Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Zaguer escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Imagen
Visto así podría ser Obito, esto en esta serie es lo que mas intriga me da, no parece ni Danzou ni Madara de joven, encima si os fijais, tiene una benda que es como un parche que tapa el ojo izquierdo XD



Hmmm alomejor es naruto, que viene del futuro, mas viejo xD. Si os fijais tiene las rayas que tiene naruto en la mejilla

No, es un cameo del propio kishimoto, que ya sabeis que tiene el ojo derecho vago y una cicatriz en la mejilla por quemadura al salpicarle un fideo de ramen instantaneo recien hecho cuando era niño...
Es una imagen para que os ralleis, en plan cuando salía la silueta de Pain, luego puede ser cualquier cosa.
Hombre parece un parche aunque no descarto que sea lo que sujeta su mascara xDD
Pues yo creo que es lo que le sujeta la mascara no tapa el ojo izquierdo me parece pero vamos es lo tipico de kishi para dar misterio cuando le veamos la cara diremos dioss XD

Sobre el capitulo de esta semana parece que hay spoiler flasbacks de nagato a cascoporro a ver si mañana hay alguna imágen :)
Ya ha salido una imagen, y confirma alguno de los spoilers que ya había salido.
Me ha sorprendido que lo del ojo mitad senjutsu mitad kyubi fuera cierto.

A falta de que sea fake, aquí está la prueba:
Imagen
Hala XD

Yo no he llegado a comprender del todo como funciona el rollo del chakra de sennin, si se mezcla con el normal, se superpone, lo sustituye.. no se. Pero si se pudieran usar los dos al mismo tiempo, Naruto tendria por una parte un chakra mayor que el de cualquier otro, y otro que solo el puede utilizar, y que lo hace superhumano...

Digo yo que aqui entra el tema de poder utilizar a saco el chakra de Kyuubi sin que su cuerpo sufra daños, por la resistencia extra que tiene en modo sennin...
Imagen

Capitulo de flashbacks de nagato y parece que el proximo tambien espero que cuente como murio yahiko y como es que ahora esta en ese estado y tiene 6 cuerpos y todo eso.


saludos
Esa última viñeta me recuerda mucho a Naurto cuando está frente al cuerpo sin vida de Gaara.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Imagen
Visto así podría ser Obito, esto en esta serie es lo que mas intriga me da, no parece ni Danzou ni Madara de joven, encima si os fijais, tiene una benda que es como un parche que tapa el ojo izquierdo XD

Yo tambien pienso eso, ademas del juego de palabras Obito-Tobi...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo que también me parece raro de Madara esque si os acordais cuando salio Itachi hablando con el, Madara se veia al lado de Itachi y era un tio altisimo, ahora se le ve y es mas bien tirando a bajo, y cuando se quita la mascara, nose le ve ninguna "legaña" (o lo que sea eso)
Dios mio no pense que fuera tan obvio lo del flashback XD
Pues lo de Obito se podrá descartar o no muy pronto, por que si Kakashi esta realmente muerto no tendría sentido sacar la trama de Obito.
pfff...tal como lo pintan apunta a flashback tocho :o
Vaya rollazo de capítulo el de esta semana, se me ha hecho más corto que nunca.

Respecto al tema de Tobi/Obito, yo creo que es posible si Kishimoto va a ser tan evidente como lo fue con el tema del padre de Naruto, que desde el principio se supo que era Yondaime sin que se dijera explícitamente.
Vaya mierda de capitulo, estoy hardo del topicazo mataron a mis padres y a mis amigos blablalbla
bufff... nada pero nada nuevo en este capitulo, vaya mierda }:/
Un capítulo un poco forzado, ¿no? Tampoco destaca por el dibujo (otra vez Naruto carapan), aunque me ha gustado el estilo del flashback con el contraste blanco/negro sin gris.
Thiros, respecto a los topicazos, ¿qué te esperabas? Otra cosa podría resultar demasiado increible. Quieras o no es algo que te marca si asesinan a tus padres delante de tus ojos cuando aún eres sólo un crío. Aunque yo también espero que el "segundo dolor" sea lo suficientemente sorprendente como para justificar unos ideales tan radicales. A ver qué pasó con Yahiko.

PD: Iluso de Nagato... xD. ¿No sabe que si eres el malo en un shonen y cuentas tu pasado mueres automáticamente? Sí, sí, la respuesta... ¡Qué listo que eres Naruto!
Naruto es guerra y como en todas las guerras, el odio viene cuando matan a tus seres queridos.

En mundo que Kishi ha creado es eso, muerte y odio generada por las guerras entre aldeas, es normal que siempre hayan venganzas y sea "eso".

En vez de creencias, aquí se usa la sangre que es más apropiado para la ficción de Kishi xD.

A mi no me ha gustado el capítulo, pero porque soy de los que quieren pelea sin parar. Si por mi fuera, los personajes tendrían 300 ataques especiales xD.
Pues yo seguiré siendo el raro, por que sin ser la ostia de capítulo no me ha parecido malo, el anterior no me disgustó tampoco, sobre todo por lo que se está mostrando del carácter de Naruto que me está volviendo a gustar mucho, la escena en que se le ponen los ojos de zorro y el Sage y le dice que lo único que quiere es trincharlo me pareció sublime.
pues a mi estos capitulos me gustan, que se expliquen cosas y demas, para peleas ya tenemos a bleach jejeje
A mi me ha parecido un buen capitulo, son capitulos que explican cosas y son necesarios, hemos visto el primer momento de dolor falta otro que imagino que será cuando murio yahiko supongo que lo matarian siendo adulto porque el cuerpo que usa nagato para uno de los pain es de una persona adulta no de niño como cuando vimos en flashbacks, tambien me gustaria saber porque nagato esta en ese estado a ver si lo explica.
Otro detalle es que se ve es que creo que nagato tiene unos objetivos o ideales distintos a los de madara, igual nos sorprende y cuenta algo de madara de porque esta a sus ordenes.
Lo más guason del capitulo es cuando lanza el hierro por la maquina esa [+risas]

Y bueno me gusta como el autor esta llevando la serie en sentido de que naruto y nagato buscan lo mismo pero cada uno a su modo, que hay un porque, que las guerras llevan a esa espiral de odio y que la paz es una utopia, en el siguiente epi imagino que seguiran los flashbacks.. a ver que pasa.

Por cierto cambiado de tema increible como en el anime sigue el dichoso relleno no me entra como estando el manga tan avazando respecto al anime siguen metiendo relleno despues de 2 años de relleno antes del shipuden se estan cargando la serie en anime con las gans de ver en anime los combates de pain e itachi y sasuke y el kakashi gaiden..

saludos
KuroShad escribió:Vaya rollazo de capítulo el de esta semana, se me ha hecho más corto que nunca.

Respecto al tema de Tobi/Obito, yo creo que es posible si Kishimoto va a ser tan evidente como lo fue con el tema del padre de Naruto, que desde el principio se supo que era Yondaime sin que se dijera explícitamente.


Pues para mi lo que Madara sea Obito no me parece tener ni pies ni cabeza.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitulo necesario, luego no explican las cosas como el magnekyu sharingan de kakashi y se cabrean.
lo de topicazo tener sed de venganza por matar a tus padres y amigos [mad] [mad] [mad] , porque vas a tener sed de venganza porque tengas para comer coliflor?o por no pasarte un juego?, si nos ponemos asi topocazo que el protagonista sea el mas fuerte y el que acaba con el ninja mas fuerte hasta el momento XD XD
saludos
Yo me lo esperaba mas rollazo XD
A mi me hubiera gustado que Nagato pillara a Kakashi y a Jiraiya y los convirtiera en zombies y le tocara luchar contra naruto seria un puntazo.
Joder por un momento pensé que naruto se cargaba a nagato... pero como pintan las cosas yo creo que lo va a dejar vivo...
colon escribió:Joder por un momento pensé que naruto se cargaba a nagato... pero como pintan las cosas yo creo que lo va a dejar vivo...


Al final se hará bueno y todo...XD
colon escribió:Joder por un momento pensé que naruto se cargaba a nagato... pero como pintan las cosas yo creo que lo va a dejar vivo...


le dara un chungo antes de terminar de contar la historia
Loud escribió:
colon escribió:Joder por un momento pensé que naruto se cargaba a nagato... pero como pintan las cosas yo creo que lo va a dejar vivo...

le dara un chungo antes de terminar de contar la historia

A no ser que le dieran un giro de 360º al personaje no tiene sentido que quedase vivo, y como parece que Naruto no va a caer en la espiral de odio... apuesto por lo mismo. Se ha esforzado demasiado y morirá de forma casi natural.
Pero bueno, ¿qué pasará con Konan?

[Barcha] escribió: Por cierto cambiado de tema increible como en el anime sigue el dichoso relleno no me entra como estando el manga tan avazando respecto al anime siguen metiendo relleno despues de 2 años de relleno antes del shipuden se estan cargando la serie en anime con las gans de ver en anime los combates de pain e itachi y sasuke y el kakashi gaiden..

El relleno vende (al menos en Japón), así de simple.
Yo sobre pain, que sabía que iba a acabar así la cosa, creo que hay tres posibilidades, aunque yo solo contemplo 2 por que creo que va a morir si o si, la primera que muera de forma natural y la segunda que lo mate madara, no creo que lo mate naruto la verdad.
marx666 escribió:Yo sobre pain, que sabía que iba a acabar así la cosa, creo que hay tres posibilidades, aunque yo solo contemplo 2 por que creo que va a morir si o si, la primera que muera de forma natural y la segunda que lo mate madara, no creo que lo mate naruto la verdad.

Por que no?
Gaucho93 escribió:
marx666 escribió:Yo sobre pain, que sabía que iba a acabar así la cosa, creo que hay tres posibilidades, aunque yo solo contemplo 2 por que creo que va a morir si o si, la primera que muera de forma natural y la segunda que lo mate madara, no creo que lo mate naruto la verdad.

Por que no?


Naruto is the good guy.
Gaucho93 escribió:
marx666 escribió:Yo sobre pain, que sabía que iba a acabar así la cosa, creo que hay tres posibilidades, aunque yo solo contemplo 2 por que creo que va a morir si o si, la primera que muera de forma natural y la segunda que lo mate madara, no creo que lo mate naruto la verdad.

Por que no?

Porque de querer, ya lo habria hecho XD Y queda mas "cool" olvidarse de la venganza, es lo que Jiraiya y kakashi habrian hecho.

Ahora a ver lo que ocurre.

Por cierto, revisando un poquito los ultimos capitulos, he visto algo que para mi, a simple vista, tumba la posibilidad de que Danzou sea Madara: Danzou intento evitar que Naruto volviera a Konoha, lo cual queda raro si lo que quiere Akatsuki es secuestrarlo. Pero hay mas cosas raras:

Imagen

Danzou quiere

1-Evitar que Naruto llegue a konoha.
2-Tomar el control de la aldea.

Se ve que Naruto ha vuelto a Konoha, Danzou quiere ser hokage de dos crateres (cuyo hokage sigue viva), y tiene un Uchiha que le quiere asesinar. Es extraño, pero todos los planes que conocemos de Danzou se han ido a la mierda (antes, aliarse con Orochimaru, y matar a Sasuke) con mucha naturalidad, no es tipico.

Also: Acabo de ver la primera aparicion de Tobi en el anime, ahora se que tiene la voz de un paleto con deficiencias mentales. Lo malo es que no podemos compararla a la de Obito, porque no conocemos la voz de Obito. Se han saltado el Gaiden con ese proposito? O quiza es solo una treta para confundir a los que piensan que Tobi = Obito? En serio que es muy raro que no hayan utilizado el Gaiden para una saga extra o un OVA, vistas las ganas que tienen de inventarse historias para meter relleno.

Y hasta aqui mis reflexiones, tampoco son muy profundas porque esta serie tampoco lo merece, pero me sobra el tiempo XD
Pero si era el enemigo del 3, no hace falta ser madara para querer fastidiarlo :o
Gaucho93 escribió:Pero si era el enemigo del 3, no hace falta ser madara para querer fastidiarlo :o

¿A qué te refieres? El 3º está bien enterrado. Lo que él quiere es ser hokage, no fastidiar a un muerto.
Sobre lo de que Danzou no queria que volviera naruto tiene su explicación en la remota posibilidad que fuera Madara, y es que si Naruto no está en Konoha el sabía perfectamente que Pain la iba a liar y matar a todo el mundo hasta que encontrara a Naruto, y así le hacía la limpieza de Hokage y de aspirantes como por ejemplo kakashi o cualquier Ninja que se le hubiera enfrentado si no hubiera sido por que Naruto apareció y lo paró.

De todas maneras ya digo que seguramente no lo sea, pero a mi es una posibilidad que me gusta comentar y además hay algún indicio y coincidencia en el Manga.
seaman escribió:
Gaucho93 escribió:
marx666 escribió:Yo sobre pain, que sabía que iba a acabar así la cosa, creo que hay tres posibilidades, aunque yo solo contemplo 2 por que creo que va a morir si o si, la primera que muera de forma natural y la segunda que lo mate madara, no creo que lo mate naruto la verdad.

Por que no?


Naruto is the good guy.


Eso es muy "Benjamin Linus" XDD
Psiconaut escribió:
Eso es muy "Benjamin Linus" XDD


Benjamin Linus es el verdadero Dios no Pain xD De hecho podría ser perfectamente quien se escondiera tras la mascara de Tobi [+risas]
Peklet escribió:
Gaucho93 escribió:
marx666 escribió:Yo sobre pain, que sabía que iba a acabar así la cosa, creo que hay tres posibilidades, aunque yo solo contemplo 2 por que creo que va a morir si o si, la primera que muera de forma natural y la segunda que lo mate madara, no creo que lo mate naruto la verdad.

Por que no?

Porque de querer, ya lo habria hecho XD Y queda mas "cool" olvidarse de la venganza, es lo que Jiraiya y kakashi habrian hecho.

Ahora a ver lo que ocurre.

Por cierto, revisando un poquito los ultimos capitulos, he visto algo que para mi, a simple vista, tumba la posibilidad de que Danzou sea Madara: Danzou intento evitar que Naruto volviera a Konoha, lo cual queda raro si lo que quiere Akatsuki es secuestrarlo. Pero hay mas cosas raras:

Imagen

Danzou quiere

1-Evitar que Naruto llegue a konoha.
2-Tomar el control de la aldea.

Se ve que Naruto ha vuelto a Konoha, Danzou quiere ser hokage de dos crateres (cuyo hokage sigue viva), y tiene un Uchiha que le quiere asesinar. Es extraño, pero todos los planes que conocemos de Danzou se han ido a la mierda (antes, aliarse con Orochimaru, y matar a Sasuke) con mucha naturalidad, no es tipico.

Also: Acabo de ver la primera aparicion de Tobi en el anime, ahora se que tiene la voz de un paleto con deficiencias mentales. Lo malo es que no podemos compararla a la de Obito, porque no conocemos la voz de Obito. Se han saltado el Gaiden con ese proposito? O quiza es solo una treta para confundir a los que piensan que Tobi = Obito? En serio que es muy raro que no hayan utilizado el Gaiden para una saga extra o un OVA, vistas las ganas que tienen de inventarse historias para meter relleno.

Y hasta aqui mis reflexiones, tampoco son muy profundas porque esta serie tampoco lo merece, pero me sobra el tiempo XD


El kakashi gaiden esta confirmado para el anime imagino que cuando termine el relleno lo emitirán o eso espero..

Lo curioso de la voz de tobi es que en el ultimo capitulo de anime que es relleno durante gran parte tiene esa voz de tio guason pero cuando ve una cosa que se sorprende tiene otro registro de voz totalmente distinto, asi que está claro que está actuando, el porque? es un misterio que espero que nos expliquen porque alguien como madara se hace pasar por otra persona y hace el tonto XD

saludos
Hombre yo creo que va disfrazado para actuar con total libertad y que no fijen la mirada en el para poder seguir liándola sin problemas, que es un tio que lleva viviendo desde la época del 1er Hokage jiji

Además aún no está claro lo que hay debajo de esa máscara.
Que sea un yayo no quita que se pueda divertir haciendo el idiota!!

Vamos, de que le vale a uno vivir mas de 100 años si no puede hacer el gañan por ahi XD


Habria estado muy bien que Danzou fuera madara, pero despues de todo lo que se ha visto... como q ya no me cuadra nada.

Ahora lo unico que queda es obitobi... Que no lo creo, pero aun es posible!
Ya se ve algun spoiler sin confirmar rodando por los internets, sorpresa: Mas flashback XD
¿Pero de que le vale a Danzou ser el dictador de un pueblo que ha desaparecido?

Seguro que no trabaja encubierto para Akatsuki. Aunque pensando, no aviso que naruto andaba con la rana entrenando.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buah será Obito, que Kishi no sabe ocultar secretos, cuando se quita la mascara (la mitad) se le ve joven y tal, y es bajo
Sasuke Uchiha_95 escribió:Buah será Obito, que Kishi no sabe ocultar secretos, cuando se quita la mascara (la mitad) se le ve joven y tal, y es bajo

Y tiene su misma personalidad XD
Gaucho93 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Buah será Obito, que Kishi no sabe ocultar secretos, cuando se quita la mascara (la mitad) se le ve joven y tal, y es bajo

Y tiene su misma personalidad XD

Y el mismo pelo, y la misma cantidad/color de ojos...
Ya han salido imágenes. Se confirman más flashback el estilo emo.

PD: Por favor, no desvirtuemos el hilo, que hasta ahora ha ido muy bien.

EDIT:
Me ha gustado bastante el capítulo. Uno de los pasajes más crudos de la serie. Por fin se ve el verdadero terror del mundo ninja. Niños muriendo de hambre y adultos que se encuentran en tal situación que no son capaces de compartir ni un trozo de pan para que puedan sobrevivir.
Que sí, que es topicazo lo de las infancias traumáticas, pero a ver, los niños que hemos crecido con Megatrix no acabamos siendo ninjas con delirios de Dios.

Nagato tiene personalidad 0. Yahiko me parece un Naruto a lo grande. Con ideas mucho más maduras. Tengo ganas de saber qué le ocurre para morir.
[img][img]http://img.onemanga.com/mangas/00000004/00000352/10.jpg[/img][/img]

Chicos, no sé si en su día se habló, pero a qué creéis que se refiere Suigetsu con que Karin le ha hecho algo a Sasuke? En la edición española está traducido de otra manera, en realidad está más enfocado en la española a como si hubiesen estado juntos, pero vamos...ya he visto meteduras de pata enormes en la edición española (cambian muchos matices).
Joder... ¡Pobre perrito, no es justo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ha estado bien como los últimos, pero el bueno es el próximo que ya nos cuentan como se creó a Pein, a ver que le pasó al pobre Yahiko :(

Y pobre perro si, anda que ha durado [agggtt]
29957 respuestas