Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sobre por que Naruto está tan obsesionado por Sasuke, aparte del rollo que es su hermano, que le reconoció y todas esas cosas.

En el capítulo anterior queda claro que una de las razones mas fuertes, es por la promesa que le hizo a Sakura de traerlo, de la cual está enamorado y no podrá decírselo hasta que cumpla su promesa y el siempre lo ha dicho, el no afloja, es su camino del Ninja [chiu]
Sonikero escribió:Imagen

SUBLIME. [toctoc]

Moraydron escribió:pues no se a mi me esta gustando bastante,peleas a buen ritmo,y es que naruto es un manga muy bueno,pero se me esta haciendo que lo estan alargando demasiado,y que a este paso la astucia tipica de la que alardea el manga va a quedar bastante en segundo plano frente,a ver quien tiene el power up mas bestia.

Aún no se ha sacado historia de la manga. Todo cuadra es coherente y completa lo anteriormente contado. Mientras no se caiga en la redundancia y la incoherencia por mi que siga.
La historia no se centra en los power ups, pero es un shonen y por algún lado se tiene que notar. No obstante... hay poquísimos power ups en comparación con otros. Que recuerde en esta segunda temporada... el modo ermitaño de Naruto. La evolución lógica del sharingan no la considero un powerup.

Moraydron escribió:Y es que tambien,tanto sharingan por aqui y por alla cansa demasiado,es que vamos el propio portador del rinnengan estaba a las ordenes de un tio con sharingan,ya pueden dar una buena explicacion al terrible poder de Madara por que vamos,en algunos momentos pierde sentido.

Está claro que esto no es DB ni Bleach. Aquí no se resuelve todo con fuerza. La astucia está dejando el listón demasiado alto comparado con los tochojutsus y power ups varios. Véase Danzou, Tobi, Shikamaru, ...
Lo que no tendría sentido es que el tío más borrico fuera el dios del mundo sólo por ser el más fuerte.

Al margen de eso, el sharingan está claramente dopado, pero no significa que sea imbatible. Véase Killer Bee, Naruto, Hashirama, ...
Y yo pienso que aún nos falta mucho por saber sobre el sharingan, porque es tan protagonista como Naruto o el Kyubi. Así que habrá sharingan para un buen rato.
Y para muestra Pain, que es dominado (Madara) y derrotado (Naruto), no por la fuerza, si no por la palabra.

La portada se me olvidó comentarla, pero brutísima.
Acabo de ver Kakashi Gaiden y la voz del seiyū de Obito me recuerda a la de Tobi, aunque hace mucho que no veo el anime así que no puedo decir que recuerde bien la de Tobi.
Ya está el capítulo. No trae nada nuevo respecto al spoiler.

No entiendo por qué reprocha tanto el tsuchikage a Gaara. Nada más empezar le suelta que no tiene modales. Y que es normal que hubiesen pasado de él si habían perdido el bijuu... pero Kumogakure ha perdido no uno sino dos bijuus y se han reunido sin rechistar.

Danzou detrás de la invasión de Konoha por parte de la Arena... ¿Por qué sospecha el raikage de Danzou?

No sé si es que no lo he entendido bien o qué, ¿pero el tsuchikage confirma que los paises han usado a Akatsuki para mantener las ascuas de la guerra? Supongo que en todo caso, sin control alguno, y beneficiándose de que hubiese un grupo de profesionales que causara conflictos bélicos.

¿Qué pasó con Yagura? Su bijuu estaba en libertad. ¿Porqué se dejó que el bijuu de la aldea de la niebla se convirtiése en un dócil animalito?

Demasiada información para procesarla de una tacada >.<. Me espero a que vayáis desgranando el capítulo vosotro también.
Sobre el tsuchikage y Gaara, seguramente sea a causa del padre de Gaara que no se debería llevar precisamente bien con el Kage de la roca.

Y si se confirma que Arena y creo que Roca los contrataron.

Sobre Yagura, pues ni idea, quizás por alguna razón se quedó en modo Bijuu para siempre, o eso o lo liberaron de alguna forma que no sabemos.

Y bueno puede que el Raikage también conozca a Danzou, puede que incluso estuviera metido en el incidente del secuestro de Hinata.

Lo que está claro es que si Danzou se pone al mando, algo mu malo va a pasar y encima para 4 (he dicho ese número por decir, no se exactamente cuantos quedan) Akatsukis que quedan.
marx666 escribió:Y si se confirma que Arena y creo que Roca los contrataron.

Yo no diría eso tan rápido. Además, Orochimaru ahí ya estaba actuando por su cuenta, no bajo el mando de Akatsuki.
Bueno quizás en el caso concreto del ataque a Konoha, no sea seguro, pero queda claro que algunas aldeas los contrataron, vamos al menos eso me parece sacar en claro de la conversación.
Si me permitiis un poco de offtopic dentro del tema Naruto y en relacion al Kakashi gaiden, que tal esta? Creo que me lo vere esta tarde...espero que no me defraude, aunque no tengo muchas esperanzas, viendo la calidad actual del anime, al menos espero que sea fiel. Cuantos capitulos son o van a ser?

En otro orden de cosas, veo que en el anime vuelven a meter opening especial para promocionar la peli veraniega de turno, hay alguna pelicula de naruto que valga la pena? La ultima que vi fue esa en la que visitan una isla con animales y en ese momento dije "basta" XD

Si hay alguna peli que este mas o menos bien, os agradeceria que me lo comentarais :) Hay mono de naruto animado de calidad :(
Nanashi escribió:Si me permitiis un poco de offtopic dentro del tema Naruto y en relacion al Kakashi gaiden, que tal esta? Creo que me lo vere esta tarde...espero que no me defraude, aunque no tengo muchas esperanzas, viendo la calidad actual del anime, al menos espero que sea fiel. Cuantos capitulos son o van a ser?

En otro orden de cosas, veo que en el anime vuelven a meter opening especial para promocionar la peli veraniega de turno, hay alguna pelicula de naruto que valga la pena? La ultima que vi fue esa en la que visitan una isla con animales y en ese momento dije "basta" XD

Si hay alguna peli que este mas o menos bien, os agradeceria que me lo comentarais :) Hay mono de naruto animado de calidad :(


Pues ni con Kakashi Gaiden se han esforzado... no tiene la pésima calidad que tiene el anime actualmente pero solo un poco mas alto, sigue siendo bastante malo para lo que podrían hacer, tiene algunos momentos de lucha que están bien pero no duran nada, para lo que contaron bien podrían haberlo hecho todo en 1 capítulo que tuviese un mejor ritmo y no en 2, que les gusta alargar...

Como siga así con Sasuke vs Itachi ya no volveré a saber nada del anime ni porque haya otra batalla interesante.
Hombre por muy mal que esten llevando el ánime, la parte del ataque de Pain a Konoha tiene que estar guapa si o si, sobretodo la aparición de Naruto que a mi me pareció perfecta.
marx666 escribió:Hombre por muy mal que esten llevando el ánime, la parte del ataque de Pain a Konoha tiene que estar guapa si o si, sobretodo la aparición de Naruto que a mi me pareció perfecta.


En el manga es de lo mejor que he visto pero ya yo del anime he perdido cualquier esperanza, que tienen las posibilidades para hacer buena acción pero no se conforman con tener una mala animación sino que mas de la mitad del tiempo se va en recuerdos innecesarios, el nivel normal que yo me esperaría de una lucha en este anime sería como en los examenes chunnin, y las que realmente me han impresionado que sería para momentos especiales como Naruto vs Sasuke o Kakashi vs Kakuzu.
Groar está baneado por "troll coñazo"
Pues el especial de kakashi gaiden anime me parece sublime tanto en dibujo como en todo,os recomiendo verlo.

Comentario x comentar/
Bua este capitulo como no lo leas con un buen fansub o tengas buen nivel de ingles es un puto lio XD
Respecto al capi da la impresion que el 4º mizukage es Tobi (cara cortada etc...) aunque no creo, despues parece que el raikage se da cuenta que Danzou fue en parte causante de la invasion de Konoha via Orochimaru (o eso me ha dado a entender) y finalmente no se que pretende Sai contandole eso a Sakura, quizas quiera que se suicide o algo XD
Por cierto se ve la nueva marioneta de Kankuro XD
De donde saca danzou que el lider de akatsuki es madara?
Thiros escribió:Bua este capitulo como no lo leas con un buen fansub o tengas buen nivel de ingles es un puto lio XD


Es cierto, con el fansub espídico que han colgado en MCanime dos horas despues de sacar la Raw no me he enterado de nada, he acabado por leerlo en inglés.

Por cierto se ve la nueva marioneta de Kankuro XD


Me apuesto un ojo a que es Sasori
Yo también diría que es Sasori, por el pelo se le parece, además no se le ve la cara, ya está XD
Kazian escribió:
Thiros escribió:Bua este capitulo como no lo leas con un buen fansub o tengas buen nivel de ingles es un puto lio XD


Es cierto, con el fansub espídico que han colgado en MCanime dos horas despues de sacar la Raw no me he enterado de nada, he acabado por leerlo en inglés.

Por cierto se ve la nueva marioneta de Kankuro XD


Me apuesto un ojo a que es Sasori


Lo veo y subo mi rasengan derecho a que también... saldriamos muy de dudas viendo el color del pelo de la marioneta, pero tiene toda la pinta de que va a a ser así...

PD: a mí estos caapítulos me sirven de bien poco, quiero ver desenlaces no insinuaciones, joder!! [+furioso] [+furioso]
Os habeis fijado en las arrugas de la cara del moderador del país del hierro?, son iguales que las de tobi cuando se medio quita la careta, puede ser una tontería y que kishi copie-pegue el modelo de sus personajes, pero me llamó bastante la atención.
Kazian escribió:
Por cierto se ve la nueva marioneta de Kankuro XD


Me apuesto un ojo a que es Sasori

Tiene toda la pinta XD

Y de ser así podría usar sus técnicas, o sea que esa marioneta puede ser la polla xD
Hombre tiene sentido,si bien sasori era el unico que podia transformar los humanos en marionetas,una vez hecho marioneta cualquier marionetista puede usarlas,y creo qeu despues de la tunda que se llevo y como la abula chiyo murio,el abuelo le habra entrenado a base de bien.

Pero bueno yo por ahora voy a dejar de lado un poco el manga,y cuando todo el tema de la reunion y demas este resuelto lo leere entero,prefiero leerlo asi que un capitulo me sabe a poquisimo xD.

enga un saludo.
Dios, acabo de deducir una cosa os la explico:

Danzou dijo en la reunion que puede q madara pueda ser el lider de akatsuki....pero...de donde salio eso?

Si os fijais, danzou tiene un ojo tapado, que oculta el sharingan...el del lado izquierdo, y el derecho (aunque me parece q nunca tuvo el ojo derecho abierto) esta sano, bien pero de madara que yo recuerde solo aparecio un ojo con el sharingan, el del lado izquiero y creo recordar que el sharingan q muestra madara no es la fusion del suyo y el de su hermano...no?

Lo que quiero decir es q alomejor danzou es el hermano de madara, que enverde rovarle los 2 ojos solo yego a quitarle uno, aunque claro danzou muestra un sharingan de nivel 3...pero puede q perdiera poder al quitarle el otro ojo...

Yamarme paranoico, pero creo q tiene bastante base la pelicula q me e montado [mad]

PD: Si me equiboco correjidme jajaja
-blaker- escribió:Dios, acabo de deducir una cosa os la explico:

Danzou dijo en la reunion que puede q madara pueda ser el lider de akatsuki....pero...de donde salio eso?

Si os fijais, danzou tiene un ojo tapado, que oculta el sharingan...el del lado izquierdo, y el derecho (aunque me parece q nunca tuvo el ojo derecho abierto) esta sano, bien pero de madara que yo recuerde solo aparecio un ojo con el sharingan, el del lado izquiero y creo recordar que el sharingan q muestra madara no es la fusion del suyo y el de su hermano...no?

Lo que quiero decir es q alomejor danzou es el hermano de madara, que enverde rovarle los 2 ojos solo yego a quitarle uno, aunque claro danzou muestra un sharingan de nivel 3...pero puede q perdiera poder al quitarle el otro ojo...

Yamarme paranoico, pero creo q tiene bastante base la pelicula q me e montado [mad]

PD: Si me equiboco correjidme jajaja


En una imagen sale la cara del hermano sin ojos.
Kazian escribió:
Thiros escribió:
Por cierto se ve la nueva marioneta de Kankuro XD


Me apuesto un ojo a que es Sasori


Tiene toda la pinta.
Se lo tiene muy creído, no olvido la paliza que le dió Sasori.
Thiros escribió:Bua este capitulo como no lo leas con un buen fansub o tengas buen nivel de ingles es un puto lio XD
Respecto al capi da la impresion que el 4º mizukage es Tobi (cara cortada etc...) aunque no creo

Parece que más bien se confirma que el 4º mizukage era Yagura, el jinchuuriki del 3-colas. Otra cosa es que no estuviese a merced de Madara...

-blaker- escribió:Danzou dijo en la reunion que puede q madara pueda ser el lider de akatsuki....pero...de donde salio eso?

No hay que darle tantas vueltas. O al menos esta vez no xD.
La respuesta es simple. Naruto comenta cuando está en el hospital que Madara es el líder de Akatsuki. Sai informa a Danzou a través del pájaro tinta, aunque oculta información sobre la huída de Naruto.
Spoileraco del 15

En los spoilers del próximo parece que se confirma que Danzou tiene injertado un sharingan ajeno y no el de Obito, si no el de un uchiha llamado shisui (al parecer el mejor amigo de Itachi, al que mató) que tenía el poder de manipular a la gente, lo que daría sentido a lo fácil que le es a Danzou salir victorioso en las conversaciones importantes. Vamos que tiene el poder Jedi que podía manipular a la gente jeje

Y también parece que empieza la acción y las ostias.

A sí y hay un tipo que tiene un byakugan detrás de un parche xD al parecer nuestras teorías de desvarío no se alejan tanto de la realidad xD
marx666 escribió:En los spoilers del próximo parece que se confirma que Danzou tiene injertado un sharingan ajeno y no el de Obito, si no el de un uchiha llamado shisui (al parecer el mejor amigo de Itachi, al que mató) que tenía el poder de manipular a la gente, lo que daría sentido a lo fácil que le es a Danzou salir victorioso en las conversaciones importantes. Vamos que tiene el poder Jedi que podía manipular a la gente jeje

Y también parece que empieza la acción y las ostias.

A sí y hay un tipo que tiene un byakugan detrás de un parche xD al parecer nuestras teorías de desvarío no se alejan tanto de la realidad xD

Esta confirmado? joder es que me lo he tragado de pleno XD
Si confirmado, perdona Thiros, pero que conste que empezaba diciendo que eran los spoilers de esta semana, voy a ponerlo mejor no caiga otra víctima jeje

Edita mi quote por si acaso.
marx666 escribió:Si confirmado, perdona Thiros, pero que conste que empezaba diciendo que eran los spoilers de esta semana, voy a ponerlo mejor no caiga otra víctima jeje

Edita mi quote por si acaso.

Que va tio si es el hilo de los spoilers, en todo caso la culpa es mia XD
fuuuuuuuuuuuuuuuuu
XD
saludos!
pd: yo antes me leia los spoilers, iba a foros japos e ingleses para buscar spoilers pero ahora no me va eso XD
Imagen

marx666 escribió:Si confirmado, perdona Thiros, pero que conste que empezaba diciendo que eran los spoilers de esta semana, voy a ponerlo mejor no caiga otra víctima jeje

Edita mi quote por si acaso.


Yo fuí otra víctima cawento empecé a leer y no pude parar cawento

De cualquier forma, me gusta mas de esa forma antes de que sea un Uchiha.
viewtopic.php?f=60&t=996049&p=1716702223#p1716702223
f5inet escribió:[...]
a proposito de todo, y suponiendo que danzou no sea madara... ¿podria ser que tobi y danzou tuviesen los ojos del mejor amigo de itachi? itachi jamas afirmo que matase a su mejor amigo, pero siempre le culparon de ello, y siendo danzou como es, el lider de la faccion mas radical de los ANBU, no me extrañaria nada que hubiese ordenado asesinar al amigo de itachi para quedarse con sus ojos.


desde hace 2-3 semanas atras...
añadido a eso, supongo que danzou esta buscando a orochibuto para que le haga un transplante de ojos con los de itachi (eso suponiendo que tobi y danzou esten trabajando juntos)
La verdad es que suena raro...
También leo que Ao tiene un byakugan transplantado y que luchó con Shisui...

A ver en qué acaba la cosa, que es muy pronto para spoilers confirmados.
El que pone los spoilers en Mcanime no falla jamás.
ome_gak escribió:La verdad es que suena raro...
También leo que Ao tiene un byakugan transplantado y que luchó con Shisui...

A ver en qué acaba la cosa, que es muy pronto para spoilers confirmados.


Hombre, en cierto modo estaría genial, porque daría juego a que Hinata y Neji lucharan contra Ao en el caso de enfrentamiento. Y lo de Shisui estaría genial para ver qué pasó en realidad con él.
Las imágenes confirman el spoiler.
Primera imagen de Uchiha Shisui. Ao con byakugan.
Un offtopic, podriais decirme cuales son los mejores juegos de naruto en PS2?
Buá como se la ha liado Tobi a Sasuke xD
Que wapo el capi, por fin abren los ojos contra sasuke, y como se esta liando el tema de los kages...
¡Quiero más! Me ha gustado lo rápido que le desmontaron el plan a Danzou XD

Por otra parte, llevo ya largo tiempo viendo que Tobi es bastante cobarde, si de verdad es Madara es una decepción, se siente intimidado por Sasuke y ha mostrado como depende de el.
Desde que apareció se lleva diciendo que es una sombra de lo que era y dependiendo de sus secuaces, como por ejemplo Pain, vamos que no es de ahora si no que desde el principio se nos muestra así.

Sobre Zetsu, a mi me parece que ha aparecido, ha dado la voz de alarma de que Sasuke está allí y en el siguiente episodio desaparecerá como una puta dejando a Sasuke vendido.
Lo unico que merece la pena del capitulo es el final, lo del byakugan y el sharingan me parece improvisadisimo sobre todo eso de... "es el color de Uchiha Shusui" xDDD
Thiros escribió:Lo unico que merece la pena del capitulo es el final, lo del byakugan y el sharingan me parece improvisadisimo sobre todo eso de... "es el color de Uchiha Shusui" xDDD

tengo una teoria alocada: puede ser que aloevera, tenga un poder que pudo unir la mitad no aplastada de obito con shusui?

nah, demasiado descabellado
dragolion escribió:
Thiros escribió:Lo unico que merece la pena del capitulo es el final, lo del byakugan y el sharingan me parece improvisadisimo sobre todo eso de... "es el color de Uchiha Shusui" xDDD

tengo una teoria alocada: puede ser que aloevera, tenga un poder que pudo unir la mitad no aplastada de obito con shusui?

nah, demasiado descabellado


la verdad esque seria asta posible xDDD, me gusta esa teoria
dragolion escribió:
Thiros escribió:Lo unico que merece la pena del capitulo es el final, lo del byakugan y el sharingan me parece improvisadisimo sobre todo eso de... "es el color de Uchiha Shusui" xDDD

tengo una teoria alocada: puede ser que aloevera, tenga un poder que pudo unir la mitad no aplastada de obito con shusui?

nah, demasiado descabellado

Yo expuse hace poco mi teoría de que la mitad que nunca hemos visto de Madara es la parte izquierda de Obito, que Zetsu unió al cuerpo de Madara con su magia...
Thiros escribió:Lo unico que merece la pena del capitulo es el final, lo del byakugan y el sharingan me parece improvisadisimo sobre todo eso de... "es el color de Uchiha Shusui" xDDD


No creo que el personaje ese se lo haya inventado como asi,el del Byakuyan transplantado,como le gusta a tite esto,y no se,pero el color del chakra no puede variar dependiendo de la persona? Es parte de su "alma" digo yo.
seaman escribió:
Thiros escribió:Lo unico que merece la pena del capitulo es el final, lo del byakugan y el sharingan me parece improvisadisimo sobre todo eso de... "es el color de Uchiha Shusui" xDDD


No creo que el personaje ese se lo haya inventado como asi,el del Byakuyan transplantado,como le gusta a tite esto,y no se,pero el color del chakra no puede variar dependiendo de la persona? Es parte de su "alma" digo yo.

En eso quizas estoy de acuero lo del byakugan vale pero lo del color del chakra es que cuando lo lei me mato (imagino que lo tendria pensado de hace tiempo pero lo a presentado de una mala manera en mi opinion), con lo "grande" que se supone que es el mundo de la serie y en la misma sala estan gente que tienen algun tipo de relacion con Konoha y de terceras personas hasta con el protagonista.
Saludos
A ver, obito tiene que tener alguna relevancia en la serie sí o sí, porque sino ¿¿de qué sirve, después de tanto tiempo, que hagan a estas alturas el Kakashi gaiden en el ánime??

Por otro lado, lo que más me mata es que nadie de Konoha hubiera mirado nunca a Danzou con el "Viauntucán" y descubierto que tenía un ojo con Sharingan, si es que manda cojones... Esta serie empieza a rozar el absurdo en lo que a trama se refiere y me da a mí que Danzou o tiene mucha relación con el "finalboss" de la serie o se va a comer un "owned" como Gamabunta de grande...


PD: hablando de Gamabunta a ver si Naruto lo invoca, que quiero ver de que son capaces esos 2 ahora que el nene es el nuevo ermitaño...
squizo3m escribió:A ver, obito tiene que tener alguna relevancia en la serie sí o sí, porque sino ¿¿de qué sirve, después de tanto tiempo, que hagan a estas alturas el Kakashi gaiden en el ánime??

Por otro lado, lo que más me mata es que nadie de Konoha hubiera mirado nunca a Danzou con el "Viauntucán" y descubierto que tenía un ojo con Sharingan, si es que manda cojones... Esta serie empieza a rozar el absurdo en lo que a trama se refiere y me da a mí que Danzou o tiene mucha relación con el "finalboss" de la serie o se va a comer un "owned" como Gamabunta de grande...


PD: hablando de Gamabunta a ver si Naruto lo invoca, que quiero ver de que son capaces esos 2 ahora que el nene es el nuevo ermitaño...


del anime no te fies,los de studio parrot con tal de alargar la serie..........

La unica relacion de obito con la trama actual es que madara se hace llamar tobi que guarda mucha similitud ,no solo con el nombre,sino tambien en el aspecto del pelo por ejemplo,se supone que madara tiene el pelo largo en plan itachi pero tobi lo lleva corto,al estilo de obito,de ahi que crea que madara no puede ser tocado por nadie,ya que en realidad no es el fisicamente,sino obito pero bueno,son conspiracion muy locas [looco] [looco] [looco]
Eso que alguien a dicho de que "qué raro" que nadie con el Byakugan haya visto su Sharigan, estoy de acuerdo, es algo que se sostiene muy poco. De todas formas, Danzou no se hacía ver por la calle, únicamente con los Anbu Root y con los consejeros, supuestamente no debería de haber estado en contacto con gente con el Byakugan activado. De todas formas sigue siendo un tema para coger con pinzas.
29957 respuestas