Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Mentira, es mentira, es mentira, es mentira, es mentira, es mentira, es mentira, es mentira, es mentira, es me
Pues creo que está confirmado xD
A Naruto le han dejado la cara como un mapa [tomaaa] ahora entiendo la profecía y por que su padre le dió al zorro, se va a convertir en un punchin humano que irá por el mundo ofreciéndose como saco de boxeo para que la gente se desfogue con el y así se acabe el odio en el mundo :Ð y como tiene el zorro se recuperará en un momento jeje

Sobre Danzou, se confirma definitivamente el Sharingan y además parece tener esa parte de la cara totalmente desfigurada no?¿ Que para mas rallazos, es como tendría esa mitad Obito después de ser aplastado contra aquella roca xD
Peklet escribió:[noop]


Por que?¿ Deja que pase algún capítulo y se explique el autor.
Se que no voy a aguantar hasta el viernes sin ver spoilers!!!!! y mas sin entrar al hilo dios!!!
marx666 escribió:
Peklet escribió:[noop]


Por que?¿ Deja que pase algún capítulo y se explique el autor.

Solo acepto que ese ojo sea el que le falta a Madara, y me parece extremadamente triste que no se pueda ser malvado o poderoso sin tener el sharingan... que luego el poder que Itachi le dió a Naruto va a ser otro sharingan, y al final el puñetero ojo lo va a tener hasta el cerdo de Shizune.
Peklet escribió:
marx666 escribió:
Peklet escribió:[noop]


Por que?¿ Deja que pase algún capítulo y se explique el autor.

Solo acepto que ese ojo sea el que le falta a Madara, y me parece extremadamente triste que no se pueda ser malvado o poderoso sin tener el sharingan... que luego el poder que Itachi le dió a Naruto va a ser otro sharingan, y al final el puñetero ojo lo va a tener hasta el cerdo de Shizune.


Es que el Sharingan en esta serie, es aunque en mucha menor proporción como en Dragon Ball los Super Guerreros del Espacio y hay que aceptarlo, la serie gira en torno a dos personajes, Naruto y Sasuke y en torno a dos poderes, el del Zorro y el Sharingan, los dos relacionados.
Pues ya la tenemos liada...
Sí, vale, le daremos capítulos a Kishimoto para que se explique, pero... joder, ¡esto no tiene ni pies ni cabeza ahora mismo!

Sí, parece que el único mal de este mundo es el puñetero sharingan.
Mucho ojo para cuando el cerdito nos de la sorpresa...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
marx666 escribió:A Naruto le han dejado la cara como un mapa [tomaaa] ahora entiendo la profecía y por que su padre le dió al zorro, se va a convertir en un punchin humano que irá por el mundo ofreciéndose como saco de boxeo para que la gente se desfogue con el y así se acabe el odio en el mundo :Ð y como tiene el zorro se recuperará en un momento jeje

Sobre Danzou, se confirma definitivamente el Sharingan y además parece tener esa parte de la cara totalmente desfigurada no?¿ Que para mas rallazos, es como tendría esa mitad Obito después de ser aplastado contra aquella roca xD


si te cae una montaña de rocas encima de la cara no creo que se quede así xD directamente te quedas sin cara, ademas Obito era más o menos de la misma edad de Kakashi y Danzou parece mucho más viejo, de todas formas parece que va cogiendo forma la teoria que puse hace tiempo

Juanra89 - 03/05/09 escribió:Yo pienso que Danzou es un Uchiha y esta ayudando a Madara, es más me atreveria a decir que Danzou y Madara son hermanos.
Juanra89 escribió:
si te cae una montaña de rocas encima de la cara no creo que se quede así xD directamente te quedas sin cara, ademas Obito era más o menos de la misma edad de Kakashi y Danzou parece mucho más viejo, de todas formas parece que va cogiendo forma la teoria que puse hace tiempo


No, no va por ahí lo que quería decir, pero bueno yo voy a esperar a ver un par de capítulos por que hay demasiadas posibilidades.

EDITO. Bueno no podía evitar darle al coco y voy a poner mi teoría, que es lo de siempre mas algo nuevo al ver, el al parecer maltrecho sharingan de Danzou.

Para mi, a día de hoy, Tobi es Danzou y Danzou es Tobi, aunque puede que tuviera una conexión con Madara, pero yo creo que una de las sorpresas es que Madara está realmente muerto, puede que Danzou fuera alumno de Madara?¿

Para mi Danzou se puso el ojo que le quedó maltrecho de Obito, algo parecido a lo que hizo Kakashi y la explicación a por que a veces Tobi se le va tanto la cabeza, se puede ver en Kakashi, quien haya leído el Kakashi Gaiden sabe como era anteriormente Kakashi y como es ahora, tiene muchas cosas de la personalidad de ese Obito, podría ser que fuera por que al ponerte el Sharingan de alguien te se pase parte de su personalidad?¿ Al estilo de la fusión que hacían los namekianos en dragon ball. Kakashi adquirió una parte y Danzou otra parte de su personalidad, es más ambos sharingans al parecer tienen el mismo poder, lo de las dimensiones, que al parecer Itachi no tenía y Sasuke de momento tampoco, por lo que puede ser que los Sharingans tengan un poder especial cada uno y estos dos tienen el mismo.

La razón por la que se proclama Madara, es por algún tipo de razón descubrió los secretos de este y quizás por eso tratara de ponerse el ojo, para adquirir el poder de Madara (como por ejemplo el poder de manejar al Kyubi, con el que intentó la destrucción de konoha para refundarla, como sabemos de boca de Sai que era una de sus intenciones), aunque al parecer no le salió muy bien por que tiene el ojo hecho polvo y solo puede hacer ciertas cosas, por eso necesita de marionetas poderosas como Sasuke o Pain, de hecho en el capítulo que lo proclama, dice no se qué de su poder, el poder de uchiha madara, no dice que el sea Madara.

Por último, a mi parecer, se guardó el cuerpo de Itachi, para hacerse el reimplante de los dos ojos para obtener el poder de este y por ello necesita a KAbuto, por que creo que el que le implantó el ojo era un mas joven Orochimaru cuando aún pertenecía a Konoha.

De hecho, en este capítulo, si el spoiler que he leído es bueno, cuando están discutiendo quien puede ser el misterioso enmascarado que estuvo encima del Kyubi y le dice Kakashi a Sai que vaya rápido a contárselo a Danzou, este responde con misteriosos suspensivos detrás de sus respuestas, como su supiera algo...que no puede decir por que tiene un sello que se lo prohibe jeje

Bueno es una locura, pero de momento por pasar el rato es lo que pienso, no hay Madara, no hay Obito, solo un malo, Danzou.
los uchiha pasan del ojo normal al sharingan cuando les sale de los cojones

Si lo tiene vendado es porque le pasa como a kakashi.

Y a madara le tapa el otro ojo

puede que por algun pacto que tengan, le haya ofrecido su ojo a cambio de a saber. Capaz de estar madara utilizandole para luego matarle y piyar el ojo de nuevo

Fumadas FTW
No se puede descartar que Danzou sea un uchiha. Cuando lo vemos con Sharingan cierra el otro ojo. Así que no hablemos tan rápido de injertos.

Kishimoto lo hace a posta para que no tengamos datos concluyentes. Segurísimo >.<, estas incognitas no salen sin querer.
ome_gak escribió:
Kishimoto lo hace a posta para que no tengamos datos concluyentes. Segurísimo >.<, estas incognitas no salen sin querer.


Eso seguro, si no la serie no valdría tanto la pena, a mi me encantan series como esta y como lost, donde volverte loco haciendo teorías.

Pero como están basadas en un mundo fantástico salido de la cabeza de un señor (cosa que no entiende la gente que luego se enfada por que pasa algo que no le cuadra, cuando es ridículo ya que estamos hablando de un munod fantástico altamente irreal) pues el margen a imaginar es muy grande, aunque Naruto es bastante mas asequible que Lost xD leiendo lo que escribía de el mismo en los primeros mangas, es un hombre que se ha tragado las mismas series de dibujos de nosotros, así que nos puede engañar hasta cierto punto jeje
Pues he aquí mi BigBangTheory:

En los scans esos que habeis puesto Naruto lleva el ojo derecho vendado, y Danzou también lleva ese ojo vendado, luego Naruto y Danzou son la misma persona, y entonces Obito/Madara/Tobi son Naruto... y de ese modo Naruto posee el control del nueve colas, y su poder va a ser solo equiparable al de un Ohzaru supersaiyan...

En breve un crossover entre Naruto y Dragon Ball, quién ganara el Kyubi o el "supermonogigante"??, yo voto por el mono(que Bulma lo resucita si muere), hagan sus apuestas...

ale, ya me he quedao agusto...

miau!!
ome_gak escribió:No se puede descartar que Danzou sea un uchiha. Cuando lo vemos con Sharingan cierra el otro ojo. Así que no hablemos tan rápido de injertos.

Kishimoto lo hace a posta para que no tengamos datos concluyentes. Segurísimo >.<, estas incognitas no salen sin querer.


si fuera uchiha no tendria el ojo del sharingan tapado, ya que podria tener el ojo normal y corriente. Si ha de ocultarlo, como kakashi, es que ese sharingan lo ha sacado de otro sitio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Loud escribió:
ome_gak escribió:No se puede descartar que Danzou sea un uchiha. Cuando lo vemos con Sharingan cierra el otro ojo. Así que no hablemos tan rápido de injertos.

Kishimoto lo hace a posta para que no tengamos datos concluyentes. Segurísimo >.<, estas incognitas no salen sin querer.


si fuera uchiha no tendria el ojo del sharingan tapado, ya que podria tener el ojo normal y corriente. Si ha de ocultarlo, como kakashi, es que ese sharingan lo ha sacado de otro sitio.

+1
Aunque mi teoria es que Madara perdio el ojo izquierdo luchando contra el primer hokage , y el ojo de Danzou es el de obito
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
O simplemente al tener el ojo en ese estado, no puede volver a tener la pupila normal, por eso lo tapa y el otro lo lleva destapado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Juanra89 escribió:O simplemente al tener el ojo en ese estado, no puede volver a tener la pupila normal, por eso lo tapa y el otro lo lleva destapado.

pero entonces no se destapa un ojo para cerrar el otro y usar solo el que tienes tapado, es decir o usa los dos o usa el unico sharingan que tiene, acordaos tambn que dice que kabuto sabe su secreto y este es un ninja medico alomejor este le hizo el trasplante
Si lo tiene asi es como kakashi que siempre tiene el sharingan activado y por eso lo lleva tapado, lo cual hace pensar que se lo implantaron logicamente, la verdad es que al final el sharingan lo vamos a tener hasta en la sopa XD pero esto todo sea dicho da mas chicha a la trama, que tecnica tendra el sharingan de danzo ein?

Saludos
A mi es que Danzou es un personaje que no me gusta nada por lo que detesto que se le mezcle con los Uchiha. Si esto llega a ser así me parece en realidad el objetivo de los Uchiha era de hacer de donadores de organos en lugar de policías.
Buenas,

Pues después de leer el capitulo de esta semana preveo que Naruto tendrá un nuevo maestro si finalmente llega a verse con el Raikage. Lo que no sé es si le entrenará este en persona o lo hará killerbee. Yo apuesto más por este último (por el tema de controlar el nueve colas xD).

Salu2
no os parece que la imagen que sale danzou con el sharingan tiene el ojo muy arriba? como si estuviera sobre el ojo normal o algo D:
Vaya mierda, me gustan los giros argumentales las paranoias y eso pero esto se esta convirtiendo en una telenovela venezolana (por parte de Danzou)
Lo demas me gusta como esta yendo la trama
Seguimos con los capítulos de transición, que me parecen sumamente importantes después de tantos frentes como dejó abiertos Kishimoto.
Al fin los protas han puesto en común toda la información, que parecía que las cosas no se iban a hablar nunca.

Tenemos la gran sorpresa del Sharingan de Danzou, que está por ver por dónde sale la cosa...
En otros foros apoyan la teoría de Danzou uchiha con esta imagen: http://img188.imageshack.us/img188/8334 ... eoriah.png
Se esgrime que Kishimoto con lo medido que lo tiene todo, ese cambio de ojo no es accidental.

Me parece que los sucesos están procediendo con bastante coherencia y por mucho que se queje la gente, con la suficiente tranquilidad para explicar bien las cosas y que no se quede demasiado en el aire. Por mi que siga así unos cuantos capítulos más.

Thiros escribió:Vaya mierda, me gustan los giros argumentales las paranoias y eso pero esto se esta convirtiendo en una telenovela venezolana (por parte de Danzou)

A mi me parece más bien que no teníamos ni idea de sus intenciones más que esté cambiando cada día de argumentos.
Su forma de actuar ha sido siempre la misma y una vez que vamos conociendo más cosas todo lo anterior cuadra perfectamente.
Es que si alguien creía que Danzou con las viñetas e importancia que se le estaba dando, que iba a ser un simple viejete cascarrabias, era muy inocente.
marx666 escribió:Es que si alguien creía que Danzou con las viñetas e importancia que se le estaba dando, que iba a ser un simple viejete cascarrabias, era muy inocente.

Y debería seguir pensando que es un viejo cascarrabias. Vale, a lo mejor fue un ninja ultra poderoso y aun mantiene la forma, pero... es manco, se supone que tuerto (no creo que sea de conocimiento popular que tiene un sharingan), y tiene la edad de un tatarabuelo.
Ahora hay mas posibilidades de que Danzou sea madara :-|

dragolion escribió:no os parece que la imagen que sale danzou con el sharingan tiene el ojo muy arriba? como si estuviera sobre el ojo normal o algo D:

Yo tambien venia a decir esto XD
No me acordaba que en la imágen que salio de danzou mas joven ya tenia el ojo vendado, pues yo creo que perdió el ojo en batalla y se implantó el ojo de un uchiha, pero de quien? ahi la cuestión XD
Si fuese un uchiha tendria el sharingan en los 2 ojos y no tendria necesidad de taparselo, si se lo tapa es porque no puede "desconectar" el sharingan como le pasa a kakashi como ya dije en mi anterior post.

saludos
[Barcha] escribió:No me acordaba que en la imágen que salio de danzou mas joven ya tenia el ojo vendado, pues yo creo que perdió el ojo en batalla y se implantó el ojo de un uchiha, pero de quien? ahi la cuestión XD
Si fuese un uchiha tendria el sharingan en los 2 ojos y no tendria necesidad de taparselo, si se lo tapa es porque no puede "desconectar" el sharingan como le pasa a kakashi como ya dije en mi anterior post.

saludos

pero mira la imagen que hay mas arriba, antes tenia el ojo negro, como los uchiha y ahra tiene uno blanco, como si fuera ese el ojo transplantado. alho raro tiene que haber ai
No se puede asegurar que no pueda desconectar el sharingan del ojo que tiene tapado a pesar de que sería lo más lógico, pero es que no te puedes fiar de nada en esta serie xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
entonces medio manga es uchiha, hay un monton de personajes con los ojos negros, yamato, el gordo,jiraya,la chica de pelo rubio, gay y su maestro.....kakashi en su ojo no uchiha...es verdad que le ha cambiado pero seran las cataratas [poraki] [poraki]
Hombre,a estas alturas no seria raro que tambien tubiese un Sharingan,total durante toda la serie te demuestran que es tal vez,el poder definitivo,y tanto madara como itachi estan super pesados diciendo continuamente la mierda esa "del verdadero poder del sharingan" xD.

Y ahora una pequeña reflexion sobre danzou,y es que aunque parezca hecho mierda,este viejo tiene que ser poderoso por cojones,mirar el nivel que tenia sarutobi con lo viejo que estaba,y bueno en teoria sarutobi(que curioso eso que acabe en tobi no?xDDD) fue hokage a los 13 años,logicamente era un ninja genio,pero es que si danzou peleo con el por el titulo y tienen la misma edad,danzou tambien era un jodido genio.

Y sobre las heridas,las tiene para hacer el papel,no me jodas han demostrado durante toda la serie,que los ninjas poseen unas tecnicas de curacion colosales,me gustaria saber que demonios le hicieron en el brazo.

Quien sabe a lo mejor nos lo estan pintando de superhijo de puta,y en realidad solo quiere el bien para la aldea y se acaba pegando de ostias con Madara,en una batalla de muy alto nivel,si,creo que eso estaria de puta madre xD.

Enga un saludo.
Igual, si Danzou es el que atacó la aldea encima del Kiuby, no utilizó Yondaime la técnica del dios de la muerte? Puede que le alcanzara como a Orochi el brazo, vete tu a saber, por que poco antes lo tenía bien como se puede ver en la escena de cuando muere Yahiko.
Moraydron escribió:Y ahora una pequeña reflexion sobre danzou,y es que aunque parezca hecho mierda,este viejo tiene que ser poderoso por cojones,mirar el nivel que tenia sarutobi con lo viejo que estaba,y bueno en teoria sarutobi(que curioso eso que acabe en tobi no?xDDD) fue hokage a los 13 años,logicamente era un ninja genio,pero es que si danzou peleo con el por el titulo y tienen la misma edad,danzou tambien era un jodido genio.

Y sobre las heridas,las tiene para hacer el papel,no me jodas han demostrado durante toda la serie,que los ninjas poseen unas tecnicas de curacion colosales,me gustaria saber que demonios le hicieron en el brazo.

Quien sabe a lo mejor nos lo estan pintando de superhijo de puta,y en realidad solo quiere el bien para la aldea y se acaba pegando de ostias con Madara,en una batalla de muy alto nivel,si,creo que eso estaria de puta madre xD

Sobre la rivalidad Sarutobi-Danzo, es verdad que se dice que nombraron Hokage a Sarutobi con 13 años, pero lo que yo he entendido es que a esa edad únicamente era el heredero elegido, pero que no fue nombrado Hokage hasta bastantes años despues, hasta que entrenó a los sannin. Más o menos calculo que la cosa sería durante la tercera guerra ninja, o justo antes.

Y siguiendo con el tema... cómo pudieron morir los dos primeros Hokage? El segundo, vale, porque solo fue elegido a dedo para hacerle el trabajo sucio al primero. Pero El primer hokage debía ser inmortal por lo menos. Murieron... o los mataron? Para las fechas de las que hablo, todavía debían seguir vivos, aunque viejunos.

Sobre las heridas de las que hablas, se dice en algún punto de la serie que la medicina ninja es la polla, pero sigue sin poder regenerar partes de un cuerpo.

Y sobre Danzou, estoy de acuerdo. Por sus acciones simplemente parece que quiere... ser hokage. Solo.
Por suerte parece que simplemente tendrá el sharingan robado, y espero que no vaya a mas su relación con los Uchiha...

Hay que tener en cuenta que habrá nacido y crecido en Konoha, todos le conocerán por mucho secretismo que lleve, no puede ser Madara, por suerte...

En mi opinión es, una persona que en su juventud fue muy buen ninja y rival de Sarutobi, perdió el ojo y brazo en alguna batalla, y siempre ha querido ser Hokage pero Sarutobi se llevó el título, desde entonces lo ha intentado todo para el serlo (puede que hasta ayudar a Madara), fundó Anbu raiz y se quedó con el otro ojo de Obito cuando este murió, o de algún otro Uchiha.
Buenas, una pregunta ¿cada capitulo del manga es un capitulo del anime?, porque si es asi queda la tira para que llege a donde esta el manga ahora mismo, o mas bien a la pelea con pain que me gustaria verla :P

Un saludo
Por curiosidad, sabeis si en algún momento se dice si para el trasplante de un sharingan debe estar el Uchiha vivo? (supongo que sí, pero no lo sé). Lo digo porque cuando la matanza de los Uchiha (que recordemos que Danzou fue uno de los promotores), el amigo Danzou tendría ojetes para elegir si quería reponer el suyo... (y no sería de extrañar que algun Uchiha estuviera "casi muerto" y no muerto del todo...
TeMpEsT^ escribió:Buenas, una pregunta ¿cada capitulo del manga es un capitulo del anime?, porque si es asi queda la tira para que llege a donde esta el manga ahora mismo, o mas bien a la pelea con pain que me gustaria verla :P

Un saludo

Le debería faltar lo que le debería faltar, pero es Naruto y entre saga y saga meterán 20 capítulos de rellenuto.

masterpok escribió:Por curiosidad, sabeis si en algún momento se dice si para el trasplante de un sharingan debe estar el Uchiha vivo? (supongo que sí, pero no lo sé). Lo digo porque cuando la matanza de los Uchiha (que recordemos que Danzou fue uno de los promotores), el amigo Danzou tendría ojetes para elegir si quería reponer el suyo... (y no sería de extrañar que algun Uchiha estuviera "casi muerto" y no muerto del todo...


No se dice, pero yo entiendo que si es un transplante a un no-uchiha ha de ser mientras el sharingan está activado, o de lo contrario no habrá servido para nada, porque solo los uchiha pueden activar y desactivar el ojico.
Peklet escribió:es verdad que se dice que nombraron Hokage a Sarutobi con 13 años, pero lo que yo he entendido es que a esa edad únicamente era el heredero elegido, pero que no fue nombrado Hokage hasta bastantes años despues, hasta que entrenó a los sannin.


una pequeña corrección, sanins solo hay 3 debido a la batalla que tuvieron con Hanzou el de las lagartijas esas
Peklet escribió:
masterpok escribió:Por curiosidad, sabeis si en algún momento se dice si para el trasplante de un sharingan debe estar el Uchiha vivo? (supongo que sí, pero no lo sé). Lo digo porque cuando la matanza de los Uchiha (que recordemos que Danzou fue uno de los promotores), el amigo Danzou tendría ojetes para elegir si quería reponer el suyo... (y no sería de extrañar que algun Uchiha estuviera "casi muerto" y no muerto del todo...


No se dice, pero yo entiendo que si es un transplante a un no-uchiha ha de ser mientras el sharingan está activado, o de lo contrario no habrá servido para nada, porque solo los uchiha pueden activar y desactivar el ojico.


Aunque sinceramente,si Kakashi ha podido conseguir otro nivel de Sharingan,no podria haber conseguido volverlo a la normalidad? xDDD.
seaman escribió:
Peklet escribió:
masterpok escribió:Por curiosidad, sabeis si en algún momento se dice si para el trasplante de un sharingan debe estar el Uchiha vivo? (supongo que sí, pero no lo sé). Lo digo porque cuando la matanza de los Uchiha (que recordemos que Danzou fue uno de los promotores), el amigo Danzou tendría ojetes para elegir si quería reponer el suyo... (y no sería de extrañar que algun Uchiha estuviera "casi muerto" y no muerto del todo...


No se dice, pero yo entiendo que si es un transplante a un no-uchiha ha de ser mientras el sharingan está activado, o de lo contrario no habrá servido para nada, porque solo los uchiha pueden activar y desactivar el ojico.


Aunque sinceramente,si Kakashi ha podido conseguir otro nivel de Sharingan,no podria haber conseguido volverlo a la normalidad? xDDD.

Pues hasta ahora todo parece indicar eso... xD
Ya sabéis, próximo powerup de Kakashi será desactivar el sharingan.
lo del mangekyo de kakashi es algo raro o un simple power up del autor, ya que lo consiguió sin matar a su mejor amigo, aun esta por explicar.
Lo del ojo de danzou negro y blanco si que es sospechoso... de donde lo saco a saber... no tiene porque ser solo de obito, si itachi mato a todo el clan habían muchos cuerpos para ir con la cucharilla la bolsa de hielo y hacerse unos cuantos ojos.

al final konohamaru también tendrá un sharingan...
B4HaMuT escribió:lo del mangekyo de kakashi es algo raro o un simple power up del autor, ya que lo consiguió sin matar a su mejor amigo, aun esta por explicar.
Lo del ojo de danzou negro y blanco si que es sospechoso... de donde lo saco a saber... no tiene porque ser solo de obito, si itachi mato a todo el clan habían muchos cuerpos para ir con la cucharilla la bolsa de hielo y hacerse unos cuantos ojos.

al final konohamaru también tendrá un sharingan...

Yo creo que Kakashi se considera culpable de la muerte de Obito, así que puede ser de ahí de donde venga la condición de matar a su mejor amigo. Otra cosa es dominarlo lo suficiente para utilizarlo, eso ya le costo lo suyo.
A mi es que eso de que tengas que matar a tu mejor amigo me parece una pollada.

La manera en que se upgradea debe ser teniendo una serie de emociones fuertes, Sasuke lo obtuvo sin matar a nadie no?
marx666 escribió:La manera en que se upgradea debe ser teniendo una serie de emociones fuertes, Sasuke lo obtuvo sin matar a nadie no?

Itachi y tal
No lo consiguió durante la batalla?
Hay que distinguir entre el mangekyou que Itachi le "regala", que es para matar a Madara, y el propio de Sasuke, que obtiene tras oir la verdad.
Tras oir la verdad? Quieres decir despues de la conversacion con MAdara? Yo es que me enganché al manga mas tarde y esa parte no la tengo del todo clara.
29957 respuestas