› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
eRiKaXPiReNCe escribió:Jajajajaja. Le dijo a Rin ''Venga taluego'', le dio los ojos y volvio tan ricamente.
Hikarunogo escribió:No se porque pensaba que antes que muriese Obito, este le regalaría el sharingan completo a Kakashi, pues no no, Obito muerto y bien muerto y Kakashi toda la vida siendo el ninja copia y ahora tendrá que reciclarse.
ViKmEn escribió:No hay que pasar por el tsukuyomi ni amaterasu para tener el susano, porque ya tienes los 3 al despertar el mangekyou, dicho por Itachi. Creo que decía que un ojo era el tsukuyomi, el otro el amaterasu y los 2 juntos para el susano.
256k escribió:
Eso puede poner ahi, pero te repito que hay claras excepciones... Obito tiene su Mangekyou desde hace una burrada de años mas que Itachi y nunca tuvo problemas con ello ni se quedo ciego, Uchiha Shishui tampoco se quedo ciego, los unicos que sabemos que tuvieron el Mangekyou y se quedaron ciegos, que casualidad fueron Itachi/Sasuke y Madara, y los 3 usaron el Amaterasu, es una tecnica que si os dais cuenta siempre suelen intentar evitar, dado que es muy poderosa pero jodidamente peligrosa (Sangran hasta los ojos, vamos...), Tened en cuenta que es un fuego que no se puede apagar durante 7 dias siempre que se usa, osea que...
Cambiar de ojos solo ha sido necesario para los que han usado el amaterasu, y al hacerlo han conseguido el Mangekyou eterno
http://fotos.subefotos.com/3daf22f9e0b9952f51a62262ab29a43ao.jpg
Vamos, que Sakura no va a morir en la guerra
Franz_Fer escribió:256k escribió:
Eso puede poner ahi, pero te repito que hay claras excepciones... Obito tiene su Mangekyou desde hace una burrada de años mas que Itachi y nunca tuvo problemas con ello ni se quedo ciego, Uchiha Shishui tampoco se quedo ciego, los unicos que sabemos que tuvieron el Mangekyou y se quedaron ciegos, que casualidad fueron Itachi/Sasuke y Madara, y los 3 usaron el Amaterasu, es una tecnica que si os dais cuenta siempre suelen intentar evitar, dado que es muy poderosa pero jodidamente peligrosa (Sangran hasta los ojos, vamos...), Tened en cuenta que es un fuego que no se puede apagar durante 7 dias siempre que se usa, osea que...
Cambiar de ojos solo ha sido necesario para los que han usado el amaterasu, y al hacerlo han conseguido el Mangekyou eterno
Tu teoría es fácilmente desmontable:
-Obito pudo detener la ceguera al tener células de Hashirama y su poder regenerativo asociado, es una explicación plausible.
-Kakashi sí ve deteriorada su vista con el uso del Mangekyo, como le confirma a Itachi cuando se enfrenta a él junto a Chiyo, Naruto y Sakura (capítulo 257). Hace bien poco, cuando ayuda a Gai contra Madara vuelve a confirmar que casi no ve con su ojo izquierdo y que tiene que estar muy cerca del objetivo para apuntar bien el Kamui (capítulo 669).
-Shisui pudo no llegar a utilizar su MS tanto como para quedarse ciego, entre que Itachi lo despierta y su ceguera permanente pasan muchos años, no es de esperar que Shisui abusase de él como sí hace Sasuke. De hecho el propio Sasuke comienza a percatarse de que pierde vista después d eusar varias veces Tsukuyomi y Amaterasu (cuando huyen de la captura de Killerbee concretamente y se le escurre un vaso de agua).
-Madara jamás ha usado Amaterasu.
-El uso de técnicas como el Tsukuyomi también deteriora la vista del usuario, como demuestra el dolor que produce en el ojo de Sasuke o Itachi al utilizarlo. De hecho Kishimoto muestra cómo está la vista de Itachi después de usar Tsukuyomi en Sasuke y está bastante jodido.
El MS conlleva quedarse ciego cuanto más se usa, y tampoco concuerdo con que vengan por defecto Amaterasu, Tsukuyomi y Susanoo, cuando la única técnica común a todos sus usuarios es el Susanoo, pero sólo cuando se poseen ambos ojos al mismo tiempo. Sin embargo Tsukuyomi y Amaterasu sólo la han usado los hermanos Uchiha, dejando implícito que pueden ser técnicas exclusivas como el Koto Amatsukami o el Kamui.
Vizandril escribió:Kakashi no puede quedarse sin chakra actualmente porque tiene a Naruto de "dispensador", si se le acaba Naruto le dará más. casi seguro.
A mí no me sorprende que tenga Susanno, hasta ahora no sabemos si lo que hace falta fijo fijo es tener Amateratsu y Tsukiyomi o unicamente conseguir los 2 ojos para "desbloquearlo", de hecho, tampoco sabemos si kakashi tiene amateratsu o tsukiyomi ahora, igual dentro de unos caps salimos de dudas. A mí lo que me sorprende es que el Susanno sea el perfecto, realmente eso si que me choca, hasta ahora nadie habia sacado un Sussano perfecto de golpe, ni siquiera Sasuke lo tenia perfecto, tenia el susanno completo (si no me equivoco, puede que tirando para el final ya lo tuviera), ahora obviamente tiene el de Rinnegan que es mucho mejor xD
ONiZ escribió:Alguien me podría refrescar la memoria sobre que diferencia había del Susanoo completo al perfecto?
Auriok escribió:O sea, que el manga acabará con Kakashi de Hokage y con un Naruto en plan Jiraiya para volver un porrón de años después y ya ser el séptimo Hokage. Tsunade se retirará después de todo lo sufrido, Sasuke confirmará sus retraso y Sakura seguirá poniéndose muy seria con cada cosa que haga para hacernos creer que es útil. Con suerte podremos disfrutar de pelis y spin offs súper interesantes, como Ramenman con un Susano con gorro de cocinero y Obito el fantasma cachondo de Konoha. Ah, sí, qué bien pinta todo.
ViKmEn escribió:El problema no es que Kakashi use el susano, ya que siempre se ha dicho que es un ninja muy talentoso, tiene habilidad tanto para combatir como para desarrollar técnicas, incluso consiguió hacer el rasengan. Es un ninja que le da un buen uso a lo que tiene, hasta si lo imaginas con un bijuu hubiera sido de los mejores jinchurikis, pues si bien ahora tiene los 2 mangekyou pues te saca el susano, vale... Pero es que de la manera que se lo ha dado, saliendo del mundo de los muertos con el kamui? insuflándole (no se me ocurre otra palabra) los ojos directamente, y de golpe y porrazo susano perfecto, sin acostumbrarse, sin sacarlo por etapas, coño el perfecto .
ViKmEn escribió:El problema no es que Kakashi use el susano, ya que siempre se ha dicho que es un ninja muy talentoso, tiene habilidad tanto para combatir como para desarrollar técnicas, incluso consiguió hacer el rasengan. Es un ninja que le da un buen uso a lo que tiene, hasta si lo imaginas con un bijuu hubiera sido de los mejores jinchurikis, pues si bien ahora tiene los 2 mangekyou pues te saca el susano, vale... Pero es que de la manera que se lo ha dado, saliendo del mundo de los muertos con el kamui? insuflándole (no se me ocurre otra palabra) los ojos directamente, y de golpe y porrazo susano perfecto, sin acostumbrarse, sin sacarlo por etapas, coño el perfecto .
Ha sido todo muy loco, hubiera preferido que le diera los ojos antes de deshacerse del todo, o la idea de un Kakashi sin sharingan, tampoco es tan mala, lo que pasa es que como esta la escala de poder ahora mismo? pero recuerdo que cuando Kakashi era pequeño se pasaba por encima a todos sus compañeros, ahora mismo solo lo superaría Gai.
sebaelerizo escribió:ViKmEn escribió:El problema no es que Kakashi use el susano, ya que siempre se ha dicho que es un ninja muy talentoso, tiene habilidad tanto para combatir como para desarrollar técnicas, incluso consiguió hacer el rasengan. Es un ninja que le da un buen uso a lo que tiene, hasta si lo imaginas con un bijuu hubiera sido de los mejores jinchurikis, pues si bien ahora tiene los 2 mangekyou pues te saca el susano, vale... Pero es que de la manera que se lo ha dado, saliendo del mundo de los muertos con el kamui? insuflándole (no se me ocurre otra palabra) los ojos directamente, y de golpe y porrazo susano perfecto, sin acostumbrarse, sin sacarlo por etapas, coño el perfecto .
Ha sido todo muy loco, hubiera preferido que le diera los ojos antes de deshacerse del todo, o la idea de un Kakashi sin sharingan, tampoco es tan mala, lo que pasa es que como esta la escala de poder ahora mismo? pero recuerdo que cuando Kakashi era pequeño se pasaba por encima a todos sus compañeros, ahora mismo solo lo superaría Gai.
En realidad a mi me molesta mas el susanoo perfecto que la transmigracion de Obito. La transmigracion era un tema en uso... asi que por que no?
En serio el verdadero fail es que Kakashi pueda portar susanoo perfecto sin tener mangekyo eterno O_o El chakra no es problema porque tiene el charka suyo y el de un uchiha como obito es fanservice definitivamente... Pero no podia darle un doble kamui con nuevas tecnicas?? Kiishi lo quiso asi y nosotros somos sus perras.
kai_dranzer20 escribió:Kakashi al tener los sharingans más poderosos de la serie, no es nada raro que invoque al susano perfecto , genial
AfoInvnt escribió:Pero qué dices, los sharingans más poderosos son los de Madara y Sasuke, son del nivel más alto. Otra cosa es que la ponga durilla el Kamui, que es muy distinto
marx666 escribió:Llegados a este punto quiero powerup absurdo para Sakura, ya que nos echamos unas risas, pues a full
Vizandril escribió:ViKmEn escribió:El problema no es que Kakashi use el susano, ya que siempre se ha dicho que es un ninja muy talentoso, tiene habilidad tanto para combatir como para desarrollar técnicas, incluso consiguió hacer el rasengan. Es un ninja que le da un buen uso a lo que tiene, hasta si lo imaginas con un bijuu hubiera sido de los mejores jinchurikis, pues si bien ahora tiene los 2 mangekyou pues te saca el susano, vale... Pero es que de la manera que se lo ha dado, saliendo del mundo de los muertos con el kamui? insuflándole (no se me ocurre otra palabra) los ojos directamente, y de golpe y porrazo susano perfecto, sin acostumbrarse, sin sacarlo por etapas, coño el perfecto .
Eso es lo que he comentado yo, a mi realmente me parece más flipada que Obito desafie así las "reglas" del mundo de Naruto xD, es que al final el Kamui va a resultar mejor que incluso el paso de dimensiones de Kaguya xD
cuervoxx escribió:¿Por que no le dejo los poderes antes de morir y tuvo que desafiar las leyes de la logica?
De ultimo momento Kishimoto se ha de haber arrepentido de desperdiciar el sharingan de obito e hizo esta tonteria el manga siguiente para compensar su error.
pedro_117 escribió:cuervoxx escribió:¿Por que no le dejo los poderes antes de morir y tuvo que desafiar las leyes de la logica?
De ultimo momento Kishimoto se ha de haber arrepentido de desperdiciar el sharingan de obito e hizo esta tonteria el manga siguiente para compensar su error.
lo dudo mucho,esto kishi lo hizo para que sepamos que el manda y hace lo que le da la gana.aparte antes los edos no tenian recuerdos del mas alla asi que otra cosa que se ha pasado por la polla.
AfoInvnt escribió:¿Por qué Kakashi se encontró con su padre y a Sasori ni agua?
Respuesta larga: Porque uno es prota y otro no.
Respuesta un poco más larga: Porque a Kishi le sale de la polla.
sebaelerizo escribió:pedro_117 escribió:cuervoxx escribió:¿Por que no le dejo los poderes antes de morir y tuvo que desafiar las leyes de la logica?
lo dudo mucho,esto kishi lo hizo para que sepamos que el manda y hace lo que le da la gana.aparte antes los edos no tenian recuerdos del mas alla asi que otra cosa que se ha pasado por la polla.
Te equivocas el tema de la muerte no esta muy claro... Kakashi se reunio con su padre en el mas alla.
pedro_117 escribió:explicame lo de los edos que algunos cuando los resucitaron se creian que estaban en plena batalla antes de su muerte,kishi esta haciendo con el mas alla lo que le da la gana,sasori pudo haber solucionado sus problemas con su padre en el mas alla y haberse ahorrado la lucha con kankuro en la guerra ya que el se encontraria en paz.poniendo tu ejemplo,porque kakashi solo se encontro con su padre?? rin,su madre...encima en este capitulo los muertos como rin sabian lo que pasaba,ella no se sorprendio de nada de lo que le conto obito que hizo.
J_Ark escribió:pedro_117 escribió:explicame lo de los edos que algunos cuando los resucitaron se creian que estaban en plena batalla antes de su muerte,kishi esta haciendo con el mas alla lo que le da la gana,sasori pudo haber solucionado sus problemas con su padre en el mas alla y haberse ahorrado la lucha con kankuro en la guerra ya que el se encontraria en paz.poniendo tu ejemplo,porque kakashi solo se encontro con su padre?? rin,su madre...encima en este capitulo los muertos como rin sabian lo que pasaba,ella no se sorprendio de nada de lo que le conto obito que hizo.
Pueden ser encuentros que tienen con sus seres queridos en sus propias cabezas antes de desaparecer (tipo "vi mi vida pasar en una fracción de segundo" o "me pareció ver una luz blanca al final del túnel donde me esperaba mi padre"), en un estado de semi-inconsciencia previo a la muerte (que los edos no lo recuerden no hace más que reafirmar esto, que tales encuentros no se llevan a cabo más que en su imaginación). No entiendo por qué alterarse con esto cuando son escenas que en conjunto quedan bien como desenlace de personajes, ponernos a asentar las bases cuánticas del más allá xD
Yo hubiera resuelto la muerte de Obito de otra manera: arrancándome los ojos y lanzandoselos a Sakura y creando algún tipo de sello como el que tiene el zorro en Naruto que le permitiera controlar eficientemente a Kakashi los ojos de un Uchiha. Al final lo ha resuelto todo de forma parecida en resultado pero mediante una transmisión de chakra (como hicieron Minato, Kushina, Hagoromo, Orochimaru,...), el problema es que parece que tiene fecha de caducidad.
pedro_117 escribió:J_Ark escribió:pedro_117 escribió:explicame lo de los edos que algunos cuando los resucitaron se creian que estaban en plena batalla antes de su muerte,kishi esta haciendo con el mas alla lo que le da la gana,sasori pudo haber solucionado sus problemas con su padre en el mas alla y haberse ahorrado la lucha con kankuro en la guerra ya que el se encontraria en paz.poniendo tu ejemplo,porque kakashi solo se encontro con su padre?? rin,su madre...encima en este capitulo los muertos como rin sabian lo que pasaba,ella no se sorprendio de nada de lo que le conto obito que hizo.
Pueden ser encuentros que tienen con sus seres queridos en sus propias cabezas antes de desaparecer (tipo "vi mi vida pasar en una fracción de segundo" o "me pareció ver una luz blanca al final del túnel donde me esperaba mi padre"), en un estado de semi-inconsciencia previo a la muerte (que los edos no lo recuerden no hace más que reafirmar esto, que tales encuentros no se llevan a cabo más que en su imaginación). No entiendo por qué alterarse con esto cuando son escenas que en conjunto quedan bien como desenlace de personajes, ponernos a asentar las bases cuánticas del más allá xD
Yo hubiera resuelto la muerte de Obito de otra manera: arrancándome los ojos y lanzandoselos a Sakura y creando algún tipo de sello como el que tiene el zorro en Naruto que le permitiera controlar eficientemente a Kakashi los ojos de un Uchiha. Al final lo ha resuelto todo de forma parecida en resultado pero mediante una transmisión de chakra (como hicieron Minato, Kushina, Hagoromo, Orochimaru,...), el problema es que parece que tiene fecha de caducidad.
se me reboto y me puse en modo serio,es kishi no sabemos ni lo que planea podria darse ahora mismo la mano con kubo y cambiarse y la calidad de ambos mangas serian iguales.
pedro_117 escribió:J_Ark escribió:pedro_117 escribió:explicame lo de los edos que algunos cuando los resucitaron se creian que estaban en plena batalla antes de su muerte,kishi esta haciendo con el mas alla lo que le da la gana,sasori pudo haber solucionado sus problemas con su padre en el mas alla y haberse ahorrado la lucha con kankuro en la guerra ya que el se encontraria en paz.poniendo tu ejemplo,porque kakashi solo se encontro con su padre?? rin,su madre...encima en este capitulo los muertos como rin sabian lo que pasaba,ella no se sorprendio de nada de lo que le conto obito que hizo.
se me reboto y me puse en modo serio,es kishi no sabemos ni lo que planea podria darse ahora mismo la mano con kubo y cambiarse y la calidad de ambos mangas serian iguales.