› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
exitfor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray
Al ritmo que va, le quitarán el Sharingan por un orzuelo, y ale, a dar solo puñetazos como la madre.
Tétrico.
Aun es una niña, cualquier día ve como matan a un perrito random y se le abren tomos hasta en el ojo del culo.
En los animes de este estilo a veces los powerup vienen de la chorrada más grande xd
[ fj ] escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía, vaya felpudos quedan hechos Sasuke y Naruto. Y Sarada que sigue sin despegar y es el vagón escoba de Boruto y cía...
Mala época para los Uchiha.
https://9gag.com/gag/aXo8OjP
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía que Akatsuki, aCatsuki en este caso, tenía nuevo líder:
https://www.instagram.com/reel/CU-wAVHF ... =copy_link
Tenía que ponerlo.
[ fj ] escribió:A mí me ha parecido extraño que abiertamente Naruto diga todo lo que han perdido tras el combate contra Iishiki. Claro, entiendo que es una comunicacion cifrada y solo los kages la reciben y que en tiempos de paz + el papel que ha hecho Naruto en la anterior guerra son cosas a tener en cuenta. Pero no sé, si fuera la vida real sería darle alas a que te invadan
Lo del jadeo a mí tb me ha dejado trastocado: no sé si es que ha recibido un flash de la realidad (que tiene q matar a Boruto antes que se ootsutsuki-ice) o que estaba a punto de llorar.
Y del resto sí, buen capítulo que explica bien las preocupaciones de Boruto y cómo afecta al equipo 7
Lo que no me ha gustado (no sé si es la palabra concreta, pero simplemente es mi opinion) es que este capitulo se intuye que Sarada tiene sentimientos hacia Boruto. Puede que no sea la primera vez en mostrar esa muestra de afecto, pero no sé, no me gustaría que al final de todo fuesen pareja y trabajasen juntos (Sara de Hokage y Boruto de asesor, como Naruto y Sasuke ahora)
sanray escribió:¿En serio nadie se plantea un Boruto vs Sarada? Digo yo que son amigos cercanos también xD
Que por cierto, algún día nos darán una pelea entre ello, no?
HH!!!
ivan_vega89 escribió:sanray escribió:¿En serio nadie se plantea un Boruto vs Sarada? Digo yo que son amigos cercanos también xD
Que por cierto, algún día nos darán una pelea entre ello, no?
HH!!!
Es en las primeras rondas, el trio tiene que llegar a la final o semifinales como poco.
Yo veo una segunda ronda de Inojin VS Sarada. Que les gusta mucho los simbolismos, y me veo emulando el viejo Ino vs Sakura.
Aunque en este caso Sarada está muy por encima.
sanray escribió:No me jodas que Boruto se quedé y paquetes como Denki lo sean xD. Eso pasa y dejo la serie drop hasta otro nuevo arco porque tela . Sigo con la esperanza de que deje de ser ninja y desaparezca de la serie
HH!!
exitfor escribió:sanray escribió:No me jodas que Boruto se quedé y paquetes como Denki lo sean xD. Eso pasa y dejo la serie drop hasta otro nuevo arco porque tela . Sigo con la esperanza de que deje de ser ninja y desaparezca de la serie
HH!!
Yo también lo veo posible, pero por que note que se le va a activar el karma si va más allá y se cague de descontrolarse y herir un amigo.
No me mola que otra vez cancelen los exámenes por unos malos que siembran el caos. Me hubiese gustado que estos se desarrollen con normalidad
[ fj ] escribió:Ha estado bien este capitulo de transición. Para mí lo mejor ha sido el transfondo del actual equipo Ino-Shika-Cho. Lo que me ha dejado un poco mosca el cliffhangerNo me mola que otra vez cancelen los exámenes por unos malos que siembran el caos. Me hubiese gustado que estos se desarrollen con normalidad
[ fj ] escribió:Ha estado bien este capitulo de transición. Para mí lo mejor ha sido el transfondo del actual equipo Ino-Shika-Cho. Lo que me ha dejado un poco mosca el cliffhangerNo me mola que otra vez cancelen los exámenes por unos malos que siembran el caos. Me hubiese gustado que estos se desarrollen con normalidad
van a ser parte del examen para decidir quién está preparado tomando decisiones inesperadas. Mirad que unos que parecen mataos de primeras han entrado por la puerta principal y no han saltado las alarmas de detección de karma
exitfor escribió:[ fj ] escribió:Ha estado bien este capitulo de transición. Para mí lo mejor ha sido el transfondo del actual equipo Ino-Shika-Cho. Lo que me ha dejado un poco mosca el cliffhangerNo me mola que otra vez cancelen los exámenes por unos malos que siembran el caos. Me hubiese gustado que estos se desarrollen con normalidad
A mí el capítulo me ha parecido intranscendente. Esperaba ver al menos el inicio de los combates.
Sobre lo del cliffhanger yo creo que:van a ser parte del examen para decidir quién está preparado tomando decisiones inesperadas. Mirad que unos que parecen mataos de primeras han entrado por la puerta principal y no han saltado las alarmas de detección de karma
Tienes razón que no han saltado las alarmas. Yo pensaba que sería más sublevación de la gente de konoha, aunque bueno, pocos motivos tendrían
ivan_vega89 escribió:El nuevo informe fiscal de TVTOKYO vuelve a situar a NARUTO & BORUTO como los Animes mas rentables para el canal.
TV Tokyo Rankings, Press Release: Q2 (from 04/01/21 to 09/30/21)
Top Anime Franchises (by total sales/revenue)
① Naruto
② Boruto
③ Pokémon
④ Yu-Gi-Oh!
⑤ Bleach
Top Anime Franchises (by gross profit/margin)
① Naruto
② Boruto
③ Pokémon
④ Bleach
⑤ One Punch Man
The 2nd Chunin Exam Match will be against Iwabee Yuino & Wasabi Izuno. Episode will air on November 14th.
Se confirma el Iwabee vs Wasabi.
ivan_vega89 escribió:The 2nd Chunin Exam Match will be against Iwabee Yuino & Wasabi Izuno. Episode will air on November 14th.
que la verdad, sería un poco troleo si ganase Chouchou
[ fj ] escribió:Siempre me sorprende como se spoilean los japos con los animes. Ahora ya sabemos cómo termina el combate de Sarada VS Chouchouque la verdad, sería un poco troleo si ganase Chouchou
ivan_vega89 escribió:Resumen del Wasabi vs Iwabee
El próximo enfrentamiento de los exámenes finales de Chunnin será entre Yuino Iwabee VS Izuno Wasabi. Ambos tienen espiritus fuertes y competitivos. Dado que normalmente los dos tienen muchos enfrentamientos entre ellos, Iwabee está perplejo por el comportamiento de Wasabi. Por alguna razón, Wasabi se muestra inusualmente desanimada. En realidad Wasabi está agobiada por la presión que siente, hasta hace poco el Clan Izuno ha tenido un historial pobre y carece de logros destacables. Como representante de su Clan Wasabi se siente agobiada por las expectativas y las esperanzas depositadas en ella.
Wasabi ha decidido los limites de sus propias capacidades y parece haberse rendido, pero al ver a Wasabi con esa actitud Iwabee pierde los estribos...
Ha ganado Houki (y me mola pq era por quien apostaba). Aunque en el tramo final de "tengo que estar fuera del rango de shintenshin no jutsu pero luego me acerco a él" no me ha gustado. Bueno, podria esperar a pillarlo desprevenido, pero no sé, lánzale algún shuriken al cuello o la tipica cuerda con piedras a los tobillos para inmovilizarlo.
A pesar de eso, acercarse para recibir el shintenshin y ver la resistencia al control mental ha estado bien. Aunque Inojin estúpido de no correr a forzar la rendicion y ponerse chulito. Bueno, quizás no está fuera de su personalidad, que está cada 2x3 chinchando a Chouchou.
Sobre Boruto y Mitsuki quizás da igual que no se presenten a los exámenes si después van a ser abruptamente parados por x.