Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

f5inet escribió:tengo PINes para todo el que quiera y estoy dispuesto a secso anal siempre que sea yo el que empuje... XD

despues de este inciso, si, naruto se esta poniendo bien. realmente ya no tengo ni zorra de quien son tobi y danzou. yo pensaba que PAIN era finalboss y resulta que solo era un vulgar soldado...

una cosa me ronda la mente... se dice que el hermano menor de madara le ofrecio a su hermano los ojos, pero como se ha demostrado en la serie, NO TENIAN PORQUE SER LOS DOS, o sea, los hermanos, podian haber intercambiado entre si un solo ojo, de tal forma que madara acabara con un ojo propio y un ojo de su hermano, y su hermano igual, de esta forma ambos tendrian mangekyou sharingans eternos. de esta forma, incluso, tobi y danzou lo que puede ser es que sean madara y su hermano, de tal forma que tobi dice que tiene el poder de madara porque tiene un ojo de madara, siendo danzou el autentico madara.

joder, esto esta empezando a cuadrar, resulta que si el ojo de un uchiha se pone en el cuerpo de un no-uchiha se queda con el sharingan permanentemente activado, y por eso debe cubrirse. pero ¿y si un ojo de un uchiha se pone en el cuerpo de otro uchiha? deberian poder desactivarlo sin problemas. esto nos da lugar a mas cosas: si realmente danzou y tobi son madara y su hermano, ambos tendrian un ojo ciego (su ojo original, quemado de usar mangekyous) y un ojo sano (el ojo de su hermano, mankeyous sharingan eternos), y resulta que quieren los ojos de Itachi, para conseguir OTRO MANGEKYOU SHARINGAN ETERNO. actualmente tienen el mangekyou que les permite alterar espacio/tiempo, lo que quieren es el mangekyou que les permita usar TSUKIYOMI, AMATERATSU, y porque no, SUSANO, asi ademas de espacio/tiempo, tendrian un arma ofensiva importante.


Lo cierto es que tiene bastante sentido tu razonamiento, aunque en lo único que discrepo es que dudo que Madara sea Danzou. ¿Cómo ha podido cambiar de identidad y vivir como Dazou, que ha estado en la cúpula de mando de Konoha, todo este tiempo?
Psiconaut escribió:[...]

Lo cierto es que tiene bastante sentido tu razonamiento, aunque en lo único que discrepo es que dudo que Madara sea Danzou. ¿Cómo ha podido cambiar de identidad y vivir como Dazou, que ha estado en la cúpula de mando de Konoha, todo este tiempo?


envejecer+vendarte la mitad de la cara puede cambiar bastante tu aspecto :D

madara se fue derrotado de konoha en el valle del fin, desde entonces no se le ha visto el pelo. despues vino la siguiente generacion, la generacion del tercer hokage, ellos teoricamente no conocian de nada a madara, y madara seguia vivo porque fue quien azuzo al kyubi contra konoha en la epoca del cuarto.

ademas, el cambio de aspecto no es problema, orochimaru se infiltro en konoha en los examenes juunin como ninja del sonido y nadie dijo ni mu, incluso se paseo por delante de anko y esta ni se percato de su presencia...

considero que hay dos formas de conseguir el magekyou sharingan: 1) a traves de entrenamiento, con eso consigues el MS defensivo que permite manipulacion de espacio/tiempo para poder teletransportarte. 2) a traves del odio, por ejemplo, matando a alguien querido, con eso consigues el MS ofensivo que permite amateratsu y susano'o. el mangekyou sharingan perfecto 'flower power' de sasukristo se supone que es la union de ambos mangekyous sharingans, y Tobi lo denomina 'perfecto' porque auna tanto ataque como defensa, lo que sasukristo aun no tiene es ETERNO, o sea, sus ojitos se le iran gastando a medida que los use, y para disponer del MS perfecto eterno necesita los ojitos de itachi.
Ey y no descarteis que Madara esté realmente muerto.
f5inet escribió:tengo PINes para todo el que quiera y estoy dispuesto a secso anal siempre que sea yo el que empuje... XD

despues de este inciso, si, naruto se esta poniendo bien. realmente ya no tengo ni zorra de quien son tobi y danzou. yo pensaba que PAIN era finalboss y resulta que solo era un vulgar soldado...

una cosa me ronda la mente... se dice que el hermano menor de madara le ofrecio a su hermano los ojos, pero como se ha demostrado en la serie, NO TENIAN PORQUE SER LOS DOS, o sea, los hermanos, podian haber intercambiado entre si un solo ojo, de tal forma que madara acabara con un ojo propio y un ojo de su hermano, y su hermano igual, de esta forma ambos tendrian mangekyou sharingans eternos. de esta forma, incluso, tobi y danzou lo que puede ser es que sean madara y su hermano, de tal forma que tobi dice que tiene el poder de madara porque tiene un ojo de madara, siendo danzou el autentico madara.

joder, esto esta empezando a cuadrar, resulta que si el ojo de un uchiha se pone en el cuerpo de un no-uchiha se queda con el sharingan permanentemente activado, y por eso debe cubrirse. pero ¿y si un ojo de un uchiha se pone en el cuerpo de otro uchiha? deberian poder desactivarlo sin problemas. esto nos da lugar a mas cosas: si realmente danzou y tobi son madara y su hermano, ambos tendrian un ojo ciego (su ojo original, quemado de usar mangekyous) y un ojo sano (el ojo de su hermano, mankeyous sharingan eternos), y resulta que quieren los ojos de Itachi, para conseguir OTRO MANGEKYOU SHARINGAN ETERNO. actualmente tienen el mangekyou que les permite alterar espacio/tiempo, lo que quieren es el mangekyou que les permita usar TSUKIYOMI, AMATERATSU, y porque no, SUSANO, asi ademas de espacio/tiempo, tendrian un arma ofensiva importante.


Creo recordar que salia una imagen en la que se ve perfectamente que el hermano le da los 2 ojos, xk sale sangrandox los ojos y... vamos, que se le ve ke le faltan, aver si encuentro la imagen.
EDIT: mirar la imagen
Imagen
P.D: Madara dice que mato a su hermano:
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
correcto Reincidente tiene razon asique el hermano debe estar muerto.
considero que hay dos formas de conseguir el magekyou sharingan: 1) a traves de entrenamiento, con eso consigues el MS defensivo que permite manipulacion de espacio/tiempo para poder teletransportarte. 2) a traves del odio, por ejemplo, matando a alguien querido, con eso consigues el MS ofensivo que permite amateratsu y susano'o. el mangekyou sharingan perfecto 'flower power' de sasukristo se supone que es la union de ambos mangekyous sharingans, y Tobi lo denomina 'perfecto' porque auna tanto ataque como defensa, lo que sasukristo aun no tiene es ETERNO, o sea, sus ojitos se le iran gastando a medida que los use, y para disponer del MS perfecto eterno necesita los ojitos de itachi.

Esto es perfecto, explicaria porque tobi tiene el mismo tipo de habilidades que kakashi sin que los de siempre digan que es por es obito y porque quiere los de sasuke...eres un genio XD

Y si Susano no teine nada que ver con el sharingan ni nada, al igual que la espada perfecta esa que tenia itachi y que buscaba orochimaru

PD No se vosotros pero aunque tobi este sea tan fuerte no da ese acojone que daba orochimaru ni de coña
Reincidente escribió:[...]
Creo recordar que salia una imagen en la que se ve perfectamente que el hermano le da los 2 ojos, xk sale sangrandox los ojos y... vamos, que se le ve ke le faltan, aver si encuentro la imagen.
EDIT: mirar la imagen
Imagen
[...]


puede ser cierto, pero tienes que tener en cuenta que tobi estaba intentando engatusar a sasuke para que se uniera a akatsuki, por lo cual, debe ser cogido muy por los pelos, puesto que pueden ser medias verdades.
- hay sharingans que sangran sin necesidad de haberle sacado los ojos, como por ejemplo, sasuke cuando usa por primera vez amateratsu.
- ¿y si la imagen del hermano de madara es despues de extraerle los ojos, pero luego madara le dio los suyos?

lo cual nos lleva a una teoria mas interesante: madara desarrolla mangekyou sharingan en sus ojos, pero al irse 'quedando sin pilas' intercambia ojos con su hermano. esto le supone el handicap que los ojos de su hermano aun no tenian MS desarrollado, por lo cual, madara tuvo que desarrollar de nuevo el MS en los ojos de su hermano, consiguiendo quizas un MS ligeramente distinto al que desarrollo por primera vez, sin embargo, su hermano 'lloraba de felicidad' porque iba a conseguir unos ojos con MS desarrollado, y he aqui porque Tobi dice en alguna ocasion que va a enseñar el poder de madara, porque tobi NO ES madara, sino alguien que 'tiene el poder de madara', o sea, alguien que tiene el MS primigenio de madara, o sea, ¿su hermano?.

lo cual nos lleva a otra teoria adicional, que danzou ES madara, y que tiene un MS que aun no se ha enseñado, tal como pones tu en la ultima imagen:
Imagen

Ademas, y esto es lo mas importante, si realmente Danzou ES madara explicaria porque danzou ha dado orden de buscar a Orochibuto, porque Kabuto es un ninja medico de primer nivel y quiere un transplante de ojitos con los de Itachi XD
f5inet escribió:lo cual nos lleva a una teoria mas interesante: madara desarrolla mangekyou sharingan en sus ojos, pero al irse 'quedando sin pilas' intercambia ojos con su hermano. esto le supone el handicap que los ojos de su hermano aun no tenian MS desarrollado, por lo cual, madara tuvo que desarrollar de nuevo el MS en los ojos de su hermano, consiguiendo quizas un MS ligeramente distinto al que desarrollo por primera vez, sin embargo, su hermano 'lloraba de felicidad' porque iba a conseguir unos ojos con MS desarrollado, y he aqui porque Tobi dice en alguna ocasion que va a enseñar el poder de madara, porque tobi NO ES madara, sino alguien que 'tiene el poder de madara', o sea, alguien que tiene el MS primigenio de madara, o sea, ¿su hermano?.
Mmm, no es por cortarte el rollo, pero se ve el MS del hermano de Madara. De hecho el MSE de Madara es la superposición de ambos.

Imagen
Mola un huevo el diseño de Madara de joven, ese si parece un Guerrero y no el gayer de Sasuke.

Por cierto ya hay spoilers confirmados del próximo capítulo rulando por ahí, no parece que vaya a pasar nada del otro mundo.
puede ser cierto, pero tienes que tener en cuenta que tobi estaba intentando engatusar a sasuke para que se uniera a akatsuki, por lo cual, debe ser cogido muy por los pelos, puesto que pueden ser medias verdades.
- hay sharingans que sangran sin necesidad de haberle sacado los ojos, como por ejemplo, sasuke cuando usa por primera vez amateratsu.
- ¿y si la imagen del hermano de madara es despues de extraerle los ojos, pero luego madara le dio los suyos?

lo cual nos lleva a una teoria mas interesante: madara desarrolla mangekyou sharingan en sus ojos, pero al irse 'quedando sin pilas' intercambia ojos con su hermano. esto le supone el handicap que los ojos de su hermano aun no tenian MS desarrollado, por lo cual, madara tuvo que desarrollar de nuevo el MS en los ojos de su hermano, consiguiendo quizas un MS ligeramente distinto al que desarrollo por primera vez, sin embargo, su hermano 'lloraba de felicidad' porque iba a conseguir unos ojos con MS desarrollado, y he aqui porque Tobi dice en alguna ocasion que va a enseñar el poder de madara, porque tobi NO ES madara, sino alguien que 'tiene el poder de madara', o sea, alguien que tiene el MS primigenio de madara, o sea, ¿su hermano?.


Pero Sasuke "vio" la cara de Tobi, y Sasuke conoce la cara de Madara por pinturas y estatuas, y si fue capaz de ver al Kyubi dentro de Naruto, no creo ke una mascara fuese impedimento para ver la cara de Tobi.
Sasuke no le vio toda la cara, le vio un cachito, que también nosotros hemos podido ver y entonces se le activo el Amateratsu y nos quedamos nosotros y Sasuke sin ver un pijo.
marx666 escribió:Sasuke no le vio toda la cara, le vio un cachito, que también nosotros hemos podido ver y entonces se le activo el Amateratsu y nos quedamos nosotros y Sasuke sin ver un pijo.

No creo que una simple careta sea impedimento para verle la cara, sino seria una especie de:
-Puedo ver cualquier cosa, ya sean los movimientos de mis enemigos con antelacion o incluso lo mas profundo de las almas de las personas, pero tengo problemas con las caretas.
XD, no creo que solo con eso engañe a Sasuke
No entiendo lo que quieres decir, el caso es que la cara no se la ha visto, que yo sepa el sharingan no atraviesa mascaras y ve caras.
Kiero decir ke si con el sharingan fue capaz de ver al Kyubi dentro de Naruto, me pareceria extraño ke no sea capaz de ver a traves de una mascara
Reincidente escribió:Kiero decir ke si con el sharingan fue capaz de ver al Kyubi dentro de Naruto, me pareceria extraño ke no sea capaz de ver a traves de una mascara

Pero eso es porque ve el Chakra del Zorro, no porque vea dentro de Naruto como si fueran Rayos-X XD
Es mas si pudiera, para que llevar máscara delante de Sasuke o para que ir a enseñarle la cara, si el también tiene Sharingan y sabe perfectamente que le ve?¿ Además Kakashi ya lo habría visto.

Podria ver a las tias desnudas? XD
marx666 escribió:Podria ver a las tias desnudas? XD

Si pudiese hacer eso sabemos que Jiraiya tendria sharingan XD
marx666 escribió:Podria ver a las tias desnudas? XD

Eso explicaría por qué todo el mundo quiere un Sharingan XD
Ostia ahora comprendo la envidia que le tenía el bueno de Orochi a Itachi jeje
f5inet escribió:
Ademas, y esto es lo mas importante, si realmente Danzou ES madara explicaria porque danzou ha dado orden de buscar a Orochibuto, porque Kabuto es un ninja medico de primer nivel y quiere un transplante de ojitos con los de Itachi XD


No creo que necesiten a orochibuto ya que el implante lo puede hacer hasta un niño pequeño sino mira a kakashi XD
Samurais o guerreros clon de la guerra de las galaxias...

Imagen
lo jodido es que no solo danzou tiene el sharingan, sino que encima también tendrá el mangekyo...
Pero qué coño?! :-?
Qué son esos tíos? No se ha visto nada paracido en todo el manga...
Según se comenta, en el País del hierro que es donde se va a hacer la reunión, pasaron de las mariconadas de los Ninjas y fue un país regido por la ley del mas fuerte y estos guerreros fueron llamados Samurais.

Algo así parecido he leido en algún spoiler, pero no es de extrañar, en alguna película de Naruto ya se ha visto que no solo hay Ninjas en ese mundo imaginario.
Pues sí, parecen samurais.

El colega pajero de la Mizukage se va a poner fino XD
Peklet escribió:El colega pajero de la Mizukage se va a poner fino XD


xD si que tiene pinta si. [+risas]
Ya ha salido el capitulo y no veas como se las gasta danzou y eso que esta viejo e impedido XD
Por lo demás otro capitulo de transición hasta que llegue la reunión que alli es donde se va a liar parda con los kages y la llegada de sasuke, naruto y tal XD

Saludos
De hecho se le va a Danzou haciendo sellos con las dos manos, vamos que puede utilizar el brazo chungo.
Si los ninjas que se supone son los sigilosos tienen tecnicas que destruyen pueblos enteros, los samurais tienen la bomba atomica minimo XD
Pues espero que sean fuertes, por que si no vaya decepción de país de Hierro.
marx666 escribió:Pues espero que sean fuertes, por que si no vaya decepción de país de Hierro.

Será lo de siempre, los secundarios morirán de 15 en 15 y luego habrá uno super poderoso que tendrá que enfrentarse a algun espadachin de los personajes importantes
Pues si tienes razón, pero los que prometen son los 3 hermanos lobos esos que han mencionado.
Os habéis fijado que Danzou sigue sin mostrar el ojo "normal", ¿no? Aquí hay gato encerrado y se ve a la legua.
Por cierto, buen capítulo, la escena de la huída de Naruto me ha recordado a los primeros capítulos de la serie, aunque supongo que es lo que Kishi pretendía [+risas] .

PD:
OMFG!!!!! ¿¿Naruto = Danzou?? xDDD, entonces: Madara = Tobi = Obito = Danzou = New Mizukage = Naruto
Ya no descarto que esto sea un sueño de Antonio Resines en el que de forma subconsciente él es todos los personajes...

PD2:
¿Quiénes son peores, los ANBUS o sus máscaras?
A si es verdad, lo iba a comentar, NAruto es Obito¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
marx666 escribió:A si es verdad, lo iba a comentar, NAruto es Obito¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]


Mierda! Venía a postear lo mismo XD

Me ha molado el epi (más que nada porque como no había leído spoilers, pues lo he leído con más ilusión la verdad XD). Es cosa mía, o la nueva mizukage está sorda perdía? XD Al menos me ha dado la sensación de que entiende mal las cosas O_o Por eso se cabrea. Eso, o que no entiendo bien sus cabreos xD
Psiconaut escribió:
marx666 escribió:A si es verdad, lo iba a comentar, NAruto es Obito¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]


Mierda! Venía a postear lo mismo XD

Me ha molado el epi (más que nada porque como no había leído spoilers, pues lo he leído con más ilusión la verdad XD). Es cosa mía, o la nueva mizukage está sorda perdía? XD Al menos me ha dado la sensación de que entiende mal las cosas O_o Por eso se cabrea. Eso, o que no entiendo bien sus cabreos xD


Lo que pasa es que la tia esta desesperada por chucar (habra que mandarla un curriculum) y como el japones es bastante ambigüo muchas de las palabras las entiende mal, y se creen que hace referencia a su soledad xD

PD: Madara = Tobi = Obito = Danzou = New Mizukage = Naruto = Kakashi xD

Esto parece una de esas pelis del negro ese que no me acuerdo como se llama que hace de toda una familia entera xDD
El doctor chiflado con Eddy Murphy?
Lo que mola de la Mizukage y de esa aldea, es que al parecer, en la aldea de la lluvia hay dos épocas, la época ultra-sagrienta de Yondaime (que debió ser Madara) y la actual en la que se ve que están intentando normalizarse.

Por ello los mayores como la Mizukage, han pertenecido y vivido en la época sangrienta, sin embargo intentan que las nuevas generaciones vivan en un mundo mas normal o por lo menos mas chachipiruletas como Konoha.

Por ello, la tía se mosquea tanto cuando habla el otro de la lluvia de los viejos tiempos que si ahora son unos blandos, etc... Lo debieron pasar mal jeje
marx666 escribió:Lo que mola de la Mizukage y de esa aldea, es que al parecer, en la aldea de la lluvia hay dos épocas, la época ultra-sagrienta de Yondaime (que debió ser Madara) y la actual en la que se ve que están intentando normalizarse.


yondaime? [+risas]
Imagen
BdM escribió:yondaime? [+risas]

Minato fue Yondaime Hokage y la mizukage se refiere a Yondaime Mizukage.
Yondaime viene a ser 4º, al igual que godaime es 5º y así.

Pero bueno, choca igualmente xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ome_gak escribió:Os habéis fijado que Danzou sigue sin mostrar el ojo "normal", ¿no? Aquí hay gato encerrado y se ve a la legua.
Por cierto, buen capítulo, la escena de la huída de Naruto me ha recordado a los primeros capítulos de la serie, aunque supongo que es lo que Kishi pretendía [+risas] .

PD:
OMFG!!!!! ¿¿Naruto = Danzou?? xDDD, entonces: Madara = Tobi = Obito = Danzou = New Mizukage = Naruto
Ya no descarto que esto sea un sueño de Antonio Resines en el que de forma subconsciente él es todos los personajes...

PD2:
¿Quiénes son peores, los ANBUS o sus máscaras?

NO entoendo? si usa el sharingan es como kakashi cierra el otro no?

saludos
ome_gak escribió:
BdM escribió:yondaime? [+risas]

Minato fue Yondaime Hokage y la mizukage se refiere a Yondaime Mizukage.
Yondaime viene a ser 4º, al igual que godaime es 5º y así.

Pero bueno, choca igualmente xD.

Que el 4º hokage es Madara?? Interesante, lo anoto con mi máquina de escribir invisible. Du dun tun tu dun (8)
Cabrones¡¡¡ XD

Yondaime Mizukage si jeje
escalibur009 escribió:
ome_gak escribió:Os habéis fijado que Danzou sigue sin mostrar el ojo "normal", ¿no?

NO entoendo? si usa el sharingan es como kakashi cierra el otro no?

Es una simple hipótesis que ya venimos hablando desde hace unos días. Danzou no ha mostrado simultáneamente los dos ojos, por lo que cabría la posibilidad de que el "ojo normal" también fuese sharingan, y por lo tanto que Danzou fuese uchiha.

Peklet escribió:
ome_gak escribió:Minato fue Yondaime Hokage y la mizukage se refiere a Yondaime Mizukage.
Yondaime viene a ser 4º, al igual que godaime es 5º y así.

Que el 4º hokage es Madara?? Interesante, lo anoto con mi máquina de escribir invisible. Du dun tun tu dun (8)

No dije tal cosa. Quizás no fui claro:

Números ordinales:
2º -> ...
3º -> Sandaime
4º -> Yondaime
5º -> Godaime
6º -> ...
ome_gak escribió:
Peklet escribió:
ome_gak escribió:Minato fue Yondaime Hokage y la mizukage se refiere a Yondaime Mizukage.
Yondaime viene a ser 4º, al igual que godaime es 5º y así.

Que el 4º hokage es Madara?? Interesante, lo anoto con mi máquina de escribir invisible. Du dun tun tu dun (8)

No dije tal cosa. Quizás no fui claro:

Números ordinales:
2º -> ...
3º -> Sandaime
4º -> Yondaime
5º -> Godaime
6º -> ...

Que Madara es Madara? Interesante, lo anoto con mi máquina de escribir invisible. Du dun t

Lo entendí a la primera, solo quería hacer la coña xD
Eso por que no has odio mi teoría de Madara no es MAdara, la repanocha en el mundo de las teorías [360º]
Me ha molado mucho el capitulo, saga nueva, samurais y todo oiga
Alguien me puede hacer un pequeño resumen desde que mataron a Pain? es que no me empano de na..

Gracias!
No he podido comentar el capi, en si es muy raro, la escena de combate de Danzou es extraña un ninja termina con 10 espadas clavadas, que si ahora hay una fraccion de ninjas del bosque, despues Karin que detecta gente enfrente y no aparece, que si ahora hay una aldea superpoderosa neutral (que fijo que son aliados de Tobi), pero me ha molado espero que los nuevos "malos" tengan buen diseño porque el de los ultimos personajes aparecidos ha sido un tanto penoso...
Saludos!
Thiros escribió:que si ahora hay una aldea superpoderosa neutral (que fijo que son aliados de Tobi)

Yo creo que todo el pueblo es Madara XD
Turyx escribió:
Thiros escribió:que si ahora hay una aldea superpoderosa neutral (que fijo que son aliados de Tobi)

Yo creo que todo el pueblo es Madara XD


Pues juega juega que a ningún samurai se le ve los ojos y ya sabeis que significa...Sharingan¡¡¡
29957 respuestas