Pues me ha gustado mucho este capítulo.
La OST ha estado muy bien, y la Seiyu de Sarada ha hecho un buen trabajo.
Quizás haya quien se sienta decepcionado porque el arco no termina con una gran pelea, pero supongo que este era el broche a la historia que nos han contado durante todo el Arco.
Boruto ha crecido como personaje, ha experimentado el odio, la venganza y siente que todo se parará con su vida.
El momento en el que Boruto les pide a Sarada y Mitsuki que se limiten a no hacer nada mientras que los Funato le pegan una paliza ha sido muy chulo porque lo han sabido hacer bien acompañado con una buena OST.
Sarada me ha encantado durante este capítulo. Dice que Boruto es como su hermano, han estado juntos toda la vida, han crecido juntos.. y han sabido transmitir esa impotencia de no poder hacer nada y respetar la decisión de su compañero.
Siente odio y rabia, pero por respeto a Boruto no hace nada. Al final no ha ocurrido el que despertara el tercer tomo, pero bueno, quizás en un Arco donde ella sea mas protagonista será un mejor momento para hacerlo.
Y al final, Boruto le evita al hijo de Funamushi pasar por ese sentimiento de culpa de matar a alguien, y es él mismo quien decide arrojarse al mar. Muy buena escena tambien.
Y tal y como empezó el Arco, y tras ver que el hijo de Funamushi duda de si realmente han hecho lo correcto al ver que ahora se siente triste, Ikada se lanza al rescate de Boruto.
Me ha gustado que Chojuro reconozca sus errores tambien y que diga que aún le queda mucho por aprender.
Y tambien que los propios Funato se dan cuenta de como han sufrido los niños durante este Arco. Buntan parece tambien haberse dado cuenta de que la venganza no es lo correcto.
La escena donde Sarada abraza a Boruto porque está a salvo me ha gustado. Afianza totalmente la amistad de ambos, y la unión total del team 7.
Araumi es derrotado de una forma bastante simple, para mi el GRAN pero de este capítulo.
En el siguiente veremos las consecuencias de todo el Arco.
Adelanto que se viene un Boruto vs Kawaki con buena animación (Sakuga) como han adelantado los propios animadores.Este Arco va a ser el inicio entre las disputas del team 7 con Kawaki, y además va a poner a Kawaki como alguien con mente fria y capaz de todo.