Yo creo que Sarada es hija de Sasuke y Sakura y que Kishimoto quiere que nos comamos la cabeza como hizo con Tobi-Obit, o tal vez si sea hija de Karin porque Kishi siempre ha tirado al final por lo mas simplón e incluso predecible.
Sarada parece que tiene la frente amplia como Sakura y además en este primer capi ha usado el jutsu de las lágrimas como su madre en todo el manga xDDD.
Si realmente es hija de Karin para mí no tiene ningún sentido... en todo caso espero que busque una buena excusa....
Además si fuese cierto que no es hija de Sakura esto supone una humillación mas para el personaje, ¿por qué se desmaya Sakura? es como si hubiese dejado de ser ninja o algo así.....
Si estuviese enferma no la habría podido curar Naruto? ya que es el niño milagro que salvó hasta a Gai de la misma muerte y le dió un ojo kakashi by the Face xDDD.
Me ha gustado mucho el capítulo, me gusta Sarada en su totalidad (tanto diseño y forma de ser) Boruto me ralla mas, me parece una especie de consentido.
Lo que me llama la atención es el chico que sale hablando con Boruto al principio, se parece un montón a Toneri, lo cual te da que pensar también mucho, tengo curiosidad por que vuelva a salir ya que creo que su aparición no se va a quedar solo en esa página.