Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Taiyou escribió:
Pyronhell escribió:A mi lo que me pica es lo de Naruto. Vale Pain, puedes matar a mis maestros, a mis ranas, a mis pets, a toda mi villa y destrozarla, pero ni se te ocurra matar a una piva de la que llevo sudando desde el principio de la serie que me cabreo, ¿eh?


La piva ésta, aparte de aparecer sacrificando su vida a sabiendas de que iba a morir (ella misma lo admite, que no es rival para Pain) de manera altruista sólo para demostrarle a Naruto que la quiere, es la única persona que le ha dicho "te quiero" a Naruto en su vida.

Yo creo que éso justifica una ida de olla como la de Naruto, una gota que colma el vaso de todo lo anterior que has mencionado.

Taiyou



Estoy contigo.

Ademas, no es lo mismo saber que alguien a muerto que verle morir, esto ha colmado el vaso a chorros..

Ha sido todo muy rapido, pero madre, vaya capitulazo.
Hay una regla universal en los shonen, sino hay cuerpo ni ve la muerte directamente, es que el personaje sigue vivo XD

Sobre el capi tampoco me ha gustado mucho, el mas que típico recurso de "confesión + daño = power up". Y tampoco me ha gustado el aspecto que toma Naruto con las 6 colas.
Javiwii escribió:Hay una regla universal en los shonen, sino hay cuerpo ni ve la muerte directamente, es que el personaje sigue vivo XD

Sobre el capi tampoco me ha gustado mucho, el mas que típico recurso de "confesión + daño = power up". Y tampoco me ha gustado el aspecto que toma Naruto con las 6 colas.


Hombre, de kakashi tampoco se ha visto cómo moría, pero no pinta bien la cosa..
Que rapido se a encabronado naruto.. en 2 viñetas ya teniamos al skull kyubi como an dicho por ahi XD.
Por cierto, no creeis que pain no esta en condiciones de enfrentarse a naruto con 6 colas?, a perdido el resto de sus cuerpos, y no parece que a nagato le quede mucho chakra.
Ademas, que si se mete por medio el equipo de gay, creo que tendra que salir por patas.
Javiwii escribió:Hay una regla universal en los shonen, sino hay cuerpo ni ve la muerte directamente, es que el personaje sigue vivo XD

Sobre el capi tampoco me ha gustado mucho, el mas que típico recurso de "confesión + daño = power up". Y tampoco me ha gustado el aspecto que toma Naruto con las 6 colas.


Espero que tengas razon, seria una pena muy gorda que cuando por fin Hinata confiesa, muera.

Yo que esperaba desde el principio de la serie que acabasen juntos...:(
No sé gente, no creo que haya muerto Hinata. Creo que la habrá noqueado y punto. Sigo diciendo que hay demasiadas muertes en poco tiempo. Y Hinata... no sé U_U Me da mucha pena pensar que haya muerto. Y después, el caso es que Kakashi tampoco creo que haya muerto. Lo dudo mucho. Shizune no me extrañaría... era inútil. Pero Hinata? No sé, me da cosa.
Pues yo soy de los que siguen el manga por inercia, lo veo por ver , por que no me lleva mas de unos minutos verlo y tal... Pero admito que éste capítulo me ha gustado bastante. Si, puede que mas de una cosa haya sido "demasiado rapida", pero en general ha quedado un capitulo muy bueno.

Eso si, tambien lo he vivido especialmente gracias a a que un colega me dijo "Si, éste capi tiene un detallito emocional". Así que me prepare, y en cuanto apareció Hinata y comenzé a sospechar algo me puse la cancion "If I were a bird" de Code Geass (Click para oirla)... Creedme el "Te amo" con ésa cancion de fondo y la idea ya de que iba a acabar muriendo... Uf, tremendo.

Ah, tambien decir que me ha gustado bastante la transformacion de el Kyuubi Skull.


PD: Por diox, dejad de intentar "revivir cadaveres", que eso le quitaría la poca "credibilidad" que le queda a naruto (Que perdio con tanto "te doy y te mato, uy no soy un Kage Bushin")
Imagen

Llego tu fin, Pain, preparate a morir xD

PD: Como no me encajaba bien la forma de los huesos, he mirado por devianart y gracias a este dibujo ahora si me encaja la estructura xD
kamarada escribió:Espero que tengas razon, seria una pena muy gorda que cuando por fin Hinata confiesa, muera.

Ahí está la gracia. Al menos a mi Hinata me daba exactamente igual, la veía a 0 de carisma y con un desarrollo nulo. Con este capítulo ha ganado los puntos necesarios para morir dignamente y que a nosotros la muerte no nos de igual (como la muerte de Ma xD).

Veo muy lógica la pérdida de control. Naruto ya llevaba mucho a sus espaldas, pero ver una muerte justo después de que le diga que lo quiere... Es otro gran ZAS en la boca. Quizás le importase más de lo que se nos ha mostrado, porque el tema amoroso en el manga se trata bien poquito.
Me ha gustado muchísimo la viñeta en que lo dice. Kishimoto se ha esmerado en los últimos trazos de Hinata con vida. Bonita técnica de tigres en los puños.
Javiwii escribió:Hay una regla universal en los shonen, sino hay cuerpo ni ve la muerte directamente, es que el personaje sigue vivo XD

Dios me lo has quitado de la boca, Hinata para mi no ha muerto es lo mitico que se ha rajado la mano y hasta que no pase un tiempo no lo descubre...
Por lo demas para mi capitulazo
edit: dios en NU lees la portada y te tronchas XD ha muerto pero esto... "NO VA CAMBIAR EL RUMBO DE LA SERIE Y VA CAMBIAR LA VIDA DE NARUTO PARA SIEMPRE" omaiga
PD: Por diox, dejad de intentar "revivir cadaveres", que eso le quitaría la poca "credibilidad" que le queda a naruto (Que perdio con tanto "te doy y te mato, uy no soy un Kage Bushin")


Después de haberme leído todo el manga de Shaman King y ver la chapuza argumental, la burrada improvisada que tiene y ver las barbaridades incoherentes que tiene, para mí Naruto ha ganado en calidad de fiabilidad de forma brutal. Esto ya pasó con Chouji y Neji cuando pelearon contra los 4 del sonido, que parecía que habían muerto, y no murieron. Sólo digo que la muerte de Hinata me parece algo muy fuerte, como la de Kakashi, que no me la creo. Esperemos a ver en un par de capítulos a ver cómo se resuelve la cosa.
Spoiler del último episodio en japón...
...ver imagen para c*rrerte D:

http://i41.tinypic.com/30li6f8.jpg
Con un poco de vision historica del manga se podria decir que es la mejor saga de la segunda temporada (que no es muy dificil pero bueno)
¿Que opinais?
Thiros escribió:Con un poco de vision historica del manga se podria decir que es la mejor saga de la segunda temporada (que no es muy dificil pero bueno)
¿Que opinais?

Totalmente de acuerdo, no estaba tan enganchado a naruto desde el examen de chunnin.
La segunda temporada a sido soporifera en mi opinion, solo se salva la pelea de jiraiya VS pain y esta.
¡Naruto está evolucionando! ......... Imagen
Alucard escribió:¡Naruto está evolucionando! ......... Imagen


Cubone-bone!
jode pues para mi la "segunda parte" tiene muy buenas sagas como:

- La pelea en el puente contra orochimaru
- Orochimaru vs Sasuke
- Sasuke vs Itachi (aunque con tanto clon rayaba un poco)

y ahora la saga de la destruccion de konoha me esta pareciendo sublime. A ver en que queda al final...
A mi me estaba pareciendo una saga flojísima hasta que Pein se puso camino de konoha.
Pues la verdad es que en los mangas el tema de que algien "muera" es algo delicado...

Imagen
tarxan escribió:Pues la verdad es que en los mangas el tema de que algien "muera" es algo delicado...

Epic


Cierto, pero hay que reconocer que el punto de shojo que le falta a Naruto podría estar ahí
A la última imagen le falta la nariz xD
Pues yo creo que a Naruto se le va a ir la pinza y se va a cargar a medio pueblo y cuando vea a Hinata hay 2 opciones

1- Se la carga
2- Vuelve a su estado
3-Se la tira
jesterr escribió:Pues yo creo que a Naruto se le va a ir la pinza y se va a cargar a medio pueblo y cuando vea a Hinata hay 2 opciones

1- Se la carga
2- Vuelve a su estado
3-Se la tira


Eso son 3 opciones
kamarada escribió:
jesterr escribió:Pues yo creo que a Naruto se le va a ir la pinza y se va a cargar a medio pueblo y cuando vea a Hinata hay 2 opciones

1- Se la carga
2- Vuelve a su estado
3-Se la tira


Eso son 3 opciones

Aparte de las matemáticas, el hablar dando argumentos coherentes e ideas frescas no funciona aquí.
En otro orden de cosas, ¿quién creéis que encontrará a Nagato y Konan? Yo diría que Kiba y Shino son buenas opciones, dada la interrupción del combate anterior.
Me gustaría que les encontrasen el equipo de Gai, pero si aparecen ellos igual vencen a Nagato y el resto, así que sería normal que les encotnrasen alguno de los alumnos. Kiba en sí es una buena opción, por eso de que es un perrillo, pero... dicen que estan en un lugar alto, y el único lugar alto que me suena es la montaña monumento a los hokage.
kamarada escribió:
jesterr escribió:Pues yo creo que a Naruto se le va a ir la pinza y se va a cargar a medio pueblo y cuando vea a Hinata hay 2 opciones

1- Se la carga
2- Vuelve a su estado
3-Se la tira


Eso son 3 opciones

No, porque la 3 y la 1 cuentan como una, ya que la 3ª implica la primera
Pyronhell escribió:Me gustaría que les encontrasen el equipo de Gai, pero si aparecen ellos igual vencen a Nagato y el resto, así que sería normal que les encotnrasen alguno de los alumnos. Kiba en sí es una buena opción, por eso de que es un perrillo, pero... dicen que estan en un lugar alto, y el único lugar alto que me suena es la montaña monumento a los hokage.

Yo lo digo por la pelea interrumpida, que no me hizo ninguna gracia. Shino es uno de mis personajes favoritos y la pelea contra Konan pintaba épica.
Turyx escribió:
kamarada escribió:
jesterr escribió:Pues yo creo que a Naruto se le va a ir la pinza y se va a cargar a medio pueblo y cuando vea a Hinata hay 2 opciones

1- Se la carga
2- Vuelve a su estado
3-Se la tira


Eso son 3 opciones

No, porque la 3 y la 1 cuentan como una, ya que la 3ª implica la primera

Efectivamente [oki]

Si cuando se enfrento a Orochimaru ataco a Sakura con 6 colas madre mia...
Nagato no se si alguien se fijo en el detalle de que está dentro de un arbol, cuando vimos su aparición en la imagén se ven las cortezas de madera y es dentro de un árbol.

Pueden pasar bastantes cosas, que alguien interrumpa el combate, que encuentren a nagato, que naruto se ventile a pain.. yo sinceramente no esperaba que hinata hiciera lo que hizo asi que kishi nos puede sorprender con cualquier cosa XD

jesterr naruto cuando ataco a sakura juraria que tenia 4 colas, 6 es el máximo que ha sacado y ahora ha sido la primera vez.


saludos
Creo que lo que ha querido decir es:
"Si cuando se enfrento a Orochimaru ataco a Sakura, con 6 colas madre mia..."

Vamos, que si con 4 colas pegaba a su compañera y amiga, con 6 colas arrasa el país del fuego.
Cierto tienes razón es que leyendolo asi de golpe parecia eso, pues ya veremos que hace naruto con 6 colas porque arrasar la villa no creo, ya lo está [+risas]


saludos
JavierEA escribió:
tarxan escribió:Pues la verdad es que en los mangas el tema de que algien "muera" es algo delicado...

Epic


Cierto, pero hay que reconocer que el punto de shojo que le falta a Naruto podría estar ahí

Pues en Naruto cierto es que de vez en cuando se echan en falta muertes pero creo que es de los shonens en los que mas personajes mueren... tambien es cierto que es de los shonens con mas secundarios yo creo XD
Thiros escribió:
JavierEA escribió:
tarxan escribió:Pues la verdad es que en los mangas el tema de que algien "muera" es algo delicado...

Epic


Cierto, pero hay que reconocer que el punto de shojo que le falta a Naruto podría estar ahí

Pues en Naruto cierto es que de vez en cuando se echan en falta muertes pero creo que es de los shonens en los que mas personajes mueren... tambien es cierto que es de los shonens con mas secundarios yo creo XD


Buenas,

Estoy de acuerdo, el manga cuenta con el número suficiente de muertes y muertos como para no caer en el topicazo de que todo el mundo se salva al final, y algunos personajes bastante importantes/carismáticos como puede ser Jiraiya (uno de mis favoritos, que lo echo de menos) o Asuma, aunque aún está por ver cómo se resuelve la incógnita de la "supuesta" muerte de algunos personajes como Kakashi o Hinata. Y por supuesto aún quedan muchos interrogantes por resolver que deben ir resolviéndose poco a poco pero de una vez por todas

Lo que está claro ahora es que la victoria en esta pelea para Naruto está bastante complicada. Me hubiese gustado que Kishimoto hubiera permitido que Naruto doblegara a Pain por sus propios medios y con gran contundencia y que no recurriera al poder del Kyubi (que quizás aun estamos a tiempo de verlo, quien sabe), aunque si es cierto que ver la imagen del zorro con 6 colas es de lo mejorcito ultimamente.

Salu2
por cierto. A mi mas que a cubone, me recuerda a:

Imagen

xDDDD
Pero estamos viendo el mismo manga? segun yo el ultimo que ha salido es el 437 y naruto no se ha transformado y hinata esta bien :|
jairolas escribió:Pero estamos viendo el mismo manga? segun yo el ultimo que ha salido es el 437 y naruto no se ha transformado y hinata esta bien :|

El ultimo es el 437 sí y sale esto:

Imagen

Imagen
Hinata le dice ha naruto k lo ama, no me lo esperava y ademas naruto se convierte en kiuby de 6 colas, joder k emocionante.
Pues a mi me ha gustado, ha ido subiendo de nivel, primero se convirtio en 4 colas y despues en 6 XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el colas se lo salto por las rimas? XD una duda cuando se acabe esta etapa, si hay ese supuesto salto temporal, hay un paron de semanas/meses sin manga? esque no se que paso con en el anterior salto temporal ya que empeze despues a leerlo XD
Haber quien es el guapo que le vuelve a su estado, y el grupo de gai y los de la aldea de killer bee missing por ahi.
Pues no me extrañaría que Pain tuviera forma de domarlo. O a hostia limpia XD

O Pain morirá/huirá y tendrán que controlarle entre todos con el poder del amor y la amistad
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si yo también sigo este manga, lo de Hinata la verdad es que nunca me ha gustado en si el personaje pero ya que le ha dicho eso a Naruto..XD creo que esta viva y Naruto acabe con ella. Sasuke se quedara mirando como ha quedado la villa y creo que le dara pena y ayudará a Naruto o a ostias con Madara (que juro que tiee que ver con Obito) y al final Naruto con Hinata y Sasuke con Sakura (y si no es esta opción estará vendiendo cupones XD) que donde se abra metido Sasuke hace mas que no sale :S ese si que es el mejor XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:que donde se abra metido Sasuke hace mas que no sale :S ese si que es el mejor XD


Normal con lo cheto que es el puto sasucristo ¬¬
Un poco de offtopic

Revisando el manga, para que veais que SIEMPRE kishimoto nos da pistas antes(Lo único que como somos taan aberrados no nos damos cuenta) aquí tenéis las pistas para saber que naruto iba a lanzar el Rasenshuriken :D

Capítulo 421, páginas 9 y 10

Imagen

Imagen
Otra cosa que me inquieta... ¿ha podido morir Tsunade? Recuerdo la última viñeta en la que aparecía su brazo y estaba algo decrépito...
Aracem escribió:Revisando el manga, para que veais que SIEMPRE kishimoto nos da pistas antes(Lo único que como somos taan aberrados no nos damos cuenta) aquí tenéis las pistas para saber que naruto iba a lanzar el Rasenshuriken :D

Y lleva siendo cierto desde el principio de los tiempos. Mirad la primera página del capítulo 4:
http://www.onemanga.com/Naruto/4/01/
Pyronhell escribió:Otra cosa que me inquieta... ¿ha podido morir Tsunade? Recuerdo la última viñeta en la que aparecía su brazo y estaba algo decrépito...


Que yo recuerde su brazo aparecía muy mal pero era debido a que había desecho la técnica que la mantenía joven, por eso el brazo aparece feo (arrugado), porque como dice Naruto: es vieja XD.
ome_gak escribió:
Aracem escribió:Revisando el manga, para que veais que SIEMPRE kishimoto nos da pistas antes(Lo único que como somos taan aberrados no nos damos cuenta) aquí tenéis las pistas para saber que naruto iba a lanzar el Rasenshuriken :D

Y lleva siendo cierto desde el principio de los tiempos. Mirad la primera página del capítulo 4:
http://www.onemanga.com/Naruto/4/01/

Coño xD
Ostia el otro dia lei también eso que kishimoto ha ido dando pistas de ciertos detalles desde el principio como en el capi 4 la portada como ya ponia a los 3 con su digamos invocación naruto la rana, sakura la babosa y sasuke con la serpiente y otra cosa que me he fijado bastante es como kishimoto ha mejorado el dibujo es que vamos no hay comparación si lees los primeros capitulos con los últimos.
29955 respuestas