Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

fenix_supremo escribió:Parece que nadie lo ha puesto, lo pongo yo.

Imagen

ちなみにヒナタと一緒にいるコウって誰か知ってます?見たことないです。しかもサクラと一緒にこれまた見た ことない白眼キャラが。
Además, quien es ese chico con Hinata? Nunca le había visto. El chico que esta con Sakura tiene el byakugan en un estado o forma nunca vista antes.
両方男です。ヒナタと一緒にいるのはヒアシ様、ハナビ様の留守中に何かあったら私の恥だと。サ クラと一緒に いるの、すごいよペインを一撃でとか。
dos chicos. El que está con Hinata dice: "Si algo te pasa (Hinata) mientras Hiashi-sama y Hanabi-sama no está, significaría una gran pena para mi". El que está con Sakura está asombrado de que Pain haya sido vencido de un golpe. (Yasha: Parece que ve la pelea de Naruto Vs Pain con el Byakugan).

カカシは埋まったままです。
Kakashi sigue revuelto entre escombros.

そういえば、前にも神羅天征は使ったみたいです。コナンが前のときより5人(天道以外)の回復 が遅いと。で 、紙分身やめて私が看ると。
Incidentemente, Shinra Tensei (de ese tamaño) Había sido usado anteriormente. Konan dice que comparado con la última vez, la recuperación de los otros 5 cuerpos (los otros menos Tendou) se ha vuelto más lenta.



A mi, esto me parece fake pero fake fake...
Thiros escribió:No hay capi o que?


Qué estrés, toda la mañana dándole a refrescar y no sale el dichoso capítulo xDDDD
Psiconaut escribió:
Thiros escribió:No hay capi o que?


Qué estrés, toda la mañana dándole a refrescar y no sale el dichoso capítulo xDDDD

Pero se sabe si sale esta semana?? dios quiero ver owneds en Pein ya!!
edit: nos dedican portada XD
Imagen
Thiros escribió:
Psiconaut escribió:
Thiros escribió:No hay capi o que?


Qué estrés, toda la mañana dándole a refrescar y no sale el dichoso capítulo xDDDD

Pero se sabe si sale esta semana?? dios quiero ver owneds en Pein ya!!
edit: nos dedican portada XD
Imagen


Supuestamente sí O_o
Qué grande todos vestidos de torero XD

Entonces debe de salir no? es que no lo encuentro en ninguna página!!!
Aracem escribió:Qué grande todos vestidos de torero XD

Entonces debe de salir no? es que no lo encuentro en ninguna página!!!


Igual anda todo un poco retrasado por las fiestas.
A ver....segun he leido por ahi esta semana no hay jump, lo que quiere decir ke ni naruto, ni bleach, ni one piece, ni leches.

Ahora bien, Kishimoto ya ha dibujado el manga Y ya lo ha entregado tambien a la revista, los cuales decidiran cuando se publica y cuando no.

Asi que creo que, a no ser que haya filtraciones o algo, mucho me temo ke esta semana no tendremos manga.
kamarada escribió:A ver....segun he leido por ahi esta semana no hay jump, lo que quiere decir ke ni naruto, ni bleach, ni one piece, ni leches.

Ahora bien, Kishimoto ya ha dibujado el manga Y ya lo ha entregado tambien a la revista, los cuales decidiran cuando se publica y cuando no.

Asi que creo que, a no ser que haya filtraciones o algo, mucho me temo ke esta semana no tendremos manga.


U_U Es que se ha comentado mil veces pero en ningún sitio he leído una confirmación oficial de que no había manga esta semana. Creí que el parón de 2 semanas sería la semana siguiente y la otra, no esta. Y más aun cuando se ha filtrado ya la portada e imágenes.
Si ya han hecho la revista es que sale esta semana por huevos... sino no tendría sentido.
ansiosos, que sois unos ansiosos XD

pd: yo tambien quiero el cap [+risas]
Aracem escribió:Si ya han hecho la revista es que sale esta semana por huevos... sino no tendría sentido.


Eso mismo he pensado yo, que me parecía demasiado raro que tuviesen la revista de dentro de 2 semanas lista ya en formato papel y todo!

Edito: Los chicos de Mangahelpers avisan que la Jump está tardando en salir, pero que saldrá.
Buenas,

Pues menos mal, el capitulo se está haciendo de rogar muchísimo!!! Espero que luego no decepcione después de todo el ansia que está creando.

Salu2
Pues a mi el mono ya ha pasado de necesidad psicolófica a dolores físicos jajaja. Queremos el capítulo ya!
y yo que pensaba "cuando vuelva a casa de fiesta ya estara..." 4 de la mañana y nada :(
Pero esto ha pasado montones de veces, en la golden week por ejemplo... en esa semana se supone que no hay capitulo, pero, misteriosamente, acaba saliendo.. y cuando no hay capitulo es en la semana siguiente.

Osea, que o nos quedamos sin capi esta semana, o la que viene.
Peklet escribió:Pero esto ha pasado montones de veces, en la golden week por ejemplo... en esa semana se supone que no hay capitulo, pero, misteriosamente, acaba saliendo.. y cuando no hay capitulo es en la semana siguiente.

Osea, que o nos quedamos sin capi esta semana, o la que viene.


Quick note: Officially, there's no Weekly Shounen Jump issue this week, so we'll not have the raw 'til next week

EDIT: Actually, Jumps are known to surface on the internet a week early ahead of their publication time sometimes, especially in cases where they're supposed to be on a weekly break, and all the evidence points towards that happening this weekend. It may be later than usual though. - GK
Psiconaut escribió:
Peklet escribió:Pero esto ha pasado montones de veces, en la golden week por ejemplo... en esa semana se supone que no hay capitulo, pero, misteriosamente, acaba saliendo.. y cuando no hay capitulo es en la semana siguiente.

Osea, que o nos quedamos sin capi esta semana, o la que viene.


Quick note: Officially, there's no Weekly Shounen Jump issue this week, so we'll not have the raw 'til next week

EDIT: Actually, Jumps are known to surface on the internet a week early ahead of their publication time sometimes, especially in cases where they're supposed to be on a weekly break, and all the evidence points towards that happening this weekend. It may be later than usual though. - GK


Por favor una ligera traducción para los no angloparlantes :D
Aracem escribió:
Psiconaut escribió:
Peklet escribió:Pero esto ha pasado montones de veces, en la golden week por ejemplo... en esa semana se supone que no hay capitulo, pero, misteriosamente, acaba saliendo.. y cuando no hay capitulo es en la semana siguiente.

Osea, que o nos quedamos sin capi esta semana, o la que viene.


Quick note: Officially, there's no Weekly Shounen Jump issue this week, so we'll not have the raw 'til next week

EDIT: Actually, Jumps are known to surface on the internet a week early ahead of their publication time sometimes, especially in cases where they're supposed to be on a weekly break, and all the evidence points towards that happening this weekend. It may be later than usual though. - GK


Por favor una ligera traducción para los no angloparlantes :D


pues que oficialmente no hay shounen jump esta semana, que aunque han salido spoilers e imagenes es posible que no salga completo este fin de semana
Segun NarutoUchiha

-Lunes 22 de diciembre; salida de la Shonen Jump que contiene los anteriores capítulos. Nº doble con motivo de la Navidad, por lo cual la siguiente Shonen Jump saldrá a la venta en dos semanas.

-Viernes 2 de enero; salida de las RAW de Naruto 430, One Piece 527, Bleach 340 y Bakuman 20. Puede que salgan con antelación a lo largo de esta semana.

-Lunes 5 de enero; salida de la Shonen Jump que contiene los anteriores capítulos. Este nº es doble con motivo del año nuevo.

-Viernes 16 de enero; salida de las RAW de Naruto 431, One Piece 528, Bleach 341 y Bakuman 21.

-Lunes 19 de enero; salida de la Shonen Jump que contiene los anteriores capítulos. Vuelta de los nº semanales.

-Viernes 23 de enero; salida de las RAW de Naruto 432, One Piece 529, Bleach 342 y Bakuman 22.

-Lunes 26 de enero; salida de la Shonen Jump que contiene los anteriores capítulos.
Joer,Según se lee en narutouchiha, me parece increíble que nosotros veamos antes los capítulos que los japoneses que compran la revista!
Aracem escribió:Joer,Según se lee en narutouchiha, me parece increíble que nosotros veamos antes los capítulos que los japoneses que compran la revista!

Ellos también pueden bajarse los scan filtrados XD
Javiwii escribió:
Aracem escribió:Joer,Según se lee en narutouchiha, me parece increíble que nosotros veamos antes los capítulos que los japoneses que compran la revista!

Ellos también pueden bajarse los scan filtrados XD


Pero no deja de ser curioso que salga antes en internet que la revista en los "kioskos". Es como los juegos, es "curioso" que por ejemplo el Gears of War 2 salga antes para los Jack Sparrows que para los que pagamos el juego (65€ por cierto!! )

EDITO: En narutouchiha comentan que se van a poner sierios desde la sonen jump y que dejan de hacer el manga de naruto, menuda putada porque para mi era el mejor fansub :S
Aracem escribió:
EDITO: En narutouchiha comentan que se van a poner sierios desde la sonen jump y que dejan de hacer el manga de naruto, menuda putada porque para mi era el mejor fansub :S


Es una clara inocentada.
se ve el plumero xddd
contra eso no podran hacer medidas legales, porque alguien que compra el tomo tiene derecho a hacerle sus fotos xdd
Cagón la leche! si es que no sé ni en qué día vivo jajajaja

Ya verás hoy en el curro la que lían!!!
Entonces si ya no sale esta semana manga la proxima habra doble ?
Pues al parecer la imagen de KAKASHI no es FAKE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
naruto vestido de 4º!! Toma toma!! ahora la liara parda.
Lo primero que me ha venido a la cabeza:

Imagen.....Imagen
Alucard escribió:Lo primero que me ha venido a la cabeza:

Imagen.....Imagen


Pero antes de TTGL, el 4º tenía su capa que es como la que usa Naruto, pero con sus colores adaptados a él.

Aracem parece mentira que a estas alturas no supieras que las raws/scanlations salían días antes que la revista O_o
Psiconaut escribió:
Alucard escribió:Pero antes de TTGL, el 4º tenía su capa que es como la que usa Naruto, pero con sus colores adaptados a él.

Yo lo decía más bien por la actitud/postura.
Quitas al sapo y pones al Gurren Lagann y son tal para cual. :p
Alucard escribió:
Psiconaut escribió:
Alucard escribió:Pero antes de TTGL, el 4º tenía su capa que es como la que usa Naruto, pero con sus colores adaptados a él.

Yo lo decía más bien por la actitud/postura.
Quitas al sapo y pones al Gurren Lagann y son tal para cual. :p


Ah, okis. Creí que sólo hacías referencia a la capa, que páginas atrás ya habían dicho lo mismo.
La cosa cada vez se va poniendo muchoo mas interesante:
Imagen
Psiconaut escribió:Pero antes de TTGL, el 4º tenía su capa que es como la que usa Naruto, pero con sus colores adaptados a él.

Aracem parece mentira que a estas alturas no supieras que las raws/scanlations salían días antes que la revista O_o



Si es que soy un novato, qué se le va a hacer [hallow]
bueno, parece ser que naruto despachara a Pein, o bien, pein huira porque estara sin chakra o cualquier parida similar...

ahora la pregunta es: donde estan los niggas y que paso con kushina uzumaki (madre de naruto, teoricamente viva aun).
Buenas,

Pues van saliendo más imágenes del capitulo, aquí os dejo algunas que he encontrado por mcanime:

Imagen

Imagen

A ver si sale ya el capitulo entero pronto.

Salu2

EDITO: parece ser que ya ha salido la RAW.
EDITO2: como ya ha salido el capitulo (ya sabéis donde buscarlo) y a petición para evitar líos pues quito el enlace de la RAW.
En mangahelpers teneis todas las imagenes hasta el momento (no me he fijado si ya las pusisteis todas), el capítulo tiene buena pinta, a ver si lo suben pronto :D

//Xel
vicentecd escribió:EDITO: parece ser que ya ha salido la RAW


Viendo la RAW pinta un capitulo corto, pero con muy buenas sensaciones (ese Naruto destrozando de un simple ataque uno de los cuerpos y salvando a Tsunade mola).
fR1k0 escribió:Viendo la RAW pinta un capitulo corto, pero con muy buenas sensaciones (ese Naruto destrozando de un simple ataque uno de los cuerpos y salvando a Tsunade mola).


Lo que nos jodera ahora estar dos semanas sin cap...
[buuuaaaa]
Quien dijo que no habría capitulo esta semana??

lonyo escribió:No hay cap hasta el año que viene!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[pos eso]
Raw out :D Hombre, es cortita, pero esta bastante bien. Se ve que Naruto ha ganado muchisimo en velocidad.
Psiconaut escribió:Raw out :D Hombre, es cortita, pero esta bastante bien. Se ve que Naruto ha ganado muchisimo en velocidad.


Es normal esta en modo senin no?
Llevo algún tiempo siguiendo el hilo y quiero aportar una idea que se me ha cruzado por la cabeza leyendo el último capítulo. No me gustaría y suena a locura, pero si de verdad kakashi ha muerto, lo veo convertido en un cuerpo controlado por pain y siendo la clave para derrotarle.
Hund escribió:Llevo algún tiempo siguiendo el hilo y quiero aportar una idea que se me ha cruzado por la cabeza leyendo el último capítulo. No me gustaría y suena a locura, pero si de verdad kakashi ha muerto, lo veo convertido en un cuerpo controlado por pain y siendo la clave para derrotarle.


¿Ya ha salido el capitulo? Voy a buscarlo!!

Lo que dices ya se ha planteado, solo en parte, yo espero que no este muerto pero de estarlo estaria bien que le dieran cierto peso en la destruccion de pain.. aunque sea por que use su cuerpo para sus propositos.
Sip, lo cierto es que Naruto al estar en modo hermitaño gana mucha velocidad, porque lo cierto es que nunca habia destacado en este aspecto. Por otra parte, no creo que pase eso de Kakashi. Seria muy raro que le dieran un final asi a un personaje tan emblematico como el. Yo creo que el papaito le mandara de vuelta dentro de poco, si no, no enseñarian una y otra vez a Kakashi cuando ya ha muerto supuestamente.
Psiconaut escribió: Por otra parte, no creo que pase eso de Kakashi. Seria muy raro que le dieran un final asi a un personaje tan emblematico como el. Yo creo que el papaito le mandara de vuelta dentro de poco, si no, no enseñarian una y otra vez a Kakashi cuando ya ha muerto supuestamente.

Hombre, yo lo veo como una forma de dejar a kakashi pululando por ahí aun habiendo muerto. Siempre puede inventarse algo para que vuelva a la vida después. Aunque cuanto más lo pienso, menos probable me parece. Simplemente el hecho de que tendría que salir lleno de cosas de esas negras ya me tira para atrás.

En fin, dejando de lado los desvaríos. El capítulo creo que es lo que muchos esperábamos hace tiempo: naruto ganando protagonismo en su serie y a lo grande. Larga se va a hacer la espera hasta el siguiente [+risas]
Hund escribió:Aunque cuanto más lo pienso, menos probable me parece. Simplemente el hecho de que tendría que salir lleno de cosas de esas negras ya me tira para atrás.


Sin mencionar con que se le tendría que ver la cara, y ya sabemos que eso es tema tabú en Naruto [360º]
Bueno el tema de kakashi aún tardará "supongo" ya que ahora parece que nos viene una pelea encima :DD
XeLNaG escribió:Bueno el tema de kakashi aún tardará "supongo" ya que ahora parece que nos viene una pelea encima :DD


Espero que se cargue al resto de Pain con la misma velocidad que este, uno por página xD Que estoy de Pain y sus putos traumas infantiles hasta las narices xD Es un puñetero pagafantas xD
29955 respuestas