Choper escribió:Tukaram escribió:Si en vez de despotricar detallas cuales son dichas paridase idas de pinza mucho mejor porque posiblemente solo sean paridas para ti
La mitad de shipuden hasta ahora (y practicamente desde que empezó) es un esperpento y una verguenza para la historia del manga. No digo más.
Por supuesto es mi opinión
En esencia,critcas abiertamente la serie,pero no sabes poner ningun ejemplo claro de lo que dices,y tampoco eres muy preciso a la hora de criticar,dices que esta hecha por lemures y demas cosas,pero no señalas el fallo.
O lo que es lo mismo,que ese no digo mas,es sencillamente que no sabes que decir,eres un hater puro y duro de la serie,y a lo mejor quizas(no lo se,pues no te conozco) ya la empezaste a ver con malos por tener ciertas similitudes con dragon ball.
Y que conste,a mi DB me gusta,tiene momentos grandiosos,y ha creado escuela en muchos aspectos,pero personalmente,creo que naruto ha cogido lo mejor de su legado y lo esta mejorando,a algunos les molara mas,a otros menos,y por cierto,si ponemos seinen sobre la mesa,actualmente DB no entra en un top 10 ni de coña.
Que hablases asi de bleach,aun tendria un pase(y pese a todo la serie ha tenido momentos muy muy buenos) pero que hables de forma tan gratuita de naruto y encima sin ni siquiera explicarlo bien,es querer trolear,vamos es lo que yo creo.Por que encima no te quedas contento con decir que ni se le acerca a DB,si no que dices que es una verguenza para la historia del manga,con un par xD.
Y ahora,comentemos los capis que me he visto los dos ultimos seguidos:
Lo que no me esta gustando,es que no hayan acabado ya el tema de los 7 espadachines,tengo miedo por que me recuerda en parte a cierto momento de bleach,donde el creador se olvido de peleas,pero supongo que kishi no lo dejara asi,o eso espero.
Por lo demas me esta pareciendo excelente,no paran de enseñarnos que en el resto de aldeas y en todo el mundo ninja,siempre ha habido ninjas temibles,o sea,que no es solo la generacion que hemos visto y los combates prometen mucho,y yo tambien creo que algun kage va a palmar.
Eso si,kabuto es ultra poderoso,supongo que sera en parte por tener acceso al sello demoniaco(cosa que a orochimaruh nunca se le ocurrio que yo sepa),solo hay que ver el poder que le dio a sasuke en la valle del fin,para darnos cuentas que el sello es un buffo mas cheto de lo que parece,y sobre el supuesto de enfrentarse a madara,si van todos a por el,madara muere,pero madara puede teleportarse,asi que supongo que se lucharia cuando el quisiese,y no al reves.
Enga un saludo.