› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Astral escribió:Ure20 escribió:A lo mejor se casa con Naruto, y cuando sea Hokage la pone como ayudante a Hinata (como Shizune) y obtiene mas protagonismo xD
Creo que eso seria adelantar muchisimo los acontecimientos xD
Namco69 escribió:mira como sabia que le ibamos a preguntar voy p'alla
Sagitariogold escribió:Astral escribió:Ure20 escribió:A lo mejor se casa con Naruto, y cuando sea Hokage la pone como ayudante a Hinata (como Shizune) y obtiene mas protagonismo xD
Creo que eso seria adelantar muchisimo los acontecimientos xD
si naruto es hokage en algun momento, digo yo que se acabara la serie ahi y no habra protagonismo para nadie mas
Tukaram escribió:Personalmente el final perfecto seria Naruto Hokage Casado con hijos etc (con Hinata Of course)
Luchando con Konohamaru y cediendole el testigo como proximo Hokage
Nixurugy escribió:El final perfecto sería un final trágico. Madara logra la victoria y se casa con Kabuto. Inesperado y rompedor xD
Astral escribió:Nixurugy escribió:El final perfecto sería un final trágico. Madara logra la victoria y se casa con Kabuto. Inesperado y rompedor xD
Fixed
Tukaram escribió:Joder
y si ya averiguamos que debajo de la mascara sale la cara de Aizen soltando su Just as planned ya seria la ostia de perfecto y epico
Ure20 escribió:A lo mejor cuando Madara se quite la mascara, aparece un bello rostro de una chica.
Puede ser que Madara sea una mujer atrapada en un cuerpo de hombre xDD
Ure20 escribió:A lo mejor cuando Madara se quite la mascara, aparece un bello rostro de una chica.
Sagitariogold escribió:Ure20 escribió:A lo mejor cuando Madara se quite la mascara, aparece un bello rostro de una chica.
Pues eso estaria bien, a ver si sale(que lo dudo) una ninja de verdad con posiblidades de combatir bine, porque parece que solo sirven para curar y la que mas invoca babosas....
Tukaram escribió:Ojito con las feminas que Sakura e ino sean un lastre no convierte a todas en Idems
Tsunade (no hay nada que decir )
Temari con su abanico OJITO
Hinata Le echo bemoles contra Pain y tiene tecnica propia (colmillos del leon o puño del leon o algo asi ) por no hablar (aunque fuera relleno) la tecnica que uso contra las abejas (a mi me molo bastante)
Ten Ten (aki podeis reiros si quereis pero si esta en el grupo ofensivo por Excelencia y vencio a su doppleganger (cosa que dudo mucho que sakura por ej fuese capaz) no la considero tan mediocre
Konan la unica que ha logrado herir en batalla a Madara (que se sepa ) ademas del 4º hokage
a eso sumar las discipulas de Kiler bee (que de mancas no tienen na ) eso fijo
luego tenemos a la Mitsukage que tb deve ser la leche
Luego tenemos a anko (en teoria de las favoritas de kishimoto ) con su sello maldito que me da mi que acabara usandolo (posiblemente para intentar liberar a yamato)
y seguro que medejo alguna
pero que no tengan protagonismo no las convierte en 2 mediocres como Sakura e Ino por desgracia las que mas protagonismo tienen y las que menos HACEN
marx666 escribió:A mi sakura no me hace un gracia especial, pero es injusta acusarla de laster cuando hace equipo con 3 tíos que podían ser perfectamente 3 Hokages y sus enemigos son los mas poderosos que hay en el mundo ninja, sería la única con una evolución lógica y además no tiene ningún cheto, cosa que el resto del equipo 7 si tienen todos.
Tukaram escribió:marx666 escribió:A mi sakura no me hace un gracia especial, pero es injusta acusarla de laster cuando hace equipo con 3 tíos que podían ser perfectamente 3 Hokages y sus enemigos son los mas poderosos que hay en el mundo ninja, sería la única con una evolución lógica y además no tiene ningún cheto, cosa que el resto del equipo 7 si tienen todos.
Donde esta el Cheto de Sai ?
o el de Kakashi ?
o el de Yamato ?
precisamente siendo DISCIPULA de quien es y una cerebrito que sacaba todo 10 y que desde el principio su contol del chacra era perfecto
Lo que es injusto es decir que ella si tiene evolucion logica cuando ni sabe invocar las babosas como su maestra cuando naruto si sabe invocar sapos como el suyo ni si quiera tiene alguna tecnica propia o ofensiva como el Bisturi de chacra o incluso el ataque a los nervios que uso Tsunade o algo asi
Un ninja con evolucion logica seria por ej Shikamaru que modificando su atadura de sombras puede usarla de diferentes maneras
O chouji que aparte de la bola humana ahora puede agrandar brazos etc y acabara pudiendo volverse Jigante como su padre
Lo de sakura de logico no tiene nada 2 años y medio entrenando con una HOKAGE y la mejor ninja medico del mundo y por dios solo ha aprendido el jutsu de curacion ? y esa chorrada de las bombas de humo ?
pues en mi opinion es una pesima alumna
Tukaram escribió:marx666 escribió:A mi sakura no me hace un gracia especial, pero es injusta acusarla de laster cuando hace equipo con 3 tíos que podían ser perfectamente 3 Hokages y sus enemigos son los mas poderosos que hay en el mundo ninja, sería la única con una evolución lógica y además no tiene ningún cheto, cosa que el resto del equipo 7 si tienen todos.
o el de Kakashi ?
o el de Yamato ?
Ninja Blade lost your mind! !
Shall protect 524
Zabuza, Haku to cut by Kakashi
Kakashi (Mori Katsu kill me by this kid) I remember Kakashi wave action in countries where Haku
Maki Captain Kakashi! !
Zabuza, Haku kill each Kakashi
One enemy is stuck switch engine shadow! Second one is too short a contact time of impact? Movement is unstoppable!
Contact hours ... mountains of Santa! What I said heaven is cut Kakashi Zabuza Captain! ? You can not!
I remember way back conversation childhood Kakashi Naruto and Naruto Bridge
If you're doing and do Naruto A Rank Mission!
Kakashi hopeless! Zabuza and Haku ... It was safe but everyone is incredibly strong enough against that ninja
For example Naruto ~~~~~
Kakashi will become stronger because I remember training for the I A Rank Mission has more surgery
But it also did ーー Naruto Ne ... the only full Mitsu protect mon!
Kakashin?
Haq's brother told me that people Naruto ... I'm sure when I will protect Tsuyokuna something important?
Kakashi ... I see ... I think so too, then?
Yeah Naruto! Haku and Zabuza from looking dude ... I thought so
Kakashi (grin)
You know that there are ー Naruto ... So what do you think I'll do Colle Kakashi sensei?
What is Kakashi?
Haku fallen this impure world (began to crumble)
I'm glad you guys are the enemy of the first Naruto Kakashi
India readies Kakashi Lightning signed off ready Zabuza
Remember to # keep the art of preparing cloth tied behind me until Kakashi tells Maki!
Hi Maki!
Kakashi, Zabuza on the bridge recall a line
Zabuza Kakashi ... you hesitated to cut down the time that Huxley's mind ... And you are upset by the death of Haq could not hide ...
Zabuza, Kakashi come unto Kakashi, blood flowing out of my stomach
Kakashi is now different! No longer a tool just really emotional! Fight like this without trying to!
You know that there are ー child ... What do you think Naruto Colle So I Will Kakashi sensei?
What is Kakashi?
Yeah, but those guys were on ... the enemy is something something ... I liked those guys
Kakashi!
I wonder if this strange Naruto?
Kakashi smiled giggle
Kakashi (No ... I'm too)
Kakashi, Zabuza pierce the heart
Sui en Kakashi! Tie E! !
Switch signal is encoded! ! Yes! Ha
Zabuza began to crumble
Kakashi (and tears for the death of various guys ... it was about each other's bonds.)
Observe a variety of gates as well as my ninja Kakashi
Kabuto, watching Othello board! ... Shit ...
The Last Enemy is one of these guys these guys to the death of its various Kakashi Zabuza and Haku is a null default because I was me ... ... What do you think?
I shed tears of blood dripping blood on the sword of Zabuza Haku
Haq broken mirrors
Maki do Kakashi
Ninja A! .. This is
Ninja B will clear the fog ... Alright! This can be visually observed the enemy!
Maki, spinning technique and sealed with cloth Zabuza and Haku? A
Maki summon as long as this tag is not! These two bodies should be left to watch me!
This technique can not forgive this impure world incarnated Kakashi! The following technique uses the seal of the root site of you! Follow me! (Zabuza's sword, I have the Scarecrow)
In my site, but still ... that jutsu ...
You were bought Danzō Kakashi certainly would! ? No longer need to conceal one's feelings! ! If you ... but it too time-consuming to 熱Kunaru ...
This copy ninja Kakashi copied the art of thousands of low boiling point a long time! As the name of this street rage!
Screw binding arms behind back to Zetsu
Too many threads! (These guys suck ... you ... chakras) Kenpo soft body blow! ! !
Bukkake Flying Zetsu
Well I'm lucky that I'm going from one minute to the next!
Screw 泣Kigoto good move!
Sino persistent strong unity together? This is a war of attrition
Yellow Ninja Tutsi C Captain! Contact the Division? So I went through a few thousand feet of our bodies!
Tutsi father black?
Yellow annoying blister! ! Take understand!
A man wrapped in bandages wrapped Akira Tooru (Sat 影無 second generation (Mu)) or contact type sensing of sand ... ... you're sure you caught the existence of a second generation non Tsuchikage
Gaara is coming ...
Stage of the battle down to the regimental commander Gaara! !
★ The End End
marx666 escribió:Tukaram escribió:marx666 escribió:A mi sakura no me hace un gracia especial, pero es injusta acusarla de laster cuando hace equipo con 3 tíos que podían ser perfectamente 3 Hokages y sus enemigos son los mas poderosos que hay en el mundo ninja, sería la única con una evolución lógica y además no tiene ningún cheto, cosa que el resto del equipo 7 si tienen todos.
o el de Kakashi ?
o el de Yamato ?
Obviamente me refería a Sasuke, kakashi y Naruto.
Aún así Yamato tiene celulas del 1º.
Tukaram escribió:marx666 escribió:Tukaram escribió:
o el de Kakashi ?
o el de Yamato ?
Obviamente me refería a Sasuke, kakashi y Naruto.
Aún así Yamato tiene celulas del 1º.
solo un detalle Sasuke hokage en la VIDA un tio que va a la suya pasando de todos y que carece de la voluntad de fuego nombrado hokage es aun peor cagada que haber nombrado a Danzou por muy megapowerup de la muerte que tenga
de todas formas "criticar" los chetos ahora cuanto todas las series han sido asi de toda la vida lo veo un sin sentido al menos en Naruto la Escala de poder es bastante clara
ya se sabe que de toda la vida los protas evolucionan sus poderes mas y mas rapido de lo normal y muchas veces a niveles absurdamente ridiculos comparados con el resto (por ej Goku) y por suerte eso no pasa en naruto al menos no a esa escala tan ridicula de diferencia de poder
Highwind13 escribió:ya se sabe que de toda la vida los protas evolucionan sus poderes mas y mas rapido de lo normal y muchas veces a niveles absurdamente ridiculos comparados con el resto (por ej Goku) y por suerte eso no pasa en naruto al menos no a esa escala tan ridicula de diferencia de poder
Permiteme que lo dude.
Naruto ha sido un negado de toda la vida, incluso despues de irse con jiraya no mostro una mejora notable. Sin embargo una semanita en las montañas y se convierte en el mas bestia de konoha (por no mencionar el pasar por el taller de ojos para implantarse sharingans y ser automaticamente un dios). Los entrenamientos de Goku eran minimo de un año, y siempre ha destacado por encima de los demas, con lo cual no era tan ridiculo.
Las comparaciones en estos casos son absurdas.
Moreno_vk escribió:Un negado que se zumbo primero a MIZUKI (contra el cual no pudo un chuunin), después en la primera pelea seria que tuvo fue el primero en echar cojones para sacar a kakashi de la prisión de agua, después a Haku también le hizo bastante, en el torneo de chuunin ganó a Kiba y Neji (el mejor de los genin junto a sasuke),ganó a Gaara (ahí es ná) y casi gana a Sasuke ultra chetado por Orochimaru. Eso de que Naruto era un negado se empezó a ver que no era así bien prontito, y más aún cuando aprendió el rasengan en nada cuando a los otros les costó un huevo.
Highwind13 escribió:ya se sabe que de toda la vida los protas evolucionan sus poderes mas y mas rapido de lo normal y muchas veces a niveles absurdamente ridiculos comparados con el resto (por ej Goku) y por suerte eso no pasa en naruto al menos no a esa escala tan ridicula de diferencia de poder
Permiteme que lo dude.
Naruto ha sido un negado de toda la vida, incluso despues de irse con jiraya no mostro una mejora notable. Sin embargo una semanita en las montañas y se convierte en el mas bestia de konoha (por no mencionar el pasar por el taller de ojos para implantarse sharingans y ser automaticamente un dios). Los entrenamientos de Goku eran minimo de un año, y siempre ha destacado por encima de los demas, con lo cual no era tan ridiculo.
Las comparaciones en estos casos son absurdas.
marx666 escribió:Eso no es así, lo que pasa es que en Naruto es difícil ver quien la tiene mas grande, en DB el mas fuerte se medía en unidades, en Naruto es mas complejo y depende de muchas cosas.
Tukaram escribió:No es cierto para nada
para empezar aprendio la multiplicacion de sombras (1 tecnica de nivel JOUNIN) en un solo DIA
el Rasengan logro dominarlo en 1 SEMANA vencio a Gaara usando su propio poder no el del zorro cuando sasuke no pudo ni usando el sello maldito y el chidori incluso vencio al genin estrella Neji joder si quitando a Lee el ninja genio del trabajo duro y el esfuerzo y superacion personal ha sido naruto de todas todas ...
y eso de que todas sus victorias son por chetadas y planes improvisados no es cierto
aparte y que tiene de malo que el plan sea improvisado si funciona ?
por ej contra Kakuzu usando sus clones ideo un plan para vencerle o contra Pain uso varias ingeniosas estrategias NADA improvisadas (convertir en sapo a un pain camuflarse como piedras crear la tactica de dejar clones suyos en reserva para alargar el modo hermitaño Etc )
y si las comparaciones son odiosas pero lo curioso es que en esta serie ( y mira que he visto) las chetadas desproporcionadas y ridiculas son poquisimas comparadas con el resto de series y muchas tienen un handicap (por ej el modo hermitaño es jodido de alcanzar y no tiene duracion indefinida o el Sharingan mangekyo te puede dejar ciego abrir las 8 puertas te vuelve dios pero luego te mata etc ... )
Hatake-Kakashi escribió:A mí me ha gustado bastante el capítulo, y más siendo Kakashi el personaje que más me gusta de la serie. Estoy deseando ver como borran del mapa de Kabuto los demás Ninjas Gatana, y ya que la tiene, me gustaría que Kakashi se quedara con la Gatana de Zabuza, aunque la verdad no le pega demasiado una espada totalmente asesina. Especialmente me quedo con la frase de Kakashi "Cuesta mucho hacerme enfadar, pero esto ya me ha superado, el ninja copia Kakashi, que copió más de 1000 técnicas está apunto de arrasar con todo", algo así traducí,corregidme si me equivoco.
Matta ne!