Bueno, después de leer el capitulo, creo que este capitulo será el que marque el salto temporal.
Suena a despedida totalmente, pero a ver que pasa.
Me da pena que Mitsuki termine en una situación así, después de todo lo que significa Boruto para él, que no sepa distinguir lo real a lo que no lo es.
Sarada tiene su momento, al ver la desesperación de la situación, la "muerte" de Naruto, y que Sasuke no conseguía ver la "realidad" incitan a que Sarada despierte su Mangekyo. No recordaba que durante el entrenamiento de Sarada con Sasuke sobre el Chidori, ya mencionaron el Mangekyo.
Parece que lo despierta por su deseo de querer proteger a Boruto a toda costa.
Sumire muy bien explicando la situación a Sarada, y dandose cuenta de todo rápidamente.
Sasuke hace todo esto por Sarada, me gustó el momento en el que Sarada le dice que la única cosa que le va a pedir es que por favor proteja a Boruto. Además luego empieza a ver cosas extrañas, se percata de la bandana y sigue sintiendo a Momoshiki dentro de Boruto.
Momoshiki parece totalmente desesperado por la situación.
El momento de Boruto y su voluntad de fuego es muy Kishimoto, me ha gustado. Porque Boruto a pesar de la situación no se derrumba.
Yo creo que Ada cambia de bando cuando se percata de que Kawaki mataria tambien a Daemon.
Creo que eso le hace pactar con Boruto, y le dice que no le buscara por mucho que Shikamaru y Kawaki se lo pidan.
Asi les da una tregua para que Sasuke y Boruto puedan escapar y entrenar.
Otra cosa que me ha gustado es que en esta situación Boruto no culpa a Kawaki, si no que trata de comprenderle, y siente que así es como él se ha debido de sentir todo este tiempo.
Sarada y Sumire se quedan en la villa siendo las únicas que saben la verdad, junto a Ada y Daemon.
Asi que el team Boruto quedaría como: Boruto, Sasuke, Sarada, Sumire, Ada y Daemon.
La escena de Code queriendo venganza está totalmente fuera de contexto, es como que no pinta absolutamente nada en este punto de la historia...
Si se produce el time skip que tiene toda la pinta, será interesante ver los nuevos diseños de todos los personajes.