jorge_itachi escribió:la pista esta en que sellarlos sera un trabajo para naruto, ya han dicho que los del clan uzumaki eran buenos e las tecnicas de sellado y naruto tiene que demostrarlo como buen uzumaki que es.
Pero seria imposible que los pudiese sellar a todos a la vez,contando que estan en distintas zonas y demas,naruto deberia estar en todas partes,es como si le pidieras que mirase a la izquierda y a la derecha a la vez...oh wait xd.
Es una de las posibilidades que se barajan,que naruto utilice parte de su monstruoso chakra en un kage bunshin para sellar a los resucitados,aunque esa posiblidad solo me gustaria,si hace esto despues de que la mayoria de capitanes de los escuadrones hayan muerto a manos de los resucitados.
Como todos,creo que lo mejor seria que naruto solo se ocupase de los peces gordos,y que en cada combate se utilicen las tecnias de que se disponen con ingenio para vencer a los resucitados,eso si,segun el dibujo que ha aparecido,creo que ya he visto el punto debil del edo tensei.
Que sucede si le quitamos el sello al cuerpo?Vamos si con una ataque perforamos el cuerpo,cojemos el "kunai sello" y lo arrancamos?Creo que hay dos posibilidades:
El ritual finalice,adios resucitado.
El control absoluto sobre el cuerpo que ejerce kabuto se rompe,el resucitado queda libre,hasta que kabuto rompe el ritual voluntariamente.
Esa es una de las posibilidades para derrotar al cheto tensei,pero independientemente de como lleve eso,los combates van a estar muy bien,con este ultimo capi hemos visto algo que no recordaba,el control de marionetas con gente viva,y deidara&sasori se nota que eran compañeros,que manera de combinar tecnicas.
Me encanta deidara,es un tio,que aunque no tiene un poder definitivo,es muy inteligente,un autentico ninja a mi forma de ver,siempre pensando en como pillar por sorpresa al enemigo.Y bueno en una guerra tal y como vemos,nos damos cuenta que el tio es aun mas bestia,ese cabron la puede liar pardisima si utiliza el C4.
Enga un saludo.