Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

WiiBoy escribió:
sanray escribió:
Tukaram escribió:Ya he visto los 2 primeros y pinta muy interesante

eso si Sakura tan patetica como siempre cuanto mas avanza la trama mas tengo claro que Salada es hija de Karin y Sasuke se la encasqueto a Sakura [+risas] [+risas] [+risas]

Sasuke no tuvo que hace nada, Sakura misma se ofreció hacer el trabajo.

HH!!!

Si esto es asi enserio Sakura a terminado de la peor manera posible y teniendo la vida mas triste de toda la serie. repasemos un poco

Aparentemente no tiene familiares ni clan que la apoye en nada
No tiene ninguna tecnica de linea de sangre ni nada propio del clan
No tiene novio ni querido y el unico que " supuestamente la queria " era naruto
El dia que ELLA se le declaro a naruto, la rechazo xD
Fue rechazada por Sasuke incontables veces
A sido un estorbo absoluto durante chorrocientos capitulos
No a llegado a hokage, ni a ser reconocida como la mejor ninja medico
No llegando a superar a tsunade
Ahora Sasuke le a encasquetado a una cria
Sasuke se termino follando a karin xDDDDD
Y es una prodigio medica que esta enferma continuamente ? xD

Enserio, es lo peor xD

Además no tiene casa. (destruida en el primer capitulo)
Su hija duda que sea su madre.(posiblemente sea miedo de galleta salada, de ser como su madre)
Se a vuelto un simple ama de casa con problemas económicos.(esas ojeras e hipoteca de la casa, algo indican xD)
y tiene problemas de actitud y TODOS pasan de ella (nadie se preocupo cuando se desmayo ni pagaron hospital ni na xD)

Como dije: "ni a mi peor enemigo" [+risas]

HH!!
sanray escribió:
WiiBoy escribió:
sanray escribió:Sasuke no tuvo que hace nada, Sakura misma se ofreció hacer el trabajo.

HH!!!

Si esto es asi enserio Sakura a terminado de la peor manera posible y teniendo la vida mas triste de toda la serie. repasemos un poco

Aparentemente no tiene familiares ni clan que la apoye en nada
No tiene ninguna tecnica de linea de sangre ni nada propio del clan
No tiene novio ni querido y el unico que " supuestamente la queria " era naruto
El dia que ELLA se le declaro a naruto, la rechazo xD
Fue rechazada por Sasuke incontables veces
A sido un estorbo absoluto durante chorrocientos capitulos
No a llegado a hokage, ni a ser reconocida como la mejor ninja medico
No llegando a superar a tsunade
Ahora Sasuke le a encasquetado a una cria
Sasuke se termino follando a karin xDDDDD
Y es una prodigio medica que esta enferma continuamente ? xD

Enserio, es lo peor xD

Además no tiene casa. (destruida en el primer capitulo)
Su hija duda que sea su madre.(posiblemente sea miedo de galleta salada, de ser como su madre)
Se a vuelto un simple ama de casa con problemas económicos.(esas ojeras e hipoteca de la casa, algo indican xD)
y tiene problemas de actitud y TODOS pasan de ella (nadie se preocupo cuando se desmayo ni pagaron hospital ni na xD)

Como dije: "ni a mi peor enemigo" [+risas]

HH!!

¿Tiene hipoteca? ¿Dónde salía eso? Sería MUY violento que tuviese problemas financieros cuando Naruto es el maldito Hokage.
[quote="Auriok"]

¿Tiene hipoteca? ¿Dónde salía eso? Sería MUY violento que tuviese problemas financieros cuando Naruto es el maldito Hokage.

Hipoteca no... la casa es alquilada... Lo dice cuando se carga la casa del puñetazo.
Me fascina que paguen alquiler o hipotecas en konoha, cuando seguramente si invitas a un par de cervezas a yamato te crea un chalet de madera cojonudo jajaja

cómo en la reconstrucción de konoha después del ataque de pain.
B4HaMuT escribió:Me fascina que paguen alquiler o hipotecas en konoha, cuando seguramente si invitas a un par de cervezas a yamato te crea un chalet de madera cojonudo jajaja

cómo en la reconstrucción de konoha después del ataque de pain.

Se habrá instalado el capitalismo y se habrá prohibido la creación de casas a coste 0 XD
Lol, creí que habia dicho hipoteca, pero si, es alquiler [+risas] .

Lo importante es que Sakura está hecha polvo, y eso me hace dormir bien por la noches XD .

HH!!
Mi predicción sobre que orochimaru pueda estar detrás de esto se cumplió en el capi anterior, respecto al capi de mañana decir que:

- Se desmienta que Orochimaru esté detrás de todo esto y que hayan dicho eso para confundir al lector, pero la verdad.... con diez capitulos no esta la cosa para crear mucha trama.... no es como antes que había 700 capis de por medio, así que no creo que se anden por las ramas y pueda ser Orochi, o un chalao retorcido como él, aparte de todo eso tengo ganas de ver si sigue en pié. Estos 10 capis son solo para ponernos en situación de la peli Boruto.

- Los ojos de Sarada pudieron ser robados y en un acto de amor Karin le haya dado sus ojos y por eso lleva gafas (un poco alocado esto pero bueno).

- Ese "Sasuke 2 " sea un clon del propio Sasuke gracias a todas las muestras que tendría de el cuando era discipulo de Orochi, quien sabe si ese "Sasuke clon - Celebi" haya podido resultar de estudiar a los Zetsus y los años de experimentos de Orochi. Aunque los Zetsus fueron humanos en el pasado, pero quien sabe.

- Sarada no nació en Konoha porque al igual que Naruto su nacimiento mas rollo top secret. Es posible que el nacimiento de un nuevo miembro poseedor de algo tan exclusivo y extinto como el sharingan fuese de gran interés para los malos.

- A mí me tiene intrigado el muchacho de la otra aldea, Mitsuki, me recuerda a Toneri y aparte quien sabe si es un espía de otra aldea...... Alomejor resulta ser un cabronazo xD.
La última ima no es del capi anterior? De todos modos tampoco son muy reveladoras, creo que darán menos que hablar que las anteriores xD
Vizandril escribió:La última ima no es del capi anterior? De todos modos tampoco son muy reveladoras, creo que darán menos que hablar que las anteriores xD

No, no son del capitulo anterior.

HH!!!
Más spoilers

ImagenE

Imagen
Naruto dejando la aldea inmediatamente.

"Sarada y chochou han estado siguiendo a Naruto desde la sombra de los árboles sin ser notadas" [o eso creen, esto aqui no lo tengo claro si la notan o no

en la aldea Mitsuki y Boruto se encuentran con Shikamaru quien despidió Naruto.
Naruto al parecer olvidó el almuerzo que Hinata le envió.

Shikamaru envia a dos personas a que se lo den.
Boruto se da cuenta que no es el Naruto real? [algo sabe que no es el original]

Summary(not the full chapter):

A mini one eyed monster with sharingan appears(looks like Ten-tails)

The Akatsuki guy has the sharingan with mini-black rods? part of it's face is seen.

Onion Uchiha vs Sarada and Chou Chou

Naruto saves their asses.
Visto el capi
Al parecer el crio tiene apellido Uchiha aunque perfectamente puede no ser uno de sangre y solo tener implantados sharingan ya que su "padre" parece que los tiene así. De momento este preludio a la película me esta gustando ya que se esta presentando a los enanos pero Naruto de momento sigue teniendo protagonismo
Una pregunta sobre el último cap

¿Naruto las salva con hiraishin o con simple sunshin?
Visto el capi

En serio, Chouchou es lo puto mejor de este Gaiden.

Cuando Mitsuki la aparta y ella dice: es una confesión de amor? [qmparto] [qmparto] [qmparto] o que ella se podría comer el almuerzo por Naruto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha gustado la pelea de Chouchou y Sarada vs Shin, me recuerda a las peleas de antaño con las armas ninjas, bien bien.

La verdad que el Uchiha tiene metido el ojo a la fuerza y más cuando en el manga se ha demostrado que los ojos son de quita y pon, asi que a ver que pasa con esto...
Se confirman 2 cosas: Que la cosa se pone interesante, y que Chou-Chou es una grande. Y nunca mejor dicho. XD
Goncatin escribió:Una pregunta sobre el último cap

¿Naruto las salva con hiraishin o con simple sunshin?

shunshin.el hiraishin necesita marca.igualmente naruto es la ostia de rapido.
joder el manga parece que es infinito jajaj, pero bueno así nos quitamos el mono de naruto jejej
La verdad que si que se parece...xD

Imagen
La útima viñeta donde sale Naruto, da pie a pensar de que ya sabe de quien se trata, ¿no? ¿o se refiere al sharingan?
Como me esta gustando! pero el pelo de Hinata es horrible le queda fatal xD
da la sensacion de que si lo conoce pero a saber, igual suelta algo como vaya cambio no sasuke? xDDDDDDDDD, no podemos subestimar la estupidez de naruto.
horo-horo escribió:La útima viñeta donde sale Naruto, da pie a pensar de que ya sabe de quien se trata, ¿no? ¿o se refiere al sharingan?

Dice "eres tú" como diciendo "eres tú ese del que me ha hablado sasuke".
A mi la puta gorda me dan ganas de matarla
WiiBoy escribió:A mi la puta gorda me dan ganas de matarla

cuanta agresividad en tan pocas palabras XDDDDDDDDDD
Está guay que recuperen los capitulos a lo Naruto primeras Temps, aunque se hace raro sabiendo que ahora llega Naruto que puede hacer volar montañas con la minga.

Sobre lo de que se parece a Shisui, yo lo siento pero es que en los mangas la mayoria de caras se parecen un monton si les quitas el pelo y los ojos, así que ni idea xD
el cebolla ya recibio la owneada de sasuke,ahora viene a por la de naruto xD.
WiiBoy escribió:A mi la puta gorda me dan ganas de matarla

Chou-chou con esa manaza que tiene, de medio sopapo te planta en Teruel haciendo circulos con los dedos indices. [qmparto]

Es que Onion Man deberia haberse ido de ermitaño a la montaña tras Sasuke, con un solo brazo, y sin hacer nada, lo tiro al suelo. Deberia haber dicho ''venga taluego'' y no aparecer nunca mas.
Imagen

Algunos hacen unos coloreados que el bicho da hasta miedo xD
¿Alguien
se ha fijado en el bicho-ojo espiá? Me recuerda a zetzu totalmente
Chota-sama escribió:¿Alguien
se ha fijado en el bicho-ojo espiá? Me recuerda a zetzu totalmente

es como un mini-juubi.siempre quedan restos de la mierda xD.
Kishimoto no sabe hacer malos que no tengan sharingan. Es acojonante xD.
Franz_Fer escribió:Kishimoto no sabe hacer malos que no tengan sharingan. Es acojonante xD.

Pues como los guionistas de Antena 3, que no saben hacer series en las que los malos no sean los Nazis [qmparto]
Franz_Fer escribió:Kishimoto no sabe hacer malos que no tengan sharingan. Es acojonante xD.

XD XD de todas maneras es un sharingan implantado, a ver quien es y sobre todo de donde ha sacado el sharingan, tal vez de la famosa habitación de Obito que estaba llena de sharingans?
Bueno, pero lo de implantado es because yes, no? O hay en algún sitio confirmado que TODOS, TODOS los Uchiha estaban en el pueblo aquella noche? Es más, quién dice que TODOS, TODOS lo Uchiha siguiesen a Madara cuando Konoha? Kishimoto te la puede colar por alguna de estas maneras en el guión y tan tranquilo.
No hay indicios que este con el Sharingan sea un villano... [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay indicios que este con el Sharingan sea un villano... [qmparto] [qmparto]

que va, las grapas en el ojo y la tunica de akatsuki son signo de paz y amor XD

[toctoc] [toctoc]

Con esto has hecho un spoiler a este manga y los proximos proyectos de Kishi en el futuro. [+risas]

Visto el capitulo:

Naruto demasiado baddas para la serie. Debe de tener un problema cardíaco para bajarle el poder,pero para ayer. Galleta salada y Chouchou me siguen sin hacer mucha gracia, pero estuvo interesante su conversación con Boruto. De este ultimo poco se sabe, y se ve algo gamberro, pero toca ver su película y de lo que es capaz.

Por ultimo, Grapadora Uchiha y Shin Uchiha están moviendo las cartas, pero: Si el tiene un Sharingan porque no usa genjutsus??para atrapar a las chicas sin pelear.

HH!!!
Contando que tiene pinta de ser como una especie de Igor por la forma de hablar y tal... como para usar genjustsus esta el pobre....
Uchiha Grapa me recuerda un poco (solo un poco XD) a electro de amazing Spiderman 2, supongo que será por la capcuha y que para ser un personaje de Naruto y tal ,lo veo con la nariz un poco ancha y los labios así gordos o carnosos.

Por lo poco que han mostrado se parece a Uchiha Shisui, ese sharingan tiene que estar hecho una mierda además de seco xD por no poder cerrar el ojo xD.

El mini juubi cámara espía le da un aire a Zetsu por la boca y tal. Yo también creo lo mismo, son restos de mierda que han quedado o algo así.

Estas niñas son mas fuertes que Sakura y Chouji en el examen de Chuunin xD, y eso que aún no se han graduado xD. Con estas cosas se vuelve a demostrar que Sakura es lo mas lamentable del manga xD.
Qué gran serie si no existiesen Sasuke y Naruto. El combate con los críos podría haber sido más largo pero no hubiese tenido sentido porque Sasuke de la patada que le metió debería haberle volatilizado entonces. Ahora llega Naruto que está todavía más over, lo siento por Cebolla Uchiha pero o es un bueno camuflado o debería desaparecer ya.

Es lo que pasa cuando sacas una tecnica que lee todas las tecnicas, que las aprende y que desciende de la primera tecnica y que es la polla en las tecnicas y que es la tecnica de las tecnicas que encima aparece por culpa del paso del amor al odio xD

No eres un autentico malo si no tienes un sharingan, y esta seria ya se an quedado sin malos y sin poderes a no ser que se invente algo mas poderoso que los biju y el sharingan
Se me hace raro que Naruto diga que esta pelea es demasiado para unos niños, cuando el estaba luchando con 13 años contra Orochimaru [+risas]

Creo que se han pasado haciendolo de mas de molon y responsable, no parece él.
Peklet escribió:
horo-horo escribió:La útima viñeta donde sale Naruto, da pie a pensar de que ya sabe de quien se trata, ¿no? ¿o se refiere al sharingan?

Dice "eres tú" como diciendo "eres tú ese del que me ha hablado sasuke".

Yo lo habia entendido como que reconoce el tipo de súbdito o amenaza que Celebi representa. Pero aun asi, tu razon tambien la compro
es que es la unica valida.... xXD
jorge_itachi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay indicios que este con el Sharingan sea un villano... [qmparto] [qmparto]

que va, las grapas en el ojo y la tunica de akatsuki son signo de paz y amor XD

Claro, Akatsuki en principio era eso, el akatsuki original de nagato, yahiko y konan.

Lo que me llamo la atencion que el cebollin llama padre al otro sujeto, el cebollin debe tener mas o menos la misma edad que la nueva generacion. El chico de la otra aldea aparece demasiado, o sera miembro del equipo de Boruto en un futuro o es un espia, me he puesto a pensar que tal vez es hijo de Gaara.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parece como si hubiera sido ayer cuando terminó el manga y hoy seguimos igual semana tras semana esperando el capítulo :) al único que no he visto es a saintkueto [fiu]

opino igual que la mayoría, Sarada Shippuden es encantadora y su amiga gorda aunque sea un personaje de serie americana trillada, cae bien

bastante raro el Uchiha Grapa que se meta esos ojos a la "fuerza"

Bueno, pero lo de implantado es because yes, no? O hay en algún sitio confirmado que TODOS, TODOS los Uchiha estaban en el pueblo aquella noche? Es más, quién dice que TODOS, TODOS lo Uchiha siguiesen a Madara cuando Konoha? Kishimoto te la puede colar por alguna de estas maneras en el guión y tan tranquilo.

así es, nunca lo confirmo, puede pasar lo mismo como con el hermano de Vegeta y ese Uchiha Cebolla sea el hermano menor de Sasuke y por eso tenga la memoria borrada o limitada
En otros foros he leído la teoría de que el ojo del "padre" es un ojo quitado a un edo tensei, y que las grapas son una especie de sello para que el ojo no se convierta en la ceniza esa...
Goncatin escribió:En otros foros he leído la teoría de que el ojo del "padre" es un ojo quitado a un edo tensei, y que las grapas son una especie de sello para que el ojo no se convierta en la ceniza esa...

Son ganas de complicarse la vida teniendo Obito un arsenal de sharingans metidos en cajitas xD. Que se sepa esa guarida no fue destruida (a saber con la que liaron en la guerra) lo mismo no dan con ella y ha tenido que recurrir a coger uno edo tenseado peeeero habría tenido que ser o bien antes de que Itachi lo deshiciera o alguien que sepa usar el edo tensei como ¿Orochi?
Pero Obito seguramente guardara sus sharingans en la otra dimensión, vamos es lo que haría yo con tan preciado tesoro.
cuervoxx escribió: El chico de la otra aldea aparece demasiado, o sera miembro del equipo de Boruto en un futuro o es un espia, me he puesto a pensar que tal vez es hijo de Gaara.

Yo daba por hecho que es el hijo de Gaara, se parece mucho.
29968 respuestas