Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Gaucho93 escribió:
oscargm16a escribió:Respecto a Obito/Tobi pues no se si sera cierto pero vamos Obito tiene que aparecer por algun lao porque si no de que serviria el kakashi gaiden?

Ablando de kakashi gaiden, que le paso a Rin? Sacaran kakashi gaiden 2 ?

No creo que haya un Gaiden 2, Rin murio en circunstancias desconocidas (y que seguramente nunca conoceremos) a pesar de que Obito le pidio a Kakashi que la cuidara... como evidentemente no pudo, esa es una de las cosas que Kakashi lamenta.

Rin es unicamente otra razon para que Kakashi sufra mas por la muerte de Obito.
Pero si Madara es el mizukage,como a ser tambien danzou?
Eso de que interprete varios papeles no lo veo dificil,es un tio que se teletransporta,puede hipnotizar con la mirada,y encima acordemonos que la tecnica basica de los ninjas es cambiar de aspecto,asi que este que vive desde tiempos del primero podra convertirse hasta en pulga xD.

Y cuando Madara se da a conocer frente a Kisame,lo hace como Tobi,por eso mismo le dice que le sabe mal por que el siempre le trataba bien,despues de todo Deidara lo trataba como un inutil xD.

Enga un saludo.
seaman escribió:Pero si Madara es el mizukage,como a ser tambien danzou?


Es mizukage y Akatsuki a la vez, alguna forma tendrá.
En realidad Madara no existe, es un Genjutsu de Itachi
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:En realidad Madara no existe, es un Genjutsu de Itachi

¿Qué? XD
De hecho la realidad como tal no existe, todos somos una ilusión creada por Sasucristo XD
de hecho la historia de naruto termina con el cuarto dandole un collejazo a sasuke y diciendole: "anda, deja de hacerte genjutsu con el espejo y juega un rato con mi niño, que esta aburrido"
Ostia un final de Naruto a lo "los Serrano" XD
marx666 escribió:Ostia un final de Naruto a lo "los Serrano" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pregunto, alguien a leido Yondaime gaiden?
Si no me equivoco Yondaime Gaiden está hecho por aficionados no? Osea que no sería de caracter oficial (El kakashi Gaiden es del propio autor de naruto?).
Gaucho93 escribió:
marx666 escribió:Ostia un final de Naruto a lo "los Serrano" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pregunto, alguien a leido Yondaime gaiden?



Queeeeeeeeeeeeee???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Por cierto ha salido una especie de minibook de naruto donde se resume la historia sobre todo centrada en naruto y sasuke y sale info sobre anime y sale kakashi gaiden por lo que por suerte tendrá su versión animada, además sale unas paginas donde salen muchos personajes y unas relaciones o ramas pero claro al estar en japones no sabemos que significan aún, os pongo la página en cuestión:

Imagen
marx666 escribió:Si no me equivoco Yondaime Gaiden está hecho por aficionados no? Osea que no sería de caracter oficial (El kakashi Gaiden es del propio autor de naruto?).


yondaime gaiden esta echo por un fan, kakashi gaiden si es del autor de naruto, lo publico una vez termino la batalla sasuke vs naruto y antes del comienzo de shippudden
Una pregunta, qué Akatsukis siguen vivios?

-Pain
-Konan
-Kisame
-Zetsu
- quién más? O_o
Psiconaut escribió:Una pregunta, qué Akatsukis siguen vivios?

-Pain
-Konan
-Kisame
-Zetsu
- quién más? O_o


Madara(Tobi) y luego sasuke y su equipo si los consideramos parte de akatsuki pues tambien, aunque esto no está claro.

saludos
alguien conoce ya algun spoiler que parezca real?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Psiconaut escribió:Una pregunta, qué Akatsukis siguen vivios?

-Pain
-Konan
-Kisame
-Zetsu
- quién más? O_o


Hidan xD. Solo le queda la cabeza pero estaba vivo xD. Saludos!
Juanra89 escribió:
Psiconaut escribió:Una pregunta, qué Akatsukis siguen vivios?

-Pain
-Konan
-Kisame
-Zetsu
- quién más? O_o


Hidan xD. Solo le queda la cabeza pero estaba vivo xD. Saludos!


La verdad que akatsuki esta en las ultimas xDD
Esas lineas "to" raras que son quien quiere matar a quien o que XD
oscargm16a escribió:alguien conoce ya algun spoiler que parezca real?


naruto derrota al ultimo pein, al que rasenguea, aunque no lo mata. se pone a acumular energia natural y reactiva el modo sennin. va al encuentro del pain 'marionetista' cargando con el pein derrotado. madara observa desde la lejania con su sharingan y se extraña que naruto haya dominado al kyubi, aunque sabe que alguien le ha ayudado, pero no sabe quien.
Imagen

No parece falso en absoluto.
Eso que parecen unos brazos con manos se supone son los pies y piernas de Pain?
a parte de esa imagen hay otra que sale naruto intentando golpear con un rasengan al pain marionetista
sobre la imagen de los personajes, para meter más misterio a la cosa, Kakashi esta "difuminado" igual que Jiraiya, y los demás que ya palmaron [carcajad]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kakashi no muere, si mando Kishi una indirecta en la ultima entrevista que hizo. Sobre el dibujo de las "relaciones" sale Madara-Sasuke Madara-Pain ¿es por qué siempre han estado juntos?tambien Kishi diijo en la entrevista que Itachi despues de muertio, volveria a salir en ilusion. Alomejor le dice a Sasuke cuando este a punto de pelear cn Naruto k se despierte de una vez (bofetada de las flojillas XD)
Sasuke Uchiha_95 escribió:tambien Kishi diijo en la entrevista que Itachi despues de muertio, volveria a salir en ilusion. Alomejor le dice a Sasuke cuando este a punto de pelear cn Naruto k se despierte de una vez (bofetada de las flojillas XD)

Desde luego itachi es un muchacho de lo mas precavido, monto todo su teatro por si sasuke sasuke decidia vengarse al descubrir la verdad, intento matar a Madara por si se le ocurria decirsela, y le ha dado un poder a Naruto por si no podia matar a Madara y Sasuke descubria la verdad.

Que habra hecho Itachi por si Sasuke vence a Naruto? XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Oye, Madara se llevo el cuerpo de Itachi, que habra hecho con el? XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Oye, Madara se llevo el cuerpo de Itachi, que habra hecho con el? XD

A lo mejor resulta que es de la otra acera :-| XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Kakashi no muere, si mando Kishi una indirecta en la ultima entrevista que hizo. Sobre el dibujo de las "relaciones" sale Madara-Sasuke Madara-Pain ¿es por qué siempre han estado juntos?tambien Kishi diijo en la entrevista que Itachi despues de muertio, volveria a salir en ilusion. Alomejor le dice a Sasuke cuando este a punto de pelear cn Naruto k se despierte de una vez (bofetada de las flojillas XD)


Tienes el enlace a dicha entrevista y es veridica? lo digo porque siempre hay rondando una entrevista fake asi que cuidao XD

El spoiler ya se ha confirmado y más o menos es:

Naruto encuentra ya a nagato y algunos knohonianos quieren ir con el pero este les dice que no que lo hara solo , hasta que se encuentra frente al verdadero y nagato dice algo asi como: konan he fallado.. y nada se prevee charla y flashbacks a punta pala aunque este capitulo no ha avanzado mucho la cosa
Sasuke Uchiha_95 escribió:Oye, Madara se llevo el cuerpo de Itachi, que habra hecho con el? XD


Utilizar la tecnica prohibida de resureccion de Orochimaru para tener algo con lo que vencer facilmente a sasuke sin tener que quitarse la careta,que ya sabemos que Madara a la hora de luchar es un poco vago xD.

Enga un saludo.
Se está haciendo bastante de rogar este capítulo... apenas si se han visto imágenes y los spoilers... [agggtt]
Al final será de estas semanas que aparece el capítulo entero de sopetón.
Ya está el capi, a mi aunque no hubo mucho movimiento me gustó bastante, y en el próximo charlita con Nagato.
No han contado mucho...
¡Qué tostón! No ha avanzado prácticamente nada la historia. Se han ido unas tres páginas en flashback relativamente cercanos... Capítulo de transición en estado puro. Pero bueno, son necesarios. Me ha gustado que se presente una situación tan anormal en un combate y que a los konohienses les choque tanto.

Por fin Nagato y Naruto cara a cara. Supongo que Kishimoto quería que la conversación tuviera un capítulo enterito sin más distracciones. Hala, a esperar.
Vaya mierda de capitulo, la mitad copy paste y la otra mitad no ha aportado casi nada, aunque creo que era un capitulo necesario. El bueno creo que sera el siguiente, tiene pensado vencerle con palabras y espero que no suelte lo tipico de "por el camino del ninja blablabla" que ya es tan mitico como el rasengan XD
Saludos!
Thiros escribió:Vaya mierda de capitulo, la mitad copy paste y la otra mitad no ha aportado casi nada, aunque creo que era un capitulo necesario. El bueno creo que sera el siguiente, tiene pensado vencerle con palabras y espero que no suelte lo tipico de "por el camino del ninja blablabla" que ya es tan mitico como el rasengan XD
Saludos!


Bueno, con palabras lo puede vencer, porque es que el otro está en estado para rodar "Mar adentro 2". O sea, que estás para el arrastre y la papirofléxica no pinta nada en el combate. Por lo que dudo que queden más guantazos que darse.
de donde sacaron el capitulo?
no lo encuentro por ningun lado
Pues un capítulo que deja con hambre, pero también hubiese quedado fatal que en dos viñetas se plantara delante del verdadero Pain; eso si, ahora da igual lo que le diga, porque está para palmarla.
me he quedado igual que hace una semana, el ultimo pain se come el rasengan, hinata se pone bien...toca esperar otra semana para algo bueno
Por lo menos la cara de Yahiko comiéndose el Rasengan es sublime.
ome_gak escribió:Por lo menos la cara de Yahiko comiéndose el Rasengan es sublime.

Imagen

...




....












Imagen


'MA FIRIN' MAH LAZRRRRR XD
Peklet escribió:
ome_gak escribió:Por lo menos la cara de Yahiko comiéndose el Rasengan es sublime.

Imagen

...




....












Imagen


'MA FIRIN' MAH LAZRRRRR XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:
ome_gak escribió:Por lo menos la cara de Yahiko comiéndose el Rasengan es sublime.

Imagen

...




....












Imagen


'MA FIRIN' MAH LAZRRRRR XD


EPIC WIN y tal, esperemos que Naruto "hable" con Nagato de una vez por todas.
Naruto se posa delante de Nagato dispuesto a decirle 4 cosas:
- Entonces tu eres el verdadero Pain
- Si, me llamo NagaAHAHGHGGHGAGHJGHJGGHJHJGHHGHGGHGHHGGGGGG

este no dura la conversacion entera ni de coña XD
Ahora esperemos que se ponga a luchar contra konan, porque si no va a ser mazo aburrio :o
Gaucho93 escribió:Ahora esperemos que se ponga a luchar contra konan, porque si no va a ser mazo aburrio :o

¿No hemos tenido suficiente pelea? Venga ya, ¿sólo te divierte ver palos? Ahora será mucho más emocionante la conversación que tengan esos dos. A ver que se inventa Kishimoto para que el rubio convenza al mismísimo dios de que su camino es el correcto.
Yo veo probable una conversión de Nagato, y por lo tanto de Konan.
Sería bastante irónico que Naruto no haga más que robarle los ases en la manga de Madara. Si consigue a Nagato sólo le faltaría recuperar a Sasuke.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
Visto así podría ser Obito, esto en esta serie es lo que mas intriga me da, no parece ni Danzou ni Madara de joven, encima si os fijais, tiene una benda que es como un parche que tapa el ojo izquierdo XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Imagen
Visto así podría ser Obito, esto en esta serie es lo que mas intriga me da, no parece ni Danzou ni Madara de joven, encima si os fijais, tiene una benda que es como un parche que tapa el ojo izquierdo XD

Dark Kakashi que ha viajado en el tiempo con su sharingan y ha vuelto para vengarse...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Imagen
Visto así podría ser Obito, esto en esta serie es lo que mas intriga me da, no parece ni Danzou ni Madara de joven, encima si os fijais, tiene una benda que es como un parche que tapa el ojo izquierdo XD



Hmmm alomejor es naruto, que viene del futuro, mas viejo xD. Si os fijais tiene las rayas que tiene naruto en la mejilla
29957 respuestas