Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

BdM escribió:
Unkas escribió:y naruto no tendrá dentro al Kiubi xDDD


de momento parece que lo tiene, el capi pasao no pudio fusionarse con las ranas por eso (segun la rana viejo)

eee!! que era ironía xDDD, como antes dijeron que y todo sería un sueño....
Al final todo Naruto es un sueño de Antonio Resines que os habeis creido
Bueno al fin pain parece mostrar su poder, naruto esta en una situación jodida pero las ranas estan preparando un genjutsu y todavia le quedan mas cartas a naruto y no descarto que aparezca el kiuby o entre en escena madara o quien sabe si sasuke o los de la aldea de killer bee, el combate está llegando a su final...

saludos
Yo me planteo algunas posibilidades:

1 - Hinata desoye a todo el mundo y va en su ayuda.
2 - Realmente capturan a Naruto. Él ha demostrado su poder, ha sido el enemigo más duro de Pain, pero no suficiente.
3 - Llega algún otro (los vecinos de killer bee o equipo gay, éstos últimos porqué hace un tiempo presintieron que en konoha pasaba algo, no entiendo porqué muestran eso si no tienen nada que decir ahí).
Está bastante claro que Pain sin Yahiko hace bastante poco (en comparación). Sólo estando 2 ya ha puesto en serios problemas a Naruto. A ver por dónde sale... espero que no sea un genjutsu, yo al menos acabé un poco cansado de ese recurso en el combate Sasuke vs. Itachi.

BdM escribió:2 - Realmente capturan a Naruto. Él ha demostrado su poder, ha sido el enemigo más duro de Pain, pero no suficiente.

La verdad es que esto puede ser válido, aunque no creo que sea en el próximo capítulo. Por otro lado... la venganza del maestro debe suceder sí o sí.
Si la serie fuese a tener 3ª temporada creo que la captura de Naruto podría ser un importante cambio argumental.
bueno naruto dice que no sabe usar genjutsu, pero y el poder que le traspaso itachi??? puede que hay este la clave?? jejeje no se
hay que esperar a ver que hacen las ranas...algo liaran fijo
Pueden pasar muchas cosas, como decis mas arriba, el grupo de gai puede llegar, las ranas lanzan el genjutsu, aunque tarde ya que lo iban a usar para que naruto aprovechara el tiempo de recarga de 5 segundos, o puede que vuelva a aparecer el zorro, que mejor para recuperar las energias robadas que tener dentro de ti a una central nuclear inagotable, me gustaria ver una escena similar a la de dragon ball cuando goku se enfrentaba al monstruo que absorvia la luz de babidi, y el mostruo reventaba al no poder absorver la enorme cantidad de energia que desprendia goku, pues aqui igual.
A mi me gusta más la idea de que en realidad el Naruto que hemos visto sea un clon y el verdadero es el que estaba canalizando energía natural junto al otro, aunque no tendría sentido porque al morir el primer clon se habría ido la experiencia al naruto canalizador, no al de la pelea...
fR1k0 escribió:A mi me gusta más la idea de que en realidad el Naruto que hemos visto sea un clon y el verdadero es el que estaba canalizando energía natural junto al otro, aunque no tendría sentido porque al morir el primer clon se habría ido la experiencia al naruto canalizador, no al de la pelea...



Esto no puede ser puesto que en este capítulo pain empuja a posta a los dos narutos para ver cual es el real, de hecho la copia se esfuma y queda sólo el real.

Yo creo que va a llegar hinata a salvarle o algo de eso.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues como vaya hinata y despues naruto vea como pain la quiere atacar,y naruto hace una especie de fusion energía natural y kyubi y consigue deshacerse del chupa chakra,y después,como le toques a hinata grrrrrr.xDD [beer]
Ese Pain al absorver chakra natural se convertira en sapo, y de esa manera se escapara y cojera otra vez el chakra natural del clon o usara el poder k le dio itachi pero no lo creo, ese poder lo usara para luchar contra sasuke o tambien ay las rans qu estan preparando una ilusion a algo.
Yo no sé si soy manco leyendo mangas, pero... ¿De que poder de Itachi hablais?
Fox escribió:Yo no sé si soy manco leyendo mangas, pero... ¿De que poder de Itachi hablais?

Imagen
Saludos
nilruffy escribió:Ese Pain al absorver chakra natural se convertira en sapo

Muy interesante
Peklet escribió:
nilruffy escribió:Ese Pain al absorver chakra natural se convertira en sapo

Muy interesante

Mas que absorberlo, lo que hace es neutralizarlo.
a mi me da la impresion que acaban capturando a naruto, y despues viene el emo de sasuke y viendo la villa destruida, kakashi muerto y naruto capturado, le da bajona y forman un equipo para salvar a naruto.

al final, la historia de naruto/sasuke tiene que ser similar a primer hokage/madara, y entre los dos deben refundar konoha...
Yo creo k kakashi no esta muerte , no me lo puedo creer, no se puede morir sin que le veamos la cara. Siempre que muere un personage importante muere de manera diferente, siempre dicen algo a sus alumnos y tarda un rato. Asuma tardo mucho rato a morir y le dijo unas palabras a sus alumnos jiraya fue más rapido pero dejo ese mensaje y kakashi solo dijo eso de obito y a rin por si mismo y adios. Se le a esgotado el chakra pero tiene k estar vivo.
La verdad es que aunque nos da pie a pensar que cosas como que Kakashi esta muerto, o que se van a capturar a Naruto. Lo más normal es que al final sea todo un farol y acabe "bien", ya que la verdadera razón de que Kishimoto allá decidido enviar a Pain a la aldea es para justificar el power-up de Naruto y alguna cosa más (como poner el puesto de Hokage en peligro o matar Tsunade..).

A ver si pronto se va resolviendo todo que aunque están siendo capítulos muy buenos y entretenidos hay ganas de saber como se resuelve el tema.
Van Saliendo los primeros spoilers de esta semana y son un poco ¬_¬ ¬_¬
xaos_ichigo escribió:Van Saliendo los primeros spoilers de esta semana y son un poco ¬_¬ ¬_¬


Pero dilos! No nos dejes así! XD XD XD [poraki]
Absorption Pain turns into a frog.
Ino and company arrives in Shikamaru's location.
Shizune is really dead.

Fukasaku helps Naruto get away from Pain but was stopped by Pain's
attraction jutsu.

Naruto gets stabbed by Pain in the left hand with the weird sword.
Shima sheds some tears for the fallen Fukasaku.

Naruto asks what the hell pain is.
Pain answers by saying, "What am I? Let's talk"


Por cierto portada de la jump:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
os lo dije que pain se convertiria en una rana
Juas, pos si tenias razon.

PD: Guapisima la portada.
nilruffy escribió:os lo dije que pain se convertiria en una rana


Que bueno XD
Tengo una ganas de k salga el manga!!! Yo kiero saber si kakashi sta muerto de verdad
También dicen en otros spoilers que Hinata se lanza a ayudar a Naruto mientras Pain escapa. Mientras tanto el zorro comienza a tentar a Naruto diciéndole lo débil que es. Al final del capítulo Naruto cede, pero diciéndole algo así como que va a ser el zorro el que lo va a obedecer a él.

Personalmente, me gustaría seguir viendo una lucha "normal". Que salga el Kyubi, pero que nos deje Kishimoto disfrutar un poco más de un Naruto en sus cabales y dominando la situación.

EDIT:
Ya hay spoiler confirmado. En resumen y si no es finalmente un fake:
Pain Kirby se convierte en rana. Se confirma que Shizune está muerta. Las ranas grandes están fuera de combate. Pain ataca a Fukusaku y lo deja aparentemente muerto. Naruto es alcanzado por la espada negra rara y se prevee charla con alto contenido moral por parte de Pain. El padre de Ino parece que se ha dado cuenta de lo que hay que hacer para encontrar al original.
Según dicen es fake.... xD
Ya queda poco para ver el capitulo traducido!!! Que ganas
ya esta...
shizune muerta y la rana parece que tambien... y naruto no puede usar las manos...
Puede que todo sea un
sueño, por el genjutsu de la rana¿? que lanza antes de que sea atraida por pein?
xaos_ichigo escribió:Puede que todo sea un
sueño, por el genjutsu de la rana¿? que lanza antes de que sea atraida por pein?

En realidad
Naruto aun está dentro del Genjutsu de Itachi de hace 200 episodios
Vaya m... de capitulo...
_Requiem_ escribió:ya esta...
shizune muerta y la rana parece que tambien... y naruto no puede usar las manos...


confirmado.
las 3 ranas tochas fuera de combate, el kirby pain convertido en sapo, la rana vieja teoricamente muerta, naruto sin poder usar las manos porque las tiene atravesadas por el pincho de pain. queda un bushin, o sea, una recarga de pilas... aun no se sabe nada del kyubi
Porque posteais en spoiler si este es el hilo del manga y en el titulo del hilo lo avisa? :-?

Visto el capitulo a mi me ha gustado pain en todo su esplendor en modo cab.. ha empalado a fukusaku que ami al menos me caia bien, aparte naruto no se puede mover, en el siguiente capitulo tendremos charla y espero que flashbacks interesantes y la info que dice saber los de konoha con inoichi al mando que sera? espero que no sea alguna tonteria que nos tiene en vilo el tema de pain XD

Edito: se ha confirmado tambien la muerte de shizune, estan cayendo a saco, menudo destrozo ha hecho pain

saludos
Shizune era de los personajes de Naruto que más sobraba de toda la historia casi hasta que me alegro de que haya estas muertes (podrían tomar ejemplo en bleach).

La verdad este capi fué de los más flojos de ultimamente y con esas viñetas que poco a poco estan apareciendo más donde aparecen Ino y su padre y Shikamaru y su padre me huelen a mi que el que va a luchar con el verdadero Pain por lo menos en primera instancia será Shikamaru.

Pain Yahiko está dopadísimo respecto a los otros cuerpos él se basta y se sobra.
erebor escribió:Shizune era de los personajes de Naruto que más sobraba de toda la historia casi hasta que me alegro de que haya estas muertes (podrían tomar ejemplo en bleach).

La verdad este capi fué de los más flojos de ultimamente y con esas viñetas que poco a poco estan apareciendo más donde aparecen Ino y su padre y Shikamaru y su padre me huelen a mi que el que va a luchar con el verdadero Pain por lo menos en primera instancia será Shikamaru.

Pain Yahiko está dopadísimo respecto a los otros cuerpos él se basta y se sobra.


pain yahiko dopadisimo??? joder, soy yo el unico que ve que pain 'magneto' (rebautizado, ala) es facilmente petable en cuanto le faltan los otros pain???

rocklee+shikamaru petarian a pain magneto en un asalto. contra el poder de pain magneto, el kagemane de shikamaru para que no menee rocklee del suelo, despues tiene 5 segundos para darle una tunda. ya hemos visto lo debil que es pain magneto con taijutsu, y rocklee en 5 segundos se basta y sobra para darle una somanta de palos...

PD: rebautizemos los PAIN...
Pain magneto
Pain kirby
¿Pain resucitador?
¿pain invocador?
cuales me faltan?
f5inet escribió:
erebor escribió:Shizune era de los personajes de Naruto que más sobraba de toda la historia casi hasta que me alegro de que haya estas muertes (podrían tomar ejemplo en bleach).

La verdad este capi fué de los más flojos de ultimamente y con esas viñetas que poco a poco estan apareciendo más donde aparecen Ino y su padre y Shikamaru y su padre me huelen a mi que el que va a luchar con el verdadero Pain por lo menos en primera instancia será Shikamaru.

Pain Yahiko está dopadísimo respecto a los otros cuerpos él se basta y se sobra.


pain yahiko dopadisimo??? joder, soy yo el unico que ve que pain 'magneto' (rebautizado, ala) es facilmente petable en cuanto le faltan los otros pain???

rocklee+shikamaru petarian a pain magneto en un asalto. contra el poder de pain magneto, el kagemane de shikamaru para que no menee rocklee del suelo, despues tiene 5 segundos para darle una tunda. ya hemos visto lo debil que es pain magneto con taijutsu, y rocklee en 5 segundos se basta y sobra para darle una somanta de palos...

PD: rebautizemos los PAIN...
Pain magneto
Pain kirby
¿Pain resucitador?
¿pain invocador?
cuales me faltan?


Pero es que el pain yahiko ha demostrado claramente ser el mejor cuerpo, sino mira naruto no puede con el( de momento), el tio repeliendo y atrayendo es casi intocable, no es tan fácil.
Viendo la soberana paliza que les metio Naruto a los otros cuerpos y ver como Yahiko en dos simples movimientos a inutilizado a Naruto y matado al sapo....

Creo que si Yahiko es el cuerpo más poderoso de todos y está dopadísimo.

Aunque he de decir tambien que la pelea puede estar empezando a cansar y espero que metan algo interesante en los proximos capitulos para volver a tener la expectacíon de hace unos capitulos. ¿por que no la reaparición de RAIZ y Danzou a lo cabrón?.
¿Y si la muerte de fukasaku y naruto atrapado por la espada son parte de un genjutsu para averiguar la verdad sobre pain?

Tendria sentido ya que las ranas sabian lo de la espada de cuando lucharon con jiraya y seria una buena forma de descubrir la verdad sobre pain. Al fin y al cabo naruto sabia que el verdadero estaba entre ellos, quiza sea una tactica para lograr informacion antes de petarse al ultimo cuerpo.
Si mal no recuerdo el genjutsu de las ranas dormía al enemigo, así que no creo que eso suceda, y yo ya estoy un poco harto del recurso de que todo era un genjutsu.
Javiwii escribió:Si mal no recuerdo el genjutsu de las ranas dormía al enemigo, así que no creo que eso suceda, y yo ya estoy un poco harto del recurso de que todo era un genjutsu.


Por eso mismo es la opcion mas factible xDDDDDDD
buarf, empiezo a estar mas que arto de pain y su saga...
Akabo de ver el capitulo, k ganas de k slaga el proximo
Donde lo mirais??? en NU no esta :-? :-? :-?
Vangas92 escribió:Donde lo mirais??? en NU no esta :-? :-? :-?


Por ejemplo en submanga
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ha estado bien,todo muy emotivo y demás chorradas,a saber lo que pasa ahora dado que el padre de ino esta ahí diciendo que sabe lo que pasa,ahora se lo dicen a naruto y naruto ajaaaaam¡¡ ultimo clon 5 min se sennin zascaaa¡¡¡¡¡ xDD.
[Barcha] escribió:se ha confirmado tambien la muerte de shizune, estan cayendo a saco, menudo destrozo ha hecho pain

Está claro que Kishimoto se está quitando de encima personajes que no tendrán trascendencia en el futuro, y que de estar muertos servirán mucho mejor que vivos. Creo que puede estar preparando el terreno para otro salto temporal, porque vamos, es lo único que se me ocurre para todo el berenjenal que hay montado.

f5inet escribió:PD: rebautizemos los PAIN...
Pain magneto
Pain kirby
¿Pain resucitador?
¿pain invocador?
cuales me faltan?

Pain Magneto
Pain Kirby
Mazinger Pain
¿Pain invocador?
¿Pain resucitador?
¿Pain lector de mentes/arranca-almas?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está claro que Kishimoto se está quitando de encima personajes que no tendrán trascendencia en el futuro, y que de estar muertos servirán mucho mejor que vivos. Creo que puede estar preparando el terreno para otro salto temporal, porque vamos, es lo único que se me ocurre para todo el berenjenal que hay montado.


Un naruto de edad kakashi estaría muy pero que muy molón,pero a ver como lo dibujan.
ROMAN-UCRANIA escribió:Un naruto de edad kakashi estaría muy pero que muy molón,pero a ver como lo dibujan.

 
Facil. El 4º Hokage con las 3 lineas características de naruto en los mofletes.
 
Yo también voto por un salto temporal.
29955 respuestas