› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Al_undra escribió:Bua que bueno era Naruto, y que mal que no me gustará absolutamente nada Shipudden.
Sir_Dekar escribió:Al_undra escribió:Bua que bueno era Naruto, y que mal que no me gustará absolutamente nada Shipudden.
La primera cagada fue cambiar al Compositor de la OST. Takahashi no es mal compositor, pero la OST del primer anime es muy superior.
exitfor escribió:@ivan_vega89 a ver, que kawaki ha hablado a solas con ella antes de todo eso.
Yo me estoy esperando un clon de sombras a la de ya...
ivan_vega89 escribió:exitfor escribió:@ivan_vega89 a ver, que kawaki ha hablado a solas con ella antes de todo eso.
Pero Kawaki en la preview del siguiente dice que Kae está muerta, es lo que no me cuadra, no tiene sentido que les diga al resto que está muerta.
exitfor escribió:ivan_vega89 escribió:exitfor escribió:@ivan_vega89 a ver, que kawaki ha hablado a solas con ella antes de todo eso.
Pero Kawaki en la preview del siguiente dice que Kae está muerta, es lo que no me cuadra, no tiene sentido que les diga al resto que está muerta.
todo será un "lo sabía y por eso lo planeamos (flashback hablando con Kae cuando la aparatan hoy) y averiguar tu verdadera identidad"
No será la primera que hacen una de estas. Si se la cargan se habría visto bien en pantalla con las reacciones muyyyy jodidas de todos los presentes. Es que no cuela ni de coña.
ivan_vega89 escribió:BORUTO MANGA #74 "BAUTISMO"
Capitulo leido.
Creo que lo de que Ada pueda volar y se vea en este capítulo, y justo Amado diga después que los Otsutsukis pueden volar, es una pista de que Ada y Daemon son los recipientes de los Otsutsukis del mural destruido. Ellos tienen sus habilidades.
Lo de que la casa donde están hospedados Boruto y compañia tuviera un inquilino previo... me suena a que harán algún tipo de expansión de eso en el Anime, y quizás veamos quien vive ahí y les cede la casa para la misión. Tiene toda la pinta.
Mmm interesante que Shikadai dice que no ha podido verle bien la cara, quizás entonces hay que tener un contacto visual pleno con Ada para que su habilidad te afecte de pleno.
Luego Sarada vuelve a decir que tanto ella y como Shikadai no la han visto bien.
Cuando Ada activa su ojo en Konohamaru directamente le hace KO.
Daemon está muy OP.
Parece que finalmente en el siguiente Amado va a contar su plan (a ver si es verdad)...
Kae no muere y la necesita viva para negociar la salida de la carcel del ministro...
ivan_vega89 escribió:La recepción del Manga de Sasuke está siendo muy muy positiva.
Los fans Japoneses están entusiasmados con esto porque sienten que hacia tiempo que el Manga no tenía la energia de Naruto. Y se siente todo mas del Narutoverse.
En la App oficial sigue siendo TOP1 en JP como lo mas leido y 1,4 millones casi.
Y en Mangaplus no para de subir, con 1 único capítulo ya está en el top 7.
Esto demuestra que cuando las cosas se hacen bien el fandom responde de forma positiva. Lo mismo ocurrió con el video homenaje del 20 aniversario y los millones de visitas en pocos días.
Este año en la Jump Festa está el elenco principal (Naruto, Sasuke y Sakura) ojalá viendo los resultados anuncien la adaptación de esto al Anime, o la adaptación de algunas novelas mas al Manga.
Me pregunto si piensan publicar esto tambien en formato físico a través de volumenes, de ser así será interesante ver cuanto consigue vender.
ivan_vega89 escribió:
Y algo viene...(Coincide con la Jump Festa)
gokufly escribió:@[ fj ] o una kanzenban, ya ha pasado mucho tiempo desde que terminó el manga, ya toca.
[ fj ] escribió:Es la misma historia que ya se contó de llevar a Guy y Kakashi a los baños termales o añadiran más contenido?
ivan_vega89 escribió:En general el arco ha estado bien. Sobretodo ha servido para desarrollar a Himawari y a Kawaki.