Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

xaos_ichigo escribió:Luego Naruto con la calavera...Kishi cada vez se lo curra menos... y es menos imaginativo... xDDD[sonrisa]

No es cuestión de imaginación. Si supuestamente cuando libera todas las colas el bijuu tiene su forma real y nos está mostrando que la transformación es gradual, es de pura lógica que antes de tener el cuerpo entero se formen los huesos.
Yo diría que no se saca las transformaciones de la manga.
Erurosu escribió:


Es diferente, ya que kakashi habría muerto sin estar Naruto presente pero es que Hinata habría muerto delante de Naruto sin que este pudiera hacer nada para salvarla.

PD: No se si el spoiler es cierto, pero en todo caso estoy más que seguro de que Hinata no puede morir o al menos de momento.



A hinata le queda mucha vida, una vez mas digo que se queda inconsciente y alguien baja y la ayuda, hinata esta malerida y sangrando, pero no muerta ;)
Como decian anteriormente lo de la calavera es en plan que esta a pocos pasos de llegar a la transformacion completa del kyubi aunque veo innecesario ese complemento XD
uOOO Naruto con 6 colas (pero que feo el dibujo xD)
Yo a Hinata la veo en el hospital con Naruto iéndola a visitar, si no a que coño nos han presentado este personaje cuyo único objetivo era el de ligarse a naruto y esta es una ocasión única para que se decidiera la chiquilla.
Gen Santa !!!!!!!!!!!!!!

Esto se pone aún más interesante.
Erurosu escribió:PD: No se si el spoiler es cierto, pero en todo caso estoy más que seguro de que Hinata no puede morir o al menos de momento.


Es en estos momentos en los que debería recordarse la absurda facilidad con la que Kishi se cargó a Orochimaru (repetidas veces, para más inri :P), por lo que por desgracia al igual que Shizune (y todos los que espero que mueran en esta pelea-batalla para reducir la plantilla de personajes xD), Hinata es muy posible que esté ya muerta.
Tehethan escribió:
Erurosu escribió:PD: No se si el spoiler es cierto, pero en todo caso estoy más que seguro de que Hinata no puede morir o al menos de momento.


Es en estos momentos en los que debería recordarse la absurda facilidad con la que Kishi se cargó a Orochimaru (repetidas veces, para más inri :P)


Acurrucado en un rincón, con el pulgar en la boca y meciéndome adelante y atrás:

"Orochimaru no está muerto, Orochimaru volverá, Orochimaru no está muerto, Orochimaru volverá..."
Kazian escribió:"Orochimaru no está muerto, Orochimaru volverá, Orochimaru no está muerto, Orochimaru volverá..."

¡En forma de chapas! Imagen

XD
marx666 escribió:Yo a Hinata la veo en el hospital con Naruto iéndola a visitar, si no a que coño nos han presentado este personaje cuyo único objetivo era el de ligarse a naruto y esta es una ocasión única para que se decidiera la chiquilla.


que hospital? XD

Tehethan escribió:
Erurosu escribió:PD: No se si el spoiler es cierto, pero en todo caso estoy más que seguro de que Hinata no puede morir o al menos de momento.


Es en estos momentos en los que debería recordarse la absurda facilidad con la que Kishi se cargó a Orochimaru (repetidas veces, para más inri :P), por lo que por desgracia al igual que Shizune (y todos los que espero que mueran en esta pelea-batalla para reducir la plantilla de personajes xD), Hinata es muy posible que esté ya muerta.


Orochimaru volverá XD

Y no comparemos a hinata con shizune. La segunda es un personaje inútil cuya única función es aguantar un cerdo contra sus tetas. Hinata es la única que siempre ha aceptado a naruto incluso cuando era un marginado. Una cosa es quitar a un personaje inútil, otra arrasar con todos los que podrían llegar a importar a naruto (a no ser que sea precisamente eso lo que se está buscando)
BdM escribió:
marx666 escribió:Yo a Hinata la veo en el hospital con Naruto iéndola a visitar, si no a que coño nos han presentado este personaje cuyo único objetivo era el de ligarse a naruto y esta es una ocasión única para que se decidiera la chiquilla.


que hospital? XD



Hombre algo apañaran no?¿ xD Seguro que hay ninjas arquitectos y obreros con sus jutsus edificiles, además ahora que han recalificado Konoha se van a forrar xD
marx666 escribió:
BdM escribió:
marx666 escribió:Yo a Hinata la veo en el hospital con Naruto iéndola a visitar, si no a que coño nos han presentado este personaje cuyo único objetivo era el de ligarse a naruto y esta es una ocasión única para que se decidiera la chiquilla.


que hospital? XD



Hombre algo apañaran no?¿ xD Seguro que hay ninjas arquitectos y obreros con sus jutsus edificiles, además ahora que han recalificado Konoha se van a forrar xD


en efecto...un puñao de chalets de madera con las técnicas de yamato y queda una urbanización la mar de apañada para ir pasando XD
Tranquilo que en dos viñetas ya tienen todo el pueblo montado xD
Si el spoiler de Hinata es cierto acabamos de ver como Kishi soluciona el problemilla que tenía montado.

Como todos somos machos de pelo en pecho no nos habíamos fijado ( o sí pero no lo reconocéis pillines) pero Sakura se estaba enamorando de naruto y posiblemente al final del manga naruto no sólo acabe de hokage sino que además acabe con sakura en el catre ( y, por qué no, un par de ninjas con sus jutsus sexuales :P :P ). Entonces qué hacemos ocn hinata??? Matarla es una buena solución, a la par que cruel :( .


p.d: Yamato va a cambiarse el nombre por el del Pocero Maderero y se va a forrar especulando con "los nuevos adosados hechos en madera de pino Konohiano"
Que Naruto y Sakura acaban juntos es algo que se sabe desde el primer capitulo xD pero vamos, matar a Hinata por eso... me parece muy cruel xD. Me parece mas razonable que Hinata se acabe enamorando de Neji y tirando xD
Bueno de todas maneras aunque Hinata es un personaje bastante popular (aunque creo que mas por gente que tiene la mirada sucia que realmente por lo que haya hecho) es un personaje totalmente prescindible y tampoco pasaría nada en un comic donde se han cargado a personajes muy importantes y queridos, además la parte del manga de amoríos y estas cosas me sobra bastante :) aunque si naruto mojara más me da la impresión que no tendría tantos problemas con lo del kiuby ya que iría mas relajado XD
Aracem escribió:

p.d: Yamato va a cambiarse el nombre por el del Pocero Maderero y se va a forrar especulando con "los nuevos adosados hechos en madera de pino Konohiano"


LOL
Siguiendo con esta tonica de salsa rosa, yo siempre me imagina que naruto acabaria con hinata, y sasukristo acabaria con sakura XD.
Por cierto, ya podrian haberse cargao a sakura, que me cae como una patada en los testiculos.
Y ya puestos, a la mala copia de sasuke, el sai, que lo ve jodidamente prescindible.
Aracem escribió:Si el spoiler de Hinata es cierto acabamos de ver como Kishi soluciona el problemilla que tenía montado.

Como todos somos machos de pelo en pecho no nos habíamos fijado ( o sí pero no lo reconocéis pillines) pero Sakura se estaba enamorando de naruto y posiblemente al final del manga naruto no sólo acabe de hokage sino que además acabe con sakura en el catre ( y, por qué no, un par de ninjas con sus jutsus sexuales :P :P ). Entonces qué hacemos ocn hinata??? Matarla es una buena solución, a la par que cruel :( .


p.d: Yamato va a cambiarse el nombre por el del Pocero Maderero y se va a forrar especulando con "los nuevos adosados hechos en madera de pino Konohiano"

Opino igual, ocurre lo mismo en Bleach, ¿Rukia o Inoue? no creo que mate a una de las 2 si no que metera a Ishida de por medio y se traginara a alguna de las 2 XD
Thiros escribió:
Aracem escribió:Si el spoiler de Hinata es cierto acabamos de ver como Kishi soluciona el problemilla que tenía montado.

Como todos somos machos de pelo en pecho no nos habíamos fijado ( o sí pero no lo reconocéis pillines) pero Sakura se estaba enamorando de naruto y posiblemente al final del manga naruto no sólo acabe de hokage sino que además acabe con sakura en el catre ( y, por qué no, un par de ninjas con sus jutsus sexuales :P :P ). Entonces qué hacemos ocn hinata??? Matarla es una buena solución, a la par que cruel :( .


p.d: Yamato va a cambiarse el nombre por el del Pocero Maderero y se va a forrar especulando con "los nuevos adosados hechos en madera de pino Konohiano"

Opino igual, ocurre lo mismo en Bleach, ¿Rukia o Inoue? no creo que mate a una de las 2 si no que metera a Ishida de por medio y se traginara a alguna de las 2 XD

Y por que no las 2 a la vez? [babas]
Thiros escribió:
Aracem escribió:Si el spoiler de Hinata es cierto acabamos de ver como Kishi soluciona el problemilla que tenía montado.

Como todos somos machos de pelo en pecho no nos habíamos fijado ( o sí pero no lo reconocéis pillines) pero Sakura se estaba enamorando de naruto y posiblemente al final del manga naruto no sólo acabe de hokage sino que además acabe con sakura en el catre ( y, por qué no, un par de ninjas con sus jutsus sexuales :P :P ). Entonces qué hacemos ocn hinata??? Matarla es una buena solución, a la par que cruel :( .


p.d: Yamato va a cambiarse el nombre por el del Pocero Maderero y se va a forrar especulando con "los nuevos adosados hechos en madera de pino Konohiano"

Opino igual, ocurre lo mismo en Bleach, ¿Rukia o Inoue? no creo que mate a una de las 2 si no que metera a Ishida de por medio y se traginara a alguna de las 2 XD


Inoue se ira con Ishida, Rukia con Renji e Ichigo acabará sus dias muriendo solo en una residencia
Yo hago una pregunta por si me he perdido algo ¿Hinata no aprendio tambien algo de medicina? ¿No era como ino y sakura que se habian estado formando como ninjas medicos?

De ser la respuesta afirmativa, siendo una hyuga, que tienen un manejo y conocimiento de los canales del chakra muy superior al normal ¿No seria posible que sin intervencion de nadie pudiera sobrevivir o al menos reducir los daños hasta que lleguen refuerzos?

Ahi queda, a ver si alguien me contesta.
Zaguer escribió:Me parece mas razonable que Hinata se acabe enamorando de Neji y tirando xD


y la rama principal de los hyuga se iría al garete por tener hijos deficientes por cruce entre primos XD

Aracem escribió:Si el spoiler de Hinata es cierto acabamos de ver como Kishi soluciona el problemilla que tenía montado.

Como todos somos machos de pelo en pecho no nos habíamos fijado ( o sí pero no lo reconocéis pillines) pero Sakura se estaba enamorando de naruto y posiblemente al final del manga naruto no sólo acabe de hokage sino que además acabe con sakura en el catre ( y, por qué no, un par de ninjas con sus jutsus sexuales :P :P ). Entonces qué hacemos ocn hinata??? Matarla es una buena solución, a la par que cruel :( .


p.d: Yamato va a cambiarse el nombre por el del Pocero Maderero y se va a forrar especulando con "los nuevos adosados hechos en madera de pino Konohiano"


A ver, en todas partes el personaje principal se queda con la chica y el secundario con la que siempre le ha ido detrás, así que sasuke se quedará con sakura y naruto con hinata XD

Sobre Sai, es posible que muera, no olvidemos que estaba en un sótano que probablemente esté sepultado. La duda es quién se comerá a quién XD
Chota-sama escribió:Yo hago una pregunta por si me he perdido algo ¿Hinata no aprendio tambien algo de medicina? ¿No era como ino y sakura que se habian estado formando como ninjas medicos?

De ser la respuesta afirmativa, siendo una hyuga, que tienen un manejo y conocimiento de los canales del chakra muy superior al normal ¿No seria posible que sin intervencion de nadie pudiera sobrevivir o al menos reducir los daños hasta que lleguen refuerzos?

Ahi queda, a ver si alguien me contesta.

 
Yo juraría que no, que Hinata no aprendió nada sobre medicina, no me suena :-? 
fR1k0 escribió:
Chota-sama escribió:Yo hago una pregunta por si me he perdido algo ¿Hinata no aprendio tambien algo de medicina? ¿No era como ino y sakura que se habian estado formando como ninjas medicos?

De ser la respuesta afirmativa, siendo una hyuga, que tienen un manejo y conocimiento de los canales del chakra muy superior al normal ¿No seria posible que sin intervencion de nadie pudiera sobrevivir o al menos reducir los daños hasta que lleguen refuerzos?

Ahi queda, a ver si alguien me contesta.


Yo juraría que no, que Hinata no aprendió nada sobre medicina, no me suena :-? 


No se por que yo pensaba que si [agggtt]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues si muere, neiji ya tendria camino libre para ser de la rama principal por lo de las tecnicas unicas y todo eso
Soy al unico que le encanta ver a naruto con seis colas y los huesos?
inforasi escribió:Soy al unico que le encanta ver a naruto con seis colas y los huesos?


A mi no me molesta el kiuby en si, me molesta que naruto pierda el control.

Espero que se haga amigo de Blade (ocho colas) y que le enseñe a dominar al kiuby
Hamza escribió:
inforasi escribió:Soy al unico que le encanta ver a naruto con seis colas y los huesos?


A mi no me molesta el kiuby en si, me molesta que naruto pierda el control.

Espero que se haga amigo de Blade (ocho colas) y que le enseñe a dominar al kiuby


Dalo por hecho.
Cuando termine esta saga la población de konoha va a ser directamente proporcional al número de nombres en el titulo de la serie.
Pyronhell escribió:Cuando termine esta saga la población de konoha va a ser directamente proporcional al número de nombres en el titulo de la serie.



Se supone que lapoblación está a salvo como ha pasado en todos los ataques a la aldea, que los evacuan por la montaña de las caras y bla bla bla. Eso sí, van a construir un puente enorme donde antes estaba konoha y van a vivir todos debajo [+risas] [+risas]

Sobre "el amor", al principio del shipuden se ve claro que Sakura se va enamorando de naruto, incluso creo que es Yamato que se lo deja caer a Sakura. Pero vamos, la discusión principal es lo AWESOME que está Naruto con 6 colas (bueno 7 y dos bolitas)
cuando sale el nuevo capitulo?
No fucking way!!!!

Hinata no puede morir, tiene que acabar con naruto felices y comiendo perdices.

Y Sakura acabar con Sasuke despues de que Naruto y el hayan peleado y le haya hecho ver la verdad y entrar en razon, y despues los dos se alian y juntos se cargan a Tobi.

Como maten a Hinata le envio una carta bomba a Kishi. [+furioso]
Lo que mola del capítulo que se supone sale mañana es que pita muy bien y encima no me he comido casi spoilers y los que hay tampoco son 100% fiables.
kamarada escribió:No fucking way!!!!

Hinata no puede morir, tiene que acabar con naruto felices y comiendo perdices.

Y Sakura acabar con Sasuke despues de que Naruto y el hayan peleado y le haya hecho ver la verdad y entrar en razon, y despues los dos se alian y juntos se cargan a Tobi.

Como maten a Hinata le envio una carta bomba a Kishi. [+furioso]


¡¡¡Yo también!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y si osa matar también a Rock Lee...

Imagen
Rock lee no puede morir. Es el equivalente en manga de Chuck Norris.
escalibur009 escribió:pues si muere, neiji ya tendria camino libre para ser de la rama principal por lo de las tecnicas unicas y todo eso


no, está hanabi, la hermana de hinata :P
Bueno, ya hay Raw, no enlazo por si acaso va en contra de las normas, pero puede ser encontrada facilmente en www.mcanime.net
que tal masacre ha hecho el desgraciado de Pain
El momento mas esperado por muchos y ya se ha acabado [buuuaaaa]
joder, me ha recordado a yu gi oh de lo rapido que ha ido y casi ni me he enterado.
La idea era buena, pero ha pasado todo de golpe y rapido, no le ha dado tiempo ni a cabrearse a naruto y ya estaba soltando rasengans por la nariz.
BdM escribió:
escalibur009 escribió:pues si muere, neiji ya tendria camino libre para ser de la rama principal por lo de las tecnicas unicas y todo eso


no, está hanabi, la hermana de hinata :P

Una puta inutil, que se la carguen también xD
hinata seguro que no ha muerto, apenas se ha visto nada, eso no quita para el momento de la llegada de hinata me haya parecido cutre a mas no poder XD
¿No os parece raro?
En muchos scripts decían que Pein atravesaba a Hinata en el estómago y en el manga ni siquiera se ha visto nada...

¿No será que ha fingido matarla para cabrear a Naruto?

(Quizás se lo ha clavado en un punto no vital)
Pain por lo que ha demostrado hasta ahora no es muy de fingir xD de hecho creo que el no ver como la atraviesan solo lo ha hecho por deferencia con los fans, aunque claro en este manga nada es descartable, puede haber ocurrido cualquier cosa, desde que le recordara a algo de su infancia y no la matara, pero vamos 99% muerta este tío no se anda con tonterías y si la ha traspasado con su espada habrá sido en un punto vital eso por supuesto.

A mi es algo que me agrada que el comic se torne mas serio por decirlo de alguna manera, el mundo de la piruleta y la fantasía quedaba muy bien con el Naruto pequeño pero con el crecidito ya no encajaba muy bien, yo quiero ver cosas diferentes, distintas cosas de naruto como seguramente ahora veamos y nosé me gusta mucho toda esta matanza que esta haciendo Pain XD además suelen ser personajes ya que no pintaban nada, las ranas no iban a volver a salir seguramente y añade dramatismo al asunto, hinata como he leído por ahí había sido creada exclusivamente para reflejar cosas de Neiji y Naruto en aquellos exámenes chunnin ahora tan lejanos, y poco le quedaba en la historia mas que ir mariposeando alrededor de naruto.

El único que creo que realmente no está muerto es Kakashi, la conversación con su viejo quedó muy en el aire, yo no creó que este muerto, por que espero que el día que muera se le de la bola que merece, aunque es cierto que se estaba empezando a quedar rezagado, pero claro con el ojo mágico cualquier cosa xD

Además toda esta muerte se convertirá en hueco para personajes nuevos que puedan enriquecer la serie.
Bueno despues de ver el capitulo en castellano, no creo que pain fuese tan tonto de desatar la ira de naruto a posta puesto que ya lo tenia capturado y se lo iba a llevar, esta claro que pain es un hijopuchi se está cargando todo lo que puede y asi creo que quiere hacer sentir el dolor a los demás.
Hinata puede que no este muerta no se ve claramente pero siendo pain como es me da que ha muerto ami me ha dado pena sinceramente, en otros foros es increible como la gente estaba incluso contenta con la muerte de un personaje que es de los buenos :-?

marx666 no creo que el autor meta más personajes nuevos la verdad la serie esta en su punto final y depues de akatsuki crees que la serie continuaria? yo personalmente creo que no a no ser que hubiese un salto temporal o algo..

En el siguiente epi veremos la lucha de pain y naruto con 6 colas e imagino que el equipo de gai o ayuda a buscar a nagato o se mete en la lucha de naruto? veo mas probable lo primero pero algo tienen que hacer.

saludos
Kishi mas te vale no haberla matado!!!! }:/
A mi lo que me pica es lo de Naruto. Vale Pain, puedes matar a mis maestros, a mis ranas, a mis pets, a toda mi villa y destrozarla, pero ni se te ocurra matar a una piva de la que llevo sudando desde el principio de la serie que me cabreo, ¿eh?
Pues si cuando Naruto mostro las 4 colas, casi le da un buen repaso a Orochimaru (aunque estuviese debilitado) ¿que será capaz de hacer el Skull-kyubi XD?
Pyronhell escribió:A mi lo que me pica es lo de Naruto. Vale Pain, puedes matar a mis maestros, a mis ranas, a mis pets, a toda mi villa y destrozarla, pero ni se te ocurra matar a una piva de la que llevo sudando desde el principio de la serie que me cabreo, ¿eh?


La piva ésta, aparte de aparecer sacrificando su vida a sabiendas de que iba a morir (ella misma lo admite, que no es rival para Pain) de manera altruista sólo para demostrarle a Naruto que la quiere, es la única persona que le ha dicho "te quiero" a Naruto en su vida.

Yo creo que éso justifica una ida de olla como la de Naruto, una gota que colma el vaso de todo lo anterior que has mencionado.

Taiyou
29955 respuestas