Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una duda yo siempre leia los manga en A( no digo donde porque creo que no se puede) pero este ultimo lo lei en otro sitio y tenia paginas a color mientras q donde yo lo leo normalmente no. es decir los mangas de naruto se encuentran tambien en color? o solo en blanco y negro?
un saludo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:una duda yo siempre leia los manga en A( no digo donde porque creo que no se puede) pero este ultimo lo lei en otro sitio y tenia paginas a color mientras q donde yo lo leo normalmente no. es decir los mangas de naruto se encuentran tambien en color? o solo en blanco y negro?
un saludo

Son en blanco y negro,pero a veces en submanga o en NU pintan la ultima y primera pagina de cada tomo, ;)

Despeus alomejor lo pintan todo,pero hasta que lo hagan puede tardar puff.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok gracias
ROMAN-UCRANIA escribió:Un naruto de edad kakashi estaría muy pero que muy molón,pero a ver como lo dibujan.

Pues Kishimoto ya dió un ejemplo de cómo podría ser Naruto en el futuro.
Imagen

No es un diseño épico, pero me gusta la expresión de la cara y esa especie de guantes que lleva. No me gusta el chaleco típico de jounin, Naruto necesita algo más llamativo que lo caracterice.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿en que capis sale asi?

Esta serio y parece centrado con una cara mas cuadrada,mola pero ya que va a crecer(si al final lo hace)yo lo aria mas tapadito algo mucho mas serio,quitándole el puto chandal naranja xDDD.
ome_gak escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Un naruto de edad kakashi estaría muy pero que muy molón,pero a ver como lo dibujan.

Pues Kishimoto ya dió un ejemplo de cómo podría ser Naruto en el futuro.
Imagen

No es un diseño épico, pero me gusta la expresión de la cara y esa especie de guantes que lleva. No me gusta el chaleco típico de jounin, Naruto necesita algo más llamativo que lo caracterice.

Prefiero que vaya asi que con el cutre chandal que lleva ahora...
Está claro que Naruto tiene que acabar llevando una capa blanca como la de su padre (y yo creo que ya que le hemos visto con una capa como la de Jiraya, de haber salto temporal veriamos algo equivalente a como va ahora pero con otros colores... osease, algo parecido a Yondaime).

¿Pain resucitador?
¿Pain lector de mentes/arranca-almas?
Esos dos no eran el mismo? (el que hacia aparecer el bicho ese estilo shinigami)
ROMAN-UCRANIA escribió:¿en que capis sale asi?

Capítulo 416. Es cuando está leyendo el libro que le dejó Jiraiya.
Hombre lo que estaría bien es que al pobre y huérfano le comentasen sus raices, quien es su padre y su madre y que le digan que le paso a su madre por que de ella poco se sabe.

¿que es que por que leñe se lo ocultan todo?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
erebor escribió:Hombre lo que estaría bien es que al pobre y huérfano le comentasen sus raices, quien es su padre y su madre y que le digan que le paso a su madre por que de ella poco se sabe.

¿que es que por que leñe se lo ocultan todo?

Yo creo que cuando acabe lo de pain se lo van a contar,vamos ojala.a
ROMAN-UCRANIA escribió:
erebor escribió:Hombre lo que estaría bien es que al pobre y huérfano le comentasen sus raices, quien es su padre y su madre y que le digan que le paso a su madre por que de ella poco se sabe.

¿que es que por que leñe se lo ocultan todo?

Yo creo que cuando acabe lo de pain se lo van a contar,vamos ojala.a

estaria bien k se lo contaran
Yahiko no creo que sea el Pain verdadero, el que controla todos los cuerpos, debe ser otro que se hace pasar por un muerto de Konoha.

Eso será lo que habrán descubierto, al introducir un muerto en Konoha ya estaba la trampa echada.

Es normal que Pain sea tan superpro, porque para controlar a los Akatsuki hay que tener aparte de huevos, mucho poder.

Lo que me toca los huevos es hacerse el interesante y que Pain sea tan asocial XD. Putos traumas infantiles.
Bueno señores ya ha aparecido nagato, menud shock Oooh

Imagen


Se confirma que es el chico del pelo negro y que hoy en dia esta lisiado y como en una especie de silla de ruedas o aparato y konan de "enfermera" menudo puntazo esto yo creo que le da puntos positivos a este personaje vamos y reaviva aun mas hipotesis y teorias sobre este personaje.

Gracias a edrax que puso la imágen en nu

saludos
una cosa kien es nagato me perdi esa parte
otra cosa a ver si me ayudais, en este video, hay musica y se parece bastante a naruto, sobre el minuto 6:47 en adelante, aver si sabeis de donde es la cancion o su nombre
http://www.tu.tv/videos/naruto-manga-430-espanol_30

Gracias

Jane!!
¡Al fin aparece Nagato! La verdad, no me lo esperaba así. Pensé que iría de sobrado pero manteniéndose alejado de la zona de batalla, pero esto ha sido todo un shock. Orochimaru estaba en la flor de la juventud comparado con Nagato. Pff da incluso pena...
Ahora entiendo por qué Madara se atrevía a dar órdenes a Pain. Simplemente: sabe su secreto y lo vulnerable que es. Me gusta que la jerarquía no se guíe por el poder y sí por la información.
Cada día tengo más claro que Pain no será el enemigo definitivo. Madara es el mismísimo diablo: aprovechándose de todos, con varias identidades (es el Mizukage!!), el Mangekyou definitivo, y seguramente mucho que decir en cuanto al tema de los bijuus y en concreto del Kyubi.

Supongo que ahora habrá mucho que explicar sobre el grupo que formaban Konan, Nagato y Yahiko, aunque no sé con qué excusa le contará todo eso a Naruto =\. Pero ya me ha dejado con la intriga xD.

PD: Soy el único al que la "silla de ruedas" le recuerda a este pokémon?
Imagen
No se por que pero siempre me lo imaginé en silla de ruedas desde que su chorbi le dijo eso que por utilizar el shinra podía perder años de vida o algo así.
imagen de nagato mas grande
Imagen

impresionante
bueh, luego si hace falta se levantará por arte de majia en un ultimo impulso del poder del rinnegan XD
kishimoto, dejate de nagatos y rodeos y trae de vuelta a Kabuto a la hoja para que se redima en plan heroico matando a todo pein que se encuentre y a algun sauske de camino
:O yo tampoco me lo esperaba asi, me imaginaba que estaria por ahi escondido, con el traje de akatsuki mas chulo que un 8.
Muy original la verdad, me han sorprendido y para bien.
Por cierto... esta echo una puta mierda XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues ya esta, se pelearon nagato y Yahiko, uno murio y el otro quedo asi de mal y utiliza a su antiguo amigo al que mato
escalibur009 escribió:pues ya esta, se pelearon nagato y Yahiko, uno murio y el otro quedo asi de mal y utiliza a su antiguo amigo al que mato


Yo creo que ni de coña, yo ya lo posteé hace tiempo lo que me olía que era que en una batalla matan a Yahiko su mejor amigo, a quien juró proteger, a el seguramente lo dejan tocado y tras llorar mucho y perder un tanto la chaveta ya que de pequeño se le veía buena persona, conoce a Madara que lo acoge y cual emperador de Star wars le come la pinza y le enseña a manejar cuerpos y decide que la única manera de obtener la paz es por medio de la fuerza influido por Madara que solo lo utiliza, a lo emperador-darth vader.

Su historia será super triste y acabará palmando y confraternizando con Naruto que le dirá que si el no ha conseguido la paz y proteger a los suyos por sus medios que el lo consiga por los suyos, lagrimita fácil y adiós a la saga de Pain.

Una teoría como podríamos hacer mil, pero lo que si me ha gustado y he visto criticar es a este Nagato, a mi me mola, además su estado refleja seguramente la historia tan triste que le debió ocurrir y su manera de actuar, hubiera sido demasiado fácil sacar una especie de Sasuke ultrapoderoso y con Rinnegan, yo lo prefiero así, pienso da mas variedad al asunto y permitirá finiquitar facilmente todo este asunto.

Un saludo¡
Osea Yahiko esta muerto n?Y Nagato lo controla como un cuerpo mas desde su silla entonces.
Yo siempre pense k Nagato estaria muerto o almenos su cuerpo y que debio poseer a yahiko con alguna movida y que Pain Yahiko,el era el del Rinengan original.


Offtopic:Con lo majos k eran de pekeños estos xD
Imagen
Nagato es Michael Jackson.
Joder, a mi tambien me impresiono mucho cuando lo vi... :O
Despues de la que ha liado, se merece que le tiren cuesta abajo desde las montañas de los hokages .
creo que ya se definio por que Pain no era el lider de Akatsuki por Madara quien sabia de su secreto y debilidad.

otra imagen gracias a Abel(a)1011

Imagen
Una cosa esta clara, la tia queria que le viesen sus uñas xD
Zaguer escribió:Una cosa esta clara, la tia queria que le viesen sus uñas xD


Muy rápido has dicho tu que es una tia [sonrisa]

La imagen de Nagato impacta mucho, el manga de esta promete, esperemos que salga mañana a primera hora jeje
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
madara manda por ser el mas fuerte, ya que el rinnegan depende de las habilidades del muerto, por eso Madara se apresuro a capturar el cuerpo de itachi el unico con sharingan y ahora vigila a sasuke, esto ultimo no se, pero lo de que el rinnegan depende de los muertos eso esta claro
Voy a pedirle un entrecot a Nagato, a ver si recupera el tipo.
Pregunta sobre anime: Alguien sabe contra quien lucha neji para usar el circulo divino de los 64 golpes? [+risas]
xaos_ichigo escribió:Pregunta sobre anime: Alguien sabe contra quien lucha neji para usar el circulo divino de los 64 golpes? [+risas]


eso lo usa contra naruto y kidomaru, el tio del sonido. En shippuden y el anime en la parte de kidomaru, hace el de 128.
Si Neji sigue el ritmo exponencial, llegará hasta los 1024 golpes o más? xD
En el relleno no lo usa? :-? :-?
Bueno ya está el capitulo e interesante charla de pain a naruto este se queda sin saber que decir la verdad es que lo que dice pain/nagato incluso se puede transcribir con el mundo real me ha gustado bastante el tema de las guerras los paises grandes/pequeños la justicia y tal de como han devastado las guerras su pequeño pais y a su gente y me sorprende que pain diga que el fundo/creo akatsuki cuando itachi dijo que fue madara y este da ordenes a pain? que opinais vosotros?
Creo que en el siguiente episodio los de konoha daran con el paradero de nagato y a partir de ahi ya pues ni idea la verdad..

saludos
Lo de Akatsuki yo me baso en mi teoría, Madara le come la piña a Pain y lo usa como un títere, y fundan akatsuki, realmente Pain parece ser el jefe y seguramente el mismo se lo crea, pero yo creo que Madara es el que lo mueve todo sin apenas ensuciarse las manos.
marx666 escribió:Lo de Akatsuki yo me baso en mi teoría, Madara le come la piña a Pain y lo usa como un títere, y fundan akatsuki, realmente Pain parece ser el jefe y seguramente el mismo se lo crea, pero yo creo que Madara es el que lo mueve todo sin apenas ensuciarse las manos.

No me extrañaria que fuera eso, tambien lo estuve pensando cuando lei lo que pain dijo que el creo akatsuki, es mas, no me extrañaria que mas adelante nagato intente matar a madara cuando vea sus verdaderas intenciones y este se cargue al maltrecho nagato.

Sinceramente, lo de traer la paz al mundo de naruto lo veo bastante incompatible, vale que asi queda bonito en la serie, buscando la paz en el mundo de los ninjas, pero los ninjas son maquinas de matar, aceptan contratos privados, o teoricamente cualquier tipo de contrato, posiblemente si alguien pidiera que mataran a tal persona y su familia, y se lo mandaran a naruto, este deberia ir y rebanarle al pescuezo a el y a sus hijos, ( no se si desobedecer las ordenes se castigara como traicion y seria una sentencia de muerte, me suena haberlo leido), o acaso konoha es una aldea que viven como una familia feliz con etica en ese tipo de encargos?, acaso kakashi no habra tenido que matar a alguien solo por que se lo han mandado, aunque esa persona sea buena y no merezca morir?. Yo veo bastante incompatible los ideales de naruto en el mundo en el que se mueve.
Si todas las aldeas ninja convivieran en paz, para que existirian los ninjas?, para encontrar perros perdidos?.
Que opinais?.
Melkorian es que eso es lo que le dice pain a naruto dice esto que le he hecho a konoha se lo han hecho ami aldea, a mi gente, tambièn es un ciclo infinito de guerras donde las grandes aldeas han arrasado con lo que han podido incluido las pequeñas villas como las de la lluvia y es lo que se muestra en las imagenes cuando pain hace su explicación.
Como tu dices traer la paz a un mundo de ninjas es digamos una utopia tanto por parte de pain como la de naruto porque si son ninjas es que tienen que matar, entrar en guerras, luchas, etc y los humanos somos asi en el mundo real la paz verdadera yo creo que no puede existir por nuestra existencia.

Esto es un debate algo hasta filosófico pero la verdad me ha gustado el dialogo y la explicación de pain le da un transfondo interesante de no solo mato porque soy el malo maloso y soy el más fuerte sino tengo mis motivos.


saludos
Buen capitulo Nagato no se como va pelear con ese cuerpo XD
No esta mal el cap de esta semana, rompe un poco el frenetismo de los últimos. A ver si los que están por ahí encuentran a nagato, y a ver si llega de una puta vez el equipo de Gai, que van a llegar ahí y se encontraran con la aldea hecha polvo y la fiesta terminada [tomaaa]

xaos_ichigo escribió:En el relleno no lo usa? :-? :-?


probablemente, a saber. Es que no me acuerdo de na, me salte la mitad y la otra la he olvidado XD
Si de que llegue el equipo Gai ya no se estila Naruto, ni el propio caballo de malo jeje

Por cierto una de las dudas del tiempo que duró el entrenamiento de Naruto y por que pareció que Pain tardó tanto en llegar quedan disipadas, ya que no solo tenían que llegar los Pains, si no Nagato en su papa móvil y encima sin ser visto, lo cual es chungo jeje así que el entrenamiento seguramente si duró un tiempo prudencial no fueron cosa de 3 días
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
naruto/kakashi son ninjas que protegen de los otros ninjas, como cuando escoltaron al del puente hace ya hace mucho tiempo, vamos estan entrenados para luchar por si acaso jejeje, entrenados para proteger, otra cosa es que lo que protegen(konoha/vida sin guerra) se consigiese como lo que ellos ahora protegen
Gran capítulo, sí señor. Pain pone en tela de juicio todos los principios de Naruto y además refleja la pura realidad. La historia de la humanidad. Para alguien que quiera hacer que llegue la paz... convencerlos a todos o eliminarlos a todos? El camino de Pain, dentro de lo poco moral, es el más cercano a llegar a cumplirse. Pero claro... Naruto y el poder de la amistad cambiarán el mundo =D.

[Barcha] escribió:y me sorprende que pain diga que el fundo/creo akatsuki cuando itachi dijo que fue madara y este da ordenes a pain?

Por ahora le doy más validez a la palabra de Pain. No ha dado motivos para no creerle en ningún momento. Sin embargo la historia de Itachi la usa para prevenir a Sasuke de creer a Madara... por lo pronto tiene menos validez para mi.
Pero vamos, me parece una tontería intentar sacar algo en claro de esto, porque todavía queda mucho que saber del tema. Puede que la historia de Nagato resuelva bastantes dudas, aunque veo más probable que salga de los labios de Konan.
Por cierto, no sé si soy yo o lo he soñado, pero se ve en algún momento a Orochimaru hablando con los críos para entrar en Akatsuki?
Otra duda que no sé si se podría deducir es el tiempo que hace de la lucha de Madara y Shodaime. Y esto se sabrá cuando Madara ponga a darnos otra muestra de su faceta de historiador.

marx666 escribió:Lo de Akatsuki yo me baso en mi teoría, Madara le come la piña a Pain y lo usa como un títere, y fundan akatsuki, realmente Pain parece ser el jefe y seguramente el mismo se lo crea, pero yo creo que Madara es el que lo mueve todo sin apenas ensuciarse las manos.

La verdad es que cuando Itachi muere Madara dice que por fin tiene vía libre para destruir Konoha. ¿Por qué no había enviado a Pain antes? Podría haber hecho la misma escabechina y capturar al zorro cuando éste estuviese indefenso. Intentaron capturarlo cuando salío de la aldea, pero nunca dentro.

escalibur009 escribió:naruto/kakashi son ninjas que protegen de los otros ninjas, como cuando escoltaron al del puente hace ya hace mucho tiempo, vamos estan entrenados para luchar por si acaso jejeje, entrenados para proteger, otra cosa es que lo que protegen(konoha/vida sin guerra) se consigiese como lo que ellos ahora protegen

Esa es la cara bonita que te muestran. Naruto es una serie para niños. Según han dado a entender a lo largo de la historia todas las aldeas tienen trabajos sucios de asesinatos. De hecho, sin ir más lejos. Sai tenía que asesinar a Sasuke.
ome_gak escribió:La verdad es que cuando Itachi muere Madara dice que por fin tiene vía libre para destruir Konoha. ¿Por qué no había enviado a Pain antes? Podría haber hecho la misma escabechina y capturar al zorro cuando éste estuviese indefenso. Intentaron capturarlo cuando salío de la aldea, pero nunca dentro.


Siempre dentro de mi teoría, no lo ha hecho por que Pain no iba a ir a destruir Konoha por que sí, el quiere la paz a su modo pero la quiere, entonces solo lo podía mandar con algún tipo de excusa como es el conseguir el 9 colas para su propósito de paz.

Además pienso que Madara no quiere destruir Konoha si no hacerse con ella.
ome_gak respecto a la lucha de madara y shodaime fue hace unos 100 años por deducción de lo que hemos visto en la serie y no estoy seguro de si en algún capitulo se ha dicho cuando fue esa batalla pero creo que si aunque no lo sé.

En cuanto a akatsuki lo único que veo claro es que madara o bien tiene algun conocimiento o es más fuerte que pain para darle ordenes, puede que sepa su secreto/debilidad o también que nagato se uniese a el por interés pero claro si fuese esto último que sentido tendria que madara le diese ordenes? para mi madara fundo akatsuki o como mucho lo cofundo con pain, tampoco sabemos si los miembros o incluso el propio madara sabe del secreto de pain, hay bastantes incognitas aún.
Lo de orochimaru si que se ve en alguna escena en el pais de la lluvia con los 3 chicos pero en esa epoca aun no existia akatsuki(aparentemente) ni orochimaru era un desertor aún, es más creo que dijo algo asi de matarlos y todo pero no recuerdo exacto, lo que si me encantaria saber es si orochimaru conocio a pain estando en akatsuki? lo reconoceria? eso nose porque pero me da que nos quedaremos sin saberlo.


saludos
Buen capitulo el de esta setmana, haber que sucede al proximo.
vaya cuerpo el de nagato no?
Me ha gustado que se ve que Pain usa los mismos terminos que Naruto(justicia y todo eso) porque ambos estuvieron con Jiraya.

Pain es un poco como podría haber acabado Naruto.


Yo creo que no es que Madara esté controlando a Pain(Nagato no parece tonto precisamente), seguramente ambos tengan objetivos distintos con puntos en común(los bichos como el Kyubi)
29955 respuestas