› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ivan_vega89 escribió:Hoki es un personaje que está gustando mucho al fandom, quizás por su semejanza en aspecto con Kakashi y que directamente sea un fan de él. Su técnica Doton bastante impresionante, y el que pueda memorizar el campo de batalla es un buen punto siendo un miembro de Ambu.
No deberiamos aprovar a Boruto ni Mitsuki por no presentarse al exámen final, pero los aprovaremos por no ignorar el peligro y proteger a la ciudad y sus gentes.
exitfor escribió:ivan_vega89 escribió:Hoki es un personaje que está gustando mucho al fandom, quizás por su semejanza en aspecto con Kakashi y que directamente sea un fan de él. Su técnica Doton bastante impresionante, y el que pueda memorizar el campo de batalla es un buen punto siendo un miembro de Ambu.
Yo solo tengo una duda...
No usa un ojo por estética por ser fan de kakashi?
Le falta uno?
Esconde un as y cuando tome importancia lo enseñará?
ivan_vega89 escribió:exitfor escribió:ivan_vega89 escribió:Hoki es un personaje que está gustando mucho al fandom, quizás por su semejanza en aspecto con Kakashi y que directamente sea un fan de él. Su técnica Doton bastante impresionante, y el que pueda memorizar el campo de batalla es un buen punto siendo un miembro de Ambu.
Yo solo tengo una duda...
No usa un ojo por estética por ser fan de kakashi?
Le falta uno?
Esconde un as y cuando tome importancia lo enseñará?
Hay un capitulo que explica que es fan de Kakashi, supongo que la apariencia se debe a eso.
En el Manga no existe aun porque como ahi todo gira entorno a Boruto y Kawaki, pero quizás después del capitulo de hoy metan alguna saga con ese equipo o algún capitulo suelto en el Anime.
La verdad que es un personaje que ha gustado bastante.
exitfor escribió:Sí, en éste lo dicen también.
Pero se me hace raro que alguien que basa gran parte de su técnica en la vista se esté limitando un ojo y que encima en ANBU lo permitan.
Que si no ve del otro ojo pues igual se explica que tomara a kakashi como referente en cierta medida. O igual como éste esconde algo...
Que sea puramente estético perteneciendo precisamente a anbu por mucho que sean dibujitos me choca mucho.
sanray escribió:ivan_vega89 escribió:Resumen del Wasabi vs Iwabee
El próximo enfrentamiento de los exámenes finales de Chunnin será entre Yuino Iwabee VS Izuno Wasabi. Ambos tienen espiritus fuertes y competitivos. Dado que normalmente los dos tienen muchos enfrentamientos entre ellos, Iwabee está perplejo por el comportamiento de Wasabi. Por alguna razón, Wasabi se muestra inusualmente desanimada. En realidad Wasabi está agobiada por la presión que siente, hasta hace poco el Clan Izuno ha tenido un historial pobre y carece de logros destacables. Como representante de su Clan Wasabi se siente agobiada por las expectativas y las esperanzas depositadas en ella.
Wasabi ha decidido los limites de sus propias capacidades y parece haberse rendido, pero al ver a Wasabi con esa actitud Iwabee pierde los estribos...
No hagas el tonto Iwabee que eres repetidor. Asegura la próxima fase y luego le ayudas con su baja moral
HH!!!
El diseño de Denki ironman me mola. Yo creo que ganará Tsubaki por poco. Y lo que se decía que volvería a su tierra natal, pues eso, enfrentandose con Denki y su herramientas ninja ya tiene informacion suficiente para mejorar el país del hierro: mantener su disciplina + un uso ético (que no se aleje de sus principios) de la tecnología.
Al final como habeis predicho, han ganado 1 de cada team, así que todos los teams finalistas tienen su chuunin lider para poder hacer misiones de mayor rango (el team ino-shika-chou ya tenia a Shikadai del examen anterior). Tsubaki como ha reconocido ella ha subestimado a Denki (bueno, todo el mundo habria hecho lo mismo) pero ha hecho un buen combate salvo el final. ¿No sabes que el metal es conductor a la electricidad? ¿Para qué usas la espada para cubrirte? Antes ya vemos que puede cambiar el atributo de la katana para destruir elementos, quizás no sabia hacer lo mismo para el rayo.
La parte buena es que al menos vemos a Denki tener un poder de combate normal y dominar un elemento. Lo que no sé si el hecho de usar las herramientas ninja te consume chakra o simplemente tiene un nivel de chakra bajísimo (cosa que no sorprendería)
sanray escribió:No he visto el capítulo pero entonces Boruto y Mitzuki no se muestra su pelea? Ninguno será Chunnin ni nada? Sigo sin entender estas decisiones la verdad.
Y bueno, con lo de Denki no doy crédito. Por estas cosas no se le toma en serio a la serie. No tiene sentido que Denki le gane un personaje como Tsubaki.
HH!!
sanray escribió:No he visto el capítulo pero entonces Boruto y Mitzuki no se muestra su pelea? Ninguno será Chunnin ni nada? Sigo sin entender estas decisiones la verdad.
Y bueno, con lo de Denki no doy crédito. Por estas cosas no se le toma en serio a la serie. No tiene sentido que Denki le gane un personaje como Tsubaki.
HH!!
ivan_vega89 escribió:sanray escribió:No he visto el capítulo pero entonces Boruto y Mitzuki no se muestra su pelea? Ninguno será Chunnin ni nada? Sigo sin entender estas decisiones la verdad.
HH!!
Mira el combate, está bien llevado y tiene escenas guays.
Lo que pasa que da un poco de rabia que Tsubaki pierda asi porque se ve que es más superior y en el combate lo hace muy bien, aunque el final no creo que lo esperes.
exitfor escribió:sanray escribió:No he visto el capítulo pero entonces Boruto y Mitzuki no se muestra su pelea? Ninguno será Chunnin ni nada? Sigo sin entender estas decisiones la verdad.
HH!!
No se ve por que combaten por su cuenta de noche porque "se han quedado con ganas". Es un cierre que en otro tipo de serie habría sido un cierre de temporada tranquilamente.
Sobre lo de que no se tome en serio la serie... serás tú. Si algo hace la serie es tener bastante unanimidad en que lleva las decisiones de forma más que notable y a años luz del manga.
sanray escribió:Me dirás tú que no me tomo la serie en serio si desde el día uno la he estado defendiendo aún por encima del manga cuando se decía que este era el canon y el anime una broma xD. Pero por batallas como "voy ganando pero te cuento una chapa, gasto mi energía y pierdo" o "soy denki" muy en serio no te puedes tomar al menos este arco.
exitfor escribió:sanray escribió:Me dirás tú que no me tomo la serie en serio si desde el día uno la he estado defendiendo aún por encima del manga cuando se decía que este era el canon y el anime una broma xD. Pero por batallas como "voy ganando pero te cuento una chapa, gasto mi energía y pierdo" o "soy denki" muy en serio no te puedes tomar al menos este arco.
Pero ésto de lo que te quejas hoy, luego en el futuro posiblemente dirás "han desarrollado un personaje secundario en el pasado con tal tal y tal momento para que ahora ésto sea creíble".
Lo de preferir "ponerle la cabeza de nuevo en su sitio" a un compañero aunque implique que luego pierdas no es algo nuevo. Cumple su función. Paso en naruto y pasa ahora, y pasa en tantos otros animes del estilo.
Lo de denki yo es que veo que van a doparlo en el futuro y o meten estas cosas o luego decimos "y ahora a cuento de qué sale éste siendo un sobrado poderoso si nunca se nos han dado pistas?".
exitfor escribió:@sanray yo no se si va a pasar a ser un pseudomain en el recorrido de la serie, o si simplemente va a tener importancia en algún evento tocho. Pero es evidente que están haciendo esto por algo.
En la macropelea final de naruto Shippuden todos contaban. Y algunos menos principales tenian momentos importantes. Si pasa algo así y lo meten de la nada dando caña igual quedaría un poco más raro.
Es bueno ir dando contexto.
exitfor escribió:@sanray como cree un mecha-kurama obtenido de algun residuo random veremos... Xd
Por cierto, no quiero spoilearte el capítulo pero no todo lo que has supuesto que pasaba en él ha pasado. No es nada que digas ostia vaya dato me he perdido, pero eso... Míratelo.
sanray escribió:No me jodas que Boruto se quedé y paquetes como Denki lo sean xD. Eso pasa y dejo la serie drop hasta otro nuevo arco porque tela . Sigo con la esperanza de que deje de ser ninja y desaparezca de la serie
HH!!
sanray escribió:exitfor escribió:@sanray como cree un mecha-kurama obtenido de algun residuo random veremos... Xd
Por cierto, no quiero spoilearte el capítulo pero no todo lo que has supuesto que pasaba en él ha pasado. No es nada que digas ostia vaya dato me he perdido, pero eso... Míratelo.
Si eso pasa...
ivan_vega89 escribió:A mi es que el team de Denki me ha parecido siempre horrible... y yo creo que es el que menos gusta a fandom. Por mi debería extinguirse.
Metal Lee ya es un meme, no le llega a Lee ni a la suela d los zapatos.
Iwabee empezó bien pero ahora mismo es totalmente irrelevante. Y a Denki siempre le he visto más como un ayudante de Katasuke en el área científica.
De hecho el equipo anbu me parece más interesante, el de Hoki, la niña con la muñeca de trapo y el otro, los que entrena Sai.
Siendo justos Inojin, Chouchou y Tsubaki deberían haber sido Chunnin también.
La relevancia de Denki es tener la capacidad de crear ese tipo de tecnología con su edad, pero también es un niño millonario que se lo puede permitir...
Wasabi no se merecia ser chunnin con la mierda de combate que hubo.. pero en fin.
Al final Kawaki tomó la oferta de Amado y tiene su karma "artificial"
roberto28live escribió:A ver cuándo ponen un opening nuevo, que ya me cansa (y que no tiene sentido ya)