Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Viendo las últimas imágenes.
Este capítulo me está recordando a aquellos maravillosos días donde conocimos al resto de grupos de Konoha. La verdad es que los diseños de los personajes, a excepción de los de la roca, tienen bastante carisma. Dudo que vayan a ser secundarios sin importancia, y espero que los veamos repartir tortas, además de ver nuevas técnicas, que ya cansa tanto Made In Konoha. ¡Podemos estar ante una segunda juventud de la serie!

Parece que ya tenemos todos los atuendos típicos de las aldeas.
Hoja -> chalequillo jounin
Arena -> turbantes
Nube -> peto bandolero
Niebla -> jersey de rayas junto con pantalones militares o kimono, también parece que los dientes de sierra son típicos de la Niebla

Por último, no veo por ningún lado las espadas de la Mizukage.
jojooo le va a chafar la cabeza XD
Naruto es Obito tienen el mismo pelo y los dos llevan gafas XD

Sobre las espadas de la Mizukage, si lo dices por que uno de ellos es uno de los grandes espadachines, creo que no era la Mizukage si no uno de sus acompañantes, el pinpín si lleva espadas, pero no tiene pinta :-|
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sasuke va a reventar al Raikage, Madara, todo el que venga, por algo es el protagonista xDDDD (se que es Naruto , pero tiene mas protagnismo Sasuke)
marx666 escribió:Sobre las espadas de la Mizukage, si lo dices por que uno de ellos es uno de los grandes espadachines, creo que no era la Mizukage si no uno de sus acompañantes, el pinpín si lleva espadas, pero no tiene pinta :-|

En ese caso, detalle curioso. Todos los portadores de las espadas tengan dientes de sierra xD.
Kisame, Suigetsu y el crío este los tienen igual.
ome_gak escribió:
marx666 escribió:Sobre las espadas de la Mizukage, si lo dices por que uno de ellos es uno de los grandes espadachines, creo que no era la Mizukage si no uno de sus acompañantes, el pinpín si lleva espadas, pero no tiene pinta :-|

En ese caso, detalle curioso. Todos los portadores de las espadas tengan dientes de sierra xD.
Kisame, Suigetsu y el crío este los tienen igual.



Y no olvides al mas grande de todos,Zabuza xD.


Sasuke,tiene pinta de que va a pillar mucho,algo asi como cuando se enfrento a Gaara xD,de hecho si el Raikage le pilla por banda,no creo que las grandes tecnicas de rayos de las que esta orgulloso sasuke le sirvan de una mierda contra el Raikage xD.

He seguro que el chiquitajo acaba liandola parda,de hecho creo que si Madara es alguno de los Kages es el chiquitajo,y no el Kage pivon xD.

Enga un saludo.

PD:Como he leido una y otra vez sobre el tema de Nagato,os lo dejare claro,la tecnica de resureccion del Gedo Mazo solo funciona cuando a pasado poco tiempo tras la muerte,lo dice el propio Nagato.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sasuke va a reventar al Raikage, Madara, todo el que venga, por algo es el protagonista xDDDD (se que es Naruto , pero tiene mas protagnismo Sasuke)


Bueno es coprotagonista como mucho yo entiendo que sasuke le guste a mucha gente es un personaje con carisma y tal pero a mi es que no me hace tilin, al final acabara siendo o derrotado por naruto o siendo su amigo otra vez asi que ya ves XD

El raikage mola bastante espero que los kages se pongan a dar leña cuando llegue sasuke y veamos mucha acción.

saludos
El Gedo Mazo debe ser algo parecido a lo que hizo chioba pero a gran escala, y creo que aquella técnica solo podía ser usada con gente recién muerta, vamos que sus células deben estar en perfecto estado, si no hubieramos visto invasión zombie en Konoha xD
Hola a todos antes de nada llevo tiempo leyendo este hilo, vuestras teorias, etc yo no me apunto porque sinceramente no tengo ni pajolera idea de lo que va a pasar XD

Ya hay spoilers del proximo capitulo, creo que confirmados.
Espero que no me defraude esta nueva etapa que se abre.
mikedevil99 escribió:Hola a todos antes de nada llevo tiempo leyendo este hilo, vuestras teorias, etc yo no me apunto porque sinceramente no tengo ni pajolera idea de lo que va a pasar XD


Pues inventate la chorrada mas grande que se te ocurra como hacemos algunos xD total es para pasar el rato un poco hablando ;)
marx666 escribió:
mikedevil99 escribió:Hola a todos antes de nada llevo tiempo leyendo este hilo, vuestras teorias, etc yo no me apunto porque sinceramente no tengo ni pajolera idea de lo que va a pasar XD


Pues inventate la chorrada mas grande que se te ocurra como hacemos algunos xD total es para pasar el rato un poco hablando ;)

No pero en serio he estado pensando y creo que Madara es Sasuke, porque si os fijais.. tienen el ojo derecho IDENTICO fijaos
Groar está baneado por "troll coñazo"
Peklet escribió:
marx666 escribió:
mikedevil99 escribió:Hola a todos antes de nada llevo tiempo leyendo este hilo, vuestras teorias, etc yo no me apunto porque sinceramente no tengo ni pajolera idea de lo que va a pasar XD


Pues inventate la chorrada mas grande que se te ocurra como hacemos algunos xD total es para pasar el rato un poco hablando ;)

No pero en serio he estado pensando y creo que Madara es Sasuke, porque si os fijais.. tienen el ojo derecho IDENTICO fijaos

lol y mas lol si hablamos de ojos xD.
OniLink23 está baneado por "troll"
Por cierto, se que no viene ha cuento pero rallo muy bien los puerros y las zanahorias porque el mejor cocinero es Sanji!!

Kick!!!!!!!!!! A ver si Kishimoto Masashi va a ser tonto.....

Sin enrolles, he dicho bajo mi perspectiva que hay tres posibles Tobis. Punto.
¡Madara is a spy!

Ahora en serio, la verdad es que Tobi es mi madre.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que capitulo mas malo me cago en tó!
Aburridisimo, lo unico que dice es que Kabuto es el hijo de un Kage de la hoja ._.
OniLink23 está baneado por "troll"
Ultimamente, he estado algo despistado... No he podido ni ver Naruto. Una pregunta... En la escena donde Tobi se para en la tienda de Dangos se le ve el anillo. ¿De que villa es?

Saludos.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que capitulo mas malo me cago en tó!
Aburridisimo, lo unico que dice es que Kabuto es el hijo de un Kage de la hoja ._.


De la hoja?Pero si hacemos cuentas,como no sea hijo de Sarutobi,no lo veo hijo de ningun otro,o bueno tal vez Yondaime en sus tiempos mozos era un putas xD.

Hombre la idea de que Kabuto sea completamente poseido por el poder de Orochimaruh,y este se transforme en un gran antagonista,o que coño el final boss es algo que me gusta bastante.Despues de todo fue el archienemigo durante muchisimo tiempo,y fue el protagonista de la primera batalla de altisimo nivel xD.

Enga un saludo.
También podría ser el hijo de Danzou, que ahora es Hokage.

Que vuelva Orochi, uno de los mejores malos que yo haya visto, lástima que quedara en poca cosa delante de los ojos locos de los uchiha, yo creo que era mas fuerte de lo que quedó reflejado en la historia.
Buenas,

Pues ya con tanto lio de personajes no sé si podría ser pero leyendo en casa los tomos en inglés (gracias Amazon.co.uk!!!) a mi me da la sensación de que Madara es Danzou. Ya digo que ando un poco liado con tantos personajes y es lo que me parece, no me linchéis, xD.

A ver si sale pronto el capitulo de esta semana en OM.

Salu2
Yo también creía que era Danzou.

Pero el simple hecho de que Tobi-Madara le fuera a mostrar el rostro a Sasuke (aunque no lo llegara a revelar por el amateratsu) me dice que no, aunque solo sea un pequeño detalle, es suficientemente importante para pensar que no.

Eso si, lo sea o no, ahí hay tema y sus objetivos suelen ser los mismos, igual tiene una relación a lo Sauron-Saruman, quien sabe.
OniLink23 escribió:Ultimamente, he estado algo despistado... No he podido ni ver Naruto. Una pregunta... En la escena donde Tobi se para en la tienda de Dangos se le ve el anillo. ¿De que villa es?

Saludos.

En los anillos no pone de qué aldea es el que lo porta. Tobi hereda el de Sasori.
Pff , pero si está clarísimo! Kishimoto es fan de España, con su paella sus toros su sol y sus series de televisión!

Madara en realidad es tobi, obito, el mizukage, el señor de murcia que pasaba por allí, sasuke, naruto, tsunade y en general todos los personajes y finalmente se descubrirá que todo es un sueño de madara, o en su lugar, para adaptarlo a los ninjas y tal se verá una escena en la que un ninja de relleno se apuesta 5 euros a que no se puede auto meter en una ilusión delante de un espejo mientras va borracho y fumado. Está todo clarísimo

[fumando]
Por cierto, lo de Kabuto era coña no?¿ En el episodio no aparece nada acerca que sea hijo de ningún Kage :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como bien dije hace tiempo y nadie me creyó, kisame no le dice "hola mizukage!!" sino " antiguo mizukage!!", y ahora se ha demostrado XDXD
marx666 escribió:Por cierto, lo de Kabuto era coña no?¿ En el episodio no aparece nada acerca que sea hijo de ningún Kage :-?

bueno, supongo que lo sera de la villa del sonido, vamos, la creo orochimaru xD
Weno, al menos se confirma que Danzou finalmente no es Madara, ya que Danzou tiene el ojo y brazo derechos inutilizados.
dragolion escribió:
marx666 escribió:Por cierto, lo de Kabuto era coña no?¿ En el episodio no aparece nada acerca que sea hijo de ningún Kage :-?

bueno, supongo que lo sera de la villa del sonido, vamos, la creo orochimaru xD

De Kabuto solo se sabe que fue adoptado por un médico de Konoha, que fue espía para Sasori y despues para Orochimaru...

El chaval es un panoli pero hay que reconocer que ha visto mundo XD

Por cierto, estelar la aparición del nuevo espadachín de los siete, es un púber que se toca por las noches pensando en la mizukage [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy seguro de que es muy hábil con la espada XD
¿He entendido mal o Danzou planea matar a Anko?
ome_gak escribió:¿He entendido mal o Danzou planea matar a Anko?

Anko está persiguiendo a Kabuto, y como Kabuto por lo visto tiene información de Danzou y Orochimaru si Anko le encuentra, tendrá esa información y Danzou se irá a la mierda.

Así que si no consigue encontrar a Kabuto antes que ella se la cargará
Reincidente escribió:Weno, al menos se confirma que Danzou finalmente no es Madara, ya que Danzou tiene el ojo y brazo derechos inutilizados.

Yo eso lo sabia desde el principio :o
No en serio este capitulo era un fanfic? Lo digo por el dibujo, dios que diseño de personajes mas penoso (de los nuevos)
Thiros escribió:No en serio este capitulo era un fanfic? Lo digo por el dibujo, dios que diseño de personajes mas penoso (de los nuevos)


Quizás kishi se ha ido de vacaciones y se lo ha dejado a los ayudantes [360º] XD XD
Thiros escribió:No en serio este capitulo era un fanfic? Lo digo por el dibujo, dios que diseño de personajes mas penoso (de los nuevos)

¿Rock Lee o Shikamaru os molaron la primera vez que los visteis?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que capitulo mas malo me cago en tó!
Aburridisimo, lo unico que dice es que Kabuto es el hijo de un Kage de la hoja ._.


¬_¬ De donde miras la info de naruto porque entre los spoilers de youtube y otras cosas o te engañan facilmente o te crees cualquier cosa, solo fiate del manga que es "ley" lo demás olvidate porque por internet hay mucho fanfic, donde viste lo de kabuto? :-?

Respecto al capitulo pues nos estan preparando para la reunión y presentando nuevos personajes a mi eso me gusta, aunque algunos diseños no son lo mejor otros si me han gustado.

Lo de danzou ya lo dije cuando madara dijo lo que dijo en el anterior episodio no se iba a mandar a matar a si mismo..
[Barcha] escribió:
Lo de danzou ya lo dije cuando madara dijo lo que dijo en el anterior episodio no se iba a mandar a matar a si mismo..


Pero es facilmente rebatible, es mas facil pensar que no son el mismo por que le fue a enseñar la cara a Sasuke o por que al parece no puede usar el ojo en que Madara tiene el Sharingan.

Madara y Danzou parecen tener ideas opuestas, pero al final siempre acaban para el beneficio de los dos, SIEMPRE.
ome_gak escribió:
Thiros escribió:No en serio este capitulo era un fanfic? Lo digo por el dibujo, dios que diseño de personajes mas penoso (de los nuevos)

¿Rock Lee o Shikamaru os molaron la primera vez que los visteis?

Ahí me has pillado XD
marx666 escribió:
[Barcha] escribió:
Lo de danzou ya lo dije cuando madara dijo lo que dijo en el anterior episodio no se iba a mandar a matar a si mismo..


Pero es facilmente rebatible, es mas facil pensar que no son el mismo por que le fue a enseñar la cara a Sasuke o por que al parece no puede usar el ojo en que Madara tiene el Sharingan.

Madara y Danzou parecen tener ideas opuestas, pero al final siempre acaban para el beneficio de los dos, SIEMPRE.


Pero y que sentido tiene entonces que busque a kabuto por lo del brazo y su ojo? ademas que tobi/madara no tiene ningun problema en su brazo se mueve perfectamente.
[Barcha] escribió:
Pero y que sentido tiene entonces que busque a kabuto por lo del brazo y su ojo? ademas que tobi/madara no tiene ningun problema en su brazo se mueve perfectamente.


Me lees?
ome_gak escribió:
Thiros escribió:No en serio este capitulo era un fanfic? Lo digo por el dibujo, dios que diseño de personajes mas penoso (de los nuevos)

¿Rock Lee o Shikamaru os molaron la primera vez que los visteis?

Hablo del carisma que tiene el dibujo (nulo)
marx666 escribió:
[Barcha] escribió:
Pero y que sentido tiene entonces que busque a kabuto por lo del brazo y su ojo? ademas que tobi/madara no tiene ningun problema en su brazo se mueve perfectamente.


Me lees?


Te leo pero no comprendo exactamente donde quieres llegar, dices que esos detalles los hace el autor para despistar? aclarame que la calor no me deja pensar totalmente bien XD
Digo que detalles como lo de este mismo capítulo de que tiene el ojo y la mano chunga o el enseñarle la cara a sasuke (aunque no llegó a verla) son datos con los que se puede refutar esa teoría de que son la misma persona, por que ahí no pueden haber dobles interpretaciones.

Pero cosas como que mande a Sasuke a matar a los Kages y a Danzou, sabiendo como es Madara y como actúa y que el mismo ha dicho que necesita manejar a su antojo a Sasuke como hizo con Pain, dan lugar a muchas teorías y no haya que ser ser tan simple en los planteamientos.

No puede ser que lo haya mandado para que fracase y se vea obligado a pedir ayuda a Madara para conseguir mas poder como ya hizo con Orochimaru? Si sucediese esto sería como un corderito como lo fue para orochi.

Si no tampoco tendría sentido que lo mandara si lo quiere utilizar, por que puede acabar muy mal allí, hay gente poderosísima.

PD: Aquí también hace mucha caló XD
OniLink23 está baneado por "troll"
Yo prefiero esperar 2 capitulos más y dejar de hacer predicciones. Mejor preguntas y dudas sobre el capitulo. Si no Kishimoto se despista.... o no, mira... como si nosotros le dijeramos como hacer su trabajo.

Otra cosilla os fijasteis que cuando se quito la mascara, despues de la muerte de Itachi, parecia la cara de Danzou?? Revisad, y decidme.

Saludos.
Groar está baneado por "troll coñazo"
OniLink23 escribió:Yo prefiero esperar 2 capitulos más y dejar de hacer predicciones. Mejor preguntas y dudas sobre el capitulo. Si no Kishimoto se despista.... o no, mira... como si nosotros le dijeramos como hacer su trabajo.

Otra cosilla os fijasteis que cuando se quito la mascara, despues de la muerte de Itachi, parecia la cara de Danzou?? Revisad, y decidme.

Saludos.

Si pasas la imagen revisamos.
Solo se le vieron posibles arrugas, como podían ser otras cosas, pero vamos puede ser cualquiera.
Reincidente escribió:Weno, al menos se confirma que Danzou finalmente no es Madara, ya que Danzou tiene el ojo y brazo derechos inutilizados.


Tambien se confirma que Danzou es Obito XD XD

Tiene el ojo y el brazo derecho jodidos, y va cojo, seguro que por la pierna derecha (a lo House). Curiosamente la piedra que aplastó a Obito le destrozó la parte derecha.

Pero claro, Obito le dio el ojo izquierdo a Kakashi, pero seguro que acabó pillando otro cualquiera de otro moribundo XD XD
Hamza escribió:
Reincidente escribió:Weno, al menos se confirma que Danzou finalmente no es Madara, ya que Danzou tiene el ojo y brazo derechos inutilizados.


Tambien se confirma que Danzou es Obito XD XD

Tiene el ojo y el brazo derecho jodidos, y va cojo, seguro que por la pierna derecha (a lo House). Curiosamente la piedra que aplastó a Obito le destrozó la parte derecha.

Pero claro, Obito le dio el ojo izquierdo a Kakashi, pero seguro que acabó pillando otro cualquiera de otro moribundo XD XD


Podria ser si no fuese xk Obito tiene la misma edad ke Kakashi(año arriba, año abajo), y Danzou tiene como 40 años mas ke Kakashi, asike tamien descartao.
Ya están empezando a salir spoilers y se habla de Danzou con Sharingan en el ojo derecho... y yo que pensaba que ya estaba quedando este tema zanjado.
Eso venía yo a decir, vuelven mis locas teorías xD
sera interesante. XD

espero
(mensaje borrado)
29957 respuestas