Os imagineis que entre kakashi en la batalla de naruto vs madara(si es que la hay),y de repente este se quite la mascara y sea obito
me imagino a kakashi diciendolo te vas a cagar hijo de puta
Entre el combate de Sasuke vs Naruto,Sasuke va a ser owneado,no importa si tiene el Sharingan Eterno o lo que quiera tener,contra ese Naruto es una mierda,espero que a Naruto se le quiten las mariconadas por una vez en la serie y le pege en serio,que ya me veo a Naruto echandole el sermón como siempre que se encuentran y Sasuke riendose como un sicópata como la última vez,además creo que Naruto Sennin ya le ganaría,imaginaos ahora
.Y eso de que ha superado ha Yondaime,me ha repateado,no es justo que Naruto con controlar al Kyubi ya sea más fuerte que el héroe de konoha...
PD:Yo también salí asqueado de Sasuke en cuanto empeze a adelantarme en el manga,aunque Naruto parezca gay al menos se supera por si mismo,no como sasuke,que le dice a Kakashi que no se merece el Sharingan,y entonces una pregunta para él...¿y tu conseguiste por tí mismo el amaterasu,el mangenkyo y el susano?Se lo dejó Itachi,y ahora le han dado el Sharingan Eterno,luego que se vaya quejando por hay de que a Kakashi le han dado sus poderes,si el sharingan de Obito era una mierda,y el Ha conseguido hasta llegar a usar el mangenkyo,fíjate quién curra más su Sharingan
,aparte yo sigo creyendo que Kakashi aún va a dar un owned que otro,no puede ser que su última pelea de verdad fuera contra Pain que además perdió
,espero que le den un último lujo al personaje,porque se lo merece(es mi personaje preferido,sí
)Pues eso,que se vayan preparando Sasuke y elimbécil enmascarado,que pronto se llevarán lo que se merecen,que se tienen muy subido el hego esos dos