Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
WOooooOW como mola,aqui el caitulo por si a alguien le da pereza buscarlo por la red..
No son mias son de la web que aparece en las imagenes.

Olas de ira,que sera ese ataque...

Imagenes fuera ^^

Pongo espoiler y no se me ponen en el spoiler,así que no se...
Si algún mod decide quitarla,pues que lo haga.
Mejor que edites, me parece que no está muy bien visto poner las imágenes del capítulo...
te recuerdo que naruto esta licenciado, a parte de que molesta y todo el mundo sabe donde encontrarlo asi que.... edita por favor xD

Puede que kakashi este en estado de muerte aparente (para quien no lo recuerde, el lio del principio con zabuza y haku) o eso o de verdad esta muerto, porque tsunade sin el sello...

bueno, pain va a morir si o si, ahora, cuando termine todo esto, sasuke seguira buscando la villa? xD
Loud escribió:te recuerdo que naruto esta licenciado, a parte de que molesta y todo el mundo sabe donde encontrarlo asi que.... edita por favor xD

Puede que kakashi este en estado de muerte aparente (para quien no lo recuerde, el lio del principio con zabuza y haku) o eso o de verdad esta muerto, porque tsunade sin el sello...

bueno, pain va a morir si o si, ahora, cuando termine todo esto, sasuke seguira buscando la villa? xD


No es por criticar ni nada, pero respecto a lo de colgar imágenes bien que se cuelgan fotos del cómic o otros scans con algo de tiempo que pese a no ser del capítulo vigente tampoco deberían postearse pues siguen estando licenciados...

(no te lo tomes como crítica personal, te cito a tí porqué eres el último)
Loud escribió:te recuerdo que naruto esta licenciado, a parte de que molesta y todo el mundo sabe donde encontrarlo asi que.... edita por favor xD

Puede que kakashi este en estado de muerte aparente (para quien no lo recuerde, el lio del principio con zabuza y haku) o eso o de verdad esta muerto, porque tsunade sin el sello...

bueno, pain va a morir si o si, ahora, cuando termine todo esto, sasuke seguira buscando la villa? xD



En cuanto sasuke se entere de que pain a barrido la aldea el solo y que naruto ha matado a pain (supongamos que lo mata) sin despeinarse y sin arrugarse la ropa pues creo que a sasuke le dará diarrea y se quedará por ahi solo :P
BdM escribió:
Loud escribió:te recuerdo que naruto esta licenciado, a parte de que molesta y todo el mundo sabe donde encontrarlo asi que.... edita por favor xD

Puede que kakashi este en estado de muerte aparente (para quien no lo recuerde, el lio del principio con zabuza y haku) o eso o de verdad esta muerto, porque tsunade sin el sello...

bueno, pain va a morir si o si, ahora, cuando termine todo esto, sasuke seguira buscando la villa? xD


No es por criticar ni nada, pero respecto a lo de colgar imágenes bien que se cuelgan fotos del cómic o otros scans con algo de tiempo que pese a no ser del capítulo vigente tampoco deberían postearse pues siguen estando licenciados...

(no te lo tomes como crítica personal, te cito a tí porqué eres el último)


Por si no ha quedado claro cuando The Cragor vino a poner orden la última vez, él mismo dijo que lo que no iba a consentir era que se colgara el número entero o un gran número de imágenes aquí. Que el subforo de manganime era como un subforo familiar, porque somos pocos, nos conocemos todos y nos dan un poco más de cancha al hacer las cosas, por lo que no nos llaman la atención si colgamos 3 o 4 imágenes con mala calidad, ya que no es algo escandaloso. Pero sí sería problemático que semanalmente el hilo tuviera todas o casi todas las imágenes del manga ya que eso puede causar probemas
Parece comico pensar que: Naruto>Jiraiya>¿Itachi?>Tsunade>Kakashi
Que powerup van a meter a Sakura? Estara Sasuke al nivel de Naruto (yo diria que con el hiper power up de Naruto no) y eso me gusta perooo odio que solo sepa hacer solo 4 tecnicas!! (si me repito)
Saludos!
Pensando en kakashi solo faltaria q sasuke llegar a konoha se lo encontrara medio muerto y le salvara usando a la chica que le pegan un muerdo y te curas [+risas]
Tengo una pregunta acerca de la diversidad de tecnicas de Naruto ...
¿Las cosas que hacen los sapos cuentan como "tecnicas de naruto"? Porque vale que el utiliza solo el rasengan y los clones, pero se está ayudando de los sapos xa hacer mas cosas y estos son muy tochos (no solo de tamaño) XD


PD: Me estan encantando estos capitulos. Y con el paron de navidades, me he estado comiendo las uñas e incluso los dedos [+risas]
Con el powerup de Naruto nadie comenta una cosa...
Tsunade se ha echo vieja de repente, en la viñeta que sale con sakura se ve en su cara y en su brazo como la piel arrugada de una persona mayor.

Seguramente se habrá quedado sin chakara y ya no puede usar la técnica rejuvenecedora [+risas]
Fox escribió:
Loud escribió:te recuerdo que naruto esta licenciado, a parte de que molesta y todo el mundo sabe donde encontrarlo asi que.... edita por favor xD

Puede que kakashi este en estado de muerte aparente (para quien no lo recuerde, el lio del principio con zabuza y haku) o eso o de verdad esta muerto, porque tsunade sin el sello...

bueno, pain va a morir si o si, ahora, cuando termine todo esto, sasuke seguira buscando la villa? xD



En cuanto sasuke se entere de que pain a barrido la aldea el solo y que naruto ha matado a pain (supongamos que lo mata) sin despeinarse y sin arrugarse la ropa pues creo que a sasuke le dará diarrea y se quedará por ahi solo :P


no lo matara, pain usara alguna tecnica rara y se salvara
De echo nadie ha dicho que esos cuerpos que se mueven puedan morir realmente....

Eso es Pain, pero quien los controla no se sabe si esta ahi siquiera.
Asi que de matarlo, lo tiene chungo.
Probablemente se deshagan de el, pero al final escape el q los controla o algo asi.
Ademas tienen que descifrar el codigo que tiene yayoSapo en la espalda.
Espineter escribió:De echo nadie ha dicho que esos cuerpos que se mueven puedan morir realmente....

Eso es Pain, pero quien los controla no se sabe si esta ahi siquiera.
Asi que de matarlo, lo tiene chungo.
Probablemente se deshagan de el, pero al final escape el q los controla o algo asi.
Ademas tienen que descifrar el codigo que tiene yayoSapo en la espalda.


es que de hecho esos cuerpos ya estan muertos. El código creo que ya lo han descifrao, no?

Psiconaut escribió:Por si no ha quedado claro cuando The Cragor vino a poner orden la última vez, él mismo dijo que lo que no iba a consentir era que se colgara el número entero o un gran número de imágenes aquí. Que el subforo de manganime era como un subforo familiar, porque somos pocos, nos conocemos todos y nos dan un poco más de cancha al hacer las cosas, por lo que no nos llaman la atención si colgamos 3 o 4 imágenes con mala calidad, ya que no es algo escandaloso. Pero sí sería problemático que semanalmente el hilo tuviera todas o casi todas las imágenes del manga ya que eso puede causar probemas


ok. ese dia estaria fuera [+risas]
¡Toma ya, Naruto sí que se ha lucido esta vez, a ver como acaba la pelea!
Hamza escribió:Seguramente se habrá quedado sin chakara y ya no puede usar la técnica rejuvenecedora [+risas]

Tsunade ya se quedo bien arrugadita despues de la pelea con orochimaru, y ha vuelto a rejuvenecer [rtfm]
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
Me recuerda muchísimo al retorno de Goku en la saga de los Saiyajines : Nappa(es decir, "pain") se carga a los amigos de Goku, éste se encabrona, hace una demostración de poder, elimina a nappa con una nueva técnica y luego las pasa putas contra Vegeta.Es más, hay un "guiño" cuando Naruto dice que no puede sentir a Kakashi;creo recordar que sucede algo parecido en Dragon ball.

Imagino que pasará lo mismo en este caso.Naruto despachará a los Pain y el jefe saldrá por piernas.(Al fin y al cabo Pain es capaz de detectar el poder aproximado del enemigo, así que imagino que no se quedará a verlas venir...)

Tampoco nos emocionemos demasiado.No será la primera vez que Naruto comienza muy fuerte y luego termina haciendo más bien poco, que Jiraiya hizo frente a Pain en un mano a mano.
Visto, solo puedo decir una cosa: SUBLIME.

PD: Espero que pase algo y Kakashi siga vivo, me joderian mucho.
yo lo veo así:


1° Naruto se folla a todos los cuerpos excepto al de nagato

2° Nagato resulto ser un enemigo chungo y la pelea durará mas de un episodio

3° Naruto descifra el codigo del sapo en medio de la pelea y despues se carga a nagato

4° Aparece una escena donde se ve la sombra del verdadero pain

5° y como siempre, Sasukristo se folla a otro enemigo



y respecto a kakashi:

Ni de coña se muere, pero fijo que se queda ciego (o minimo se le jode el sharingan y ya no lo puede utilizar)


[fumando]
¿El código de la espalda del sapo no decia solo " El verdadero no está entre ellos"?
Ya han salido las imagenes no?

Empezaremos a comentar XDXDXD

Que la tecnica de naruto es un... lo tipico de naruto ¿ quien lo adivina ?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
FUTON RASENGAN SHURIKEN QUE SE PUEDE LANZAR¡¡¡¡¡
Imagen
(no me deja ponerlo en spoiler.)
Yo tenia un frisbi muy, muy parecido a eso...

(no te preocupes por ponerlo en spoiler. Éste es el hilo de los spoilers
Putos Rasengan...

Aun así parece que le hace algo cuerpo a cuerpo a uno de los Pain no?
no salimos de rasengan y kabe bunshin... no se a comio mucho la cabeza pa idear su gran tecnica no XD.
Turyx escribió:Putos Rasengan...

Aun así parece que le hace algo cuerpo a cuerpo a uno de los Pain no?

Un ransegan.

Al parecer ha matado a 2 pains, y quedan 2 , uno de los dos que no es el Yahiko, se enfrenta a naruto y este le hace un ransegan.
Y dale con el ransenga.... ya se que las comparaciones son odiosas, pero hay que ver la cantida de ataques que se inventa el oda (por poner un ejemplo), y lo poco creativo que es el kishi
Yo pense que en diseño iba ser distinto pero es que ni eso... pfff esto le resta -10 de carisma a su vuelta...
Se veia venir desde la imagen aquella del entrenamiento donde habia cortado las montañas. A aparte que tanto entrenar la tecnica del rasengan shuriken y que luego no se pudiera lanzar, estaba claro que habia que mejorarla jeje

No es una decepción enorme, aunque esta claro que otros personajes en este manga si tienen más variedad y Naruto parece estancado con las tecnicas de siempre. Esperemos que a partir de ahora ya aprenda otras, ya sean de Jiraiya, de las ranas, de su padre, de su madre, de Kakashi, de viento, ... sera que no tiene de donde sacar tajada [+risas]
(mensaje borrado)
tampoco esta tan mal hombre, malo sería que todavía no lo lanzase

aunque ya es hora de una nueva tecnica (ojala y entrene para manejar otro tipo de elemento)
No me he fijado mucho en las imágenes, una vista rápida para que el capítulo me sepa a más, pero parece que la técnica no es el rasengan lanzado, eso lo utiliza como distracción no?
Aracem escribió:No me he fijado mucho en las imágenes, una vista rápida para que el capítulo me sepa a más, pero parece que la técnica no es el rasengan lanzado, eso lo utiliza como distracción no?

Según traducciones, parte a uno por la mitad, supongo que habrá sido con eso.

Por otra parte, parece que Naruto vuelve a la normalidad al final del capítulo.
no os pongáis nerviosos, si tiene una nueva técnica no la va a usar con los secundarios, la usará para cepillarse al verdadero pain. Haciendo el símil:

Napa-Kaioh ken/Cuerpos-Modo Sennin
Vegeta- Genki dama/ Pain- nueva técnica
Pues yo no lo veo mal. ¿Para qué inventar decenas de técnicas? Mejor perfeccionar las que ya tiene (lanzar el rasen shuriken, no usar clones para el rasengan y hacer uno con cada mano...)
 
Aunque de todas formas estoy convencido de que tiene una nueva técnica escondida.
BdM escribió:no os pongáis nerviosos, si tiene una nueva técnica no la va a usar con los secundarios, la usará para cepillarse al verdadero pain. Haciendo el símil:

Napa-Kaioh ken/Cuerpos-Modo Sennin
Vegeta- Genki dama/ Pain- nueva técnica


entonces contra el nuevo "boss" sera la nueva técnica pero mas grande no? XD
dark_mousy escribió:
BdM escribió:no os pongáis nerviosos, si tiene una nueva técnica no la va a usar con los secundarios, la usará para cepillarse al verdadero pain. Haciendo el símil:

Napa-Kaioh ken/Cuerpos-Modo Sennin
Vegeta- Genki dama/ Pain- nueva técnica


entonces contra el nuevo "boss" sera la nueva técnica pero mas grande no? XD


será un rasengan mode senninkiuby
oh si, es lo que estaba esperando xD
sniff snifff.....

huelo a...... Kyubi...



ya hace falta, hace tiempo que no sale
ya le he echado un ojo al capítulo, bastante bueno. Y el rasengan me ha parecido mejor de lo que esperaba.

dos cuerpos ko...solo quedan dos y a ver qué hacen las ranas...
Por favor, resumen para los que estamos "trabajando" XD

graciaaas
Tiene a las ranas de su lado, recordemos, eso le da ventaja a Naruto xD.

Eso sí, ha usado tanto chakra que ya no podrá ir igual que al principio, ahora veremos al autentico Pain de verdad.

La gracia de Naruto es que ha dominado el Rasengan al 100%, puede hacer uno, otro enorme, dos al mismo tiempo en ambas manos.

Pensad que Naruto no es un experto en manipulación de chakra, es normal que tire tanto de kagebushin xD.

Ahora es cuando Pain empezara a atacar, iran cayendo las ranas y a Naruto le dará una paliza, luego, pues quien sabe, espero que salga Madara XD.
Titomalo escribió:Tiene a las ranas de su lado, recordemos, eso le da ventaja a Naruto xD.


hombre, yo lo decía por eso de "quitar los conectores de chackra" que decía una de ellas...

dark_mousy escribió:Por favor, resumen para los que estamos "trabajando" XD

graciaaas


yahiko le dice a naruto que fueron compañeros con jiraiya y le da la vara con eso. Naruto se cabrea y tira el rasengan al grupo de pains y todos lo esquivan pero de repente se expande y corta a uno por la mitad. El pain imitador le ataca y invoca a perros, las ranas luchan con ellos. Una tira humo sobre el campo de batalla y se traga a naruto y la pain, que se come dos rasengans. Los escupe y aparece naruto en modo normal, sudado y aparentemente con poco chackra.

mas o menos, que yo también estoy "trabajando"
En comparacion con el capitulo anterior este es una mierda (en mi opinion)
Veremos que saca Naruto ahora...
Supongo que será a causa de que el anterior capítulo tenía unas viñetas geniales, con mucho dinamismo y sin perder detalles. Pero es que visto el capítulo me parece que tiene un dibujo bastante mejorable.

Creo que le ha faltado mucha contundencia a las viñetas para todo lo que ha hecho naruto. No hay color entre el primer Rasengan que destroza al Mazinger Pain y los que le mete a la Pain invocadora.
Imagen Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como mola.
Imagen

Imagen

Imagen

Las imagen es de la comparativa de un post mas arriba,mas una de regalo full color.
ome_gak escribió:Supongo que será a causa de que el anterior capítulo tenía unas viñetas geniales, con mucho dinamismo y sin perder detalles. Pero es que visto el capítulo me parece que tiene un dibujo bastante mejorable.

Creo que le ha faltado mucha contundencia a las viñetas para todo lo que ha hecho naruto. No hay color entre el primer Rasengan que destroza al Mazinger Pain y los que le mete a la Pain invocadora.
Imagen Imagen


cuando se carga al pain mazinger usa el rasengan??? creia que no...
Uchiha-Madara escribió:
ome_gak escribió:Supongo que será a causa de que el anterior capítulo tenía unas viñetas geniales, con mucho dinamismo y sin perder detalles. Pero es que visto el capítulo me parece que tiene un dibujo bastante mejorable.

Creo que le ha faltado mucha contundencia a las viñetas para todo lo que ha hecho naruto. No hay color entre el primer Rasengan que destroza al Mazinger Pain y los que le mete a la Pain invocadora.
Imagen Imagen


cuando se carga al pain mazinger usa el rasengan??? creia que no...


Sí, revisa la imagen de nuevo.
ROMAN-UCRANIA escribió:Como mola.
Imagen

Imagen

Imagen

Las imagen es de la comparativa de un post mas arriba,mas una de regalo full color.


FAIL xD
Por lo menos ya se ha cargado a tres, ya solo deben quedar otros 3 más el verdadero no?
Drew escribió:Por lo menos ya se ha cargado a tres, ya solo deben quedar otros 3 más el verdadero no?

Que yo cuente van 4 derrotados. Mazinger Pain, Anti-ninjutsu Pain, Invocadora Pain, y el Pain de pelo largo.
Quedan el Pain que quita/devuelve almas y el Pain Yahiko.

Y como bien dices, el verdadero estará por algún lado...
29955 respuestas