escalibur009 escribió:OK es lo q habia pensado pero bueno...no me cuadra mucho
gracias
Normal que no cuadre si no se ha explicado la historia. Creo que cuando se cierren las incógnitas es cuando se podrá decir si algo es improvisado, digno de una fumada un sábado por la noche o sencillamente que todo cierra perfectamente y que sea más o menos bueno.
Ante todo creo que lo que no hay que hacer con ningún argumento o historia es cerrarse a pensamientos simplistas y, siempre que se pueda teorizar sobre algo, se teorice. Pero decir de primeras que todo es tal o cual cuando realmente falta aún mucho por saber, ya que no sólo Akatsuki sigue siendo un misterio, si no que tenemos a Pain, un peso pesado del que seguimos sin saber gran cosa y sobre Tobi, otro por el estilo. A esto hay que unirle los demás integrantes del grupo, sus intereses, relaciones y objetivos.
Con todo esto quiero decir que esto es "muy complejo" como para tildarlo de algo que ha sido hecho sobre la marcha, y hablamos de situaciones que llevan sucediendose desde hace años, por lo que creo que habría que intentar cambiar el chip y pensar que si no se entiende algo no es porque eso sea algo absurdo o incoherente, que es muy de nuestra cultura hacer eso, si no que se tiene pensado de una manera y tardará lo que tarde en resolverse. Evidentemente esto no es LOST, donde toda la trama principal estaba pensada desde el principio y luego jugar con personajes nuevos y demás son sólo anexos o adiciones a la historia que no la modifican, y si la modifican, no lo hacen en cuanto a explicaciones finales; pero de todas formas, creo que esta época de Naruto (Shippuden), va a tratar únicamente de Akatsuki, o al menos de darle unos 25/30 tomos a la organización o a sus integrantes, por lo que es normal que la cosa vaya para largo y no hagan más que salir incógnitas nuevas.