Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Se sabe algo nuevo? algun spoiler? aun que sea sin confirmar? joder que mono xD
Zaguer escribió:Se sabe algo nuevo? algun spoiler? aun que sea sin confirmar? joder que mono xD

nada nuevo, empezaran a salir spoilers y fakes hoy o mañana
Yamiel09 escribió:
Zaguer escribió:Se sabe algo nuevo? algun spoiler? aun que sea sin confirmar? joder que mono xD

nada nuevo, empezaran a salir spoilers y fakes hoy o mañana


Muchas gracias.

Una cosa, donde miráis los spoilers y eso? si no se puede poner aquí podría mandarme alguien un privado con las webs?

un saludo!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder pues parecen reales
Creo que no es un Katon, sino la misma técnica que usó Jiraiya del aceite y el fuego contra Pain, y aún así tampoco ya que no creo que Naruto vaya a utilizar técnicas de fuego cuando su naturaleza es viento ¬_¬
Precisamente la del Katon esta más que desmentida ya que esta hecha con imagenes de capítulos anteriores [+risas]

Por ejemplo el perfil de Naruto es parecido al que hace en el Katon y es casi calcado para la otra imagen donde sale Sasuke, al del capitulo anterior : http://img128.imageshack.us/img128/5589/74583373kn7.jpg
escalibur009 escribió:joder pues parecen reales


Pues a mí me dan un tufillo a fake del malo que no veas.
xaos_ichigo escribió:


De esas solo me creo la de naruto haciendo un katon O.o


Esa era creible, si en el margen izquierdo no pusiese Jiraiya y Pain. XD
Esta si que tiene pinta de real :

Imagen
サクラがカカシの元へ。
チョウジ達生き残りはカカシの周りで呆然と立ち尽くしてます。
サクラが近寄るとカツユが懸命に治療していますが、両足が無い姿を見てカカシ先生!と泣き叫び ます。
その声にナルトをはじめ皆がサクラの方へ振り向いてしまい、ペインが振り向いているナルトへ攻 撃をして終わ ります。

Sakura is at where Kakashi originally was.
Chouji's group is all that's left. There is no motion in Kakashi's vicinity.
Sakura approaches Katsuyu, eager to do some medical treatment. "I can see a body without both legs... Kakashi-Sensei!", she shouts.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No confirmado, pero que mal rollo me ha dado [buuuaaaa]
Peklet escribió:
サクラがカカシの元へ。
チョウジ達生き残りはカカシの周りで呆然と立ち尽くしてます。
サクラが近寄るとカツユが懸命に治療していますが、両足が無い姿を見てカカシ先生!と泣き叫び ます。
その声にナルトをはじめ皆がサクラの方へ振り向いてしまい、ペインが振り向いているナルトへ攻 撃をして終わ ります。

Sakura is at where Kakashi originally was.
Chouji's group is all that's left. There is no motion in Kakashi's vicinity.
Sakura approaches Katsuyu, eager to do some medical treatment. "I can see a body without both legs... Kakashi-Sensei!", she shouts.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No confirmado, pero que mal rollo me ha dado [buuuaaaa]

como puede ser que en japo ponga Pein (ペイン) y luego en la supuesta traduccion ni lo nombren?
aunque el resto de cosas los nombres si que cuadran ._.
Bah, eso tiene pinta de ser un feik de los malos [carcajad]
venga hombre, ahora kakashi es un invalidO?
ni de coña, hasta el 16 k salga el manga no me creo na

Jane!!
Han salido 3 imagenes y parece que Naruto utiliza la tecnica que casi nunca utiliza... creo que se llamaba rasengan...
la ultima pagina parece que es Son Goku con una plantilla de llamas en plan tunning... joder Kishi no me defraudes!!!
Thiros escribió:Han salido 3 imagenes y parece que Naruto utiliza la tecnica que casi nunca utiliza... creo que se llamaba rasengan...
la ultima pagina parece que es Son Goku con una plantilla de llamas en plan tunning... joder Kishi no me defraudes!!!


Calla, que al menos esta vez ha utilizado el odama rasengan xD
Lo que si me llamo la atencion es que cuando se carga al primer pain con el rasengan por primera vez no usa ningun clon para realizar la tecnica y la hace con una mano, toda una novedad.
PERCHE escribió:Lo que si me llamo la atencion es que cuando se carga al primer pain con el rasengan por primera vez no usa ningun clon para realizar la tecnica y la hace con una mano, toda una novedad.


No se ve nada... no tiene por qué realizarlo con una mano. Es más, dudo mucho que haya estado invirtiendo tiempo en mejorar el rasengan. En el caso de que me equivoque, me sentaría un poco mal, la verdad. Ya que para mí cuela que Naruto haya aprendido el rasengan a base de un método engorroso, como es crear un clon, con lo que gastas chakra, y por otro lado dependiendo de un clon, que en ciertos momentos de un combate se vuelva imposible realizar la técnica de ese modo (aunque Kishi nos convenza de que sí).
Imagen

aqui tenemos el power up que naruto necesitaba, nada de entrenar con kakashi o jiraiya...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ahora que lo decis, cuando regreso naruto con jiraya del entrenamiento famoso, no habia apreendido una super tecnica, que el mismo jiraya le prohibe??y nunca la ha utilizado??
y a sasuke igual orochimaru no?
PERCHE escribió:Lo que si me llamo la atencion es que cuando se carga al primer pain con el rasengan por primera vez no usa ningun clon para realizar la tecnica y la hace con una mano, toda una novedad.


naruto ya realizo un rasengan con una mano, cuando peleo con sasuke en la catarata esa del destino...

de todas formas, siempre se ha dicho que lo que le faltaba a naruto era concentracion para poder enfocar y girar en chakra, y si en modo sennin se caracteriza por estar muy concentrado para poder sentir el chakra de la naturaleza, es posible que el poder realizar el rasengan 'a una mano' sea posible.
escalibur009 escribió:ahora que lo decis, cuando regreso naruto con jiraya del entrenamiento famoso, no habia apreendido una super tecnica, que el mismo jiraya le prohibe??y nunca la ha utilizado??
y a sasuke igual orochimaru no?

suponemos que eso que jiraiya prohibe a naruto es usar el chakra del kyubi
Yamiel09 escribió:
escalibur009 escribió:ahora que lo decis, cuando regreso naruto con jiraya del entrenamiento famoso, no habia apreendido una super tecnica, que el mismo jiraya le prohibe??y nunca la ha utilizado??
y a sasuke igual orochimaru no?

suponemos que eso que jiraiya prohibe a naruto es usar el chakra del kyubi

 
Más que usar el chakra del Kyubi creo recordar que lo que le prohibe es usar más de 4 colas, ¿no?
Eso son zorros con Rasengans en la barriga?
Turyx escribió:Eso son zorros con Rasengans en la barriga?

Yo diria que son invocaciones tochas de Pain a las que un par de clones les entochan un par de GenkiDama... digo OOOOOOdamaRasengans (porque menudo tamaño que tienen las bolitas).
masterpok escribió:
Turyx escribió:Eso son zorros con Rasengans en la barriga?

Yo diria que son invocaciones tochas de Pain a las que un par de clones les entochan un par de GenkiDama... digo OOOOOOdamaRasengans (porque menudo tamaño que tienen las bolitas).

 
Si, si te fijas en la primera captura se ve el "Genkisengan" y al lado un personaje como lanzándoselo al zorro.
No sé si cortarme las venas o ir a las Barranquillas a ver si allí tienen ya el capitulo porque tengo un monooooooooooooooooooooo [+risas]
Me molaba más mi teoria de que el nuevo ataque de Naruto es disparar zorros kamikaze XD
bueno,ya me lo he leido y es una pasada, lo de que naruto usa el rasengan sin ayuda de un clon no es del todo cierto, el primero no se vio pero el rasengan grande si que necesita al clon
un buen capitulo aunque como es costumbre...nos dejan lo mejor para la semana que vien :(
parece que hay nueva técnica que no es el rasengan. Ya era hora XD
La hostia, como mola el capitulo [tadoramo]

Se ve como naruto no ha venido simplemente con un tipo de energia que no tiene ningun otro ninja, sino que tiene un ejercito detras de el...

Me mola. Finalmente, se ve que la GRAN herencia de Jiraiya no fue el Rasengan, sino el pacto con las ranas...ahora Naruto es su maestro, tiene todo un ejercito detras de el.
Dios pedazo de capitulo ha sido con cada página que veia decir ole naruto dios XD impresionante menuda bestia parda, quizás un poco exagerado el cambio brusco pero creo que se necesitaba y más vale tarde que nunca, cual sera la nueva tecnica? kakashi yo creo que esta en "coma" de ahi que no lo sienta y bueno que en frente está pain no creo que este no responda con alguna tecnica o reciba una paliza brutal como parece que está recibiendo hasta el momento.

saludos
joder que bueno el capi, por cierto no era doble???
es decir no sacaban el 431 y 432??

Un saludo!
LoL Narutin ha activado el modo [GOD], y ni se despeina el colega.

Eso si, la última frase se la ha copiado a Shikamaru eh XD
Por lo que parece, Pain o Pein, no le queda mucho chakra para seguir controlando a sus amigotes, así que irá a por todas.

Naruto está fresco y tiene a los reyes rana, así que no creo que Pain consiga hacerse con Naruto, y si lo hace, llegará Gaara y aplastará un par de Peins xD.
Hacer un resumen, que estoy en el curro y no es plan de ponerme a leer mangas XD [+risas]
Pain invoca bichos, Naruto y las ranas mezclan Rasengan y su poder y matan a 2 bichos, con un Odama Rasengan tocho, gamabunta y las otras ranas grandotas, matan al 3º bicho que está por los aires, previamente lanzado por Naruto.

Luego ataca si mal no recuerdo, el mundo de los muertos, ataca a Naruto y Naruto al tipo este, pero el tipo falla misteriosamente, Naruto también, pero el tipo cae K.O. sin Naruto siquiera tocarle. Sale volando en círculos y queda babeando e inconsciente.

Pain se queda atontado.

Y Naruto empieza a concentrar chakra para su nueva técnica.

Próximo capitulo 'Meele' o a mi ver, 'tanque' xD.
Buenas,

Simplemente increíble el capitulo de esta semana, y eso que aún estamos en la antesala de lo que promete ser un magnífico duelo Naruto vs. Pain. Ya era hora de que Naruto recuperara el protagonismo que nunca debió haber perdido en la serie.

Salu2
OMG, menudo cambio ha pegado Naruto!!!!

Ha valido la pena esperar para este capi, ha sido la leche hoygan, cada nueva pagina una sorpresa
Madre mia potencia sin control!! [plas] como lo esta partiendo naruto, ya era hora de el prota sea el verdadero prota xD
Pobe kakashi [buuuaaaa] si no estorbaba el pobre, por que te lo has cargado kishi!!!!!
Capitulazo!!!! si Naruto no hiciese solo rasengans seria dios XD
pd: Kakashi ha muerto O_O
Titomalo escribió:Pain invoca bichos, Naruto y las ranas mezclan Rasengan y su poder y matan a 2 bichos, con un Odama Rasengan tocho, gamabunta y las otras ranas grandotas, matan al 3º bicho que está por los aires, previamente lanzado por Naruto.

No no, Naruto saca volando a las 3 invocaciones(a una con fuerza bruta y a las otras 2 con los Odama Rasengan gigantes) y entonces manda a las 3 ranas que tiene detrás a que las rematen en el aire.
Thiros escribió:Capitulazo!!!! si Naruto no hiciese solo rasengans seria dios XD
pd: Kakashi ha muerto O_O


Hacer dos gran rasengan solo ¿? Me parece que es matematicamente imposible XDXDXD, un rasegan solo con 1 mano mira, pero 2 ¿? XDXDXD
fenix_supremo escribió:
Thiros escribió:Capitulazo!!!! si Naruto no hiciese solo rasengans seria dios XD
pd: Kakashi ha muerto O_O


Hacer dos gran rasengan solo ¿? Me parece que es matematicamente imposible XDXDXD, un rasegan solo con 1 mano mira, pero 2 ¿? XDXDXD

No me refiero a la calidad ni cantidad XD , me refiero a que como se ha montado el manga Kishimoto perfectamente le podria dar tecnicas variadas al prota (cosa que se da en casi todos los shonens y no se porque)...
Saludos!!
Thiros escribió:Capitulazo!!!! si Naruto no hiciese solo rasengans seria dios XD
pd: Kakashi ha muerto O_O


No sé por qué lo que se ha dicho en este número de Kakashi tiene más relevancia que lo demás...
Capitulazo. Que ganas tenía de ver por fin a naruto en acción.
fR1k0 escribió:Capitulazo. Que ganas tenía de ver por fin a naruto en acción.


+1. No obstante, me jode que se paren las peleas de Shino y Kiba.
JavierEA escribió:
fR1k0 escribió:Capitulazo. Que ganas tenía de ver por fin a naruto en acción.


+1. No obstante, me jode que se paren las peleas de Shino y Kiba.


Igual en el anime meten relleno en esas peleas...Espero que no sea como el equipo de Gai y los dobles cuando lo de Sasori U_U
29955 respuestas