Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

alaun escribió:No ver que no ha sabido llevar a tantos personajes es...no se, de ciegos. Y el problema es que siguen y siguen apareciendo nuevos,en cantidades alarmantes.
El problema radica en que cae demasiado peso en Naruto y sobre todo en Sasuke(este ultimo para decir cuatro tonterias muy cool por capitulo,y ya esta), ante un elenco de personajes secundarios amplisimo y muchos de ellos de gran carisma, que no me digais que Rock Lee, Neji o Shikamaru no podian echar una mano al prota mas de vez en cuando, y sobre todo ante enemigos tan poderosos, un rollo mas DB, del que Naruto bebe directamente.
A mi la sensacion que me da desde hace bastante, es que Kishi no sabe por donde le da el aire y poco menos que no sabe por donde tirar. Lo mejor que podria pasarle a Naruto es o bien acabar la serie en poco tiempo o bien dar un salto temporal amplio (mas amplio que el que se ha dado hasta ahora) hacia un futuro en el que se plantee una situacion que sea catastrofica,con Madara lider y tirano del mundo ninja. De camino,antes del salto Madara debe cargarse a buena parte del plantel protagonista, hacer una limpieza muy necesaria y sin ningun Pain que pueda resucitar a nadie.



Pues yo lo que creo es que estás completamente confundido en TODO.

Lo primero que más sorprende que kishi no sabe por donde va.... Vamos, todo esto se lo tenía más pensado que otra cosa. Lleva infinitos capítulos dando pistas y dejando ver cosas para que nos hicieramos la picha un lío (y bien que lo ha hecho) y creo que aún a la serie no se le puede buscar pegas gordas más allá de sarhingas que no ven a través de máscaras jajaja pero eso es comprensible en un mundo fantástico. De hecho ahora tenemos 10 pienzas importantes del puzzle y tienes el ejemplo en este hilo en el que tienes 200 teorías diferentes. Además, últimamente se está acelerando bastante el manga, signo de que sabe por donde va.

En cuanto a lo de los personajes, de verdad, no sé como los llevarías mejor tú. Salen cuando tienen que salir. Ahora mismo no viene en absuluto a cuento que salga ino luchando con pain por ejemplo. Ni tiene fuerza ni importancia suficiente. Los que tienen que salir salen, como shikamaru o hinata para demostrar su amor, ya está. A mi personalmente me parece perfecto la forma de llevarlos.
Que da pena y molaría que saliera rock lee a dar 3 tortazos y soltar 3 chistes? pues sí, pero no es su momento y sale cuando debe salir.

Vamos, lo que falta qu eme digas es que está mejor llevado por ejemplo en bleach, donde hay 200 secundarios y salen todos sin importar que no haya ningún tipo de coherencia y si hay que hacer power up x 10 se hace y listo.

Lo que sí hay que admitir que algún personaje más debería haber muerto, pero vamos, se comprende porque es un shonen y ya me parece raro que se cargaran a jiraya que mira que molaba.

Imagino que habrá más gente de acuerdo conmigo.
alaun escribió:No ver que no ha sabido llevar a tantos personajes es...no se, de ciegos. Y el problema es que siguen y siguen apareciendo nuevos,en cantidades alarmantes.

Rock Lee & Co. ya no pueden sorprender argumentalmente. Hacen falta personajes nuevos para que la trama avance, porque esto no es un shôjo.

alaun escribió:que no me digais que Rock Lee, Neji o Shikamaru no podian echar una mano al prota mas de vez en cuando, y sobre todo ante enemigos tan poderosos, un rollo mas DB, del que Naruto bebe directamente.

Pero Naruto != DB
Y para hacer lo que hacían los secundarios en DB mejor que se estén quietos. En Naruto todos han tenido su combate individual en el que han podido lucirse.

alaun escribió:A mi la sensacion que me da desde hace bastante, es que Kishi no sabe por donde le da el aire y poco menos que no sabe por donde tirar.

No me da esa sensación viendo lo bien que encajan los detalles del pasado con los capítulos actuales y lo justificadas que están las decisiones y acctitudes de los personajes. Poquísimos gazapos encuentro y no parece que nada esté hecho al azar.

alaun escribió:(...) o bien dar un salto temporal amplio (mas amplio que el que se ha dado hasta ahora) hacia un futuro en el que se plantee una situacion que sea catastrofica,con Madara lider y tirano del mundo ninja. De camino,antes del salto Madara debe cargarse a buena parte del plantel protagonista, hacer una limpieza muy necesaria y sin ningun Pain que pueda resucitar a nadie.

Un salto temporal ahora mismo sería algo forzado, no hay ningún suceso lo suficientemente importante como para justificar 3 años (o más) sin que ocurra nada, pero la idea que planteas estaría bastante interesante.
Y sí, yo también pienso que en la saga Pain tendrían que haberse quitado del mapa más de un secundario.

PD: Perdona que te haya quoteado tanto xD, pero había mucho por comentar.
PD2: Aracem, estoy de acuerdo contigo, pero me habías pisado el post xD
Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores.

Lo que aún no entiendo es lo de los sharingans que no pueden ver a través de máscaras, ya se comentó por aquí y creo que jamás se haya dicho que los sharingans tengan el modo rayo X, simplemente ve chakra.

Es más el Byakugan, que para temas de visión es superior tampoco puede.
marx666 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores.

Lo que aún no entiendo es lo de los sharingans que no pueden ver a través de máscaras, ya se comentó por aquí y creo que jamás se haya dicho que los sharingans tengan el modo rayo X, simplemente ve chakra.

Es más el Byakugan, que para temas de visión es superior tampoco puede.


pero ve a traves de los arboles y las personas para detectar trampas y demas, o es que las trampas y los pajaritos tambien tienen chakra? xD
Loud escribió:
marx666 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores.

Lo que aún no entiendo es lo de los sharingans que no pueden ver a través de máscaras, ya se comentó por aquí y creo que jamás se haya dicho que los sharingans tengan el modo rayo X, simplemente ve chakra.

Es más el Byakugan, que para temas de visión es superior tampoco puede.


pero ve a traves de los arboles y las personas para detectar trampas y demas, o es que las trampas y los pajaritos tambien tienen chakra? xD


Las trampas no sé, pero los pajaros puede xDDD
Loud escribió:
marx666 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores.

Lo que aún no entiendo es lo de los sharingans que no pueden ver a través de máscaras, ya se comentó por aquí y creo que jamás se haya dicho que los sharingans tengan el modo rayo X, simplemente ve chakra.

Es más el Byakugan, que para temas de visión es superior tampoco puede.


pero ve a traves de los arboles y las personas para detectar trampas y demas, o es que las trampas y los pajaritos tambien tienen chakra? xD

bueno, se supone que todas y cada una de las cosas tiene chakra, si
Estoy de acuerdo con vosotros Aracem y Ome_gak.

Está claro que cada uno tiene sus opiniones sobre el tema, pero decir que Kishi no sabe por dónde va, es comentario barato. Como también lo es el tema de los secundarios. Es el típico tema del que siempre se queja un anti-naruto ya sea en el foro que sea. Eso es como si me voy a un anti-mangaX y me dice lo que se habla mal de ese manga y voy a despotricar con eso. Si una persona sigue Naruto se da cuenta de lo que precisamente todas las pequeñas pistas que se iban soltando en el pasado, todo tiene sentido en el presente.

El ejemplo de no saber llevar secundarios y de precisamente tener pinta de que está todo hecho sobre la marcha es Bleach. Que tú Naruto lo lees, y tiene coherencia. Yo por mucho que leo Bleach y siga leyendo Bleach, la sensación que me dá al leerlo semana tras semana es que se están riendo en mi cara por lo menos. Y no es por criticar gratuitamente a Bleach, pero lo que está claro es que en estos dos shonens actuales, Naruto no ha sido un manga que haya estado recibiendo powerups por la cara y tan descaradamente como lo ha hecho Bleach. Además, que siempre se olvida que la historia tiene que girar en torno al protagonista, no sé que pintaría ahora mismo ponerse a contar qué hacen Lee en misiones que no vienen al cuento, contar el cómo TenTen va a comprar sus armas, de cómo Kiba le da de comer al perro o Kankurô está en el taller tuneando a sus marionetas. Si meten a más personajes es porque la vida sigue y uno nunca se queda estancado conociendo a los que conoce.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alaun escribió:No ver que no ha sabido llevar a tantos personajes es...no se, de ciegos. Y el problema es que siguen y siguen apareciendo nuevos,en cantidades alarmantes.
El problema radica en que cae demasiado peso en Naruto y sobre todo en Sasuke(este ultimo para decir cuatro tonterias muy cool por capitulo,y ya esta), ante un elenco de personajes secundarios amplisimo y muchos de ellos de gran carisma, que no me digais que Rock Lee, Neji o Shikamaru no podian echar una mano al prota mas de vez en cuando, y sobre todo ante enemigos tan poderosos, un rollo mas DB, del que Naruto bebe directamente.
A mi la sensacion que me da desde hace bastante, es que Kishi no sabe por donde le da el aire y poco menos que no sabe por donde tirar. Lo mejor que podria pasarle a Naruto es o bien acabar la serie en poco tiempo o bien dar un salto temporal amplio (mas amplio que el que se ha dado hasta ahora) hacia un futuro en el que se plantee una situacion que sea catastrofica,con Madara lider y tirano del mundo ninja. De camino,antes del salto Madara debe cargarse a buena parte del plantel protagonista, hacer una limpieza muy necesaria y sin ningun Pain que pueda resucitar a nadie.

Es verdad que a veces se les hecha de menos... pero vamos este manga se basa en como un ninja se convierte en hokage( a grosso modo) y muestra un amplisimo plantel de ninjas y personajes pues ese es el mundo ninja que nos quiere hacer ver...alomejor el problema de kishi es que hace secundarios igual de buenos que los principales XD
Psiconaut escribió:Estoy de acuerdo con vosotros Aracem y Ome_gak.

Está claro que cada uno tiene sus opiniones sobre el tema, pero decir que Kishi no sabe por dónde va, es comentario barato. Como también lo es el tema de los secundarios. Es el típico tema del que siempre se queja un anti-naruto ya sea en el foro que sea. Eso es como si me voy a un anti-mangaX y me dice lo que se habla mal de ese manga y voy a despotricar con eso. Si una persona sigue Naruto se da cuenta de lo que precisamente todas las pequeñas pistas que se iban soltando en el pasado, todo tiene sentido en el presente.

El ejemplo de no saber llevar secundarios y de precisamente tener pinta de que está todo hecho sobre la marcha es Bleach. Que tú Naruto lo lees, y tiene coherencia. Yo por mucho que leo Bleach y siga leyendo Bleach, la sensación que me dá al leerlo semana tras semana es que se están riendo en mi cara por lo menos. Y no es por criticar gratuitamente a Bleach, pero lo que está claro es que en estos dos shonens actuales, Naruto no ha sido un manga que haya estado recibiendo powerups por la cara y tan descaradamente como lo ha hecho Bleach. Además, que siempre se olvida que la historia tiene que girar en torno al protagonista, no sé que pintaría ahora mismo ponerse a contar qué hacen Lee en misiones que no vienen al cuento, contar el cómo TenTen va a comprar sus armas, de cómo Kiba le da de comer al perro o Kankurô está en el taller tuneando a sus marionetas. Si meten a más personajes es porque la vida sigue y uno nunca se queda estancado conociendo a los que conoce.


Totalmente de acuerdo yo al menos cuando leo naruto veo que hay una trama, que engancha, que lees el capitulo y te quedas diciendo ya ha terminado? que todo va cuadrando, evidentemente tendrá sus fallos como todo pero yo creo que el autor lo está haciendo muy bien y más teniendo en cuenta que la serie ya tiene bastante tiempo y no se ha desgastado y sigue viva y no ves tantas fumadas como en otras series como por ejemplo bleach que ves powerups a punta pala con poco sentido y ojo que bleach a mi me gusta es entretenida pero a nivel de como lleva la historia y los personajes el autor esta muy por debajo de naruto.

saludos
Pues en Bleach por lo menos te dejan claro cual es el nivel que se necesita para luchar en condiciones(capitan de escuadron),mientras que en Naruto aun espero ver luchar a los jounins de manera decente(a excepcion de kakashi).

Pero vamos,naruto tiene una consistencia argumental que bleach ni huele,se centran menos en explicar las cosas y mas en darse ostias,eso si naruto tambien tiene desvaries,por que por ejemplo el personaje de Danzou para mi sobra completamente,al igual que Sai,vamos ya tiene material mas que suficiente con todos los nuevos de las distintas aldeas y demas.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:por que por ejemplo el personaje de Danzou para mi sobra completamente,al igual que Sai,vamos ya tiene material mas que suficiente con todos los nuevos de las distintas aldeas y demas.

:-? Perdón?
¿Que Danzou sobra? ¡Pero si está metido en el tema de la masacre Uchiha, es el objetivo de Sasuke, tiene un Sharingan y es el Hokage! Y a ver si finalmente no es el personaje más importante de la trama, porque esconde muchos secretos.
Sai ha vuelto a cobrar sentido gracias a Danzou, y no precisamente poco.
Jeje Danzou que se podría decir que es el culpable de todos los males del manga, colaboró en el secuestro de Konan y posterior muerte de Yahiko, que fue lo que creó a Pain, en la primera temporada cuando Orochimaru invade Konoha creo recordar que poco después se supo que estaban aliados, lo que dice el compañero Omega de la matanza Uchiha...hay alguna cosa en la que no haya estido metido Danzou?

Y lo mas acojonante es que prácticamente no se sabe nada de el XD vamos que lo mismo mañana se descubre que el mató a Kennedy y a Michael JAckson [+risas]
Capítulo de transición total para poner las cosas en su sitio. Se me ha hecho algo descafeinado.

De bruces con la realidad. No todas las aldeas son tan benevolentes como Konoha.
Me ha gustado el detalle del sacrificio del padre de Neji, yo ya ni me acordaba.
Moraydron escribió:Pues en Bleach por lo menos te dejan claro cual es el nivel que se necesita para luchar en condiciones(capitan de escuadron),mientras que en Naruto aun espero ver luchar a los jounins de manera decente(a excepcion de kakashi).

Pero vamos,naruto tiene una consistencia argumental que bleach ni huele,se centran menos en explicar las cosas y mas en darse ostias,eso si naruto tambien tiene desvaries,por que por ejemplo el personaje de Danzou para mi sobra completamente,al igual que Sai,vamos ya tiene material mas que suficiente con todos los nuevos de las distintas aldeas y demas.

Enga un saludo.


Claro, es que si no te dicen el título académico de la persona, eres incapaz de valorar quién es mejor, no? Vaya tontería macho. Ya ha quedado bien demostrado en Naruto que tengas o no los títulos oficiales de chunnin, jounin, sennin, etc, el ninja puede ser muchísimo más fuerte. Ahí precisamente tenemos a ninjas como Naruto o Kabuto.

Sobre lo de que Danzou sobra....ya te han contestado bien. Personalmente creo que no tienes que estar siguiendo muy bien el manga como para soltar una de ese calibre. Y Sai aún tiene que demostrar, un ejemplo es su comprensión de los sentimientos y las emociones en confrontamiento a su "voto de silencio" con Danzou y el sello que lleva en la lengua. Si hubiesen querido aparcar a Sai, ya lo hubiesen hecho.
vamos que naruto ha ido hasta alli para hacer el panoli y gracias a eso podra enfrentarse al equipo de sasuke xD
Loud escribió:vamos que naruto ha ido hasta alli para hacer el panoli y gracias a eso podra enfrentarse al equipo de sasuke xD

¿Alguno piensa que se rendirá porque le digan que no? xD
Sabemos que terminará convenciendo a todos los kages y a Sasuke con el libro de Jiraiya. [toctoc]
Psiconaut escribió:
Moraydron escribió:Pues en Bleach por lo menos te dejan claro cual es el nivel que se necesita para luchar en condiciones(capitan de escuadron),mientras que en Naruto aun espero ver luchar a los jounins de manera decente(a excepcion de kakashi).

Pero vamos,naruto tiene una consistencia argumental que bleach ni huele,se centran menos en explicar las cosas y mas en darse ostias,eso si naruto tambien tiene desvaries,por que por ejemplo el personaje de Danzou para mi sobra completamente,al igual que Sai,vamos ya tiene material mas que suficiente con todos los nuevos de las distintas aldeas y demas.

Enga un saludo.


Claro, es que si no te dicen el título académico de la persona, eres incapaz de valorar quién es mejor, no? Vaya tontería macho. Ya ha quedado bien demostrado en Naruto que tengas o no los títulos oficiales de chunnin, jounin, sennin, etc, el ninja puede ser muchísimo más fuerte. Ahí precisamente tenemos a ninjas como Naruto o Kabuto.


No creo que el se refiera a que por sus rangos deben ser más poderosos, sino que en este anime con alguna excepción, todos los jounins acaban siendo inútiles, aunque la mayoría sean de relleno yo agradecería que se muestre un poco mas como han llegado a ese rango, para mi incluso Kakashi es bastante débil, todas las peleas que recuerdo a salido perdiendo aunque me gusta su estilo, no hace falta que se me recuerde alguna que gane, alguna habrá, espero...

Este capítulo me ha gustado muchísimo, no ha sido corto, ha avanzado mucho con cosas interesantes y nos deja al lado de lo mejor.
un capitulo bastante interesante, lo malo lo de siempre que toca esperar al siguiente... lo que tiene ir al dia... xD
Twilight Night escribió:
Psiconaut escribió:
Moraydron escribió:Pues en Bleach por lo menos te dejan claro cual es el nivel que se necesita para luchar en condiciones(capitan de escuadron),mientras que en Naruto aun espero ver luchar a los jounins de manera decente(a excepcion de kakashi).

Pero vamos,naruto tiene una consistencia argumental que bleach ni huele,se centran menos en explicar las cosas y mas en darse ostias,eso si naruto tambien tiene desvaries,por que por ejemplo el personaje de Danzou para mi sobra completamente,al igual que Sai,vamos ya tiene material mas que suficiente con todos los nuevos de las distintas aldeas y demas.

Enga un saludo.


Claro, es que si no te dicen el título académico de la persona, eres incapaz de valorar quién es mejor, no? Vaya tontería macho. Ya ha quedado bien demostrado en Naruto que tengas o no los títulos oficiales de chunnin, jounin, sennin, etc, el ninja puede ser muchísimo más fuerte. Ahí precisamente tenemos a ninjas como Naruto o Kabuto.


No creo que el se refiera a que por sus rangos deben ser más poderosos, sino que en este anime con alguna excepción, todos los jounins acaban siendo inútiles, aunque la mayoría sean de relleno yo agradecería que se muestre un poco mas como han llegado a ese rango, para mi incluso Kakashi es bastante débil, todas las peleas que recuerdo a salido perdiendo aunque me gusta su estilo, no hace falta que se me recuerde alguna que gane, alguna habrá, espero...

Este capítulo me ha gustado muchísimo, no ha sido corto, ha avanzado mucho con cosas interesantes y nos deja al lado de lo mejor.


Entiendo que se pida que Jounins ganen y demás...pero sinceramente, a mí me gusta que le metan palizas a los "poderosos" para que las cosas no sean obvias. Que siempre hagan que la nueva generación de ninja tengan que esforzarse y mostrar su valía. Es cierto que Kakashi ha salido perdiendo muchas veces, contra Zabuza, por tener que proteger a los demás, contra Deidara mismo, que no es uqe haya perdido, sino que el mangekyo lo convierte en "hombre de un sólo golpe", ya que queda K.O. cuando lo utiliza, o que contra Pain no haya podido hacer más, pero es obvio, ya que hasta que descubrió el secreto de Pain, gastó mucho Chakra. De todas formas, es cierto que siempre puede fallar de base que por ejemplo para pasar a Chunnin haya un examen de ese estilo y sólo pase uno o dos y luego encontremos a gente cutre. Pero vamos, que creo que a muchos se les otorgan esos rangos por misiones externas y no únicamente por realizar el examen. Digamos que, personalmente, considero que muchos de esos jounins tienen ese rango por acumulación de misiones de tipo B, por ejemplo, no por realizar los exámenes. Pero esto no lo dice el manga, creo, así que es algo personal.
Psiconaut escribió:Entiendo que se pida que Jounins ganen y demás...pero sinceramente, a mí me gusta que le metan palizas a los "poderosos" para que las cosas no sean obvias. Que siempre hagan que la nueva generación de ninja tengan que esforzarse y mostrar su valía. Es cierto que Kakashi ha salido perdiendo muchas veces, contra Zabuza, por tener que proteger a los demás, contra Deidara mismo, que no es uqe haya perdido, sino que el mangekyo lo convierte en "hombre de un sólo golpe", ya que queda K.O. cuando lo utiliza, o que contra Pain no haya podido hacer más, pero es obvio, ya que hasta que descubrió el secreto de Pain, gastó mucho Chakra. De todas formas, es cierto que siempre puede fallar de base que por ejemplo para pasar a Chunnin haya un examen de ese estilo y sólo pase uno o dos y luego encontremos a gente cutre. Pero vamos, que creo que a muchos se les otorgan esos rangos por misiones externas y no únicamente por realizar el examen. Digamos que, personalmente, considero que muchos de esos jounins tienen ese rango por acumulación de misiones de tipo B, por ejemplo, no por realizar los exámenes. Pero esto no lo dice el manga, creo, así que es algo personal.


Comprendo tu punto y lo comparto en parte, sé que hay una explicación para que Kakashi haya quedado en esas situaciones, pero aun así como dices, pido que al menos demuestren algo, porque como comentas de que si los jounins todos siempre superaran a los de rango inferior sería demasiado obvio pero de esta forma hay una grandísima diferencia de fuerza que en lugar de obvio queda ilógico.

Por otra parte ya que estamos con este tema, me gustaría comentar que nunca he visto que tienen los Sannin de especial, de hecho tuvieron ese título por una batalla que no ganaron xD vale que sobrevivieron a un enemigo poderoso pero no por ello veo a que viene ese título, que las batallas que mostraron no parecen muy buenos, la más épica fue con las invocaciones, pero por eso, por invocaciones, no por ellos. Quizá sea que no los veo poderosos porque todas sus técnicas me parecen demasiado lentas, Tsunade es una experta médica y Orochimaru es un escapista pero sigo mateniendo mi punto. Aunque teniendo en cuenta el nivel que muestran los Jounins, no me sorprende que se les considere tan poderosos.
En la gran batalla de los sannin:
- Jiraiya estaba drogado
- Tsunade tenía hemofilia
- Orichimaru no tenía brazos

Al margen de esa lucha y por méritos propios:
Jiraiya es un gran espía (como ningún otro, diría yo), tiene técnicas de 1hitKO (Rasengan) y el modo ermitaño, que ya hemos visto de lo que es capaz.
Tsunade es, además de la mejor ninja médico de la historia, uno de los personajes mas fuertes (físicamente hablando) que se han visto en toda la serie.
Orochimaru es de los ninjas con mayor número de técnicas prohibidas (revivir muertos, cambiar de cuerpo, etc...), es de los personajes más rápidos de la serie y un maestro del genjutsu. Se me olvidaba comentar que es casi imposible de matar por la regeneración de la serpiente blanca.
Además, visto lo visto, no son muchos los ninjas que pueden invocar animales, y menos de ese tamaño. (Sálvese Pain)

No niego que ninguno de ellos haya tenido una lucha en que pudieran demostrar la amplia diferencia con el resto de ninjas, precisamente porque los combates que han tenido han estado a su nivel.
Jiraiya vs Pain
Orochimaru vs Naruto-Kyubi
Tsunade... bueno, algún día le llegará su turno.

Recordemos que ya no son unos jovenzuelos precisamente y que la edad termina pasando factura.
Capitulo de 5 sin mas, hay varios detalles que resaltar: Que Zetsu "confirma" que Danzou y Tobi no son la misma persona (o miente), que Sai es un chivato (primero el viejo y ahora Sakura), que Naruto se terminara dando cuenta que lo que queria hacer Pain quizas es la unica solucion y que en breves aparecera el rapero a interrumpir la reunion...
Sobre los Sannins yo creo que se ha intuido bastante bien su nivel, a Jiraia por ejemplo cuando se encontraron con Itachi y Zetsu y no se atrevieron a enfrentarle dice mucho de el y luego viendo a NAruto en modo Sennin se puede intuir que Jiraia con las ranas en sus hombros sea de los personajes mas fuertes de la serie.

Orochimaru que decir, si no fuera por el Sharingan, hubiera sido seguramente quitando a Pain y Madara, el Akatsuki mas fuerte con diferencia, era prácticamente inmortal, muy rápido, con jutsus para todo, un máquina sin duda que topó con la técnica truco del manga.

Y Tsunade en combate no se ha visto mucho, pero como médico ha quedado claro que es de lejos la mejor de la historia en ese mundo.

Sobre este capítulo, continúa con la tónica de Naruto, después de la charla con Nagato ha tomado la via Gandi, pero me da que va a tener que hacer algo mas en el futuro para resolver los problemas, yo creo que terminará decidiendo terminar con el Mundo Ninja al ver que es imposible hacer cambiar de opinión a los grandes guerreros que ya hay.

Y bueno, el próximo, para los que nos gusta el rollo parece interesante ya que ya están sentados los Kages y dispuestos a hablar, me recuerdo algo al concilio de Elrond en el señor de los anillos jeje a ver si Gaara le echa un cable a Naruto.
dragolion escribió:moderador = madara


Yo he pensado "moderador=tobi", cuando he visto esas arrugas xDD
Quereis decir que detrás de las vendas de la frente, tiene un tercer ojo a lo tenshinhan con sharingan? [+risas]
marx666 escribió:Quereis decir que detrás de las vendas de la frente, tiene un tercer ojo a lo tenshinhan con sharingan? [+risas]


No, tendrá un byakugan!!
Sería la polla, un tío con 3 ojos, en 1 un sharingan, en el otro el byakugan y en el tercer ojo (y no digo el del culo XD) el rinnegan.

Intentaré meter esto en alguna teoría loca [360º]
marx666 escribió:Sobre los Sannins yo creo que se ha intuido bastante bien su nivel, a Jiraia por ejemplo cuando se encontraron con Itachi y Zetsu y no se atrevieron a enfrentarle dice mucho de el y luego viendo a NAruto en modo Sennin se puede intuir que Jiraia con las ranas en sus hombros sea de los personajes mas fuertes de la serie.

Orochimaru que decir, si no fuera por el Sharingan, hubiera sido seguramente quitando a Pain y Madara, el Akatsuki mas fuerte con diferencia, era prácticamente inmortal, muy rápido, con jutsus para todo, un máquina sin duda que topó con la técnica truco del manga.

Y Tsunade en combate no se ha visto mucho, pero como médico ha quedado claro que es de lejos la mejor de la historia en ese mundo.

Sobre este capítulo, continúa con la tónica de Naruto, después de la charla con Nagato ha tomado la via Gandi, pero me da que va a tener que hacer algo mas en el futuro para resolver los problemas, yo creo que terminará decidiendo terminar con el Mundo Ninja al ver que es imposible hacer cambiar de opinión a los grandes guerreros que ya hay.

Y bueno, el próximo, para los que nos gusta el rollo parece interesante ya que ya están sentados los Kages y dispuestos a hablar, me recuerdo algo al concilio de Elrond en el señor de los anillos jeje a ver si Gaara le echa un cable a Naruto.


Sera Itachi y Kisame no? xD.
Aiiss estoy obsesionado con Zetsu jeje, desde que descubrí que tiene doble personalidad es uno de mis preferidos XD
con 3 ojos se pueden tener los 3 sharingans xD

a la izquierda, el de itachi
a la derecha, el de kakashi
arriba, el de madara
detras el de sasuke
Con tantos ojos al final este será el final boss...












Imagen
Twilight Night escribió:Con tantos ojos al final este será el final boss...




ha perdido su lentilla







Imagen
que sepais que en el proximo capi de naruto de anime sera un especial de 1 hora de kakashi gaiden al fin! esperemos que este decentemente animao cosa jodida,

salu2.
hadoken escribió:que sepais que en el proximo capi de naruto de anime sera un especial de 1 hora de kakashi gaiden al fin! esperemos que este decentemente animao cosa jodida,

salu2.


Por dónde van en el anime para decidir introducir esa parte de la historia ahora? O_o
Yo en el último que vi hace un par de semanas, Sasuke se acaba de cepillar a Orochi y está reclutando a su equipo, creo que ya va con Suigetsu y la tía.
No sé a qué viene poner la historia de Kakashi ahora mismo, pero bueno xD
Pues por que tenemos que conocer a Obito, que es Tobi, Madara, Danzou y muchos más, te parece poco? :)
Creo que todos estamos de acuerdo en que el anime de Naruto es una puta bazofia intragable desde la saga de el sonido, y a los que lo realizan se la pela pero bien. Nada bueno bajo el sol...
Peklet escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que el anime de Naruto es una puta bazofia intragable desde la saga de el sonido, y a los que lo realizan se la pela pero bien. Nada bueno bajo el sol...


El anime es increiblemente aburrido, lo llenan de recuerdos innecesarios largos, esto me molesta especialmente cuando lo hacen en las batallas, espero que en el Itachi vs Sasuke del anime se esfuercen un poco y lo pongan como mínimo al nivel de Sasuke vs Naruto o la batalla de la venganza de Shikamaru contra Akatsuki, esta es la batalla que yo más esperaba y en el manga, aunque fuese reveladora, me decepcionó un poco.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por qué decis lo de los 3 ojos XD? si eres uchiha el sharingan se puede desactivar [poraki] [poraki]
escalibur009 escribió:Por qué decis lo de los 3 ojos XD?


Por que el moderador de la reunión de Kages, tiene una venda que le tapa la cabeza y le deja cubierta la frente, y por supuesto es un tercer ojo con sharingan :Ð

Sobre el anime totalmente de acuerdo, yo creo que lo mejor es dejarlo pasar y cuando lleguen a puntos importantes vérselos de golpe y au, si no te puedes desesperar.
Yo del anime solo me veo las batallas y cuando cortan escenas innecesarios y eso xDDD.
Psiconaut escribió:
dragolion escribió:moderador = madara


Yo he pensado "moderador=tobi", cuando he visto esas arrugas xDD

No puede ser, porque Zetsu = Tobi
Turyx escribió:
Psiconaut escribió:
dragolion escribió:moderador = madara


Yo he pensado "moderador=tobi", cuando he visto esas arrugas xDD

No puede ser, porque Zetsu = Tobi


Imposible, Zetsu haría algo con esas arrugas con su propio aloe-vera.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:
escalibur009 escribió:Por qué decis lo de los 3 ojos XD?


Por que el moderador de la reunión de Kages, tiene una venda que le tapa la cabeza y le deja cubierta la frente, y por supuesto es un tercer ojo con sharingan :Ð


Ya si lo he entendido XD pero me refiero a que no hace falta que se tape el sharingan(tercer ojo) ya que puede ser perfectamente el que enseña ya que pude desactivar el sharingan [poraki]
Ya pero es que ahora la moda en injertarselos y esos no se desactivan :)
marx666 escribió:Ya pero es que ahora la moda en injertarselos y esos no se desactivan :)


Pero sin embargo evolucionan,no podrian evolucionar en la desactivacion?
seaman escribió:
marx666 escribió:Ya pero es que ahora la moda en injertarselos y esos no se desactivan :)


Pero sin embargo evolucionan,no podrian evolucionar en la desactivacion?

tendrian que injertar un boton ya que estan
dragolion escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Ya pero es que ahora la moda en injertarselos y esos no se desactivan :)


Pero sin embargo evolucionan,no podrian evolucionar en la desactivacion?

tendrian que injertar un boton ya que estan


Ostias esto de Naruto se está empezando a hacer complicado XD
29957 respuestas