Tukaram escribió:personalmente no creo que sea comparable el poder quedarse encerrado en la camara del tiempo (que despues de ver como boo escapa eso pasa a ser un mito ) como usar una tecnica que te deja ciego o te mata tras su uso
nadie habia aguantado un dia entero, es decir un año en la capsula, es decir salir
vivoboo puede escapar con la misma logica que aplicais en naruto y su resurrecion o que en su interior viva mas gente que en gh
claro quedarse ciego es jodidiiisimo si te cambias otros ojitos que se ve que lo hacia hasta el pescadero...tambien muere el namekiano ese por la tecnica de la bolas etc etc
Paso yo de explicar mas tonterias de estas sacadas de un puto manga que va aparecer que me molestan
, lo que me molesta esque haya tios que saquen cosas de contexto para hypear naruto y encima a veces sin leerselo
Porcierto te olvidas de los powerups como el agua magica esa que aumentaba la fuerza del que la tomaba o el rey de namek que imponiendo su mando volvio mas fuertes a krilin y songohanda (si no recuerdo mal) o el rayo lunar que le hace bulma a vegeta para que se convierta en SS4 o la pildora del soldado llamada judia magica (asi que haberlos tb los habia)
he dicho yo que no habia power up??
deduzco que en naruto no los hay???no hay capsulas en naruto??? no se puede acabar con un cuerpo de ninja de elite con bombas de humo??? en fin paso de explicarlo otra vez si quieres vuelve a leerlo
Otra de las cagadas que leo un dia si y otro tambien es el precio a pagar y ponemos la tecnica de resurrecion de nagato...pues bien konan dijo "nagato ahora no esa tecnica con el nvel de chacra actual te matara" vamos que mucha logica pero descansando una semanita todo arreglado
y repito ami no me joden estas tonterias como tal, es un puto manga no quiero nada real y es mas, hasta algunas cosas me molan..pero ya me cansa el temita db o bleach y su maximo defensor es quien es...
sobre el tema de controlar a los zombies, kabuto ya ha dicho que pude quitarles la personalidad nose algo raro hay por ahi, como siempre he dicho tienen que tener punto debil si o si o que su nivel sea peor que en vida