Luis_dAR escribió:Pues yo no veo la cara de Hinata, a Sasuke al menos le queda la capa, a Hinata por mantener no mantiene ni la ropa.
https://www.youtube.com/watch?v=AEdCU7aoD14En vez de buscame las siete diferencia, buscame solo una cosa que sea igual.
Vale, solo una, los ojos. No es del palo, ''lo de hinata me parece bien'', todo lo contrario, lo de hinata y compañia es para decirle unas cuantas cosas, pero para que tu me entiendas a lo que me refiero, y seguro que erika estara mas o menos conforme con esto, cuando yo he visto a hinata he dicho:
Joder que mal, what? y las tetas? y porque esta tan delgada? y ese pelo?, y esas lineas tan onduladas que parece que esta puto temblando?? y..... puedo seguir, pero sabia que era hinata.
Cuando he visto a sasuke he pensado, y este quien coño es, entonces he visto la puta capa y se me han caido los cojones al suelo xDDDDDDDDD.
Es un mounstruo tio, fijate bien, ni los ojos, sasuke los tiene con lineas mas o menos rectas y rasgados, este los tiene mas ovalados y por la puta cara caidos hacia abajo, es absurdo completamente xDDD no le han dejado nada mas que la capa, y tendria que fijarme bien, que lo mismo le ha cambiado algo tambien xDDDD
Y sabes que es lo peor de todo esto luis? que el meme que ha puesto ivan arriba tiene un dibujo mejor que un tio que ha estado al lado de un mangaka profesional, eso es lo peor macho xDDDD
PD: Hay algo que menciono en lo de hinata y que habia pasado por alto con tanta mierda en los ojos xDDD. Hay alguna linea hecha que no sea ondulante?? fijaros bien, no hay ningun trazo directo, suave o fluido, parece que se hubiera tomado 8 litros de red bull xDDD
@Oturan4 , minato es otro, si te fijas en el pelo se empeña el tio en hacerlo con trazos mas ondulados, lineas menos rectas, tiranod un poco a la sensacion despeinado. Pero es que minato tiene el pelo con trazos picudos cojones, no se que le pasa a este tio con las rectas, SI SON MAS FACILES xDDDD macho si no puede que coja una regla, pero que no invente xD