Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Un duda razonable que tengo respecto a Shodaime es debida al combate contra Sarutobi.Si el primero era el ninja más poderoso de su época, no entiendo cómo sarutobi pudo hacer frente a dos hokage y al propio orochimaru.Niveles de poder y tal.
Tobi recalca la lentitud y falta de poder de Itachi en ese combate.Tobi recalca que todo lo hizo para protegerle.Pero como bien dice Sasuke, sacarle los ojos de sus cuencas y atacar a matar, es una forma extraña de proteger a nadie.Quizá lo de atacar en serio con amaterasu tuviera un pase en esa idea, pero no el dejarle ciego.Y cuando Sasuke contraataco el tsukuyomi Itachi se sorprendió como con cualquier otro enemigo.Itachi no parecía en absoluto esperar que Sasuke venciera y así ayudarle a progresar de cara a una futura misión.
(A nadie parece que el "transpasar" el mangekyou es una forma absurda de subir el nivel de Sasuke....es como si medio argumento, todo lo relacionado con el mangekyou Sharingan se lo pasara kishimoto por el forro de los cojones)
Y cada vez tengo menos esperanzas de que se hable del origen del Sharingan y por qué está relacionado con kyubi.
Con el tema de Pain, respecto a kyubi se me empieza a ocurrir que fue encerrado para impedir que se reunieran los 9 bijuus y se pudiera usar el arma definitiva de la que habla Pain.Naruto no parece tener nada de especial ni profético.Jiraiya habla de Naruto como uno más.Incluso aunque hable de él como el niño de la profecía, no lo dice porque esté destinado a ello, sino porque el propio Naruto puede progresar hasta ese punto.
Por cierto, es algo curioso respecto a Tobi...pero...¿Alguna vez se ha dicho abiertamente que es el lider de Akatsuki?Quiero decir, dijo que no se toleraría que el líder(Pain) cometiera un error, pero realmente no tiene porque tomarse con una orden, quizá como la comunicación de la orden de otra persona.
Al fin y al cabo se ha hablado del rinnegan original.Y ya que se supone que madara está 'vivo', quizá el rinnegan original, también, y ese es el auténtico líder.