Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

marx666 escribió:Tras oir la verdad? Quieres decir despues de la conversacion con MAdara? Yo es que me enganché al manga mas tarde y esa parte no la tengo del todo clara.

A grandes rasgos, tras matar a Itachi Sasuke fue secuestrado por Madara, y éste le contó la verdad, que es que Itachi era un hombre pacifista capaz de sacrificarlo TODO por la paz.. excepto a su hermano menor. Se entiende, pues, que Itachi era la persona que más apreciaba a Sasuke, la persona más cercana... y matar a la persona más cercana es el requisito para obtener el mangekyou.

Otras cosas que hizo Itachi durante la pelea fue regalarle su mangekyou para matar a Madara y exponer a Sasuke a su limite, para forzar la salida de Orochimaru.
Si lo acabo de leer, lo habóa leído hace tiempo, pero sin orde así que lo tenía lioso, precisamente empecé a seguir el manga a partir de la conversación con Madara (o quien demonios sea).

Que por cierto, no hay una sola escena que Tobi no tenga activado el Sharingan no?¿
marx666 escribió:Si lo acabo de leer, lo habóa leído hace tiempo, pero sin orde así que lo tenía lioso, precisamente empecé a seguir el manga a partir de la conversación con Madara (o quien demonios sea).

Que por cierto, no hay una sola escena que Tobi no tenga activado el Sharingan no?¿



Que yo recuerde, en una portada creo que viene la cara de tobi, es decir la mascara XD, con el sharingan activado
Pues por eso, todas las imagenes que he visto de Tobi lo tiene activado, hasta charlando tranquilamente con Sasuke atado.
marx666 escribió:Pues por eso, todas las imagenes que he visto de Tobi lo tiene activado, hasta charlando tranquilamente con Sasuke atado.


Am XD, había leido lo contrario, que nunca lo tenia activado.

En el Relleno si que sale sin sharingan creo pero vamos es el relleno XD
Lo que pasa con Tobi es que al llevar la máscara esa, no podemos saber si tiene el sharingan activado o no, porque si no lo resaltan no se ve... (al menos en el manga). Vamos, el ejemplo más claro es donde se le ve el sharingan la primera vez, que creo recordar que se hace una especie de "zoom" a la máscara. Así que si Kishi quiere, puede contarnos la milonga de que siempre lo tiene activo pero no nos lo deja ver siempre, o que por el contrario lo activa cuando quiere... [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es verdad, pero Madara tambien lo tenia siempre activado o por lo menos ahora no recuerdo ninguna imagen que no lo tenga
Lo que dan de si unos ojos [+risas]
Tobi no lleva el sharingan activo siempre,mas que nada por que deidara no se da ni cuenta,y precisamente deidara tiene un odio especial al sharingan.

De hecho el sharingan se empieza a ver cuando habla con Pain no?O directamente cuando habla con sasuke,ahora no lo recuerdo bien.

Sobre el transplante y mercado negro de organos,cuando un uchiha muere se le desactiva el sharingan,por lo menos es lo que se ve cuando muere itachi.

Y sobre como desarrollar el mangekyou,pues aunque me llameis loco,el magekyou sale del odio,itachi hace mucha referencia al poder del odio,y si matas a tu mejor amigo,supongo que el odio hacia ti mismo es lo que hace que salga,el de kakashi,puede que sea invertido,en vez del odio salga del sacrificio,de hay que madara tenga un sharingan perfecto,por que el ya tenia el mangekyou original y su hermano le ofrecio sus ojos.

Y por eso vemos que Tobi puede usar el cambio dimensional como kakashi,de hecho creo que esa es la tecnica que utiliza para anular el amaterasu de itachi.

Lo que no acabo de entender es la escala de poder hokage,en teoria el 4º fue el ninja supremo,seguido del 3º llamado el profesor,pero el primero consiguio herir un ojo a Madara,es mas,lo derroto,como es posible que derrotase a alguien que puede manipular al kyubi?De hecho el propio Kyubi deja claro que el chakra de madara es mucho mas siniestro que el suyo.

Pero vamos,creo que nos podreiamos tomar algun descanso entre tantas conjeturas,por que ultimamente es un no parar xD.

Sigo manteniendo que Danzou acaba pegandose de ostias con madara xD.

Enga un saludo.
Danzou con un Sharingan?¿?¿He flipado...la verdad que la serie se pone que no veas.
Pero el sharingan este es implantado,rollo como el de kakashi n?¿


Por cierto cuando Madara se descubre delante de kisame este lo reconoze como Mizukage,y el en manga anterior se ve k el Mizukage es una tia n?¿

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Moraydron escribió:Tobi no lleva el sharingan activo siempre,mas que nada por que deidara no se da ni cuenta,y precisamente deidara tiene un odio especial al sharingan.

De hecho el sharingan se empieza a ver cuando habla con Pain no?O directamente cuando habla con sasuke,ahora no lo recuerdo bien.

Sobre el transplante y mercado negro de organos,cuando un uchiha muere se le desactiva el sharingan,por lo menos es lo que se ve cuando muere itachi.

Y sobre como desarrollar el mangekyou,pues aunque me llameis loco,el magekyou sale del odio,itachi hace mucha referencia al poder del odio,y si matas a tu mejor amigo,supongo que el odio hacia ti mismo es lo que hace que salga,el de kakashi,puede que sea invertido,en vez del odio salga del sacrificio,de hay que madara tenga un sharingan perfecto,por que el ya tenia el mangekyou original y su hermano le ofrecio sus ojos.

Y por eso vemos que Tobi puede usar el cambio dimensional como kakashi,de hecho creo que esa es la tecnica que utiliza para anular el amaterasu de itachi.

Lo que no acabo de entender es la escala de poder hokage,en teoria el 4º fue el ninja supremo,seguido del 3º llamado el profesor,pero el primero consiguio herir un ojo a Madara,es mas,lo derroto,como es posible que derrotase a alguien que puede manipular al kyubi?De hecho el propio Kyubi deja claro que el chakra de madara es mucho mas siniestro que el suyo.

Pero vamos,creo que nos podreiamos tomar algun descanso entre tantas conjeturas,por que ultimamente es un no parar xD.

Sigo manteniendo que Danzou acaba pegandose de ostias con madara xD.

Enga un saludo.

Se supone que el 4 Hokage era el mas fuerte, y que el primero consiguio vencer a Madara no matarlo porque bien que sigue dando por culo XD, gracias a su habilidad que anula a los bichos con cola, es decir seria un Madara VS Hokage y en el caso del 4º seria un Madara y Kyuby vs 4º Hokage, y lo de herir un ojo yo eso no me lo creo... por lo menos en el manga no lo he leido solo a uno del foro y ya esta XD

evil_leek escribió:Danzou con un Sharingan?¿?¿He flipado...la verdad que la serie se pone que no veas.
Pero el sharingan este es implantado,rollo como el de kakashi n?¿


Por cierto cuando Madara se descubre delante de kisame este lo reconoze como Mizukage,y el en manga anterior se ve k el Mizukage es una tia n?¿

Saludos.

La frase bien traducida era "Hola antiguo mizukage" lo dije hace tiempo y no se me creyo XD XD

saludos
Vaya esto me pasa por postear antes de ver el ultimo manga xD,pues el hecho que haya utilizado el sharingan me da a entender que este tio tiene el ojo de obito,por que seria muy descarado que fuese madara,aunque es posible que una vez derrotado decidiese infiltrarse en konoha con un nuevo nombre,danzou por ejemplo,y luego liar todo el pollo para reventar a los uchihas por cabrones xD.

De hecho tendria sentido,por asi es como itachi se encuentra con madara,por que precisamente es madara quien lo busca a el xD.

Pero claro si fuese madara,podria desactivar el sharingan y camuflarse mejor,creo que mas bien es que tiene el ojo de obito.

Enga un saludo.
Yo contemplo la posibilidad de que lo pillara cuando hubo la barra libre de Sharigans: la noche en que Itachi hizo limpieza. Se supone que uno de los pocos instigadores/sabedores de que se iba a producir era Danzou, pudo pillarse uno de entre todos los muertos o que aprovechara la noche para matar a algún Uchiha, quedarse con el ojo y enmascararlo con el suceso tocho...
escalibur009 escribió:Se supone que el 4 Hokage era el mas fuerte, y que el primero consiguio vencer a Madara no matarlo porque bien que sigue dando por culo XD, gracias a su habilidad que anula a los bichos con cola, es decir seria un Madara VS Hokage y en el caso del 4º seria un Madara y Kyuby vs 4º Hokage, y lo de herir un ojo yo eso no me lo creo... por lo menos en el manga no lo he leido solo a uno del foro y ya esta XD

Que yo sepa todo el mundo pensó que Madara murió en la lucha contra Shodaime.
Lo del ojo es simplemente que en la viñeta se puede ver algo de sangre en la cara de Madara, supuestamente del ojo, aunque como se lo tapa el pelo tampoco podemos asegurarlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
421
3
Moraydron escribió:Vaya esto me pasa por postear antes de ver el ultimo manga xD,pues el hecho que haya utilizado el sharingan me da a entender que este tio tiene el ojo de obito,por que seria muy descarado que fuese madara,aunque es posible que una vez derrotado decidiese infiltrarse en konoha con un nuevo nombre,danzou por ejemplo,y luego liar todo el pollo para reventar a los uchihas por cabrones xD.

De hecho tendria sentido,por asi es como itachi se encuentra con madara,por que precisamente es madara quien lo busca a el xD.

Pero claro si fuese madara,podria desactivar el sharingan y camuflarse mejor,creo que mas bien es que tiene el ojo de obito.

Enga un saludo.

Danzou ya existia desde pequeño en Konoha, era compañero del 3ºhokage
Que yo sepa todo el mundo pensó que Madara murió en la lucha contra Shodaime.

Esta claro que eso es lo que se dijo, pero ya dijo itachi que Madara seguia vivo, incluso jiraya decia que tenia que haber sido madara, el 4ºhokage le dice a naruto que es el de la mascara de ataksuki y este se llama a si mismo madara...vamos que esta vivo
escalibur009 escribió:Esta claro que eso es lo que se dijo, pero ya dijo itachi que Madara seguia vivo, incluso jiraya decia que tenia que haber sido madara, el 4ºhokage le dice a naruto que es el de la mascara de ataksuki y este se llama a si mismo madara...vamos que esta vivo

Yo sólo me refería a que para los habitantes de Konoha, Shodaime mató a Madara.
el caso de itachi cuando muere no se desactiva.. es que ya estaba ciego de usar el amateratsu y el susano
Tampoco tenemos una idea clara de cuando exactamente fue el combate de Madara vs Shodaime,puede que fuese perfectamente antes de que incluso existiera el segundo por decir algo,asi que el hecho de que se camuflase como danzou puede tener sentido.

Igualmente tenemos una cosa clara,Madara esta vivo,y si no es Madara,es un tio que manipula a alguien como Pain,vamos que tiene bastante poder,pero no el suficiente como para enfrentarse a todas las aldeas ninjas a la vez.

enga un saludo.
En una conversación, Itachi menciona que Madara es una sombra de lo que fue antaño, vamos que estará muy mermado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
este video muestra que danzou a estado desde pequeño en la aldea, asique no puede ser madara, ya que segun se ve fue alumno del 1º
http://www.youtube.com/watch?v=IUWUtqxAIDU
El que sale al lado del 3º no es Danzou, si no me equivoco es uno de los consejeros, Danzou sale en otra foto que no se ve.

Que no te extrañe que lo entrenara Madara jejeje
marx666 escribió:El que sale al lado del 3º no es Danzou, si no me equivoco es uno de los consejeros, Danzou sale en otra foto que no se ve.

Que no te extrañe que lo entrenara Madara jejeje

No, los que estan al lado de Sarutobi son los viejos consejeros, escalibur009 se refiere a que Tsunade mira la ficha de Danzou de cuando era joven.

Hay que recordar que la escuela de ninjas la creo el segundo hokage, y para entonces Madara ya se daba por muerto.
No, lo decía por aquello de que Danzou era alumno del 1º, si todavía se mantenía los grupos de 3 + superior es imposible, ya que como decimos los dos los chavalines esos que salen con sarutobi son los consejeros viejetes.

Si Madara ya estaba en el otro barrio o donde sea, pues cierto, pero hubiera sido ya un puntazo mas para empezar a hacer locas teorías jeje
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me he equivocado respecto a la cara XD pero a lo que iba esque hay fotos de el de joven XD
Peklet escribió:Por cierto...

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 912/01.jpg

Por qué se tapa el ojo con la mano?


Hay 3 y se ve que de escolta solo se llevara a 2, no hace falta que todos sepan que tiene el sharingan. Se ve que ahi no tenía nada para taparse el ojo.

Yo ya me imagine algo, no al 100%, pero era un posibilidad y creo que lo dije atrás xD.

En fin, todo se centra en los Uchiha y que poco sabemos de ellos la verdad <,<.

Pero han dicho que ni el 4º pudo matarlo, eso significa que ya lucharon, así que sin duda, Madara es Tobi y lo más seguro que lucharon Madara y Danzou, pero vete a saber, porque si Danzou no pudo matar al 3º y el 3º creo que le infringio la herida en el ojo... Madara o bien le dio el ojo o quien sabe.

Solo se, que Danzou es un joputa que quiere hacer daño en Konoha y tanto Orochimaru, como Akatsuki tienen conexión con Danzou.
Peklet escribió:Por cierto...

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 912/01.jpg

Por qué se tapa el ojo con la mano?

Se está poniendo la lentilla XD
escalibur009 escribió:este video muestra que danzou a estado desde pequeño en la aldea, asique no puede ser madara, ya que segun se ve fue alumno del 1º
http://www.youtube.com/watch?v=IUWUtqxAIDU

Pero eso es relleno del anime, no tiene ninguna relevancia real.
Supuestamente Madara es el Kazekage de la villa de la lluvia no? No ira tambien a la reunion esa de Kages?
Era el antiguo Kazekage, ahora es una especie de Tsunade mas joven.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kazekage es gaara..y mizukage es una chica, madara era el antiguo
Eso Mizukage, no dejais pasar una mamones XD
Ya he vuelto de vacaciones! Y cómo está Naruto! XD
Groar está baneado por "troll coñazo"
Psiconaut escribió:Ya he vuelto de vacaciones! Y cómo está Naruto! XD

¿Quieres un pin?

Tengo unas ganas de que sea jueves-viernes ya joder,a ver como pelea danzou.
Cada vez cobra mas sentido la teoria de Peklet (creo que lo dijo el), yo creo que Tobi y Danzou son hermanos uno cogio el ojo izquierdo de Madara y el otro el derecho, uno es el "bueno" y otro el malo, algo asi como el yin-yang
XD

Groar escribió:
Psiconaut escribió:Ya he vuelto de vacaciones! Y cómo está Naruto! XD

¿Quieres un pin?


Hola educacion... ah no es aqui.
Tengo unas ganas de que sea jueves-viernes ya joder,a ver como pelea danzou.


quieres tu otro pin??
Joder como está el patio, tranquilos, que a lo mejor Groar está puteado, sin vacaciones y de ahí su contestación cualquiera sabe.

Bienvenido de nuevo Psiconaut¡¡¡
He podido ver el manga por ahí, pero simpre con prisas, que no tenía wifi cerca de donde vivía. La verdad es que me han gustado mucho los dos últimos capítulos ^^ Ha molado ver los otros kages! ^^

Dadme pines que no he tenido dinero para comprar souvenirs y no hay dinero para rebajas. XD
Groar está baneado por "troll coñazo"
Uchiha-Madara escribió:
Tengo unas ganas de que sea jueves-viernes ya joder,a ver como pelea danzou.


quieres tu otro pin??

Si,a ser posible de naruto.

marx666 escribió:Joder como está el patio, tranquilos, que a lo mejor Groar está puteado, sin vacaciones y de ahí su contestación cualquiera sabe.

Bienvenido de nuevo Psiconaut¡¡¡


Decir ¿quieres un pin?es estar puteando,vaya...
Groar escribió:
marx666 escribió:Joder como está el patio, tranquilos, que a lo mejor Groar está puteado, sin vacaciones y de ahí su contestación cualquiera sabe.

Bienvenido de nuevo Psiconaut¡¡¡


Decir ¿quieres un pin?es estar puteando,vaya...


Lo mío pretendía ser una gracia para quitar hierro al asunto :) no pretendía molestarte, quizás me falto un careto o algo, pero releelo bien y verás que no pretendo molestar.
no esque estes puteando ni nada, pero me parece que responder lo del pin a estao totalmente fuera de lugar y creo que es de poca educacion, pero bueno que cada uno opine lo que crea

un saludo
Uchiha-Madara escribió:no esque estes puteando ni nada, pero me parece que responder lo del pin a estao totalmente fuera de lugar y creo que es de poca educacion, pero bueno que cada uno opine lo que crea

un saludo


Quieres un pin? [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Thiros escribió:Cada vez cobra mas sentido la teoria de Peklet (creo que lo dijo el), yo creo que Tobi y Danzou son hermanos uno cogio el ojo izquierdo de Madara y el otro el derecho, uno es el "bueno" y otro el malo, algo asi como el yin-yang
XD

Groar escribió:
Psiconaut escribió:Ya he vuelto de vacaciones! Y cómo está Naruto! XD

¿Quieres un pin?


Hola educacion... ah no es aqui.

creo recordar que se le vio a madara cuando le quita los ojos con los 2 mangekyou sharingan eternos..ademas Madara esta jodido porque sacrifico a su hermano por el clan uchiha y van estos y hacen la paz y no le nombran ni lider ni nada [poraki], sino no se entiende tanto rencor XD
Ahora que lo pienso, su hermano le dio los ojos y murio?..no tengo ni idea [+risas] [+risas] pero me parece raro que por dar unos ojos te mueras, como mucho te quedas ciego XD

saludos

PD Yo quiero un pin
Edito: otra cosa el mangekyou sharingan como se desarrolla al final? madara y su hermano no mataron a nadie no?
y kakashi tampoco
Groar está baneado por "troll coñazo"
marx666 [Ooooo]

Uchiha-Madara escribió:no esque estes puteando ni nada, pero me parece que responder lo del pin a estao totalmente fuera de lugar y creo que es de poca educacion, pero bueno que cada uno opine lo que crea

un saludo


Fuera de lugar pues si,pero bueno,era por hacer una gracia o x responder algo,no me comais [+risas]
Groar escribió:marx666 [Ooooo]


Eso es bueno o malo? [360º]
marx666 escribió:
Groar escribió:marx666 [Ooooo]


Eso es bueno o malo? [360º]

Quiere secso anal, huye rapido
Peklet escribió:
marx666 escribió:
Groar escribió:marx666 [Ooooo]


Eso es bueno o malo? [360º]

Quiere secso anal, huye rapido


Soy como Tobi, no podría alcanzarme XD
Groar está baneado por "troll coñazo"
Peklet escribió:
marx666 escribió:
Groar escribió:marx666 [Ooooo]


Eso es bueno o malo? [360º]

Quiere secso anal, huye rapido

No seras tu el que quiere y le lanzas esa indirecta.

marx666Nada nada.
tengo PINes para todo el que quiera y estoy dispuesto a secso anal siempre que sea yo el que empuje... XD

despues de este inciso, si, naruto se esta poniendo bien. realmente ya no tengo ni zorra de quien son tobi y danzou. yo pensaba que PAIN era finalboss y resulta que solo era un vulgar soldado...

una cosa me ronda la mente... se dice que el hermano menor de madara le ofrecio a su hermano los ojos, pero como se ha demostrado en la serie, NO TENIAN PORQUE SER LOS DOS, o sea, los hermanos, podian haber intercambiado entre si un solo ojo, de tal forma que madara acabara con un ojo propio y un ojo de su hermano, y su hermano igual, de esta forma ambos tendrian mangekyou sharingans eternos. de esta forma, incluso, tobi y danzou lo que puede ser es que sean madara y su hermano, de tal forma que tobi dice que tiene el poder de madara porque tiene un ojo de madara, siendo danzou el autentico madara.

joder, esto esta empezando a cuadrar, resulta que si el ojo de un uchiha se pone en el cuerpo de un no-uchiha se queda con el sharingan permanentemente activado, y por eso debe cubrirse. pero ¿y si un ojo de un uchiha se pone en el cuerpo de otro uchiha? deberian poder desactivarlo sin problemas. esto nos da lugar a mas cosas: si realmente danzou y tobi son madara y su hermano, ambos tendrian un ojo ciego (su ojo original, quemado de usar mangekyous) y un ojo sano (el ojo de su hermano, mankeyous sharingan eternos), y resulta que quieren los ojos de Itachi, para conseguir OTRO MANGEKYOU SHARINGAN ETERNO. actualmente tienen el mangekyou que les permite alterar espacio/tiempo, lo que quieren es el mangekyou que les permita usar TSUKIYOMI, AMATERATSU, y porque no, SUSANO, asi ademas de espacio/tiempo, tendrian un arma ofensiva importante.
f5inet, tus razonamientos son correctos, ciertamente a mí tambien me descoloca que el hermano de Madara se sacrificara dando sus ojos y ya. Vamos a ver... si era un ninja que competía en fuerza con su hermano (se supone que por eso son tan fuertes, porque competían entre sí), debía ser un autentico monstruo casi sin par. Incluso estando ciego tenía que ser superior al 80% del mundo ninja lol.

Yo no puedo hilar una buena teoría con lo que tenemos, ya que sabemos poquísimo del tema. Pero puedo apostar a que el hermano de Madara puede que siga vivo... en algún lugar. No es Danzo.

P.D Yo entendí que susano'o no era una habilidad relacionada con el sharingan... vosotros no?
donde sale todo esto del hermano de madara?
29957 respuestas