Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A mi este capitulo se me hizo bien aburrido, será porque ya tiene que parar la gran acción de capitulos previos.
Groar está baneado por "troll coñazo"
jairolas escribió:A mi este capitulo se me hizo bien aburrido, será porque ya tiene que parar la gran acción de capitulos previos.

Ami se me ha hecho aburrido pero porque me parece muy lioso,escenas cortadas y peleas(la de danzou)sin explicarse cada cosa...
ome_gak escribió:
escalibur009 escribió:
ome_gak escribió:Os habéis fijado que Danzou sigue sin mostrar el ojo "normal", ¿no?

NO entoendo? si usa el sharingan es como kakashi cierra el otro no?

Es una simple hipótesis que ya venimos hablando desde hace unos días. Danzou no ha mostrado simultáneamente los dos ojos, por lo que cabría la posibilidad de que el "ojo normal" también fuese sharingan, y por lo tanto que Danzou fuese uchiha.


Como ha dichoa anteiormente el compañero, Kakashi hace lo mismo,cuando usa el sharingan,cierra el otro.
Es una hipótesis. Simplemente.
Yo también pienso que lo más lógico es que sea un sharingan transplantado.
Yo dudo que sea un Uchiha por el mero hecho de que me parecería muy, muy raro, que alguien que ha crecido en Konoha haya podido ocultar su linea de sangre. Y más Danzou, que estaba en la boca de todos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ademas para que se va a desvendar un ojo para usar el sharingan si lo puede usar con el otro?
Pero bueno nunca se sabe XD
Como ha dichoa anteiormente el compañero, Kakashi hace lo mismo,cuando usa el sharingan,cierra el otro.

Kakashi no tiene porque cerrar el ojo sin sharingan, un ejemplo, aunque sea del anime:
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como muy bn has dicho eso solo pasa en el anime...y yo creo que es una cagada brutal del anime, el sharingan mejora tu vision y te hace ver cosas a velocidad mas lenta,etc...un ejemplo en la realidad seria ponerse en un solo ojo un prismatico, tendrias que cerrar el otro ojo para no marearte [+risas] [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:como muy bn has dicho eso solo pasa en el anime...y yo creo que es una cagada brutal del anime, el sharingan mejora tu vision y te hace ver cosas a velocidad mas lenta,etc...un ejemplo en la realidad seria ponerse en un solo ojo un prismatico, tendrias que cerrar el otro ojo para no marearte [+risas] [+risas] [+risas]


Bien explicado, pero no le encuentro mucho sentido a que tenga que tener el ojo cerrado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vangas92 escribió:
escalibur009 escribió:como muy bn has dicho eso solo pasa en el anime...y yo creo que es una cagada brutal del anime, el sharingan mejora tu vision y te hace ver cosas a velocidad mas lenta,etc...un ejemplo en la realidad seria ponerse en un solo ojo un prismatico, tendrias que cerrar el otro ojo para no marearte [+risas] [+risas] [+risas]


Bien explicado, pero no le encuentro mucho sentido a que tenga que tener el ojo cerrado.

intenta caminar con un prismatico en un ojo y el otro abierto, es imposble XD te mareas, es como cuando miras por untelescopio instintivamente cierras el otro..pero vamos esto son chorradas mias [poraki] [poraki]
Os gustan las cosas que no tienen sentido? Pues intentad explicarme por qué el sharingan puede ver el chakra a través de la ropa del enemigo, pero no a través de una máscara, o una venda, o el propio párpado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:Os gustan las cosas que no tienen sentido? Pues intentad explicarme por qué el sharingan puede ver el chakra a través de la ropa del enemigo, pero no a través de una máscara, o una venda, o el propio párpado.

ehhh?que sentido tiene ver el chacra de alguien atraves de su parpado?
Peklet escribió:Os gustan las cosas que no tienen sentido? Pues intentad explicarme por qué el sharingan puede ver el chakra a través de la ropa del enemigo, pero no a través de una máscara, o una venda, o el propio párpado.


- Podria ver con mi sharingan a traves de su mascara, y asi poder verle su cara pero... no.... demasiado facil....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero eso no se puede, como bien dijeron sasuke no puede ver a tias desnudas, podria ver su chacra pero no si tiene una caries o su ojo tapado es sharingan.... [poraki]
escalibur009 escribió:
Peklet escribió:Os gustan las cosas que no tienen sentido? Pues intentad explicarme por qué el sharingan puede ver el chakra a través de la ropa del enemigo, pero no a través de una máscara, o una venda, o el propio párpado.

ehhh?que sentido tiene ver el chacra de alguien atraves de su parpado?

El sharingan puede ver el chakra a través de la ropa y la piel de la gente.. por qué no puede ver a través de la propia ropa y piel del que lo usa?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:
escalibur009 escribió:
Peklet escribió:Os gustan las cosas que no tienen sentido? Pues intentad explicarme por qué el sharingan puede ver el chakra a través de la ropa del enemigo, pero no a través de una máscara, o una venda, o el propio párpado.

ehhh?que sentido tiene ver el chacra de alguien atraves de su parpado?

El sharingan puede ver el chakra a través de la ropa y la piel de la gente.. por qué no puede ver a través de la propia ropa y piel del que lo usa?

ejemplo del anime? esque eso de currar en domingo me deja atontado [poraki] [poraki]


Uhmm,pero cuando hace sellos y todo eso,o cuando ataca,lo hace con los dos abiertos?

A mi me suena que cada vez que lucha lo tiene cerrado.

Como aqui con Pain.
http://4.bp.blogspot.com/_sJLOg7MKAs0/S ... 420-07.jpg

http://calamitousintents.files.wordpres ... action.jpg
http://www.mobilewhack.com/narutomanga9 ... ure-71.png
http://img137.imageshack.us/img137/3263/591960vo8.jpg

Es decir,cuando lucha,cierra su otro ojo.
no, kakashi cierra su ojo normal cuando no quieren que le hagan genjutsu. contra zabuza no temia el genjutsu y gana vision tridimensional, sin embargo, entre tener abierto su ojo normal y ganar vision tridimensional o cerrarlo y ser inmune a los genjutsus, elejira la que mejor le venga, sin embargo, cuando tiene que usar funciones de alto nivel de sharingan cierra su ojo normal para concentrarse en su sharingan.

a proposito de todo, y suponiendo que danzou no sea madara... ¿podria ser que tobi y danzou tuviesen los ojos del mejor amigo de itachi? itachi jamas afirmo que matase a su mejor amigo, pero siempre le culparon de ello, y siendo danzou como es, el lider de la faccion mas radical de los ANBU, no me extrañaria nada que hubiese ordenado asesinar al amigo de itachi para quedarse con sus ojos.
Yo tengo otra teoría, que es que Kakashi solo usa ambos ojos cuando está en una pelea directa y abierta, para no tener un punto ciego.

No la he comprobado ni lo voy a hacer, pero tiene sentido.
f5inet escribió:a proposito de todo, y suponiendo que danzou no sea madara... ¿podria ser que tobi y danzou tuviesen los ojos del mejor amigo de itachi? itachi jamas afirmo que matase a su mejor amigo, pero siempre le culparon de ello, y siendo danzou como es, el lider de la faccion mas radical de los ANBU, no me extrañaria nada que hubiese ordenado asesinar al amigo de itachi para quedarse con sus ojos.


Leo textualmente del tomo 25 de la edición Glénat, para que no haya dudas de que está bien traducido:

I=Itachi
S=Sasuke


I: Tendrás que matar a tu mejor amigo.
S: ¡¿Matar a mi mejor amigo?!
I: Igual que hice yo.
S: Fuiste tú... Itachi... ¡¿Tú mataste a Shisui?!
I: Gracias a eso conseguí estos ojos.

PD: Madara = Tobi = Obito = Danzou = New Mizukage = Naruto = Kakashi = Akamaru
_KaMi_ escribió:
f5inet escribió:a proposito de todo, y suponiendo que danzou no sea madara... ¿podria ser que tobi y danzou tuviesen los ojos del mejor amigo de itachi? itachi jamas afirmo que matase a su mejor amigo, pero siempre le culparon de ello, y siendo danzou como es, el lider de la faccion mas radical de los ANBU, no me extrañaria nada que hubiese ordenado asesinar al amigo de itachi para quedarse con sus ojos.


Leo textualmente del tomo 25 de la edición Glénat, para que no haya dudas de que está bien traducido:

I=Itachi
S=Sasuke


I: Tendrás que matar a tu mejor amigo.
S: ¡¿Matar a mi mejor amigo?!
I: Igual que hice yo.
S: Fuiste tú... Itachi... ¡¿Tú mataste a Shisui?!
I: Gracias a eso conseguí estos ojos.


Si, tambien Itachi era malo maloso y al final era mas bueno "qel" pan
_KaMi_ escribió:PD: Madara = Tobi = Obito = Danzou = New Mizukage = Naruto = Kakashi = Akamaru


What the Fuck?
Vangas92 escribió:
_KaMi_ escribió:PD: Madara = Tobi = Obito = Danzou = New Mizukage = Naruto = Kakashi = Akamaru


What the Fuck?

Es una coña debida a la incertidumbre de la verdadera identidad de Tobi. Sobre todo después de ver lo de Danzou...
Yo creo que los ojos con sharingan los van regalando por ahí porque si no...
Al final lo va a tener hasta Naruto xDDDD
_KaMi_ escribió:Yo creo que los ojos con sharingan los van regalando por ahí porque si no...
Al final lo va a tener hasta Naruto xDDDD


Pero a Naruto no le caben ya mas florituras en la pupila, le saldra en el ojo del culo xD
Zaguer escribió:
_KaMi_ escribió:Yo creo que los ojos con sharingan los van regalando por ahí porque si no...
Al final lo va a tener hasta Naruto xDDDD


Pero a Naruto no le caben ya mas florituras en la pupila, le saldra en el ojo del culo xD

el sharinganetee
Bueno, es un mundo de ninjas, no? Con chakra todo es posible, no? Pues hale, un ojo en la frente a lo Ten Shin Han [carcajad]
Y si no dos ojos en los laterales como Guldo xDDDDD
Si total, será por ojos...
fail en el ultimo capi

Imagen

sacado de jesulink, mirad el pelo, no esta entintado xD
Sobre Tenshinhan sería el arma definitiva contra los uchihas, con el mos del sol los dejaría fuera de combate sin despeinarse :cool:
dragolion escribió:fail en el ultimo capi

Imagen

sacado de jesulink, mirad el pelo, no esta entintado xD


Este kishi anda muy apurado para sacer los capis xDDDD
Dibuja a contrarreloj [jaja]
dragolion escribió:fail en el ultimo capi

Imagen

sacado de jesulink, mirad el pelo, no esta entintado xD


Este tipo de fallos no se dan al escanear? Creia que parte del trabajo de un fansub es exactamente eso, entintar esas cosas xD
Loud escribió:
dragolion escribió:fail en el ultimo capi

[img ]http://img521.imageshack.us/img521/9894/saiw.jpg[/img]

sacado de jesulink, mirad el pelo, no esta entintado xD

Este tipo de fallos no se dan al escanear? Creia que parte del trabajo de un fansub es exactamente eso, entintar esas cosas xD

Mira en el mechón de pelo entre la empuñadura de la espada y su cara, está sin entintar.

Pero eso es un fail del que se encargue del entintado en el equipo de Kishi xD
Hostia ni me habia fijado xD creia que iba por la caspa del pelo xD
Peklet escribió:
Loud escribió:
dragolion escribió:fail en el ultimo capi

[img ]http://img521.imageshack.us/img521/9894/saiw.jpg[/img]

sacado de jesulink, mirad el pelo, no esta entintado xD

Este tipo de fallos no se dan al escanear? Creia que parte del trabajo de un fansub es exactamente eso, entintar esas cosas xD

Mira en el mechón de pelo entre la empuñadura de la espada y su cara, está sin entintar.

Pero eso es un fail del que se encargue del entintado en el equipo de Kishi xD


No pasa nada, se le deja sin sueldo durante un mes y ya está xDDD
Pues si la cagan los que entintan, para eso están los fieles a la serie de los fansubs no?
Vangas92 escribió:Pues si la cagan los que entintan, para eso están los fieles a la serie de los fansubs no?

...No conviene hacer arreglos de más en una scanlation, porque luego podría resultar una cagada. Vease cuando le pusieron el sharingan a Pain en su primera aparición XD Ahora imaginaos que es que Sai tiene un ultra poder infinito que cuando lo utiliza envejece más rápido, y ese mechón de pelo son canas o algo así xD
Peklet escribió:
Vangas92 escribió:Pues si la cagan los que entintan, para eso están los fieles a la serie de los fansubs no?

...No conviene hacer arreglos de más en una scanlation, porque luego podría resultar una cagada. Vease cuando le pusieron el sharingan a Pain en su primera aparición XD Ahora imaginaos que es que Sai tiene un ultra poder infinito que cuando lo utiliza envejece más rápido, y ese mechón de pelo son canas o algo así xD


Como la técnica de Tsunade. Se la habrá copiado.
Eso significa que Sai tiene... Sharingan?

Ahora todo encaja:
Madara = Tobi = Obito = Danzou = New Mizukage = Naruto = Kakashi = Akamaru = Sai [mad]
No hombre, lo que pasa es que no lo veis bien... En realidad no es el pelo de Sai, sino es un trozo de la corteza del árbol de atrás, que casualmente parece que coincida con el pelo de Sai y...

/modo Kishidefender off

Con tantos personajes nuevos a la vez esto me recuerda a cuando en Bleach entraron por primera vez en la Sociedad de Almas... [mad]
Tehethan escribió:No hombre, lo que pasa es que no lo veis bien... En realidad no es el pelo de Sai, sino es un trozo de la corteza del árbol de atrás, que casualmente parece que coincida con el pelo de Sai y...

/modo Kishidefender off

Con tantos personajes nuevos a la vez esto me recuerda a cuando en Bleach entraron por primera vez en la Sociedad de Almas... [mad]


No quería contaros la verdad, pero eso es claramente.

CAMUFLAJE ÓPTICO!

Imagen

Claramente se lo dejo Solid Snake que pasaba por el camino al escuchar la explosión provocada por Pain. Si tenéis una teoría mas absurda que esta, es que tenéis que buscaros novia XD
Un offtopic entre tanto Uchiha y Sharingan.

Hoy estudiando japonés ha salido en clase el adjetivo omoi y karui, y fijaos por dónde que son antónimos.
Omoi -> Pesado
Kariu -> Ligero

Al aplicarlo a personas, una persona omoi se podría decir que es una persona calmada y que se piensa mucho las cosas, y una persona karui sería todo lo contrario, alguien bastante espontánea y que dice las cosas sin pensar.
Es de sobra conocido que todos los personajes de la serie tienen un significado que está más o menos acorde con su papel o personalidad. Me ha parecido curioso que esta pareja coincida tan a la perfección con la definición. La verdad es que son tal para cual xD.

Como último dato curioso sobre el equipo de la nube: Samui es literalmente "hacer frío en el ambiente", lo cual refleja bastante bien su tono tajante y seriedad, que parece que es lo único capaz de calmar a los otros dos.

Un saludo ^^
Tehethan escribió:No hombre, lo que pasa es que no lo veis bien... En realidad no es el pelo de Sai, sino es un trozo de la corteza del árbol de atrás, que casualmente parece que coincida con el pelo de Sai y...

/modo Kishidefender off

Con tantos personajes nuevos a la vez esto me recuerda a cuando en Bleach entraron por primera vez en la Sociedad de Almas... [mad]


Que follón de nombres, eh? xDDD
Oye, igual tienes razón y eso de atrás podía ser...
Zetsu que está en el arbol :O
[jaja] [jaja] [jaja]
yo creo que kishimoto hizo demasiados personajes y no los ha sabido llevar, por que hay que no pintan nada y despues lo intenta meter con calzador xD
dragolion escribió:yo creo que kishimoto hizo demasiados personajes y no los ha sabido llevar, por que hay que no pintan nada y despues lo intenta meter con calzador xD


Hombre eso es totalmente normal, si quieres una serie variada es lo que hay, y además contando con que además de un prota hay un cooprota como es Sasuke que se lleva muchas viñetas, pues es difícil meter los personajes de siempre, a menos que tu decisión sea cargártelos para hacerlos desaparecer de un plumazo y siendo que una de las partes importantes de la serie es que lo jovenes suceden a los mayores no sería buena decisión.

A mi en ese aspecto me parece que lo ha hecho bien, además a desarrollado a mi preferido de la primera temporada que era Shikamaru, así que mas no puedo pedir jeje aunque de mayor ya no me gusta tanto.
marx666 escribió:
dragolion escribió:yo creo que kishimoto hizo demasiados personajes y no los ha sabido llevar, por que hay que no pintan nada y despues lo intenta meter con calzador xD


Hombre eso es totalmente normal, si quieres una serie variada es lo que hay, y además contando con que además de un prota hay un cooprota como es Sasuke que se lleva muchas viñetas, pues es difícil meter los personajes de siempre, a menos que tu decisión sea cargártelos para hacerlos desaparecer de un plumazo y siendo que una de las partes importantes de la serie es que lo jovenes suceden a los mayores no sería buena decisión.

A mi en ese aspecto me parece que lo ha hecho bien, además a desarrollado a mi preferido de la primera temporada que era Shikamaru, así que mas no puedo pedir jeje aunque de mayor ya no me gusta tanto.

pos eso, que no lo save llevar xD
Yo creo que hay muchos personajes que ya han tenido su momento y que han servido para enriquecer el universo que rodea al protagonista. De hecho, se les ha dado mucho más protagonismo del que se les suele dar a personajes completamente secundarios en otros shonen, además, que no se han limitado a luchas, sino que se ha profundizado en su personalidad.

La verdad es que no siento curiosidad a estas alturas por ver un combate de Neji, Kiba & Co., sobre todo teniendo montones de nuevos personajes de otras aldeas que podrán presentar mayores dilemas argumentales de los que puedan presentar "el bando buenos de Konoha" además de nuevas técnicas y estilos de combate.
Lo de Shikamaru fue muy fanservice xD, pero me encantó.

Las apariciones que tienen... bueno, no voy negar que me sentí decepcionado con la lucha de los clones (Gai, Rock Lee, Neji y Tente, en el manga, por supuesto), Shino cuando lanzó sus bichitos contra Madara, o la brevísima aparición de Hinata en el combate contra Pain.

No digo que esté bien dejar de lado a los personajes, pero es así y fijaos por el capítulo que vamos (y lo que quede). Tengo entendido que en One Piece se les da mucha importancia a los secundarios y nunca se les da de lado, pero la serie tiene otro ritmo distinto y menos personajes secundarios, es decir, menos variedad. Mi conclusión: que no puede ser sopas y tetas.
ome_gak escribió:Yo creo que hay muchos personajes que ya han tenido su momento y que han servido para enriquecer el universo que rodea al protagonista. De hecho, se les ha dado mucho más protagonismo del que se les suele dar a personajes completamente secundarios en otros shonen, además, que no se han limitado a luchas, sino que se ha profundizado en su personalidad.

La verdad es que no siento curiosidad a estas alturas por ver un combate de Neji, Kiba & Co., sobre todo teniendo montones de nuevos personajes de otras aldeas que podrán presentar mayores dilemas argumentales de los que puedan presentar "el bando buenos de Konoha" además de nuevas técnicas y estilos de combate.
Lo de Shikamaru fue muy fanservice xD, pero me encantó.

Las apariciones que tienen... bueno, no voy negar que me sentí decepcionado con la lucha de los clones (Gai, Rock Lee, Neji y Tente, en el manga, por supuesto), Shino cuando lanzó sus bichitos contra Madara, o la brevísima aparición de Hinata en el combate contra Pain.

No digo que esté bien dejar de lado a los personajes, pero es así y fijaos por el capítulo que vamos (y lo que quede). Tengo entendido que en One Piece se les da mucha importancia a los secundarios y nunca se les da de lado, pero la serie tiene otro ritmo distinto y menos personajes secundarios, es decir, menos variedad. Mi conclusión: que no puede ser sopas y tetas.

pues que se deje de tanta sopa y se ponga a las tetas :o
Pero es que las tetas serían lo nuevo, los personajes que han dejado atrás se han quedado muy sopas.

Yo la verdad pienso que algunos siguen estancados en los exámenes chunnins jeje
No ver que no ha sabido llevar a tantos personajes es...no se, de ciegos. Y el problema es que siguen y siguen apareciendo nuevos,en cantidades alarmantes.
El problema radica en que cae demasiado peso en Naruto y sobre todo en Sasuke(este ultimo para decir cuatro tonterias muy cool por capitulo,y ya esta), ante un elenco de personajes secundarios amplisimo y muchos de ellos de gran carisma, que no me digais que Rock Lee, Neji o Shikamaru no podian echar una mano al prota mas de vez en cuando, y sobre todo ante enemigos tan poderosos, un rollo mas DB, del que Naruto bebe directamente.
A mi la sensacion que me da desde hace bastante, es que Kishi no sabe por donde le da el aire y poco menos que no sabe por donde tirar. Lo mejor que podria pasarle a Naruto es o bien acabar la serie en poco tiempo o bien dar un salto temporal amplio (mas amplio que el que se ha dado hasta ahora) hacia un futuro en el que se plantee una situacion que sea catastrofica,con Madara lider y tirano del mundo ninja. De camino,antes del salto Madara debe cargarse a buena parte del plantel protagonista, hacer una limpieza muy necesaria y sin ningun Pain que pueda resucitar a nadie.
29957 respuestas