Yo siempre he pensando, desde el principio de la serie, que Chouji acabaría liado con Ino, porque era la tipica que solo se fijaba en un chico con físico bonito y ala ejemplo con Sai y Sasuke, a ella la pintaban siempre como muy superficial, o esa era mi impresión
y a Chouji , Ino lo veía como el gordito de la clase y ya por eso había que juzgarlo, creo que Chouji una vez se desanimó porque Ino le dijo que las chicas no se fijarían en los gordos y que tenía que perder peso o algo así....
Ahora lo verá convertido en una bella mariposa con cara de chuletas y le hará tilín, porque esta vez si tiene público para su metamorfosis xDDDD
Mas que nunca estoy convencido de que acabarán juntos ya que el padre en el capi le habla del matrimonio y cosas así, alomejor me equivoco pero quien sabe.... espero que se lleve Ino la lección de que el interior de la persona también importa, alomejor me equivoco...
Se que esto es un Shonen no uno de esos de amor xDDDDD, no volveré a hacer este tipo de cosas jajajaja
Parece que ahora Tenten es la crack xDDDD y digo yo.... no hay que aprender a controlar los elementos con ese abanico?? que arma tan genial y que potra xDDDDD
perdon por el tocho