Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Psiconaut escribió:
XeLNaG escribió:Bueno el tema de kakashi aún tardará "supongo" ya que ahora parece que nos viene una pelea encima :DD


Espero que se cargue al resto de Pain con la misma velocidad que este, uno por página xD Que estoy de Pain y sus putos traumas infantiles hasta las narices xD Es un puñetero pagafantas xD


jajaja, sin duda, encima parece que se ha propuesto matar a todos los "idolos", a ver si acaban ya con él :_D
Para derrotar a Pein tendrá que usar el rasengan shuriken de viento XD.

En modo hermitaño a lo mejor le explota el brazo >0<.
Titomalo escribió:Para derrotar a Pein tendrá que usar el rasengan shuriken de viento XD.

En modo hermitaño a lo mejor le explota el brazo >0<.


En teoría estuvo entrenando algo en secreto en modo sennin.
El primer y ya el ultimo capitulo del año que leo en japo, he recuperado el hype con la serie XD
Thiros escribió:El primer y ya el ultimo capitulo del año que leo en japo, he recuperado el hype con la serie XD


en japones? La VR ya ha salido...
Cuanto tiempo estuvo entrenando con los sapos? 1 semana?, a mejorado mas en 1 semana que en 2 ( o 3 años no me acuerdo) con jiraiya XD.
Melkorian escribió:Cuanto tiempo estuvo entrenando con los sapos? 1 semana?, a mejorado mas en 1 semana que en 2 ( o 3 años no me acuerdo) con jiraiya XD.


Con jiraiya hacia mucho el ganso en los balnearios femeninos XD

Con él trato de controlar al máximo al kyubi y eso evidentemente no se aprende en 1 semana.
falete1984 escribió:
Melkorian escribió:Cuanto tiempo estuvo entrenando con los sapos? 1 semana?, a mejorado mas en 1 semana que en 2 ( o 3 años no me acuerdo) con jiraiya XD.


Con jiraiya hacia mucho el ganso en los balnearios femeninos XD

Con él trato de controlar al máximo al kyubi y eso evidentemente no se aprende en 1 semana.


Que va hombre, ahora que cada vez que se parece mas a dragon ball, dira que en la tierra de los sapos el tiempo corre de distinto modo, asi que han pasado meses o años y envcima envejecemos mucho mas lentamente.

Por cierto, entre el "genki dama" de Pain y la llegada de naruto estilo "Son Gohan" matando los celulines [+risas] de un golpe cada dia se le parece mas xD.

SAludos
Getta escribió:
falete1984 escribió:
Melkorian escribió:Cuanto tiempo estuvo entrenando con los sapos? 1 semana?, a mejorado mas en 1 semana que en 2 ( o 3 años no me acuerdo) con jiraiya XD.


Con jiraiya hacia mucho el ganso en los balnearios femeninos XD

Con él trato de controlar al máximo al kyubi y eso evidentemente no se aprende en 1 semana.


Que va hombre, ahora que cada vez que se parece mas a dragon ball, dira que en la tierra de los sapos el tiempo corre de distinto modo, asi que han pasado meses o años y envcima envejecemos mucho mas lentamente.

Por cierto, entre el "genki dama" de Pain y la llegada de naruto estilo "Son Gohan" matando los celulines [+risas] de un golpe cada dia se le parece mas xD.

SAludos


Naruto siempre ha recordado a Dragon Ball, no es nada nuevo. Además, que los shonen suelen tirar mucho del folclore japonés, como lo de los "Six Realms" de Pain, que por ejemplo también aparece en Reborn a través de Kokuro. Es decir que en el shonen vamos a ver repetidas muchas cosas de otros mangas. Yo me alegro que tenga parecido a Dragon Ball porque me gustó mucho ^^

Por otro lado, lo de Pain no es nada parecido a un "genki dama". Apuesto más a que Naruto hará algo así, con la energía esa natural, que Pain. Lo de Pain, como han explicado páginas atrás en este hilo, ha sido como una barrera de energía que arrasa todo a su alrededor, por eso el agujero tiene la forma que tiene.

Y lo del tiempo, no se ha jugado con el tiempo ni nada. Naruto necesitaba un salto temporal y se le dio. Está claro que todos los shonen funcionan de la misma manera, ya que siemrpe tienen entrenamientos de última hora y dan todos un power up. Pero claro, es que si no, ¿cómo funcionaría la cosa? Además, en la vida real es igual, una persona gracias a la presión es capaz de acelerar el proceso de aprendizaje de algo.
Acabo de leerlo en español, la p**a madre que hype XD
Ahora nos quedamos con las ganas hasta el siguiente :(
La espera hasta las mil de la mañana ha dado sus frutos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CA PI TU LA ZO !!!!!!!!!!
falete1984 escribió:Ahora nos quedamos con las ganas hasta el siguiente :(


Buenas,

Pues ni que lo digas. Tanto tiempo esperando el capítulo este y la vuelta de Naruto que se me ha hecho poca cosa. A ver si de una vez por todas podemos ver a Naruto pegando palizas a todo el mundo.

Salu2
Reflexión:

"Ojo a ve si kishimoto nos coje y finaliza la historia en un flash."

Es decir, se le cruzan los cables, power-up a todo ser viviente y en 5-6 capitulos todo acabado.

Por que lo digo: ese megapuñetazo de Naruto, que ni Jiraya ni Kakashi lo han conseguido (por mucho zorro que tenga en el interior), parece algo desmesurado. Sasuke e Itachi quedan rebajados al nivel de principiantes visto lo visto en el último capítulo.

Se supone que tanto Pain como Madara son los aunténticos "Cocos" de la serie, los personajes a batir con más fuerza.
falete1984 escribió:Reflexión:

"Ojo a ve si kishimoto nos coje y finaliza la historia en un flash."

Es decir, se le cruzan los cables, power-up a todo ser viviente y en 5-6 capitulos todo acabado.

Por que lo digo: ese megapuñetazo de Naruto, que ni Jiraya ni Kakashi lo han conseguido (por mucho zorro que tenga en el interior), parece algo desmesurado. Sasuke e Itachi quedan rebajados al nivel de principiantes visto lo visto en el último capítulo.

Se supone que tanto Pain como Madara son los aunténticos "Cocos" de la serie, los personajes a batir con más fuerza.


Es un rasengan.
Sonikero escribió:
Es un rasengan.


Si, si os fijais en el dibujo se ve la "bola", lo que pasa es que será un rasengan + chakra viento + chakra naturaleza pues tiene que reventar cuerpos como su fuese plastilina XD
fR1k0 escribió:
Sonikero escribió:
Es un rasengan.


Si, si os fijais en el dibujo se ve la "bola", lo que pasa es que será un rasengan + chakra viento + chakra naturaleza pues tiene que reventar cuerpos como su fuese plastilina XD

Yo diría que es un rasengan normal, lo que pasa que a estas alturas un rasengan de Naruto en modo sennin tiene que hacer bastante pupa (y más si le pilla desprevenido como es el caso).
El mejor capitulo del año para mi sin duda, ya estaba un poco harto de sasucristo y su dopada magica.
Saludos y feliz año!!
La dopada de Naruto también ha sido un poco mágica, pero bueno... ¡a matar Pain´s se ha dicho! ¡Quedan 5! Aunque luego vendrá Conan y le matará a base de tirar avioncitos...
Kazian escribió:La dopada de Naruto también ha sido un poco mágica, pero bueno... ¡a matar Pain´s se ha dicho! ¡Quedan 5! Aunque luego vendrá Conan y le matará a base de tirar avioncitos...

Pero es que se Sasuke ha pasado de pasarlo mal en el combate de Naruto(valle del fin) a matar a Orochimaru, Deidara e Itachi
sin embargo Naruto que ha hecho en esta segunda temporada? cargarse a Kakuzu y encima de la manera mas simple... yo espero que Pein tenga que salir por patas...
Saludos!
Thiros escribió:...cargarse a Kakuzu y encima de la manera mas simple...


Que por cierto hace un par de capitulos en el anime ocurrió y vaya hype XD, no quiero pensar cuando salga el capitulo de lo que está ocurriendo ahora XD
Thiros escribió:
Kazian escribió:La dopada de Naruto también ha sido un poco mágica, pero bueno... ¡a matar Pain´s se ha dicho! ¡Quedan 5! Aunque luego vendrá Conan y le matará a base de tirar avioncitos...

Pero es que se Sasuke ha pasado de pasarlo mal en el combate de Naruto(valle del fin) a matar a Orochimaru, Deidara e Itachi
sin embargo Naruto que ha hecho en esta segunda temporada? cargarse a Kakuzu y encima de la manera mas simple... yo espero que Pein tenga que salir por patas...
Saludos!


hombre, ya se que en Naruto no se pueden hacer "diagramas" o "pirámides" de poder o fuerza así por las buenas... pero Naruto pasó de... pasarlo mal en el mismo valle (de hecho, hasta perder) a matar de un puñetazo, en una viñeta, sin esfuerzo, a un Pain, que teóricamente es el malo más fuette o el segundo. Las victorias de Sasuke a mi me parecen algo más faciles. Deidara... creo que de los Akats más débiles. Orochimaru débil y casi sin posibilidad de defenderse. Itachi, pues medio ciego, a punto de palmar e incluso parece que en cierta manera se dejó vencer.

Que vamos, que no niego que Sasuke se dopase de manera alucinante en Shipuuden. Pero Naruto parece que siempre va más allá. Y entrenando una semanita con ranas. A mi me parece algo más traido por los pelos que un entrenamiento de varios años con Orochimaru. La verdad es que es un poco tontería defender cualquier argumento, en esta serie... XD
Naruto es el prota, ni mas ni menos. Pasa en muchas series, como ichigo y sus power up cuando está a punto de palmar, o el mismisimo goku que siempre va un paso por delante de los demas saiyans.

salu2!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Te recuerdo que Sasuke cuando entrenaba con Orochimaru, Naruto lo estaba haciendo con Jiraiya un Sannin como Orochi, e incluso superior. Saludos!
Juanra89 escribió:Te recuerdo que Sasuke cuando entrenaba con Orochimaru, Naruto lo estaba haciendo con Jiraiya un Sannin como Orochi, e incluso superior. Saludos!


Pero Sasuke y Orochi se dedicaban a entrenar, Naruto y Jiraiya a irse a los baños termales XD
Kazian escribió:
Thiros escribió:
Kazian escribió:La dopada de Naruto también ha sido un poco mágica, pero bueno... ¡a matar Pain´s se ha dicho! ¡Quedan 5! Aunque luego vendrá Conan y le matará a base de tirar avioncitos...

Pero es que se Sasuke ha pasado de pasarlo mal en el combate de Naruto(valle del fin) a matar a Orochimaru, Deidara e Itachi
sin embargo Naruto que ha hecho en esta segunda temporada? cargarse a Kakuzu y encima de la manera mas simple... yo espero que Pein tenga que salir por patas...
Saludos!


hombre, ya se que en Naruto no se pueden hacer "diagramas" o "pirámides" de poder o fuerza así por las buenas... pero Naruto pasó de... pasarlo mal en el mismo valle (de hecho, hasta perder) a matar de un puñetazo, en una viñeta, sin esfuerzo, a un Pain, que teóricamente es el malo más fuette o el segundo. Las victorias de Sasuke a mi me parecen algo más faciles. Deidara... creo que de los Akats más débiles. Orochimaru débil y casi sin posibilidad de defenderse. Itachi, pues medio ciego, a punto de palmar e incluso parece que en cierta manera se dejó vencer.

Que vamos, que no niego que Sasuke se dopase de manera alucinante en Shipuuden. Pero Naruto parece que siempre va más allá. Y entrenando una semanita con ranas. A mi me parece algo más traido por los pelos que un entrenamiento de varios años con Orochimaru. La verdad es que es un poco tontería defender cualquier argumento, en esta serie... XD



Que es un rasengan xDDDDD
Además el Pein que se carga es demostrado ser el Pain mas paquete que hay, pienso que Kakuzu por ejemplo le da mil vueltas a ese cuerpo. Cualquier personaje de nivel Kakashi para arriba en combate 1 vs 1 le da a ese Pain.

Por otra parte sobre los aumentos de poder de Naruto pues dentro de que es una serie fantástica donde hay tíos que despiertan muertos, que vuelan ciudades enteras y los power up esos que decís están a la orden del día, además siempre me gusta poner el ejemplo del futbol en la realidad hay jugadores muy jovenes que se les ve potencial, pero que sus cifras son bastante bajitas y de repente un dia explotan y se hinchan a metr goles y se convierten de repente en figuras de primer nivel, si eso pasa en la realidad por que en la ficción no y Naruto se supone que es uno de los Ninjas con mas Chakra y potencial de la serie, hay un tío que se ha cargado sus seres queridos, su ciudad, por que de repente no puede explotar? Lleva desde pequeño entrenando con los mejores sin parar lo ilógico es que no lo hiciera nunca :-?

Otra cosa es que de repente sea lo más y nadie pueda con el, cosa que seguramente no pase por que se terminaría la serie [triston], lo cierto es que ahora veremos a un Naruto mas Goku si cabe todavía menos paquete que antes.
Yo creo que a la serie no le queda mucho. Me pillaré los dedos seguramente pero con Konoha destruida, Sasuke y Naruto en su punto álgido y todos los malos desvelados no parece que quede mucho. Naruto arrasará con Pain, in extremis, pero le destrozará. Sasuke encontrará la aldea destruida y volverá a hablar con Madara para saber qué diablos ocurre y qué hacer. Madara se empeñará en su particular guerra y entonces Sasuke descubrirá que el problema raíz de todo era Madara, al cual se cargará. Y entonces la batalla final entre Naruto y Sasuke. Todo lo demás son flecos que pueden solucionarse en dosviñetas: kabuto-orochimaru será destruido por ninjas de konoha, ya sea el ambu o incluso tsunade en plan venganza; la elucubración de golpe de estado en Konoha se hundirá por su propio pes; todos los secundarios encontrarán su lugar.

Fijo que me equivoco y que de alguna manera todavía nos quedará Naruto para muuucho tiempo, pero yo lo veo así ahora mismo.
Auriok escribió:Sasuke encontrará la aldea destruida y volverá a hablar con Madara para saber qué diablos ocurre y qué hacer. Madara se empeñará en su particular guerra y entonces Sasuke descubrirá que el problema raíz de todo era Madara, al cual se cargará. Y entonces la batalla final entre Naruto y Sasuke.


Yo pienso que eso ocurrirá pero después de hablar Sasuke con Madara para saber que hacer habrá un salto temporal, Sasuke descubrirá toda la verdad de Madara y lo matará, entonces tendrá lugar la batalla Sasuke-Naruto con la edad del actual Kakashi mas o menos.

Dudo mucho que Naruto acabe pronto.
Esta semana que entra si hay capitulo no?
Saludos!
creo que no, este ultimo capitulo de manga era el que viene en la jump de mañana no? que lio XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dioooooos,como mola naruto con su capita y demás cosas,es la caña,y cuando derrota a mazinpain de una hostia,jue jue y la tsunade a beber te,xDDDD
Y a esperar al 14 para otro capitulo... [mamaaaaa]
Imagen

Imagen

Imagen

jeje.
Viendo el ultimo capitulo del anime me han surgido dudas.
Tsunade no quiere que naruto siga usando el fuuton rasen shuriken, porque podria dañar las celulas del cuerpo de naruto, vale eso lo entiendo, pero, ¿y si fuese un clon el que lo "lanzase"? es que, al menos que yo recuerde, naruto no ha vuelto a usar esa tecnica en el manga.
Tambien podria ser que en modo ermitaño, mediante la energia natural o como se llame, pueda usarla sin dañar su cuerpo. ¿vosotros que opinais?

salu2!
Arel escribió:Viendo el ultimo capitulo del anime me han surgido dudas.
Tsunade no quiere que naruto siga usando el fuuton rasen shuriken, porque poria dañar las celulas del cuerpo de naruto, vale eso lo entiendo, pero, ¿y si fuese un clon el que lo "lanzase"? es que, al menos que yo recuerde, naruto no ha vuelto a usar esa tecnica en el manga.
Tambien podria ser que en modo hermitaño, mediante la energia natural o como se llame, pueda usarla sin dañar su cuerpo. ¿vosotros que opinais?

salu2!

solo suponiendo, si un clon recibe daño celular peta, con lo que no es muy util que sea otro aparte del verdadero naruto el que intente usar dicha tecnica
YaMPeKu escribió:
Arel escribió:Viendo el ultimo capitulo del anime me han surgido dudas.
Tsunade no quiere que naruto siga usando el fuuton rasen shuriken, porque poria dañar las celulas del cuerpo de naruto, vale eso lo entiendo, pero, ¿y si fuese un clon el que lo "lanzase"? es que, al menos que yo recuerde, naruto no ha vuelto a usar esa tecnica en el manga.
Tambien podria ser que en modo hermitaño, mediante la energia natural o como se llame, pueda usarla sin dañar su cuerpo. ¿vosotros que opinais?

salu2!

solo suponiendo, si un clon recibe daño celular peta, con lo que no es muy util que sea otro aparte del verdadero naruto el que intente usar dicha tecnica


Es cierto, en el momento de impactar contra el enemigo, el clon desapareceria y la tecnica quedaria fuera de control XD Bien visto ;-)
el nuevo cap cuando sale?
Como ya se dijo en la pagina anterior, el próximo capi sale el 16 de enero.
Javiwii escribió:Como ya se dijo en la pagina anterior, el próximo capi sale el 16 de enero.


Que dices, 10 días para ver que le pasa a Pain.... bueno pues habrá que ver otra cosa XD

(aunque sea de otra serie, ¿bleach tiene manga esta semana?)
Me temo que nada de la Shonen... [triston]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí una viñeta navideña de NarutoHuchiha jeje mola.

Si no vais al día con los capítulos,no lo veais.

Imagen
TODABÍA
TODABÍA
TODABÍA
TODABÍA
TODABÍA
TODABÍA
fR1k0 escribió:TODABÍA
TODABÍA
TODABÍA
TODABÍA
TODABÍA
TODABÍA


El "fotoshop" (photoshop XD) no tiene corrector ortográfico XD
¿No habéis leído aun la entrevista a Kishimoto?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no, por?
Psiconaut escribió:¿No habéis leído aun la entrevista a Kishimoto?

Ah , pero ya ha salido? o dices las fakes?
xaos_ichigo escribió:
Psiconaut escribió:¿No habéis leído aun la entrevista a Kishimoto?

Ah , pero ya ha salido? o dices las fakes?


¿Son fakes? Sería cachondo que por una vez que veo alguna página española que confirma algo sea fake. Me pasaron el link a una entrevista colgada en mcanime. Como resulte ser fake será la última vez que veo payasadas nacionales.
Psiconaut escribió:
xaos_ichigo escribió:
Psiconaut escribió:¿No habéis leído aun la entrevista a Kishimoto?

Ah , pero ya ha salido? o dices las fakes?


¿Son fakes? Sería cachondo que por una vez que veo alguna página española que confirma algo sea fake. Me pasaron el link a una entrevista colgada en mcanime. Como resulte ser fake será la última vez que veo payasadas nacionales.


Si es la que habla de kisame, la que dice que madara no será el malo final, y que hay ninjas más poderosos que el 4º si, es la fake
XD
¿Ha salido ya el 431?
Rigle escribió:¿Ha salido ya el 431?

Ya se comento que hasta el 16 nada de nada ;)
Psiconaut escribió:
xaos_ichigo escribió:
Psiconaut escribió:¿No habéis leído aun la entrevista a Kishimoto?

Ah , pero ya ha salido? o dices las fakes?


¿Son fakes? Sería cachondo que por una vez que veo alguna página española que confirma algo sea fake. Me pasaron el link a una entrevista colgada en mcanime. Como resulte ser fake será la última vez que veo payasadas nacionales.


Y luego la gente me mira con cara rara cuando les digo que no leo nada de páginas españolas... Los hoygans estos al menos podrían verificar la información antes de darla por original.
29955 respuestas