energía nartural, y no lo consigue, PA le dice "es imposible, es como intentar mirar a la derehca y a la izquierda a la vez" y naruto hace un "OH!!!!" como diciendo, coño eso ya me lo dijo kakashi, si hago clones.... Varios capítulso después tenemos a las baterías naruto ayudando en el combate.

Yo no lo asimilé así, yo lo asimilé como pista definitiva para darle a Naruto la solución, solución que ya funcionó una vez.
JavierEA escribió:
ome_gak escribió:Otra pista interesante sobre el futuro.
Capítulo 1: http://img55.onemanga.com/mangas/000000 ... /03-04.jpg

Sasuke montado en un... halcón (taka). ¿Pura coincidencia o Kishimoto es así de retorcido?

Yo lo veo más como un grifo, pero allá cada cual.

Sobre los detallitos que nos "adelantan el futuro". Otro, en el capítulo 420 o 421, cuando naruto está intentando moverse y captar energía nartural, y no lo consigue, PA le dice "es imposible, es como intentar mirar a la derehca y a la izquierda a la vez" y naruto hace un "OH!!!!" como diciendo, coño eso ya me lo dijo kakashi, si hago clones.... Varios capítulso después tenemos a las baterías naruto ayudando en el combate.

Yo no lo asimilé así, yo lo asimilé como pista definitiva para darle a Naruto la solución, solución que ya funcionó una vez.
Ya que estamos hablando asi de temas un poco offtopic sobre el manga, hay una cosa que no entiendo, es sobre tobi que necesidad tiene madara de hacerse pasar por otra persona? siendo el lider bajo las sombras no lo entiendo, una cosa que me llamo la atención es cuando sasuke peleo contra deidara y zetsu informa en una reunión de akatsuki y piensa que tobi tambien muere, pain dice que la muerte de tobi no le importa que es alguien de fácil reemplazo.. pero si pain sabe que madara es ese, algo no cuadra ahi [+risas]
Aunque imagino que más adelante sabremos que tipo de relación real mantienen madara y pain y como se conocieron...

saludos
Yo pienso que está bastante claro que en Akatsuki había una cúpula encubierta. De cara a los miembros de bajo nivel todos eran una piña y el lider era lider porque podía invocar el totem y el jutsu de usar los cuerpos de otras personas (¿estaban muertos antes de que Itachi y Kisame tomasen sus cuerpos?).
La cúpula se podría decir que son Pain, Konan, Tobi y Zetsu que como poco son los que conocen la identidad de Tobi y que Pain no es sólo un cuerpo. ¿Qué sentido tenía que Tobi ocultase su identidad? Simple: Itachi. Una vez muerto no tiene problema en revelarle la información a Kisame.

A mi me intriga mucho más qué hacía Madara antes de ser Tobi. El Tobi que nos presentaron tras la muerte de Sasori. Lo presentan como amigo de Zetsu, pero éste lo trata como Tobi, no como Madara. Zetsu puede que de primeras no supera nada. Pero con qué objetivo Madara decide hacerse pasar por un "paquete" y entrar a formar parte de la organización que presuntamente ya controlaba en las sombras. Porque según se da a entender Madara está metido hasta el cuello con Akatsuki.

Pero bueno [Barcha], como bien dices, ya se tendrá que dar a conocer todo esto. Por ahora sólo podemos intentar extender las piezas del puzle e imaginar como podrían encajan con todas las que faltan, que no son pocas. ¿Quién dice que Naruto está en la recta final?
Ahora que lo dices es verdad estaba itachi pero que yo sepa itachi sabia que madara fundó akatsuki porque se lo conto a sasuke por lo cual sabia que estaba en las sombras o daba ordenes, aunque no parece que sabia que era tobi porque como dices a kisame le enseña su rostro cuando itachi muere, pero vamos es algo curioso como también el tema de zetsu al que aún no hemos visto luchar pero sabe tanto lo de madara como el secreto de pain.
Aunque claro tambien puede que zetsu en un principio no lo supiese [+risas] el tema de aktasuki es un puzzle curioso, con gente en la sombra, lideres que no son los que mandan, secretos, espias.

Todavia nos queda bastante por saber, madara, pain, akatuski, minato etc pero sigo pensando que la serie esta en su etapa final lo que no quiere decir que queden pocos capitulos no sé si se me entiende.

saludos
dios como hayan matado a hinata esto pude ser la leche XDDDDDDDDDDDDDDD
en fin esperemos que la pelea de naruto 6 colas este potente y que pain sude de verdad.
Ya tenemos spoiler confirmado e imagenes, pongo esto:

Imagen


Mola bastante ver al pain yahiko sin protector y con la capa rota que por cierto seguiremos con la ley de akatsuki sin capa = muerto?

En resumen pain y naruto se hostian vivos, Hinata sigue VIVA, Yamato, Anko Y sai ensta en mision buscado a Kabuto y Yamato siente el chakra del kiuby y al final parece que yahiko hace el sello para una tecnica que no sabemos que es, capitlo interesante a falta de verlo todo completo.

Edito he leido en un spoiler que aparece zetsu antes de que pain haga el sello final y le dice que si lo hace lo va a dejar inmovilizado mucho tiempo y este dice que no importa que luego coja al kiuby y lo lleve al sitio acordado, no se si sera real o fake porque muchas veces en los spoilers cuelan partes que luego no son ya veremos..
creditos a edrax de nu

saludos
[Barcha] escribió:En resumen pain y naruto se hostian vivos, Hinata sigue VIVA

Si, al parecer lo que nos hicieron creer que era una espada impregnada en la sangre de Hinata era, en realidad, la propia espada FUNDIENDOSE, ya que parece que Pain no pudo evitar del todo el ataque de Hinata y sus chakras sufrieron una descompostura.

Luego me ha parecido leer que Pain levantaba el cuerpo inerte de Hinata para mostrarselo a Naruto, pero este no la reconoce y se lanza a por Pain igual.

Aunque no lo tengo muy claro, tampoco he leido con atencion esos spoilers tan escuetos.
Una cosa tengo clara, si Pain puede hacer frente a Naruto 6-tail kyuubi con un cuerpo que no es el suyo, es la oooooooooooostia de bestia el pive.
sabia que kabuto era la clave de todo esto xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo quiero que Naruto se cargue a Pain o Sasuke luche contra Madara (esta lucha la va a haber seguro) y que queden todos amigos que si no no le veo fin a esta serie, aunque de momento lo que parece esque Naruto mate a Pain reconstruya konoha siendo hokage, Sasuke tiene pinta de morir al no ser que coja los ojos de Itachi (creo k Tobi guardo el cuerpo)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo quiero que Naruto se cargue a Pain o Sasuke luche contra Madara (esta lucha la va a haber seguro) y que queden todos amigos que si no no le veo fin a esta serie, aunque de momento lo que parece esque Naruto mate a Pain reconstruya konoha siendo hokage, Sasuke tiene pinta de morir al no ser que coja los ojos de Itachi (creo k Tobi guardo el cuerpo)


Sasuke ahora mismo en la historia no pinta nada y luchar contra madara pues nose.. creo que madara le tiene bien comido el coco o este se está haciendo el tonto, lo más proximo es el deselance pain vs naruto y sus repercusiones y el tema de raiz, reunión de kages, etc aunque kishi a vece nos sorprende y puede salir con otra cosa que no creo..

saludos
Vuelve la de las uñas raras xD

El naruto ese se ve muy cutre, comparado con la imagen del otro dia...

PD: quita imágenes, creo que son demasiadas.
que es lo que tiene gamakichi en la mano? a tsunade?

sai, anko y yamato...pedazo equipo
Estaba pensando que igual era Hinata...
Pyronhell escribió:Estaba pensando que igual era Hinata...


No es Hinata, porq se puede leer perfectamente el nombre de Hinata y Naruto en el bocadillo de Neji usando el byakugan, no se que dira porq no tengo ni idea de kanjis

Edit: Además es la primera página del capítulo, lleva el título, dificil sería que ya estuviera allí.
Quita las imágenes si no quieres tener problemas, ya que no están permitidas ponerlas, o por lo menos tantas...
Erurosu escribió:No es Hinata, porq se puede leer perfectamente el nombre de Hinata y Naruto en el bocadillo de Neji usando el byakugan, no se que dira porq no tengo ni idea de kanjis


ese creo que no es neji XD
BdM escribió:
Erurosu escribió:No es Hinata, porq se puede leer perfectamente el nombre de Hinata y Naruto en el bocadillo de Neji usando el byakugan, no se que dira porq no tengo ni idea de kanjis


ese creo que no es neji XD


Antes cuando estaban todas las imagenes si que salia >,< xD
Te refieres a:

Imagen

Y yo creo que tampoco es Neiji.
Es que neji ni siquiera está con sakura. Bueno, ni siquiera está por ahí cerca XD

Por cierto, naruto 6 colas en el manga es feo, pero me da miedo pensar lo horrendo que será en el anime XD
hemos visto dos hyuga nuevos desde la invasion, uno de ellos estaba en el escuadron de deteccion, el otro salio al lado de hinata y no se podia mover
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitulo flojo flojo, pero vam0s no pasa nda jejje
escalibur009 escribió:capitulo flojo flojo, pero vam0s no pasa nda jejje

Nose... a mi personalmente he podido ver un poquito mas del poder de destruccion del kyubi, estan dejando ( hablo de naruto y pain ) konoha , como para construir chalets de lujo.

Lo demas, pain es un cagao.. y se ha ido...

Konoha ya no esta en peligro ¬¬' ( notese la ironia )
Bueno, ha estado bien, nos preparan para la muerte de Naruto xD
A mi me ha parecido que el problema de konoha ya no es pain, es naruto..
fenix_supremo escribió:
escalibur009 escribió:capitulo flojo flojo, pero vam0s no pasa nda jejje

Nose... a mi personalmente he podido ver un poquito mas del poder de destruccion del kyubi, estan dejando ( hablo de naruto y pain ) konoha , como para construir chalets de lujo.

Lo demas, pain es un cagao.. y se ha ido...

Konoha ya no esta en peligro ¬¬' ( notese la ironia )


Pain creo que no es un cagado, o bien se ha ido para estar cerca de nagato y asi poder hacer la tecnica, fijate en la ultima página lo que dice nagato, tendou ya está lo suficientemente cerca, o ha dicho me paro aqui que si me acerco donde esta mi verdadero cuerpo me va a ver el kiuby o la tecnica es tan tocha que yo mismo salgo volando, pero no creo que sea por miedo.

El final del combate se aproxima en el siguiente veremos el desenlace y conociendo a kishi seguro que nos deja con ganas de saber lo que pasará, lo que si ha quedado claro que pain es con diferencia a dia de hoy el enemigo más fuerte, menuda bestia parda pero vamos yo creo que la técnica que va a hacer será su ultima carta porque por dios cuanto chakra tiene este tio? XD

Saludos
Pain cagado nada... Nagato es el personaje más bestia de toda la serie, con muuuucha diferencia. Lo que pasa que esto se torna ya en un dragon ball... yo soy más fuerte, yo me pongo el zorrito y soy más fuerte, uso mi super técnica y soy mejor, ... etc etc.
Dios me he quedado dormido y no he estado atento a la salida de la versión inglesa XD
Pyronhell escribió:Pain cagado nada... Nagato es el personaje más bestia de toda la serie, con muuuucha diferencia. Lo que pasa que esto se torna ya en un dragon ball... yo soy más fuerte, yo me pongo el zorrito y soy más fuerte, uso mi super técnica y soy mejor, ... etc etc.

Lo dicho con ironia, no pretendia, pero vamos que se ha notado que se ha alejado de konoha para estar mas cerca de nagato y poder influir mas en la tecnica.

Eso esta visto y por ver.

Veremos lo que pasara.

Me estoy oliendo, que ara la tecnica el proximo capitulo y pasaremos del : Naruto Vs Pain a... ¿ Sasuke ( dudo que salga .. pero kinshi es capaz ) ? ¿ La busqueda de nagato ?
Mare meua, a saber la técnica que usará, si estando lejos de Nagato hizo lo que hizo con el shinra no quiero imaginar estando prácticamente al lado lo que podrá hacer, por mucho Kiuby que sea dentro hay un chavalín y no se como puede quedar la cosa.

SI os fijais Pein parece la mezcla de algunos de los akatsuki pero juntos, con los shinra me recuerda mucho a deidara, que a pesar de que era un paquete el nivel de las bombas que tenía lo hacía bestial.
Pff Orochimaru vs Naruto vol2 no porfavor!!!
Pero de donde habéis sacado que acercándose tiene mas poder?
Zaguer nagato tiene que estar cerca para controlar los cuerpos de ahi que este en konoha en una montaña, lo cual se deduce que si está mas cerca puede tener mas poder, es una suposición más que nada, al igual que cuando hizo el shinra que peto la aldea tuvo que desactivar el resto de cuerpos.

Por cierto el capitulo 99 del anime, el de esta semana está bastante bien vedlo sale :

una escena buenisima de tobi y deidara y el 3 colas
salvo que sea una tecnica monstruosa naruto ahora mismo cuenta con el poder regenerador del kyubi a tope, a no ser de que sea una tecnica de sellado...
y nadie se ha dado cuenta de que por fin ha salido el porque del collar?ha intentado sellar al kyubi...pero no ha servido para mucho.

la cuestion es...hay alguien realmente fuerte que pueda detener a pain?

SI os fijais Pein parece la mezcla de algunos de los akatsuki pero juntos, con los shinra me recuerda mucho a deidara, que a pesar de que era un paquete el nivel de las bombas que tenía lo hacía bestial.

1- deidara paquete no era, sus tecnicas eran acojonantes (la de las bombas microcospicas...nadie esquiva eso)
2- claramente pain es una mezcla, maneja otros cuerpos como sasori, el shinra como deidara, tecnicas oculares como itachi, capacidad para quitar chakra al contrario como kisame, poder resucitar como hidan...
Yamiel09 escribió:salvo que sea una tecnica monstruosa naruto ahora mismo cuenta con el poder regenerador del kyubi a tope, a no ser de que sea una tecnica de sellado...
y nadie se ha dado cuenta de que por fin ha salido el porque del collar?ha intentado sellar al kyubi...pero no ha servido para mucho.

la cuestion es...hay alguien realmente fuerte que pueda detener a pain?

SI os fijais Pein parece la mezcla de algunos de los akatsuki pero juntos, con los shinra me recuerda mucho a deidara, que a pesar de que era un paquete el nivel de las bombas que tenía lo hacía bestial.

1- deidara paquete no era, sus tecnicas eran acojonantes (la de las bombas microcospicas...nadie esquiva eso)
2- claramente pain es una mezcla, maneja otros cuerpos como sasori, el shinra como deidara, tecnicas oculares como itachi, capacidad para quitar chakra al contrario como kisame, poder resucitar como hidan...

Deidara tenia mas peligro que un mono con un alfiler.
Lo malo es que tuvo como rival al increible sasucristo..... y por muchas tecnicas y tretas que utilizara, todos sabiamos que el increible sasuke saldria airoso.
Zaguer escribió:Pero de donde habéis sacado que acercándose tiene mas poder?


Imagen
Exacto justo en esa imagen dice "Pein Deva esta ahora suficientemente cerca·, se para en seco y hace la técnica, mas claro agua.

Sobre Deidara es exactamente lo que he dicho, lo de las bombas es increíble, mas tocho que el Shinra, hiperdestructivo, pero en general Deidara es un paquete.
marx666 escribió:Exacto justo en esa imagen dice "Pein Deva esta ahora suficientemente cerca·, se para en seco y hace la técnica, mas claro agua.

Sobre Deidara es exactamente lo que he dicho, lo de las bombas es increíble, mas tocho que el Shinra, hiperdestructivo, pero en general Deidara es un paquete.


Si, un paquete bomba XD XD
Vale, me habéis convencido xD
Algun friki del japonés que nos pueda decir que significa chibaku tensei?
Hamza escribió:
marx666 escribió:Exacto justo en esa imagen dice "Pein Deva esta ahora suficientemente cerca·, se para en seco y hace la técnica, mas claro agua.

Sobre Deidara es exactamente lo que he dicho, lo de las bombas es increíble, mas tocho que el Shinra, hiperdestructivo, pero en general Deidara es un paquete.


Si, un paquete bomba XD XD

Risas de media hora x'D
[tadoramo]
marx666 escribió:Algun friki del japonés que nos pueda decir que significa chibaku tensei?


pues como la otra menos poderosa consistia en petarse toda la villa, y esta es mas poderosa...

..
..
..

Parece que ya se termina el manga de naruto [poraki]
Sin ver los kanjis creo que Chibaku es Bomba de Tierra, y Tensei pueden ser los kanjis de "cielo" y "vida". No se cómo interpretarlo.
Kazian escribió:Bomba de Tierra.


Me creeis ahora o lo dibujo? [+risas]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buenas, esque el otro día revisando el manga de Naruto Shippuden en el capitulo 352 hay algo que me llamo la atención, suigtsu y karin discutían porque karin no quería admitir que si que quería estar en el grupo de "hebi" por Sasuke pero hay un momento en el que suigetsu dice:

-Yo se la verdad. Algo hiciste con Sasuke hace tiempo

Esta entra en colera y le da un puñetazo que le rompe la cabeza de agua, después sasuke dice que paren de disctuir

mirad
http://www.mangasama.com/manga/naruto/na...

¿Alguien sospecha de que "verdad" habla suigetsu?
Solo quería saber vuestras opiniones
Y pain va a destrozar la villa XD pero naruto creo que ahora es el principal problema parece que se repite la historia de la destruccion de konoha.
29956 respuestas