Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo pienso que Danzou es un Uchiha y esta ayudando a Madara, es más me atreveria a decir que Danzou y Madara son hermanos. Saludos!
Juanra89 escribió:Yo pienso que Danzou es un Uchiha y esta ayudando a Madara, es más me atreveria a decir que Danzou y Madara son hermanos. Saludos!

Pues ahora que lo pienso, eso tiene bastante sentido. A Danzou le falta el ojo derecho, el mismo que le podemos ver a Madara.. Y si Madara solo le quito a su hermano un ojo?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Peklet escribió:
Juanra89 escribió:Yo pienso que Danzou es un Uchiha y esta ayudando a Madara, es más me atreveria a decir que Danzou y Madara son hermanos. Saludos!

Pues ahora que lo pienso, eso tiene bastante sentido. A Danzou le falta el ojo derecho, el mismo que le podemos ver a Madara.. Y si Madara solo le quito a su hermano un ojo?

le quito los 2 , ademas no se si sabeis que el 1 hokage dio en un ojo a Madara para no controlar al kiuby y el ojo izquierdo de Danzou esta entrecerrado, ademas si le veis de mas joven tiene el mismo ojo de Madara y las cicatrices de la lucha contra el primero. Ademas de que a Madara le jodio que no le pusieran Hokage.
Me gustaria saber como cojones se lo hizo el primero para "vencer" a madara,por que en teoria si tiene en mangekyou perfecto debe ser un rival de la ostia,vamos controla al kyubi que no es poco xD.

Danzou puede ser perfectamente una marioneta xD,al igual que muchos otros,por cierto en que momento se da a entender que madara es el mizukage?


Y si,sasuke como villano no vale nada,es bastante tontito,en cambio Naruto como prota lo borde,pues es persistente pero a la vez su mejor arma es saber como se ha sentido la gente y hacerles entrar en razon.

Enga un saludo.
La pregunta del millon, porque no ha habido manga esta semana?
Gaucho93 escribió:La pregunta del millon, porque no ha habido manga esta semana?

Simplemente no hay, es una semanica de vacaciones que se toman los autores de vez en cuando.

Aparte, esta semana pasada fue un "numero doble" del SJ, no se por que lo llaman asi.

Ya te paso mi direccion por MP para que me envies ese millon oc.
Peklet escribió:
Gaucho93 escribió:La pregunta del millon, porque no ha habido manga esta semana?

Simplemente no hay, es una semanica de vacaciones que se toman los autores de vez en cuando.


Ese descanso no sera la Golden Week, esa rara???


Moraydron escribió:
Danzou puede ser perfectamente una marioneta xD,al igual que muchos otros,por cierto en que momento se da a entender que madara es el mizukage?


No te sé decir el capitulo y la pagina, pero es en la parte en que se estan reuniendo los akatsuki que quedan, con taka, y tobi-madara, se cruza con kisame. Este ultimo, le dice algo como: "Perdone Mizukage... quiero decir, Madara" o algo así, ya no me acuerdo mucho...

Salu2!!!
Exactamente, tengo entendido que esta semana es la Golden Week. Pero apuesto que muchos mangakas aprovechan estas fechas para adelantar trabajo y, como se dice, "buscar información" para nuevos capítulos.

Es de preveer, pues, que dentro de un mes o dos veamos capítulos realmente buenos.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Peklet escribió:
Juanra89 escribió:Yo pienso que Danzou es un Uchiha y esta ayudando a Madara, es más me atreveria a decir que Danzou y Madara son hermanos. Saludos!

Pues ahora que lo pienso, eso tiene bastante sentido. A Danzou le falta el ojo derecho, el mismo que le podemos ver a Madara.. Y si Madara solo le quito a su hermano un ojo?

le quito los 2 , ademas no se si sabeis que el 1 hokage dio en un ojo a Madara para no controlar al kiuby y el ojo izquierdo de Danzou esta entrecerrado, ademas si le veis de mas joven tiene el mismo ojo de Madara y las cicatrices de la lucha contra el primero. Ademas de que a Madara le jodio que no le pusieran Hokage.

¿Y cúando se dice exáctamente eso de que el 1er hokaje le da en el ojo a Madara para no controlar al Kiuby? Vale que Danzou tenga los párpados sospechosamente parecidos, pero de ahí a que tenga las mismas cicatrices de la lucha... Yo por lo menos releyéndome los capítulos de la historia de Madara no he encontrado nada de lo que dices.

Moraydron escribió:Danzou puede ser perfectamente una marioneta xD,al igual que muchos otros,por cierto en que momento se da a entender que madara es el mizukage?

http://img42.onemanga.com/mangas/000000 ... 312/02.jpg

Moraydron escribió:Y si,sasuke como villano no vale nada,es bastante tontito,en cambio Naruto como prota lo borde,pues es persistente pero a la vez su mejor arma es saber como se ha sentido la gente y hacerles entrar en razon.

Hombre, todavía no está muy claro el rol de Sasuke. Hasta ahora de villano ha tenido poco, y las pocas cosas "malas" que ha hecho (capturar al Hachibi) le han salido mal... puede que incluso a posta.
Creo que aún tiene mucho que decir este personaje, y yo apuesto a que no será villano. Como heroe encubierto tiene mucho más mérito lo que está haciendo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo del ojo se lo dice Itachi a Sasuke y ademas en la lucha contra el primer hokage no tenia el Sharingan Eterno. En la reunion de los Kages veremos a Madara
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Eso de que se lo dice itachi, no lo recuerdo XD, ademas danzou es de la quinta del tercero y estias suponiendo que sea de la quinta del primero.Danzou no es un uchiha ni nada de eso.
Ademas cuando el tercero muere Itachi se presenta en la villa para que danzou sepa que el trato de que a sasuke no le pase nada sigue en pie, y que atento a las consecuencias(esto contandoselo madara a sasuke habiendole enseñado el rostro), vamos no tiene sentido,pues segun esta ultima imagen danzou es madara y desde pequeño controla a nagato.
lo del ojo se lo dice Itachi a Sasuke y ademas en la lucha contra el primer hokage no tenia el Sharingan Eterno. En la reunion de los Kages veremos a Madara

Y si tiene el Sharingan Eterno, pues lo consigio matando a su hermano en la guerra, por eso cuando pactan la paz y el no es elegido lider, dice algo asi como que para que sacrifique a mi hermano?, y la batalla contra el primero es posterior.
Moraydron, segun se dice el primero era capaz de controlar a todas las bestias de las colas, mas bien incapacitarlas, es decir el
Sharingan Eterno no seria tan bueno... pero vamos el primero tenia que ser un puto crack [poraki]
Sasuke Uchiha_95 escribió:lo del ojo se lo dice Itachi a Sasuke y ademas en la lucha contra el primer hokage no tenia el Sharingan Eterno. En la reunion de los Kages veremos a Madara

http://img42.onemanga.com/mangas/000000 ... /10-11.jpg

Ahí lleva el Mangekyou eterno. Como mucho se puede observar un hilillo de sangre que podría venir de su ojo derecho, el cual está tapado por el pelo. De ahí a afirmar que el 1º le saca un ojo hay un trecho. Itachi tampoco dice nada acerca de que Madara pierda un ojo.
Por ahora no hay ningún dato acerca de cómo el 1º consiguió vencer a Madara. Ni ojos sacados, ni deshabilitar el Mangekyou eterno. Como mucho está la supuesta habilidad que tenía shodaime para controlar al Kyubi.
Pues hombre, el 1er Hokage solo tenia la habilidad de controlar/anular a los monstruos y un tipo de chakra unico que no era debil ante ningun otro tipo. Y hasta me atrevo a apostar a que era un hombre avispao y habil en general, ya me entendeis.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Danzou no es Madara ya he investigado, y otra cosa que me ha llamado la atencion, Zetsu y Kisame vs Madara. Equipo 7 vs Madara, segun spoilers que confirma Kishi (de esto no estoy seguro) los leo y dice cosas que han pasado ej: saco una entrevista que decia que un Uchiha se iba a quedar ciego y se esta cumpliendo (sasuke) y segun esto que colgaron traducido de una entrevista , Madara quiere matar a Kisame o Zetsu (no me acuerdo XD) porque ya no le necesita. Lo veo en youtube buscad Naruto Manga 446 Spoilers Confirmados (hsy suposiciones y spoilers)
Sasuke Uchiha_95 escribió:saco una entrevista que decia que un Uchiha se iba a quedar ciego y se esta cumpliendo (Itachi)

Imagen
La mayoría de las supuestas entrevistas a Kishimoto son fakes totales. No creo que Kishimoto vaya a revelar algo tan importante como una lucha Equipo7 vs Madara por mucha entrevista que hiciera.

Madara matar a Kisame o Zetsu? ô.o No le veo mucho sentido.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ni yo pero a saber XD , en uno de los primeros capitulos salia el mizukage en foto, en las explicaciones de Sakura creo recordar. Quiero que acabe la saga Pain y que salgan los buenos de verdad (Sasuke, Madara,Kisame...) yo creo que el rostro de Madara sera el mismo y hacen en Akatsuki como con Kakashi XD porque si el rostro fuera el de Obito Kisame hubiese dicjo "quien es este gilipollas XD" Kakuzu lucho contra el 1 y estaba vivo y Sasori seguia joven...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sasuke Uchiha_95 escribió:ni yo pero a saber XD , en uno de los primeros capitulos salia el mizukage en foto, en las explicaciones de Sakura creo recordar. Quiero que acabe la saga Pain y que salgan los buenos de verdad (Sasuke, Madara,Kisame...) yo creo que el rostro de Madara sera el mismo y hacen en Akatsuki como con Kakashi XD porque si el rostro fuera el de Obito Kisame hubiese dicjo "quien es este gilipollas XD" Kakuzu lucho contra el 1 y estaba vivo y Sasori seguia joven...

si el rostro fuese de obito y kisame le conociese con ese rostro hubiera dicho"hola mizukage"
[fumando]
y kakuzo tenia 91 años [mad] [mad] vamos ojala llegue yo asi a esa edad XD
El tema del uchiha ciego, yo creo que Madara tiene algún interés en que Sasuke trinque los ojos de Itachi, si no me equivoco ya se los ha ofrecido un par de veces y sasuke cada vez que los usa parece ir a peor, así que seguramente los termine por aceptar, es más cuando vea en lo que se ha convertido Naruto los aceptará rápidamente.

A si como locuras solo se me ocurre, Madara quiera que tenga el mismos magekyou o como se diga eterno y juntarlos con los suyos para dar un paso mas en lo que son esa desproporción de ojos, y por eso quiere a sasuke, por los ojos.

Eso o simplemente como marioneta a los Pain, pero yo creo que hay algo más, mucho interés tenía en pillar el cuerpo de Itachi y hacerse con sasuke.

Por cierto cada vez que repaso mas el manga mas convencido estoy que o danzou es Madara o es muy afín, la relación es muy retorcida pero también lo es Madara, si os fijais Danzou siempre intenta enfrentar la aldea con los uchiha y Madara les tenía rencor a los Uchiha ya que pensaba que lo traicionaron.

Lo primero lo del Kyuby, se sabe que fue el, y fue la causa por la que la aldea marginó a los uchiha y por lo que se iban a revelar y fue Danzou fue quien ejecutó la orden de marginarlos y el que obligó a Itachi a meterse como espía y a matarlos posteriormente, y para mas casualidad fue madara quien le ayudó a matarlos.

Hay muchas lazos que los unen y sabemos que Madara miente en muchas cosas y es muy retorcido y Danzou siempre está en el meollo de las cosas, parece que entre los dos se lo guisen y se lo coman todo.
marx666 escribió:El tema del uchiha ciego, yo creo que Madara tiene algún interés en que Sasuke trinque los ojos de Itachi, si no me equivoco ya se los ha ofrecido un par de veces y sasuke cada vez que los usa parece ir a peor, así que seguramente los termine por aceptar, es más cuando vea en lo que se ha convertido Naruto los aceptará rápidamente.

A si como locuras solo se me ocurre, Madara quiera que tenga el mismos magekyou o como se diga eterno y juntarlos con los suyos para dar un paso mas en lo que son esa desproporción de ojos, y por eso quiere a sasuke, por los ojos.

Eso o simplemente como marioneta a los Pain, pero yo creo que hay algo más, mucho interés tenía en pillar el cuerpo de Itachi y hacerse con sasuke.

Por cierto cada vez que repaso mas el manga mas convencido estoy que o danzou es Madara o es muy afín, la relación es muy retorcida pero también lo es Madara, si os fijais Danzou siempre intenta enfrentar la aldea con los uchiha y Madara les tenía rencor a los Uchiha ya que pensaba que lo traicionaron.

Lo primero lo del Kyuby, se sabe que fue el, y fue la causa por la que la aldea marginó a los uchiha y por lo que se iban a revelar y fue Danzou fue quien ejecutó la orden de marginarlos y el que obligó a Itachi a meterse como espía y a matarlos posteriormente, y para mas casualidad fue madara quien le ayudó a matarlos.

Hay muchas lazos que los unen y sabemos que Madara miente en muchas cosas y es muy retorcido y Danzou siempre está en el meollo de las cosas, parece que entre los dos se lo guisen y se lo coman todo.


Ya se ha mostrado en el manga que Tobi es Madara, y no Danzou que seguramente solo sea un personaje mas para rellenar y meter algo mas de guion
Que Tobi es Madara lo sabemos todos, hasta Naruto que no se entera nunca de nada xD, es más Tobi no es nadie, es una estúpida identidad que se creó para pasar inadvertido.

Lo que alguno proponemos aunque sea muy rocanbolesco y para pasar un poco el rato elucubrando, es que Madara se hace pasar por varios personajes para liarla parda a su conveniencia.

Tobi-Mizukage...tal vez Danzou...
Capitulo espectacular el de esta semana!!!!! aparicion de Hanzou y de Danzou!!!!y un final apoteosico ya os lo digo yo entre Yahiko y Nagato!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una duda, si el muzukage es madara y el lider del pais de la lluvia es Pain.. tiene dos lideres esa aldea?
Lo digo mas que nada porque cuado lei la parte del manga en la que decia Kisame "hola mizukage" lei en muchos foros que estaba mal traducido y que era "Antiguo Mizukage"...
pero vamos no me lo llegue a creer

saludos
Pero Pein es Kage? Yo creo que simplemente se cepilló a Hanzou y esta en plan aquí mando yo quien no me haga caso lo mato, pero creo que Kage no es.
A ver si ahora el Danzou este es madara y tiene el sharingan por que le arrancó el ojo que le quedaba a Obito...
Hombre si fuera Madara ya tendría el Sharingan de nacimiento.
marx666 escribió:Hombre si fuera Madara ya tendría el Sharingan de nacimiento.



Puff que sabre yo pero es que ya no doi nada por sentado...

P.D. Ya me he acabado Tengen Toppa Gurren-Lagann y me he visto los videos musicales esos solo me queda por ver las 2 pelis y decir que es buena la serie, me ha molao. [+risas]
marx666 escribió:Pero Pein es Kage? Yo creo que simplemente se cepilló a Hanzou y esta en plan aquí mando yo quien no me haga caso lo mato, pero creo que Kage no es.

Efectivamente, Pain ni es un kage, ni lo pretende, ni puede serlo, o al menos no de la aldea de la lluvia.
Kages, hasta ahora que se haya dicho, sólo hay 5. Y es un título que se le otorga al líder político de las 5 aldeas más poderosas, que son la Hoja, Arena, Niebla, Nube y Roca.
Al igual que Hanzou no era kage de la aldea de la lluvia tampoco lo es Pain. Son líderes políticos sin un título en concreto (al menos que se conozca).

Sobre la pregunta de si la aldea de la lluvia tiene dos líderes... ¿Si el Hokage está de vacaciones visitando al Kazekage la aldea de la Arena tiene dos líderes?. Esto es estrapolable a la vida real, y el sentido común nos da la respuesta.
Ahora, otra cosa es quién sea el titiritero del líder. Pero esto es otro tema completamente distinto.

Un saludo!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno ome_gak, creyendote tan listo, podias haber supuesto que yo pensaba que eran la misma villa y no una es la de la niebla y otra es la de la lluvia.

Perdona mi ignorancia en un comic que dedico 5 minutos semanales mas mis dudillas en el foro, espero que seas tan listo en todo lo demas con ese sentido comun tan agudizado

saludos
escalibur009 no creo que el compañero haya ido de listo, si no que simplemente nos ha dado su opinión al respecto.

Un saludo y haya paz¡
Perdona si te has sentido ofendido escalibur009. Simplemente quise poner un ejemplo bastante obvio y no caí en la cuenta de que podías pensar que ambas villas eran las mismas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok, tampoco me explique muy bien.
esperando el capitulo de esta semana...
escalibur009 escribió:ok, tampoco me explique muy bien.
esperando el capitulo de esta semana...

Imagen

XD

A ver si sale ya la maldita raw, que los primeros spoilers salieron ya hace semana y media [+furioso]
Se que no va aqui.. pero paso de crear Post xD


Voy por el capitulo 128 de Naruto.. y paso de ver el Relleno, hasta que capitulo acaba Naruto, es para ir directamente al Shippuden. Y cuantos capitulos hay ahora del Shippuden?
Si mal no recuerdo el capítulo 136 ya es puro relleno (Horror: El castillo de Orochimaru).
Yo tengo una duda sobre Itachi, aver si alguien me la puede resolver, cuidado con el spoiler:
Segun el manga, itachi odiaba la violencia y la guerra, y mato a su propio clan para evitar una guerra entre los paises, vale, pero, si tanto odia la violencia ¿porqué se unió a Akatsuki cuyo objetivo es conseguir todos los bijuus y hacerse con el control mundial, con su correspondiente guera mundial?

Tal vez lo hayan dicho ya en el manga, pero no me suena de averlo leido y siempre he tenido esa duda.
Muchas gracias.
Reincidente escribió:Yo tengo una duda sobre Itachi, aver si alguien me la puede resolver, cuidado con el spoiler:
Segun el manga, itachi odiaba la violencia y la guerra, y mato a su propio clan para evitar una guerra entre los paises, vale, pero, si tanto odia la violencia ¿porqué se unió a Akatsuki cuyo objetivo es conseguir todos los bijuus y hacerse con el control mundial, con su correspondiente guera mundial?

Tal vez lo hayan dicho ya en el manga, pero no me suena de averlo leido y siempre he tenido esa duda.
Muchas gracias.

Itachi conocia de la existencia de Akatsuki por haber estado en el ANBU, y sabia lo peligrosa que era...asi que se unio para vigilarla desde dentro y evitar que atentara contra Konoha. Seguramente por eso no fue Pain antes a por Naruto...

Es parte del rollo que le cuenta Madara a Sasuke.
Pain no fue antes a por Naruto por que los Bijuus deben ser recolectados por orden según tengo entendido, entonces raptar antes a Naruto es una tontería por que a ver como retienes a un tío con el 9 colas dentro, sin matarlo.

Sobre lo de Itachi estoy de acuerdo contigo, seguramente estuviera dentro para controlar la organización y sobre todo pienso yo, tener muy cerquita a Madara, ya se sbae los enemigos contra mas cerca mejor.

Y después de ver las últimas imágenes me muero por ver la escena en que Pain Yahiko mata a Hanzou, se quedaría loco jeje
Peklet escribió:
Reincidente escribió:Yo tengo una duda sobre Itachi, aver si alguien me la puede resolver, cuidado con el spoiler:
Segun el manga, itachi odiaba la violencia y la guerra, y mato a su propio clan para evitar una guerra entre los paises, vale, pero, si tanto odia la violencia ¿porqué se unió a Akatsuki cuyo objetivo es conseguir todos los bijuus y hacerse con el control mundial, con su correspondiente guera mundial?

Tal vez lo hayan dicho ya en el manga, pero no me suena de averlo leido y siempre he tenido esa duda.
Muchas gracias.

Itachi conocia de la existencia de Akatsuki por haber estado en el ANBU, y sabia lo peligrosa que era...asi que se unio para vigilarla desde dentro y evitar que atentara contra Konoha. Seguramente por eso no fue Pain antes a por Naruto...

Es parte del rollo que le cuenta Madara a Sasuke.


Muchas gracias por resolverme la duda.
Vaya! Ahora estaba viendo la tele, zapeando entre canales, y he caido en la telecinco 2, y estaban echando Naruto en español. Creia que ya no se emitia en ningun canal, pero bueno.. ha sido una grata sorpresa ver que han mantenido los opening y ending originales (con karaoke xD), y el guion se ajustaba al original. Las voces, pues bueno, ya las conoceis xD Tampoco son amater.

Ahora mismo estan en la pelea de Sasuke vs Naruto.
Peklet escribió:Vaya! Ahora estaba viendo la tele, zapeando entre canales, y he caido en la telecinco 2, y estaban echando Naruto en español. Creia que ya no se emitia en ningun canal, pero bueno.. ha sido una grata sorpresa ver que han mantenido los opening y ending originales (con karaoke xD), y el guion se ajustaba al original. Las voces, pues bueno, ya las conoceis xD Tampoco son amater.

Ahora mismo estan en la pelea de Sasuke vs Naruto.

Los derechos estan asi...
Cuatro y Jetix ( Hasta el episodio 90 y tantos )
Telecinco 2 y Animax ( desde el 90 tantos hasta el final del relleno supongo )

Desde despues del examen chunnin, cambiaron el opening y ending , poniendo los originales, ademas en Telecinco 2 ( me parece ) pk en Animax no hay censura ;)
Qué raro que sólo hayan salido a estas alturas las imágenes que se filtraron hace una semana... ¿era sólo una semana sin manga no?
Se han hecho de rogar porque quieren, son unos cabritos y nos mantienen en vilo xD

En Mangahelpers ya esta la raw.
¿que raro no? Normalmente para esta hora ya suele estar el capitulo nuevo en mangashare traducido al ingles...
ya ha salido el scan en mangahelpers ;)
0150 escribió:ya ha salido el scan en mangahelpers ;)

Imagen

Ya esta el capitulo traducido por Sleepyfans ;D
si jeje ahora a ver si sacan el 356 de Bleach que no lo veo por ningún lado.. :-?

Interesante capitulo,
a ver si acaba de una vez el dialogo y se pasa a la acción
[carcajad]
0150 escribió:si jeje ahora a ver si sacan el 356 de Bleach que no lo veo por ningún lado.. :-?

Interesante capitulo,
a ver si acaba de una vez el dialogo y se pasa a la acción
[carcajad]


+1
Woah, me ha encantado el capítulo.
Toda la infancia de los mozuelos resuelta y explicada desde su punto de vista, y no desde el de Jiraiya.

Al principio tenían tan buenas intenciones como pudiera tener Naruto, todo el mundo de acuerdo sin necesidad de la violencia. Una vez más traicionados y obligados a matarse entre ellos... Estoy deseando ver el próximo capítulo. ¿La fundación de Akatsuki? ¿o puede que aparezca Madara en escena (según él fue el fundador)?

Creo que Nagato, ya que está suelto de la lengua, todavía tiene mucho que contar.
¿Por qué Pain?
¿Cómo se le ocurrió lo de los cuerpos de Pain?
¿Por qué mató a Jiraiya?

Por cierto xD, a Danzou lo están poniendo como el mayor cabrón de Konoha.

PD: Siempre se agradece ver a Orochimaru en sus tiempos mozos.
29957 respuestas