Qué buen capitulo! me gustaron mucho los añadidos la verdad.
Ichiro Uno haciendo un buen trabajo como siempre.
Amado comiendole la cabeza a Kawaki sobre la idea de ganar mas poder a traves del Karma.
Me gustó que Amado le confesará a Sumire que habia otro motivo mas oculto, pero que era algo personal que no quería compartir con ella. Evidentemente ya están dando pistas sobre el motivo que tiene Amado detrás del Karma.
Añadieron a Chouchou y a Inojin al encuentro con Kawaki, lo que me gustó porque tuvieron algunos episodios juntos y estuvo bien que ellos intentaran animar a Kawaki tambien.
La escena de Shikadai y Shikamaru jugando al Shogi fue un buen agregado. Shikadi le menciona a Shikamaru que Kawaki está angustiado por la idea de proteger a Naruto.
Otra cosa que me gustó fue ver a Himawari entrenar y pidiendo a Boruto que le ayudase. Pero Boruto está tan preocupado por el Karma y por no querer hacer daño a los demás que se niega aunque evidentemente poniendole otra excusa.
Tambien la conversación posterior de Himawari con Kawaki, donde Hima le comenta a Kawaki que siente que a Boruto le preocupa algo y que por favor le proteja en el caso de que ocurra algo.
Ada está ganando puntos en el Anime, me está gustando ese aura misteriosa que le rodea.
Tambien la OST para la introducción de Daemon me gustó.
Al final vuelven a adaptar la escena de la Bandana, esta vez Boruto le regala una Bandana a Kawaki por haber roto la suya en el combate anterior.
La conversación de Naruto y Kawaki estuvo bien, donde Kawaki se aleja de la idea de volver a querer el Karma, pero trama un plan para poder proteger a Konoha y a Naruto.
En definitiva muy bien este capitulo, todos los añadidos han estado muy bien hilados y ha hecho que el capitulo gane puntos. El mejor capitulo de lo que llevamos de Arco.