Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Al fin un capitulo de Naruto que me dura mas de 1 minuto XD
Pues buen capitulo se nos han explicado algunos detalles pero seguimos sin saber algunas cosas como porque nagato esta en su estado actual, los cuerpos, la aparición de madara en akatsuki como se conocio con nagato..

Y creo que si kishi nos muestra tanto a rikodou es porque tarde o temprano va a volver a salir de algun modo u otro igual que hanzou, hay una cosa que no entendi nagato tiene el rinnegan de nacimiento o lo desperto cuando ocurrio lo de sus padres? si es un doujutsu se supone que lo tiene de nacimiento igual que el byakungan y el sharingan y lo heredaria de alguien pero sus padres parecian personas normales y corrientes..

saludos
Hombre de los flashbacks no me he leido nada,prefiero dejarlo durante una temporada y luego darle caña del tiron xD.

Pero vamos lo del nombre de Pain,lo veo logico,el siempre esta hablando de mostrar el dolor al mundo,asi que es logico que su nombre se Pain.

Y sobre el estado de nagato,no se yo si esta en ese estado por heridas,o por que el quiere,por parece que el trono ese es una especie de dispositivo para lanzar las ondas de chakra,vamos que necesita estar en ese trono para controlar a "pain" eso si por que se le ocurrio semejante salvajada pues a saber.

Despues de todo la forma de luchar de pain diria que esta a otro nivel,utilizando un escuadron ninja que se compenetra y que ninguno de los miembros puede morir xD.

Enga un saludo.
[Barcha] escribió:hay una cosa que no entendi nagato tiene el rinnegan de nacimiento o lo desperto cuando ocurrio lo de sus padres? si es un doujutsu se supone que lo tiene de nacimiento igual que el byakungan y el sharingan y lo heredaria de alguien pero sus padres parecian personas normales y corrientes..

Hombre, se da a entender que el rinnegan no es una barrera de sangre como cualquier otra, que la puede tener cualquiera de determinada familia con un poco de talento. Lo desperto cuando mataron a sus padres, pero no conscientemente.. y parece que no se puede activar o desactivar como el sharingan y el byakugan.

Lo que yo no tengo muy claro es su poder...
Ya se va aclarando el pasado de Nagato ¿pero qué hará Naruto cuando acabe de contárselo?
Buffff, la conversacion acabara dentro de un mes por lo menos. Es desesperante lo lenta que va esta serie con capitulos que te lees en minuto y medio y en los que en realidad no pasa casi nada.
Yo creo que a la charla le quedan como mucho, muchoooo 3 capis y cuando acabe yo creo que habrá sorpresa, no se de que estilo pero sorpresa.
alaun escribió:Buffff, la conversacion acabara dentro de un mes por lo menos. Es desesperante lo lenta que va esta serie con capitulos que te lees en minuto y medio y en los que en realidad no pasa casi nada.

Pues a mi no me importaría que durase un mes si la sigue desarrollando con tanta pasión. Las viñetas están muy cudadas, se nota que Kishimoto tenía ganas de desvelar toda esta trama.

Releyendo la última página. Todo el mundo creía que Nagato sería el salvador del mundo... Llegados a este punto ¿es un héroe o un villano? Esto me recuerda a una serie de cómic con adaptación cinematográfica estrenada hace no mucho. Para los valientes, lean el spoiler.
--SPOILER DE WATCHMEN--
Nagato me recuerda mucho al papel que comple Adrian Veidt. Sacrificios necesarios para salvar el mundo.
Naruto vendría a ser Rorschach, llevando al extremo el significado del bien.

Akatsuki al final no será tan mala como se ha pintado xD.
Hombre en un mundo como el de naruto, es dificil distinguir quien es el bueno.
marx666 escribió:Hombre en un mundo como el de naruto, es dificil distinguir quien es el bueno.

El que menos mata, aunque pueda.

Te vale? [chulito]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cada dia estoy mas convencido de que Madara es el mismo, vereis cuando Itachi le pide ayuda a Madara para lo del clan era el mismo XD y la parte que mostro se parecia a su rostro verdadero XD porque por ser puede ser: Danzou,Hanzou,Obito,
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cada dia estoy mas convencido de que Madara es el mismo, vereis cuando Itachi le pide ayuda a Madara para lo del clan era el mismo XD y la parte que mostro se parecia a su rostro verdadero XD porque por ser puede ser: Danzou,Hanzou,Obito,



Como va a ser madara hanzou? XD Obito pss como mucho puede usar su cuerpo.. y danzou ni se puede descartar pero tampoco confirmar pero hanzou :-? si el tio es de la lluvia y fue asesinado por pain y tiene un aspecto bastante claro..

saludos
Demasiada bola se le está dando a Danzou, como mínimo no será un mindundis, como máximo cualquier cosa xD

A cada personaje no conocido o que sale poco que se le da bola suele tener al final un peso importante, como el trío Nagato-Yahiko-La tía (joder no recuerdo como se llamaba ^^).
Yo lo que quiero es que se dejen ya de tanto flashback y tanta leche... que quiero saber quien ha quedado vivo en Konoha... [+furioso]
marx666 escribió:Demasiada bola se le está dando a Danzou, como mínimo no será un mindundis, como máximo cualquier cosa xD

A cada personaje no conocido o que sale poco que se le da bola suele tener al final un peso importante, como el trío Nagato-Yahiko-La tía (joder no recuerdo como se llamaba ^^).

konan, se llama konan
A mi me está encantando esta parte, si bien es verdad que sería de agradecer ver 5 capítulos del tirón.

Me encanta el trasfondo de naruto. La delgada línea que separa el bien y el mal, o como podemos considerar malos a alguien y estos mismos hacer lo propio con nosotros. Pasa ahora mismo en el mundo, unos pensamos que unos son el eje del mal y ellos piensan que nosotros solo les tocamos las pelotas. Lo único que nos diferencia es la forma de pegarnos de ostias.
ark_666 escribió:que quiero saber quien ha quedado vivo en Konoha... [+furioso]


pues los 4 de siempre que son immortales por el momento, dales tiempo...
Spoiler 247 (Traducción script por Oculto60):
Hanzou da la orden de matar a Nagato. Un ninja de la lluvia ataca.
Nagato repele un Kunai de con Shinra (Tensei? Quien sabe Very Happy ), sorprendiendo al ninja
El ve la oportunidad de salvar a Konan, pero sus piernas son atacadas por el Katon de Hanzou
Las dos piernas estan destrozadas
(parece ser que por eso se encuentra en silla de ruedas ahora)
Hanzou se sorprende que siga de pie con el Rinnegan, despues de haber recibido su tecnica
En lo que Nagato esta colapsando, invoca: Gedou Ma Zou[Lit.: Estatua heregica demonica]
(Es parecida a la estatua que extrae a los Bijuus)
Konan dice: !No uses esa tecnica!
Muchas barras negras salen de la estatua y se intrustran en la espalda de Nagato
Desde ese lugar, se encuentra en "modo peerless" (yo lo entiendo en modo como sin movimiento, pero no estoy segura) y empiezan a emerger unos dragones desde la boca de la estatua.
Estos golpean a los Ninjas de la lluvia y a los ANBU de Konohoa y sus almas son extraidas una por una.
Todos los ninjas de relleno son eliminados (Danzou seguramente escapo antes del show XD )
Hanzou escapa con Shunshin no Jutsu

Final de la historia, vuelta al presente

Y despues, empieza a hablar que sus camaradas fueron desapareciendo uno a uno.
Exige la respuesta de Naruto
Naruto recuerda las palabras de Ero-Sennin
(Las palabras sobre que todos se deberian de entender unos a los otros)
Naruto dice: Ero-Sennin creyo en mi y lo dejo a mi cargo
Es por eso que yo creo en lo que el creyo.
Esa es mi respuesta!
Y por eso, no pienso matarte!

En el cover sale Sasuke Mad

Y al autor del script se le olvido esto;
Nagato se transforma de un estado saludable a un estado deplorable por decision propia, cuando las barras negras lo atraviezan.

Despues comento, estado de shock
??? que capitulo mas raro Naruto sin respuesta? pues vaya...
Se avecina buen capitulo parece que vemos el porque nagato esta en su estado actual y vemos en acción a hanzou y mas cosillas interesantes curioso que hanzou sepa hacer el Shunshin no Jutsu y lo de la estatua se descifran algunos secretos pero salen nuevas incognitas XD
coño, nagato se transforma en plan emperador XD
oscargm16a escribió:??? que capitulo mas raro Naruto sin respuesta? pues vaya...


Si que tiene respuesta y su respuesta es que el confía en el legado de Jiraia y que le va a perdonar la vida rompiendo la cadena de odio.
Otro capitulo de minuto y medio. A ver si acaban de una vez de hablar y se ve que ha pasado realmente con Kakashi, que ocurre con Sasuke y todo el rollo Madara. Aunque para eso,al ritmo que va, igual para finales de verano sabemos algo.
Joer si la historia que están contando es importante, de hecho la respuesta de Naruto y todo este rollo es el centro sobre lo que gira el Manga Naruto.
Me ha encantado el capítulo, de los mejores de Naruto y lo digo de verdad. Cuando Nagato empezó a relatar su trágico pasado yo temía que cuando acabara, Naruto le contaría el suyo, lleno de flashbacks demostrando lo malísimo también de su pasado y cómo él aún así aguanta. Pero no, me ha parecido muchísimo más realista y maduro lo que ha hecho. Le da la razón pero reconoce que le odia (no me extraña, después de destrozar su aldea y matar a su maestro), para al final aferrarse a lo que dijo Jiraiya y no matarle a pesar de todo.

Queda ver, claro, qué hace Nagato, pero por ahora chapó al autor.
Buen capi a mi juicio. No estaría mal que se hubiese estirado un poco y diese más información morbosa sobre los cuerpos de Pain o la creación de Akatsuki. La respuesta del rubio... psss, tampoco esperaba un tratado filosófico. Supongo que es la mejor que puede dar dentro de su caracterización.

Cabe destacar la invocación del totem. Nos muestra más incógnitas todavía y encima puede que nunca las resolvamos porque Nagato ya ha cerrado el pico... ¿o puede que no?
Si el totem está tan ligado a Nagato puede que el personaje tenga más trascendencia de lo que parecía. Ciertamente la saga se encuentra en un punto muerto, así que algo inesperado tiene que pasar pronto.

Por cierto, ¿no os parece una basura el dios de la muerte que invocan el 3º y el 4º en comparación? xD. Ellos para sellar un alma tenían que sacrificar también la suya y este se los lleva de calle. Hace que hasta sus sacrificios parezcan inútiles.

alaun escribió:Otro capitulo de minuto y medio. A ver si acaban de una vez de hablar y se ve que ha pasado realmente con Kakashi, que ocurre con Sasuke y todo el rollo Madara. Aunque para eso,al ritmo que va, igual para finales de verano sabemos algo.

Me interesa más la trama que lo que les haya podido ocurrir a los habitantes.
En cuanto a supervivientes seguro que no me sorprenden, pero en esta conversación todavía no puedo imaginar siquiera qué sucederá.
Sobre lo que dices de la la tecnica de invocacion del shinigami,pues la verdad es que la de nagato es mas poderosa,pero es que tambien con razon,despues de todo es el portador del rinnegan y por muy pro que fuera el 4º no tenia ninguna marca xD.

Bueno por fin se puede entender perfectamene el por que se llama Pain,y la historia del personaje me ha encantado.

Enga un saludo.
Y algunos que dicen que estaba así por lo de su perro xD

Por cierto yo sigo creiendo que Nagato no sale vivo y que la sorpresa se llama Madara o Danzou.
marx666 escribió:Y algunos que dicen que estaba así por lo de su perro xD

Por cierto yo sigo creiendo que Nagato no sale vivo y que la sorpresa se llama Madara o Danzou.


Tendria sentido que apareciese Danzou,pero el problema esta basicamente,en que Danzou es un tullido,y Konan no deja de ser una Akatsuki,asi que manca no tiene que ser,a parte de que esta hay naruto,y dudo mucho que si Danzou no pudo con el 3º puedo ahora con naruto sennin-kyuby xD,otra cosa es que aparezca Madara,que ese se ventila a los 3 xDDD.

Enga un saludo.
Me hubiese gustado que la respuesta de Naruto ocupase mas paginas para darle un toque mas epico pero aun asi me ha gustado el capitulo y nadie habla del bicho que saca Nagato que es el que guarda los bijuus...
pd: Hanzou ha muerto?
Thiros escribió:nadie habla del bicho que saca Nagato que es el que guarda los bijuus...
pd: Hanzou ha muerto?


Me he dado cuenta, ha sido un gran detalle. Parece que saca el alma a todo lo que toque, no sólo a los bijuus. Ahora bien, ¿Nagato entonces puede controlarlo? De ser así, ¿no podría, arrepentido gracias a Naruto, desinvocar el bicho y mandar todo el plan suyo y de Madara al carajo?
Thiros escribió:Me hubiese gustado que la respuesta de Naruto ocupase mas paginas para darle un toque mas epico pero aun asi me ha gustado el capitulo y nadie habla del bicho que saca Nagato que es el que guarda los bijuus...
pd: Hanzou ha muerto?

Yo di por sentado que se veía claramente que es el mismo en el que se guardan los bijuu.
No sabría decir si no tiene siquiera amago de ojos o es que lleva una especie de venda. No tengo a mano ninguna imagen ahora mismo. Si que recuerdo que la estuatua que habíamos visto previamente llevaba una especie de brazaletes y esta no.

Lo que me ha dejado fuera de juego es que las estacas negras sean cosa del bicho este. Por eso mismo dije que Nagato cobra mayor relevancia porque con él muerto no hay estatua y sin estatua no hay bijuu ni Akatsuki ni nada. Sería romper con muchos hilos de una sola jugada.

Me jode que tengamos que conformarnos con meras conjeturas, porque por mucho que nos devanemos los sesos las pistas que hay por todo el manga no darán ninguna respuesta relevante.
Leyendo foros he encontrado algunos datos de interés y alguna que otra teoría.
- En la ceremonia de extracción se pueden ver 9 dragones. Podría ser que había 9 extractores o que la propia estatua tenga algún modo especial para extraer bijuus. En las extracciones en las que han participado menos extractores no se enfoca a los dragones.
- Nagato ya había usado esta invocación antes porque Konan le dice que no la use. Al parecer la vez anterior no acabó en el mismo estado. Puede que sea un estado recuperable simplemente sacándose las estacas o que las estacas sirvan a modo de cabina de control y las veces anteriores no tuvo necesidad de manejar la estatua.
- Es una invocación ligada al Rinnegan, al menos por ahora. Se especula que sea la verdadera fuente del Rinnegan, el sellado de Rikkudou, un simple contenedor de chakra, etc...

Este capítulo es de los que dejan un cabo suelto para que la historia en el futuro tenga sentido. Así que no veo motivo por el cual comerme más el tarro.

PD: Hanzou escapa del campo de batalla con el Sunshin no Jutsu (lo que usaba el cuarto para "teletransportarse"). Según cuenta el ninja que extorsiona Jiraiya el que lo mató fue Pain, por lo que no puede morir en este capítulo.

Un saludo!
Hasta que no vea que Hanzou esta muerto no me lo creo, por mucho que hayan dicho los ninjas esos que tortura Jiraiya...
La tecnica de Nagato no tiene por que ser suya exclusivamente,pero supongo que tiene que ser utilizada por alguien sumamente habil con las tecnicas ninja,y a parte,de donde coño saco esa tecnica?Podria ser que Madara se la enseñara,por que tiene en parte acceso al pergamino de tecnicas prohibidas de konoha.

Si Nagato fuese tan importante y la parte clave de los bijuus y el plan maestro de Madara,seguro que hubiese aparecido a hecharle una mano,mas dominando completamente el Sunshin.Puede que realmente todo el rollo de los bijuus no sea tan importante y que Madara tenga planeado otra cosa,extraer los ojos a itachi y sasuke obteniendo el "verdadero poder del Sharingan"?xD

En fin nos podemos morir a la hora de hacer conjeturas xD.

Y Hanzou parece un tio bastante poderoso,de hecho Jiraiya se sorprende bastante al saber que a muerto,pero es que Pain tambien es tremendamente poderoso,mas si tenemos en cuenta que Naruto lo vence por que esta apoyado por mucha gente y sabe su secreto.

Enga un saludo.
Buen capitulo donde se nos explica porque nagato está en su estado actual pero se nos presentan mas preguntas como la estatua esa invocadora que al parecer es bastante importante en la trama, luego hay un detalle como el del protector rajado de ahi que todos los miembros de akatsuki lo lleven asi, lo que seguimos sin saber es la relación de madara en akatsuki como conocio a nagato, porque leches es su superior y lo que yo creo más importante es que tienen objetivos distintos y que tarde o temprano acabaran enfrentandose si no muere antes nagato claro.. porque si ahora naruto no lo mata se va a ir sin más?¿
Recordemos que madara le ordeno la captura del kiuby, yo creo que madara va a aparecer por konoha..

Moraydron madara ya tiene el ms eterno asi que no creo que su objetivo sea ese, yo creo que quiere destruir konoha y simplemente dominar el cotarro, pero claro pain también tiene su objetivo y ambos se adjudican el fundar akatsuki por lo que hay cosas que no cuadran...

Saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nagato se aliara con Naruto porque Kishi dijo que un akatsuki se aliaria con Konoha. Y Madara es el perso con mas suspense fijo que luchan el tio este Eminem ( el de las 8 colas XD) y Naruto vs Madara. Que en la reunion de Kages Madara aparecera si o si. Segun Kishi Madara y Kisame iban a hacer algo juntos ¿? .
PD: El perro de Nagato volvera XD
Bueno voy a dejar claro como veo yo las cosas sobre el mangekyou sharingan de madara:

Para empezar lo del mangekyou eterno,lo explica Itachi,el cual realmente es un "novato" si lo comparamos con Madara,luego Madara le confirma toda la informacion a Sasuke.

Realmente la historia que Madara cuenta de Itachi esta muy bien(de hecho mi personaje favorito de Naruto es Itachi y me encanta esa version de los hechos) pero no olvidemos que quien se lo cuenta es Madara,maestro supremo de la manipulacion,precisamente si quieres que Sasuke se una a ti,lo mejor que puedes hacer es contarle que su hermano es en realidad un santo.

Vamos que realmente el unico que sabe la verdad sobre "el verdadero poder del Sharingan" es Madara,y el hecho de que se lleve el cuerpo de Itachi da que pensar,tal vez mientras mas Mangekyou consiga un mismo tio mas poderosa se vuelve esta tecnica,si con el Mangekyou eterno ya puede hipnotizar al Kyubi,tal vez con uno mas avanzado pueda dominar incluso al Dragon heretico(por decir algo) y si consigue evolucionar a mas(dado que aun teniendo el Mangekyou eterno el 1º le vencio) pues se transforme en un tio invencible.

De hecho,precisamente el hacer que Akatsuki gane protagonismo le va como anillo al dedo a sus planes,dado que las aldeas se centran en proteger a los bijuus,mientras que lo que realmente busca madara son mas Mangekyous,dado que es un tonteria querer controlar a los bijuus si en un principio el propio Madara ya puede hipnotizar al Kyubi(el mas poderoso de todos).

De hecho Sasuke con su "sharingan" normal ya puede ver al Zorro,y de hecho medio anula su despertar,y el zorro le dice que el chakra de Madara es mas siniestro que el suyo,teniendo en cuenta que el Zorro es el "demonio" definitivo,nos da entender que Madara es un ninja de un nivel terrible(el 4º reconocido como el mejor ninja que ha existido se sacrifico para parar el kyubi y Madara lo manipulo a su antojo).

Estamos hablando de un tio,que se ha tomado con mucha calma el planificarlo todo tranquilamente,si su objetivo hubiesen sido los Bijuus,creo que ha tenido tiempo de sobra para obtenerlos,el por que de esto es muy simple:

Si Pain que se considera el Dios obedece ordenes de Madara,es sencillamente por que este le ha demostrado que es mas poderoso,y si a Naruto siendo el Jinchuriki que porta al 9 colas le ha costado la ostia vencer a Pain,Madara podria vencerle facilmente,y si puede con el 9 colas,puede directamente con todos(recordemos que el 8 colas es vencido por el Amaterasu de sasuke,un novato en el uso del Mangekyou,saber el poder del amaterasu de Madara).

Desde el principio del anime,nos dan a entender que el Sharingan esta a otro nivel,luego cuando aparece Itachi,nos dan a entender que el Mangekyou es practicamente la tecnica definitiva de Geujutsu/Ninjutsu,y Madara no es solo el primero en conseguirla,si no que la tiene en una evolucion que nadie a conseguido y a parte es un ninja del nivel del 4º.

Y ahora es cuando todo el mundo dice,si Madara es tan poderoso por que no se ha liado ya a ostias?Por que todo y lo poderoso que es,no creo que el pudiera con las 5 grandes aldeas juntas,pero si en cambio si espera a que salga algun uchiha capaz de desarrollar el Mangekyou como el hizo y luego se apodera de el pues tenemos que tal vez eso sea lo que el necesite para hacerse invencible.

Es que joder,el portador del Rinnegan(marca del elegido segun el mundo de naruto) esta a sus ordenes completamente,y este tio es capaz de devastar una aldea,a saber de que es capaz Madara,que simplemente se ha visto como un ser indestrucitble ante todas las tecnicas que le han lanzado.

Bueno,perdon por el tocho,pero esto es todo lo que yo pienso,sobre Madara,demasiada importancia se le da al Sharinga,y si Madara no necesitase a Itachi,nunca lo hubiese tenido en Akatsuki sabiendo que es un espia.

Enga un saludo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Estoy de acuerdo contigo, pero Madara le dijo a Sasuke "si Itachi supiera quien soy ya estaria muerto" y lo de la Mascara pues como dije antes debe de ser el mismo. Porque cuando Itachi le pide ayuda el estaba en su estado actual y debio de ser hace unos 7 u 8 años eso. Aunque conociendo a Kishi los ojos de Madara pueden ir a Sasuke que se esta quedando ciego.
Esque Madara si que dijo Itachi que el primero le dio en un ojo para no controlar al Kyuby, eso tambien explicaria lo de la mascara. Y Sasuke le vio la cara y no le reconocio y si es otro rostro al de los flashbacks le reconoceremos.
Si Madara es mas poderoso que Pain esta serie esta rota, he dicho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sasuke Uchiha_95 escribió: "si Itachi supiera quien soy ya estaria muerto"
error itachi reconoce no ser rival de madara, ya para eso fuerza a su hermano a desarrollar el mangekyou
Sasuke Uchiha_95 escribió: Madara si que dijo Itachi que el primero le dio en un ojo para no controlar al Kyuby
esto no lo recuerdo, como bien pusieron paginas atras, solo hay una imagen en la que el pelo le tapa el ojo, aunque si es verdad eso que dices, pues ya esta claro para que quiere a sasuke; para que desarrolle el mangekyou eterno y quitarselo para poder volver a controlar al kyubi, pero ya controlo al kyuby en la lucha contra el 4º, entonces es imposible que con un ojo no lo controle.
Sasuke Uchiha_95 escribió: Sasuke le vio la cara y no le reconocio
de eso no me acuerdo, ¿no le reconocio?, entonces no es madara pues sasuke sabe como era "la famosa estatua del valle"
A mi ya me fatiga hacer conjeturas sobre Naruto xD
Yo creo que el Akatsuki que se unirá a konoha es el compañero de Itachi, el cara de tiburón.
marx666 escribió:Yo creo que el Akatsuki que se unirá a konoha es el compañero de Itachi, el cara de tiburón.

Quien, Kisame, el fiel subdito de Madara?

Meh.

Ese hombre esta destinado a morir a manos de Suigetsu...
Bueno hasta ahora pocas corazonadas me han fallado en Naruto, ya veremos XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Nagato se aliara con Naruto porque Kishi dijo que un akatsuki se aliaria con Konoha.

Sasuke Uchiha_95 escribió:Segun Kishi Madara y Kisame iban a hacer algo juntos ¿? .

En serio, no sé de dónde sacas esos testimonios, pero dudo que sean fiables. En caso de que lo sean, pon la fuente o algo.

Sasuke Uchiha_95 escribió:Esque Madara si que dijo Itachi que el primero le dio en un ojo para no controlar al Kyuby, eso tambien explicaria lo de la mascara.

Yo tampoco tengo ni idea dónde está esa conversación, no estaría de más que pusieras una imagen corroborándolo.
En el caso de que ese fuese el motivo de la máscara, el ojo que fue supuestamente dañado era el derecho. Precisamente, el orificio de la máscara está en el lado derecho tambien.

Sasuke Uchiha_95 escribió:Y Sasuke le vio la cara y no le reconocio y si es otro rostro al de los flashbacks le reconoceremos

No se le llega a ver la cara. Sólo ve hasta el ojo, momento en que se activa el Amaterasu. Madara nunca más vuelve a hacer intención de mostrar el rostro.
http://img42.onemanga.com/mangas/000000 ... 760/03.jpg
si algún akatsuki se tiene que unir a konoha será Konan... joder es que no he visto akatsuki más inútil y buena persona xD además que tras la respuesta de Naruto y que posiblemente alguien se acabe de cargar a Nagato tras la charla, lo mas probable es que se una a los buenos
Por cierto otro apunte a mi improbable Madara es Danzou XD

Se sabe que Itachi volvió a Konoha para amenazar a Danzou sobre que no le tocara un pelo a su hermano...y si realmente el Amateratsu que le dejó era contra Danzou y por eso se activo al enseñarle Madara parte de la cara?

Ale un locura mas mía jeje es uqe me gusta mucho perdidos y le doy mil vueltas a todo [tomaaa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Por cierto otro apunte a mi improbable Madara es Danzou XD

Se sabe que Itachi volvió a Konoha para amenazar a Danzou sobre que no le tocara un pelo a su hermano...y si realmente el Amateratsu que le dejó era contra Danzou y por eso se activo al enseñarle Madara parte de la cara?

Ale un locura mas mía jeje es uqe me gusta mucho perdidos y le doy mil vueltas a todo [tomaaa]

Pues no esta mal... XD lo que dijo Itachi esta en el 386 creo que ahi cuenta el resumen de la historia de Madara. Lo de los "spoilers" raros que saco es de un tio de youtube, y hasta ahora se estan cumpliendo, uno es Naruto y el Rapero XD vs Madara (este me le creo) http://www.youtube.com/watch?v=BJW6ci3d ... re=channel este video ke hice para los k creen k s Danzou
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
precisisamente no lo es x 2 razones mientras danzou mato la rana madara estaba sellando al 8 colas,ademas madara kiere el 9 colas asiq pa ke acer que no naruto no luxe contra pein!


estas razones de youtube me han convencido del todo
Sasuke Uchiha_95, igual te refieres a esta página. Pero tanto en la versión que tengo de NU como la de OneManga la única alusión que hace a los ojos es que sigue vivo junto a ellos.
http://img42.onemanga.com/mangas/000000 ... 386/10.jpg
29957 respuestas