Lo de los jinchurikis y los bijus, ami no me molesta como lo implementaron, pero me parece a mi que eso se le ocurrio a kishimoto en el segundo tramo del manga ( cuando naruto vuelve de entrenar con jiraiya), me da a mi esa impresion por que hasta ese momento no dicen nada de jinchurikis o bijus, ni dicen que haya mas, es mas, el shukaku de gaara no nos dicen en ningun momento que sea el bijuu de una cola o sea un monstruo como el que tiene naruto, aunque creo que se da a entender algo de que ha sufrido igual que naruto por que tiene un monstruo en su interior asi que quizas me equivoque, pero no da a entender en ningun momento que puede haber 7 mas.
Quizas me equivoque, esa parte del manga hace mucho que lo vi/lei, aunque vamos, ami lo de los jinchurikis me gusto mucho, una pena que no hubieramos visto como los cazaron, que asi podriamos ver mas cosas de sus bijuus y sus poderes, ademas de la relacion del jichuriki con el bijuu.
Quizas veamos algo con los resucitados, aunque no se yo si estos tendran al "bicho" aun dentro.