Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HE VUELTO
Me ha encantado este capitulo, lo que no mola es que Sasuke va a recibir como un cabron XD.
Madara es un cobarde de 120 años, normal que no luche XD.
Jaja, molaria que Tobi fuese Shishui y fuese a matar a Danzou pero bueno...
Sakura mola xD.
Y que esperan hacer, akasuki alli?, no se 4 hokages, 8 ninja elites guardaespaldas, naruto, yamato y kakashi por alli cerca, los samurais , no solo estan en inferioridad numerica si no que los ninjas con los que se enfrentan son de lo mejorcito y que tiene akatsuki, sasuke y su grupo de inutiles, madara, kisame, el hombre planta y ya a ver como acaba esto.
hombre lo de que los hyuga de konoha no hayan detectado el sharingan de danzou tiene una facil explicacion,es que en este caso esta usando su sharingan para manipular al juez neutral del debate y por lo tanto hay flujo de chakra que es lo que estara detectando el tio con su byakugan implantao, si danzou no usa el sharingan no hay flujo de chakra y no hay nada que detectar, a parte que danzou tampoco esta todos los dias de fiesta en konoha a la vista de to el mundo.
Psiconaut escribió:Eso que alguien a dicho de que "qué raro" que nadie con el Byakugan haya visto su Sharigan, estoy de acuerdo, es algo que se sostiene muy poco. De todas formas, Danzou no se hacía ver por la calle, únicamente con los Anbu Root y con los consejeros, supuestamente no debería de haber estado en contacto con gente con el Byakugan activado. De todas formas sigue siendo un tema para coger con pinzas.

Fran_Dreamer escribió:hombre lo de que los hyuga de konoha no hayan detectado el sharingan de danzou tiene una facil explicacion,es que en este caso esta usando su sharingan para manipular al juez neutral del debate y por lo tanto hay flujo de chakra que es lo que estara detectando el tio con su byakugan implantao, si danzou no usa el sharingan no hay flujo de chakra y no hay nada que detectar, a parte que danzou tampoco esta todos los dias de fiesta en konoha a la vista de to el mundo.

Más fácil que todo eso... Ningún Huyga se ha fijado en su flujo de chakra. Ninguno tendría motivos. A pesar de haber sido escaneado por el Byakugan y haberse notado que tiene "implantes", de ahí a saber que es el ojo de Shisui hay un trecho.
Lo que le ha pasado a Danzou en un principio podría denominarse mala suerte. Ao recordaba perfectamente el "color" del chakra de Shisui por haber luchado contra él. Y supongo que si no ha luchado con más Uchihas, ese combate se le quedaría grabado a sangre por las peculiaridades de estos, más si Shisui poseía una habilidad tan poco convencional y útil.
Seguramente un Hyuga no podría establecer esa relación por el simple motivo de no haberles prestado atención ni a Danzou ni a Shisui. Que el Byakugan mola, pero parece que no lo usan para ver las chicas en bolas ni descubrir hipotéticas identidades secretas de los habitantes de Konoha.

A mi este tema me intriga más por el hecho de que los implantes (ojo y brazo) aún conservan el chakra de Shisui. Se pueden sacar muchas cosas de ahí, pero por lo pronto refuerza la teoría de que la personalidad de Kakashi tiene rasgos de Obito por el implante al igual que Tobi tiene unos comportamientos tan inocentes y risueños siendo Madara.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya, pero Tobi tiene una voz de subnormal, seguramente sea una voz modificada, al igual que cuando Yamato se hizo pasar por Sasori.
ome_gak escribió:A mi este tema me intriga más por el hecho de que los implantes (ojo y brazo) aún conservan el chakra de Shisui. Se pueden sacar muchas cosas de ahí, pero por lo pronto refuerza la teoría de que la personalidad de Kakashi tiene rasgos de Obito por el implante al igual que Tobi tiene unos comportamientos tan inocentes y risueños siendo Madara.

MGS2 y 4 de nuevo XD
*tos* Kabutomaru *tos*
Suena mejor Orochibuto :)
Ami me gusta más kabutorochi [Ooooo]
Hay parón al final esta semana por vacaciones en la SJ?
Supongo que no es casualidad que el hermano de kishimoto tenga un manga sobre un personaje que intenta controlar el mundo (satan666) y que yahiko intente lo mismo y además se parezca...

A Naruto le está pasando lo mismo que a Saint seiya con el séptimo sentido y a Dragon ball con el Supersaiyan, que todo se va de madre y deja de tener gracia.
arenillasinmensas escribió:Supongo que no es casualidad que el hermano de kishimoto tenga un manga sobre un personaje que intenta controlar el mundo (satan666) y que yahiko intente lo mismo y además se parezca...

A Naruto le está pasando lo mismo que a Saint seiya con el séptimo sentido y a Dragon ball con el Supersaiyan, que todo se va de madre y deja de tener gracia.

Claro y seguro que no es casualidad que Pinky y Cerebro quisieran conquistar el mundo... todo cuadra...
arenillasinmensas escribió:Supongo que no es casualidad que el hermano de kishimoto tenga un manga sobre un personaje que intenta controlar el mundo (satan666) y que yahiko intente lo mismo y además se parezca...

A Naruto le está pasando lo mismo que a Saint seiya con el séptimo sentido y a Dragon ball con el Supersaiyan, que todo se va de madre y deja de tener gracia.


Satan666 lleva cancelado un tiempo ya. Y en los shonen, lo de conquistar el mundo, es algo muy común, como lo de ser el más fuerte del mundo y cosas por el estilo.
Potxolo escribió:Suena mejor Orochibuto :)


yo siempre lo he entendido como orochibuto...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, que hijo puta Madara, va y dice "comiencen" y el se queda ahi.. que se quite la mascara de una vez, esque lo veo... su rostro es el mismo que cuando habla con Itachi y el pelo yo juraria que es largo... lo que pasa que le tiene atado... y le queda de punta porque Madara le tenia de punta por arriba y luego largo.
FRASE DE LA SEMANA: "Uchiha Sasuke esta en algun lugar, la pregunta es donde" XD.
joder y cuando esta mas interesante no hay manga esta semana... :(
Psiconaut escribió:Satan666 lleva cancelado un tiempo ya. Y en los shonen, lo de conquistar el mundo, es algo muy común, como lo de ser el más fuerte del mundo y cosas por el estilo.

666 no está cancelada, está acabada que yo sepa XD
Turyx escribió:
Psiconaut escribió:Satan666 lleva cancelado un tiempo ya. Y en los shonen, lo de conquistar el mundo, es algo muy común, como lo de ser el más fuerte del mundo y cosas por el estilo.

666 no está cancelada, está acabada que yo sepa XD


Te juro que leí por ahí que se la habían cancelado.
Que duro se hace Viernes y sin manga... :(
Thiros escribió:Que duro se hace Viernes y sin manga... :(


+1 necesito mi dosis semanal!!!!
marx666 escribió:Yonkis xD

si, pero y mi manga joder! quiero mi manga!

suerte de daisuki que ha empezado a sacar HnI a un ritmo bestial xD
SPoiler Naruto:

背表紙はツナデ 表紙はナルトとサスケ(対峙しててサスケの目が死んでる)
El lomo de la WSJ trae a Tsunade, el cover del capitulo
es Naruto y Sasuke encontrandose (¿?), los ojos de Sasuke están muertos (idos, muertos).

雷影に首を捕まれた白ゼツ サスケはどこだ? と聞かれ
El Raikage le pregunta a Zetsu: "¿Dónde está Sasuke?"
mientras lo toma del cuello...
白ゼツ ヒントなら教えてやってもいいぞ~
Zetsu Blanco: "Creo que no importara si te doy una pista"...
っていった瞬間にボキゴキ 首がプラーン と首の骨を折られ白ゼツ死亡?
Cuando Zetsu dice esto su cuello se rompe generando un
sonido muy fuerte y haciendo que cojee*... ¿Zetsu blanco esta muerto?
(NdT: No dice si es el raikage el que le rompe el cuello o si es
un movimiento voluntario. La parte que dice "haciendo que cojee" no
tiene mucho sentido verdad?, pero bueno, es lo que dice xD)

何も殺すことは~ っと水影様
Mizukage: "No lo maten"

他の奴等を火影の見張っていろと命令し 壁を突き破ってサスケ探しへ
Los demas (kages?) ordenan que vigilen al Hokage
mientras el (raikage) sale por la pared en busca de Sasuke.
(NdT: No me queda claro si los demas kages son los que
ordenan vigilar a Danzou o es el Raikage quien se los dice)

ナルトの寝ている所にマダラが参上 少し話をしないか? と聞いた瞬間に螺旋丸
Madara va a donde se encuentra Naruto y le pregunta si pueden
tener una pequeña charla, pero Naruto lo recibe instantaneamente
con un rasengan.
そこに大和とカカシが参上してマダラを捕らえる
Luego, aparece Kakashi y Yamato & rodean a Madara
ペイン長門をどうやって改心させたかお前に興味を持ったから話をしに来ただけだ
Madara: "Solo vine a hablar, me interesa saber como
convertiste a Pein"
ナルトはそんな事より サスケはどうしたんだ? と問い詰める
Naruto: "Mejor dime acerca de Sasuke".

いいだろうこの忍の世界に憎しみと復讐~闇に落ちたうちはサスケの話を~
Bien, te contaré como Uchiha Sasuke cayó en el camino
de la oscuridad, el odio y la venganza del mundo shinobi.

異常に気づいた警備に出てきた侍達をためらいなく殺すサスケ
Algunos Samurais notan algo extraño y Sasuke los mata
sin vacilar ni un momento...
それを見ていた水月 俺には殺すなっていってたのにお前はやってんじゃないか
Suigetsu: "¿No me dijiste ue no matara a nadie? Pero
es exactamente lo que tu estas haciendo..."
カリンの能力にもサスケの異常なまでの闇とその冷たさを感じさせてしまうサスケ
Karin nota algo extraño en Sasuke, una oscuridad y frialdad en el...
そこに巨大なチャクラをもった人物が…
Una persona con un chakra tan grande...

雷影と部下2人とサスケが遭遇した所で 完です
El capitulo termina cuando el Raikage y sus
guardaespaldas se encuentran con Sasuke.


Creo que el Raikage, que es el que se opone a Danzou va a palmar curiosamente jeje

En Mcanime, ante el hecho que sasuke empieza a matar y su chakra empieza a cambiar, lo comparan un poco a Itachi la noche que mató al clan uchiha y comentan que tal vez Tobi tenga algún tipo de control y esto sea precisamente el plan ojo de luna.

A mi esto cada vez me recuerda mas a Star Wars, sobre todo después de ver los samurais troopers xD con Sasuke Vader, el emperador Madara y el joven Naruto SkyWalker [+risas]
marx666 escribió:SPoiler Naruto:

背表紙はツナデ 表紙はナルトとサスケ(対峙しててサスケの目が死んでる)
El lomo de la WSJ trae a Tsunade, el cover del capitulo
es Naruto y Sasuke encontrandose (¿?), los ojos de Sasuke están muertos (idos, muertos).

雷影に首を捕まれた白ゼツ サスケはどこだ? と聞かれ
El Raikage le pregunta a Zetsu: "¿Dónde está Sasuke?"
mientras lo toma del cuello...
白ゼツ ヒントなら教えてやってもいいぞ~
Zetsu Blanco: "Creo que no importara si te doy una pista"...
っていった瞬間にボキゴキ 首がプラーン と首の骨を折られ白ゼツ死亡?
Cuando Zetsu dice esto su cuello se rompe generando un
sonido muy fuerte y haciendo que cojee*... ¿Zetsu blanco esta muerto?
(NdT: No dice si es el raikage el que le rompe el cuello o si es
un movimiento voluntario. La parte que dice "haciendo que cojee" no
tiene mucho sentido verdad?, pero bueno, es lo que dice xD)

何も殺すことは~ っと水影様
Mizukage: "No lo maten"

他の奴等を火影の見張っていろと命令し 壁を突き破ってサスケ探しへ
Los demas (kages?) ordenan que vigilen al Hokage
mientras el (raikage) sale por la pared en busca de Sasuke.
(NdT: No me queda claro si los demas kages son los que
ordenan vigilar a Danzou o es el Raikage quien se los dice)

ナルトの寝ている所にマダラが参上 少し話をしないか? と聞いた瞬間に螺旋丸
Madara va a donde se encuentra Naruto y le pregunta si pueden
tener una pequeña charla, pero Naruto lo recibe instantaneamente
con un rasengan.
そこに大和とカカシが参上してマダラを捕らえる
Luego, aparece Kakashi y Yamato & rodean a Madara
ペイン長門をどうやって改心させたかお前に興味を持ったから話をしに来ただけだ
Madara: "Solo vine a hablar, me interesa saber como
convertiste a Pein"
ナルトはそんな事より サスケはどうしたんだ? と問い詰める
Naruto: "Mejor dime acerca de Sasuke".

いいだろうこの忍の世界に憎しみと復讐~闇に落ちたうちはサスケの話を~
Bien, te contaré como Uchiha Sasuke cayó en el camino
de la oscuridad, el odio y la venganza del mundo shinobi.

異常に気づいた警備に出てきた侍達をためらいなく殺すサスケ
Algunos Samurais notan algo extraño y Sasuke los mata
sin vacilar ni un momento...
それを見ていた水月 俺には殺すなっていってたのにお前はやってんじゃないか
Suigetsu: "¿No me dijiste ue no matara a nadie? Pero
es exactamente lo que tu estas haciendo..."
カリンの能力にもサスケの異常なまでの闇とその冷たさを感じさせてしまうサスケ
Karin nota algo extraño en Sasuke, una oscuridad y frialdad en el...
そこに巨大なチャクラをもった人物が…
Una persona con un chakra tan grande...

雷影と部下2人とサスケが遭遇した所で 完です
El capitulo termina cuando el Raikage y sus
guardaespaldas se encuentran con Sasuke.


Creo que el Raikage, que es el que se opone a Danzou va a palmar curiosamente jeje

En Mcanime, ante el hecho que sasuke empieza a matar y su chakra empieza a cambiar, lo comparan un poco a Itachi la noche que mató al clan uchiha y comentan que tal vez Tobi tenga algún tipo de control y esto sea precisamente el plan ojo de luna.

A mi esto cada vez me recuerda mas a Star Wars, sobre todo después de ver los samurais troopers xD con Sasuke Vader, el emperador Madara y el joven Naruto SkyWalker [+risas]


Creo que precisamente este es un buen punto para que Killer Bee aparezca. Es decir, en plena lucha entre el Raikage y Sasuke.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tambien creo que Tobi controla a Sasuke.. (al que o se hace bueno, o le quedan 3 mangas de vida XD).
Interesante Tobi y Naruto...
Menudo capítulo se avecina. Agarraos que viene un gran punto de inflexión en la serie.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ome_gak escribió:Menudo capítulo se avecina. Agarraos que viene un gran punto de inflexión en la serie.

Si, cuando le vi me dio un subidon... XD
Hoy salen imagenes :P
"aparece alguien con un chakra inusual"... podria ser Gaara.
Imagenes que confirman el spoiler mola madara y el raikage bastante que cracks XD ademas se ve sasuke con una especie de chakra o aura muy raro pinta muy guapo el capi.

saludos
[Barcha] escribió:
Imagenes que confirman el spoiler mola madara y el raikage bastante que cracks XD ademas se ve sasuke con una especie de chakra o aura muy raro pinta muy guapo el capi.

saludos


Barcha, no puedes colgar el capítulo entero para descargar.
Lo he editado por si acaso pero no era el capitulo entero para descargar son las imagenes que subio el japo que confirmaban el spoiler de tos modos tienes razon solo podemos poner 1 o 2 a lo sumo sorry [+risas]

saludos
[Barcha] escribió:Lo he editado por si acaso pero no era el capitulo entero para descargar son las imagenes que subio el japo que confirmaban el spoiler de tos modos tienes razon solo podemos poner 1 o 2 a lo sumo sorry [+risas]

saludos


De todas formas estaba roto el link :P Lo he sabido porque me lo he encontrado en mangahelpers, creo.

La sombra esa que rodea a Sasuke tiene toda la pinta de estar siendo manipulado. Y no me hace gracia que resuelvan el tema "Sasuke" por el motivo de "estar siendo utilizado".
RoCk3To está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico o Naruto huchiha no ba?

Rulad las imagenes por aqui plis,que no se mas sitios donde pillarlas que sean fiables.
Psiconaut escribió:
[Barcha] escribió:Lo he editado por si acaso pero no era el capitulo entero para descargar son las imagenes que subio el japo que confirmaban el spoiler de tos modos tienes razon solo podemos poner 1 o 2 a lo sumo sorry [+risas]

saludos


De todas formas estaba roto el link :P Lo he sabido porque me lo he encontrado en mangahelpers, creo.

La sombra esa que rodea a Sasuke tiene toda la pinta de estar siendo manipulado. Y no me hace gracia que resuelvan el tema "Sasuke" por el motivo de "estar siendo utilizado".


Cierto aunque cuando lo puse iba, esos links duran poco XD lo de sasuke pues ami me parece que kishi va a hacer eso meter el tema de que esta siendo utilizado o manipulado bien por madara o alguien o incluso por su sharingan y tal..


RoCk3To a veces nu no va pero prueba a actualizar el navegador y entra ami lleva unos cuantos dias que me pasa eso no va pero intentandolo al final furula.

saludos
[Barcha] escribió:
Psiconaut escribió:
[Barcha] escribió:Lo he editado por si acaso pero no era el capitulo entero para descargar son las imagenes que subio el japo que confirmaban el spoiler de tos modos tienes razon solo podemos poner 1 o 2 a lo sumo sorry [+risas]

saludos


De todas formas estaba roto el link :P Lo he sabido porque me lo he encontrado en mangahelpers, creo.

La sombra esa que rodea a Sasuke tiene toda la pinta de estar siendo manipulado. Y no me hace gracia que resuelvan el tema "Sasuke" por el motivo de "estar siendo utilizado".


Cierto aunque cuando lo puse iba, esos links duran poco XD lo de sasuke pues ami me parece que kishi va a hacer eso meter el tema de que esta siendo utilizado o manipulado bien por madara o alguien o incluso por su sharingan y tal..


RoCk3To a veces nu no va pero prueba a actualizar el navegador y entra ami lleva unos cuantos dias que me pasa eso no va pero intentandolo al final furula.

saludos


Si está siendo manipulado, es a partir de ahora. Cuando fue a por Killer Bee, fue por propia voluntar, como rompió el pacto con Akatsuki cuando quiso. El caso es que ahora supuestamente está siendo controlado... aunque me parece muy extraño. Sasuke es experto en genjutsus y lo demostró con Itachi, que no hubo forma de engañarle con el Mangekyo y, aunque se diga que el Mangekyo de Dazou puede manipular sin que la gente se dé cuenta, habría que ver por quién está siendo manipulado Sasuke; es decir, si el ojo de Tobi es de Shisui también, teniendo el poder de manipular o, sin embargo, hay algo más por atrás. Yo creo que no se han podido sacar muchos sharingans de la mano a estas alturas, por lo que los que hay de más, tienen que ser de una o dos personas que ya conozcamos (tipo Madara, su hermano o Shisui). De todas formas, creo que el capítulo ha tenido de todo, y que me gusta mucho el punto donde está. Se habla por foros extranjeros que Sasuke estaría a punto de tener un power up con esto que está pasando...la pregunta es "cómo" lo ha conseguido.
Por lo visto en este episodio Tobi vuelve a referirse a sí mismo como Madara de forma extraña. Es decir, lo dice como la primera vez que lo revela. No dice un claro "yo soy Madara", si no de una forma no tan directa. Tendremos alguna respuesta con la conversación que mantengan con Yamato, Kakashi y Naruto? Quiero más!
La verdad es que con sasuke no sabemos por donde puede salir la cosa ni tampoco entiendo que leches hace atacando al raikage y matando a gente porque no habia hecho antes algo asi pero bueno, lo de madara no lo habia leido todavia sigo sin entender no ya que se "esconda" sino porque leches se hacia pasar por otro o simulaba tener otra personalidad la de tobi, actua a veces de forma extraña igual tiene doble personalidad porque puede que no este en su cuerpo o vete a saber [+risas]

Saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero ha salido el capitulo? no le encuentro.
RoCk3To está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] que ba, no me carga...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RoCk3To escribió:[Barcha] que ba, no me carga...

Yo siempre lo veo desde youtube.
3 cosas

1) Ya están tocando los huevos con Sasucristo otra vez, ahora se va a cargar a medio ejercito él solito por la gracia del autor. Quiere alguien cortarle un brazo o matarlo directamente ya? xD

2) El chakra de Sasuke no creo que sea nadie controlandolo, sino que cada vez tiene más odio y se vuelve más emo. Aunque parece como si estuviera encima de la mano de una sombra así que no sé.

3) Empiezo a dudar que Tobi sea Madara, o puede que sea por la traducción que he leido, pero habla muy raro de sí mismo como Madara. Es como un niño intentando convencer a los demás XD

A mi esto cada vez me recuerda mas a Star Wars, sobre todo después de ver los samurais troopers xD con Sasuke Vader, el emperador Madara y el joven Naruto SkyWalker [+risas]

Y ahora que ha salido el manga, no te olvides de los sables luz de los samurai XD
El chakra de Sasuke que según dicen es más oscuro que la fase 2 de orochimaru, no podría ser Susano? me lo ha recordado la forma del chakra, pero a saber...

PD: Este capítulo me ha molado bastante, por fin empieza la acción y lo que se avecina tiene pintaza! XD
Turyx escribió:3 cosas

1) Ya están tocando los huevos con Sasucristo otra vez, ahora se va a cargar a medio ejercito él solito por la gracia del autor. Quiere alguien cortarle un brazo o matarlo directamente ya? xD

2) El chakra de Sasuke no creo que sea nadie controlandolo, sino que cada vez tiene más odio y se vuelve más emo. Aunque parece como si estuviera encima de la mano de una sombra así que no sé.

3) Empiezo a dudar que Tobi sea Madara, o puede que sea por la traducción que he leido, pero habla muy raro de sí mismo como Madara. Es como un niño intentando convencer a los demás XD

A mi esto cada vez me recuerda mas a Star Wars, sobre todo después de ver los samurais troopers xD con Sasuke Vader, el emperador Madara y el joven Naruto SkyWalker [+risas]

Y ahora que ha salido el manga, no te olvides de los sables luz de los samurai XD


Lo peor de sasuke me da que va a ser que diran que si estaba controlado por algun ente o persona y tal..


Lo de tobi y madara yo hoy viendo el capi de anime que por cierto es la pelea sasuke vs deidara y esta genial, tambien me ha hecho dudar de que tobi sea madara, puede que tobi simplemente sea otro uchiha y se este haciendo pasar por madara o algo de eso.. es que tiene una personalidad y forma de actuar demasiado rara para ser madara no se.. me da que kishi al final nos va a sorprender con madara.

Luego el raikage es una bestia parda, podra hacer frente a el sasuke?


RoCk3To prueba a mirar en mcanime o bien en onemanga

saludos
Buen capitulo, para empezar pense que los samurais serian mas que maniquis, Sasuke ya es malo maloso, no es como antes que no los mataba y quedaba como un justiciero ahora es malo cual Darth Vader y Tobi parece mas Konohamaru que el malo de la serie, el capitulo siguiente contra el raikage preveo owned a Sasuke o Sasuke destrozandolo cual Carnage
Turyx escribió:3) Empiezo a dudar que Tobi sea Madara, o puede que sea por la traducción que he leido, pero habla muy raro de sí mismo como Madara. Es como un niño intentando convencer a los demás XD

Eso me ha parecido a mi al leerlo
Saludos
Pues a mi el chakra de sasuke me parece como la mitad "malvada" del zorro de nueve colas...

no se por que me da a mi que madara se lo ha dado y he ahi el power up que usara el pequeño uchiha para poder superar a naruto...(modo sage rules XD)

no entiendo la actitud de sasuke y como itachi si lo sabia todo no se lo dijo antes de morir.... es mas .... itachi deberia haber matado el mismo a tobi y a los demas akatsukis (poder no le faltaba)
Paranoia, igual Tobi quiere hacer lo mismo que Orochimaru pero no para el si no para el verdadero Madara, esta tratando de ponerle en el limite de la maldad para que explote y meterle a Madara dentro XD (coño si Orochimaru se podia pasar de cuerpo en cuerpo, habia uno que le cortaban la cabeza y seguia vivo y se traspasan ojos como cromos de panini ¿por que no? XD)
A mi hay dos cosas que me han descolocado de este capítulo.

1º Tobi habla muy raro y no llega ha decir que si, que soy madara. No sé, mala espina en ese aspecto.

2º El "espíritul" que "tiene a sasuke en la palma de la mano" muyyyyyyyy sospechoso. De hecho me recuerda muchísimo muchísimo a cuando naruto se ponía con 4 colas. La misma forma de ojos, piel, cuerpo dedos.
Por cierto:
.- Tiene 6 dedos
.- Se ve como un cueno/oreja más tirándo a esto último

Para descolocar del todo.

Otra posibilidad, la parte mala (o la negra) del aloe vera ????
Donde esta la cicatriz de kakashi???... primero el pelo de say.. ahora esto xD

http://img.submanga.com:8080/pages/41/41517df8/9.jpg
Aracem escribió:A mi hay dos cosas que me han descolocado de este capítulo.

1º Tobi habla muy raro y no llega ha decir que si, que soy madara. No sé, mala espina en ese aspecto.

2º El "espíritul" que "tiene a sasuke en la palma de la mano" muyyyyyyyy sospechoso. De hecho me recuerda muchísimo muchísimo a cuando naruto se ponía con 4 colas. La misma forma de ojos, piel, cuerpo dedos.
Por cierto:
.- Tiene 6 dedos
.- Se ve como un cueno/oreja más tirándo a esto último

Para descolocar del todo.

Otra posibilidad, la parte mala (o la negra) del aloe vera ????


Te quoteo a ti, porque has sido el último xD En realidad os quería preguntar en qué idioma veis los scanlations, porque lo de Madara, no es la primera vez que lo hace, y creo que la gente que traduce al Español, la ha cagado con la vez anterior. Ya se había dado el caso en el que él mismo se presentaba de forma extraña, cosa que ha repetido ahora. Pos eso me extraña veros tan sorprendidos ahora O_o

Y sobre lo de la sombra, yo también pensé en el que se parecía a la imagen de cuando NarutoKyuubi sacó la 4ª cola. A saber qué nos espera con Sasuke. Sinceramente, no creo que pueda contra el Raikage.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi me parece un Kyuuby de 4 colas, vale, llamadme flipao..pero se parece esa "sombra" alrededor de Sasuke ¿no?
Oh que le haya dado el poder de algun biju xDDD.
A mi me interesa la charla de Tobi y Naruto, Tobi mira mucho a Kakashi... me da esa impresion, le trata como si fuera su rival de toda la vida.
Joder que lio xDDDD.
29957 respuestas