Spoiler De Naruto Caution (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo ahora estoy con algunas series nuevas, lo que pasa es que tardan lo suyo en sacarlas tb XD

Os recomiendo os bajeis alguns fansubs de Kamen Rider, en tv-nihon podeis encontrar 4 series (2 enteras) de esos superheroes... a ver si alguien se anima, que no puedo comentar con nadie de estas series... :(

Recomiendo Kamen Rider Blade, terminó este domingo en japón(49 capitulos) y hay una peli que se emitió hace unos meses y creo que esta a punto de editarse en DVD.

Kamen Rider Faiz (o 555) es la anterior (me parece) y luego estan recuperando Kamen Rider Ryo y Kuuga, la primera creo que puede ser muy interesante, de la segunda jugé hace tiempo al juego de PSX y tambien puede estar bien... para si alguien quiere probar algo fuera del anime y el manga... os las recomiendo, yo a veces creo que sin Kamen Rider no podria vivir... en cambio llevo semanas sin ver anime de naruto XD (claro que ya se lo que pasa [ayay])
AkiraSan escribió:de mientras hay más series, como bleach que es una caña [barret]

Veo que aqui hay otra persona que esta leyendo el manga. [babas]
Eithel escribió:Esas dos pàginas parecen Doujin, aunque con buen dibujo :

-Los personajes son pràcticamente iguales.Sin han pasado al menos 2 años, deberìa haber algùn cambio màs palpable.Que el dibujo sea bueno y parecido no quiere decir nada, ya he visto doujins con un dibujo genial y bastante fiel al manga original.

- ¿Què edad debìa tener el cuarto hokage en el kakashi gaiden?Yo creo que no mucha màs que la que tendrìa Naruto en la segunda parte de la serie.Y ya vemos el aspecto que tiene.

-De hecho, parece que ya se presentò cuàl serìa el aspecto de Naruto en la segunda en la primera hoja de uno de los capìtulos finales.Vamos, el cuarto no parecìa ser,asì que tenìa que ser Naruto.

-Raro, raro que sòlo se muestren las primeras dos pàginas.

No són las 2 primeras, son 2 paginas... mas que nada porque las dos son del mismo lado del manga....

No llego a ver si los Kanjis vienen con Furiganas, si es asi hay muchas posibilidades que sea un Doujin, pero los mangas "oficiales" acostumbran a llevar siempre furiganas en los kanjis....

Yo creo que cuando el 4o entrenaba a Kakashi&Co. debia estar por los 20... no le veo yo cara de chico de 16 años en esa imagen... incluso diria que kakashi parece mayor que cualquiera de esos 3 cuando esta con el 4o... no se... Naruto&Co siempre me han parecido muy crios...
Si os referís a esta imagen (la que se había puesto un par de mensajes atrás no la conseguí ver), no me parece un doujin, porque si véis alguna de las raws son muy parecidas.
Claro que hasta el 31 no saldrá, quizás antes en USA (en narutofan explica porqué), y puede ser una imagen filtrada o un fake, pero está super bien hecho, demasiado diría yo.

En 3 años tampoco deberían cambiar demasiado tampoco, 16 años tampoco es una edad donde ya seas adulto. Aunque a Sakura ya se le nota un poco la madurez.
Lo que no entiendo, es que si tienen ya el raw de One Piece (que sale en teoria en la misma Shonen Jump), cómo es que no tienen la de Naruto??? pq sale una Shonen Jump cada mediados/finales de semana no??? como van a sacar el dia 31 si es lunes???

Aunque he visto imagenes de lo que tienen que publicar SJ y evidentemente pone que Naruto sale el dia 31....

Creo que van a haber unos cuantos suicidios en USA... pq en los foros de narutofan estan cardiacos ya XD
No són las 2 primeras, son 2 paginas... mas que nada porque las dos son del mismo lado del manga....

No llego a ver si los Kanjis vienen con Furiganas, si es asi hay muchas posibilidades que sea un Doujin, pero los mangas "oficiales" acostumbran a llevar siempre furiganas en los kanjis....

Yo creo que cuando el 4o entrenaba a Kakashi&Co. debia estar por los 20... no le veo yo cara de chico de 16 años en esa imagen... incluso diria que kakashi parece mayor que cualquiera de esos 3 cuando esta con el 4o... no se... Naruto&Co siempre me han parecido muy crios...

1-En todo caso,es raro que sòlo se muestren dos, no veo la razòn de ello salvo intentar colar un fake.

2-Eso no te lo discuto, porque no sè de què hablas..xD

3-He estado buscando algùn referente en cuanto a las edades, pero no lo encuentro en condiciones..

Leyendo la introducciòn del Kakashi Gaiden, veo que habla de que la guerra se sitùa diez años atras, lo que no puede ser..xD..creo....Si Naruto tiene 12 años y eso sucedio 10 años atras, entonces Naruto deberìa tener 2 años entonces, pero està claro que si el cuarto muriò podo despuès de nacer Naruto, no puede ser..xD....Ademàs, si Kakashi anda por los 25, ahì tendrìa 15 segùn eso..xD.....En fin, algùn dato me falla.

Hombre, los equipos se suelen hacer entre personas de la misma edad....aunque ya sè que el grupo de Gaara no cumple esto, por ejemplo...Temari anda por los 15 y Gaara por 12 o 13.....

Si os referís a esta imagen (la que se había puesto un par de mensajes atrás no la conseguí ver), no me parece un doujin, porque si véis alguna de las raws son muy parecidas.
Claro que hasta el 31 no saldrá, quizás antes en USA (en narutofan explica porqué), y puede ser una imagen filtrada o un fake, pero está super bien hecho, demasiado diría yo.

Hombre, està muy bien hecho y es muy parecido no se puede negar...pero seguro que alguna vez has visto algùn doujin, ya no de Naruto sino de alguna otra serie, muy bien hecho y bastante fiel...

No todos los buenos dibujantes son los màs conocidos.

En 3 años tampoco deberían cambiar demasiado tampoco, 16 años tampoco es una edad donde ya seas adulto. Aunque a Sakura ya se le nota un poco la madurez.

Hombre, esa es la lògica que tù le aplicas, pero otra cosa es la que tenga el equipo de Naruto.....

Ademàs, sino no entiendo a què viene aquella imagen del nùmero 238...

Una posibilidad que se me ocurre es que hayan reculado...Vamos, que pensaban crear aquel naruto muy cambiado para la segunda parte pero igual pensaron que a la gente no le gustarìa ver un Naruto tan cambiado.....Lo cierto es que, por decirlo de alguna manera, hemos visto a ese Naruto y cia durante mucho,mucho tiempo, yo dirìa que hasta demasiado[ventisiete tomillos de nada....]

Ademàs, esa imagen no me gusta nada..xD..De hecho, casi me horroriza[por el modelito de Naruto, no me gusta nada], sì, querìa ver aquel Naruto del 238 y a los demàs creciditos, pero como sea asi la cosa, me han chafado...
[buuuaaaa]

Otra posibilidad es que sea un capìtulo intermedio y en el siguiente apareza el Naruto que yo quiero ver....En fin, serà lo que sea.
Pues a mí el diseño así me gusta, me parece bastante razonable.

Y aquella imagen es Yondaime, está clarísimo, solo hay que mirar que no tiene los bigotes de Naruto. Que sonría como Naruto no quiere decir nada, es más, se parecen mucho, pero dudo que hagan a Naruto igualito a Yondaime.

Hagan lo que hagan, ¡¡que lo hagan ya!!
AkiraSan escribió:Pues a mí el diseño así me gusta, me parece bastante razonable.

Y aquella imagen es Yondaime, está clarísimo, solo hay que mirar que no tiene los bigotes de Naruto. Que sonría como Naruto no quiere decir nada, es más, se parecen mucho, pero dudo que hagan a Naruto igualito a Yondaime.

Hagan lo que hagan, ¡¡que lo hagan ya!!

Pues es verdad, no tiene bigotes, no me habìa fijado...Aunque lo mismo era debido a un cambio hormonal propio de la edad X-D

Aqui os dejo la raw del 245:

http://xscanz.free.fr/naruto_second_season.zip

Saludos

Me lo he bajado, y parece que sì, que es oficial....

Espero que no duren demasiado Sakura Y naruto con esas indumentarias.

A esperar el fansub.
Me gusta el cambio y la prueba del final, pero.. ¿Konohamaru haciendo el sexy no jutsu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin ha salido !!!

Tanto tiempo esperando y aqui lo tenemos, si bien es verdad que no ha habido un cambio brutal en la imagen de los personajes a mi me gusta este cambio, aunque de verdad tengo ganas de ver que le ha pasado a Sasuke y al resto de la panda de Konoha.

Y a ver que nuevas tecnicas han aprendido !!! [Ooooo]

[bye]
Estos dos le van a dar sopas con hondas al pobre Kakashi [+risas]

De momento, no he notado ningún cambio de diseño. Los personajes son exactamente los mismos... si acaso, ligeramente crecidos. Ya iremos viendo...
Al final sakura no ha aprendido el jutsu de las lolas de tsunade xDDDD

Y sasuke me lo veo con el típico uniforme de orochimaru y con cara de malote cabrón... [poraki]
A mi me ha gustado este inicio de temporada y creo que puede dar mucho de si... La gente en Narutofan decian que no habian cambiado nada de aspecto y tal, pero bueno, se demuestra que naruto es algo mas alto que sakura :P y que al parecer ni a Naruto ni a Sakura les ha ido bien para su caracter estar con Jiraiya y Tsunada respectivamente xD

Los rumores que habia en los foros sobre otra vez la prueba de las campanillas (no se, quizas se menciono en alguno de los números finales) veo que se va a realizar...

Aver que son capaces de hacer esos 2... espero que esta vez Naruto no caiga en el Sennen Goroshi de Kakashi... XD
franaloper escribió:¿Konohamaru haciendo el sexy no jutsu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambièn lo hico la primera vez que se encontrò con Naruto contra Ebisu.

--------------------------------------------------------------------

Bueno, superado el "Shock" inicial, tampoco me desagrada......del todo la nueva indumentaria...aunque esas botas de Sakura, ejem.....

Lo que me sigue sin gustar es que Sakura siga ahostiando a Naruto....Ademàs, en esta ocasiòn parece que màs que una ostia en plan gracia, ha sido una hostia màs seria...Vamos, veremos si aparte de aprender a Sanar se ha convertido en Tsunade 2 en el tema de dar ostias..

.
Eithel escribió:
Tambièn lo hico la primera vez que se encontrò con Naruto contra Ebisu.

--------------------------------------------------------------------

Bueno, superado el "Shock" inicial, tampoco me desagrada......del todo la nueva indumentaria...aunque esas botas de Sakura, ejem.....

Lo que me sigue sin gustar es que Sakura siga ahostiando a Naruto....Ademàs, en esta ocasiòn parece que màs que una ostia en plan gracia, ha sido una hostia màs seria...Vamos, veremos si aparte de aprender a Sanar se ha convertido en Tsunade 2 en el tema de dar ostias..

.

Ya lo dice Jiraiya...

Jiraiya: Her looks and that ridiculous strength...She well on her way to becoming "Tsunade #2..."

La verdad es que porfin alguien en Konoha no lleva SANDALIAS!!!!!

Bueno, ahora vuelta a la normalidad porfin.. a esperar una semanita mas (segun final del m anga el dia 7 :S pero este salia el 31 :D)

En cuanto a las ostias de sakura... no se, quizas si se haya pasado un poco... pero bueno, esta en su estilo, ella tan feliz volviendo a ver a Naruto (Que parece que lo vea con otros ojos..) y de repente naruto suelta que tiene una Ultra perverted jutsu.... eso la desmorona totalmente, ella pensando, vaya, ha madurado, es un chico normal... y suelta esto... XD a mi me ha encantado... ademas, solo le pega una vez, despues lo sacude (sin pegar)...

Me encanta ese Konohamaru acojonado detras de Kakashi XD
Después de ver a Kakashi con los cascabeles me ha venido a la cabeza... estos chicos... ni siquiera son chuunin aún. ¿Se liarán ahora con otro examen? Seguro que no, pero supongo que tampoco se queadrán toda la vida siendo unos genin...
Pues a mi me ha encantado, el salto es como se esperaba pero no ha conllevado un cambio radical fisicamente, cosa que me gusta. Además debo de ser el único, pero me gusta que vayan con esas ropas.

P.D. Naruto se parece un poquitin al 4º con esa ropa eh.
Zhul escribió:Después de ver a Kakashi con los cascabeles me ha venido a la cabeza... estos chicos... ni siquiera son chuunin aún. ¿Se liarán ahora con otro examen? Seguro que no, pero supongo que tampoco se queadrán toda la vida siendo unos genin...

Creo que kakashi menciona que despues de la prueba van a ir a una mision, però no como maestro y alumnos, sino como ninjas de konoha, quizas sean genin, pero por lo que parece ser chuunin solo te da la oportunidad de ser profesor y mandar algo mas sobre otros... y llevar ese chaleco mega COOL xD

Mi duda es si Jiraiya y Tsunade fueron Chuunin... no recuerdo que han salido imagenes con el chaleco puesto... otra cosa es que en cada examen, cuantos chuunin crean? porque vamos, si al final solo Shikamaru logro ser Chuunin... de toda esa peña, ademas de que cada año se hace el examen... pocos chuunin se hacen... solo Sakura o Naruto podria ser Chuunin en un año concreto... vay a lio @_@
Para quien le interese, en inglès :

http://cyberkage.com/naruto245.zip

Mi duda es si Jiraiya y Tsunade fueron Chuunin... no recuerdo que han salido imagenes con el chaleco puesto... otra cosa es que en cada examen, cuantos chuunin crean? porque vamos, si al final solo Shikamaru logro ser Chuunin... de toda esa peña, ademas de que cada año se hace el examen... pocos chuunin se hacen... solo Sakura o Naruto podria ser Chuunin en un año concreto... vay a lio

En el caso de los Seenins hay muchas dudas, màs que nada porque se han contado pocos detalles sobre ellos.

Hombre, el examen fue un tanto particular....No se puede comparar con los de otros años, en este pasaron cosas raras, como que algunas combates no se disputaron o no finalizaron.etc........Seguro que otros años salieron màs Chuunins.....

----------------------------------------------------------------

Tampoco importan demasiado que sean o dejen de ser Genins.....Ademàs, no sabemos què ha hecho o dejado de hacer Sakura...si ella es una ninja mèdico, ¿Puede ser Chuunin?Creo que son incompatibles.
Com triunfa el nuevo look de naruto, esta echo todo un hombreton xDDD y no hablemos de sakura que se ha puesto muy provocativa (y tambien fuerte xk no veas que de ostias arrea)
Aun que no tiene mucho que ver, pero en el fabuloso relleno del pais del te (Sarcasmo puro y duro), salio como en el examen de chunnin en el que sale el ibiki morino nadie pasa del examen escrito.
Con esto digo que si ya puede ser que en los diferentes examenes consigan uno o dos ascender, tambien puede ser que pasase mas como este caso, que nadie lograra nada
El exámen de chunnin supuestamente se quedó a medias con el incidente de la arena y el sonido,y el único que se lucio en las semifinales fue shikamaru, por ser el más adecuado al perfil de chunnin
Además que quedaria muy feo todos los protagonistas principales con chalecos verdes [+risas]
WE mola el principio de la saga pero... pq kakashi se qda tan atras ¬¬ pobrete -.- en fin espero q no se cargue al gran kakashi despues de su resurgir como prota en gaiden ><
esto... y en anime, cuando sale el capitilo 120? no hay esta semana?
Ale... los niños han pegado el estirón... ahora a ver si también les ha cambiado la voz, espero que tengan eso en cuenta en su adaptación al anime, la de Naruto es muy cansina :(
asthar escribió:esto... y en anime, cuando sale el capitilo 120? no hay esta semana?

No, esta semana no hay 120, justo cuando se acerca la acción de verdad (y el retorno de Lee :P).

El manga me ha gustado mucho, eso de las campanillas tiene buena pinta, a ver si de verdad han cambiado. Y el aspecto es como me lo esperaba, ni un super cambio pero tampoco los han dejado iguales XD, veremos como están los demás (Gaara con perilla roja [qmparto] ó Shikamaru con bigote de Aznar [jaja]).
AkiraSan escribió:Gaara con perilla roja [qmparto]

Osea sí, de verdad, quedaría viewtiful oye [jaja] [jaja]
Jejeje, pues si que tenemos a un Naruto mucho mas "cool" como dicen los yankis, con mucho mas negro en su ropa. XD

el cambio por suerte no ha sido tan brutal como en Dragonball, que de ser un retaco, paso a ser todo un tiarron. A mi me ha gustado mucho ver como ha crecido, tienen exactamente la pinta que tendrían unos chicos de 15 años.

Lo que yo me pregunto es; despues de pasarse 2 años con Jiraiya, y si ya estaba salidillo con 12 (¡¡Harem no Jutsu for ever!!) ahora que tiene 15 sus hormonas tienen que salirse de la escala. Ya me estoy imaginando un volcan en la cabeza de Naruto cuando Hinata se le acerque.

Lo que no me gusta sin embargo es que Kishimoto no hace sino reutilizar los mismo arquetipos una y otra vez, el genio, el tontito y la medico. Todos los personajes son clones unos de otros. Ya lo dice bien claro, Jiraiya, Sakura es otra Tsunade.
Lo que yo me pregunto es; despues de pasarse 2 años con Jiraiya, y si ya estaba salidillo con 12 (¡¡Harem no Jutsu for ever!!) ahora que tiene 15 sus hormonas tienen que salirse de la escala. Ya me estoy imaginando un volcan en la cabeza de Naruto cuando Hinata se le acerque.

Naruto, tècnica salida aparte, nunca ha sido un salido, vamos, siempre ha recriminado a Jiraiya su actitud.De hecho, el "Sexy no jutsu"/"Harem no jutsu" simplemente le usaba porque le resultaba divertido,llamaba la atenciòn y porque sabìa que funcionaba contra los adultos por muy fuertes que fueran.

Ahora parece mucho màs centrado, sòlo hay que ver de què forma màs calmada habla con Sakura cuando la ve de nuevo.Que tenga una nueva tècnica màs salida es simplemente porque lo que ya dice, porque la otra ya le parece desfasada.

Y no sè por què se va a alterar con Hinata si nunca lo ha hecho, serà al revès, como siempre.

Lo que no me gusta sin embargo es que Kishimoto no hace sino reutilizar los mismo arquetipos una y otra vez, el genio, el tontito y la medico.

Hombre, que tù creas que Jiraiya es tonto, pues...hombre, nunca me lo ha parecido.Salido, sì, pero tonto.....

Y lo mismo de Naruto, tan tonto que planteò estrategias para vencer a Neji que se suponìa un genio...Y ahora, contra Kakashi, veremos de lo que es capaz.Por no hablar de su combate contra Kiba.Y si tener en cuenta el plan que se marcò contra Zabusa....Vamos, planes muy inteligentes para un tonto, creo yo.

Vamos, si hasta dirìa que tras Shikamaru y algunos màs, Naruto es quien plantea mejores estrategias en los combates.
es que el tema no es que naruto sea muy listo , sino que como vemos en cada lucha cae tantas veces en errores que termina por ver el punto debil del enemigo ya que mas o menos deja que le peguen XD

El nuevo jounin este piensa antes de empezar a pelear y se ahorra heridas de primeras, pero como naruto tiene el kyubi pos mas o menos le da igual que lo ahostien si luego se pone como un loco a repartir hostias.

Naruto es la imagen de la tozudez en cuanto al tema de rendirse y por eso a fuerza de atacar una y otra vez alguna ha de acertar y con su potencia una cazada puede ser mortal.

Esperando el capitulo 120...XD
Baute escribió:es que el tema no es que naruto sea muy listo , sino que como vemos en cada lucha cae tantas veces en errores que termina por ver el punto debil del enemigo ya que mas o menos deja que le peguen XD

El nuevo jounin este piensa antes de empezar a pelear y se ahorra heridas de primeras, pero como naruto tiene el kyubi pos mas o menos le da igual que lo ahostien si luego se pone como un loco a repartir hostias.

Naruto es la imagen de la tozudez en cuanto al tema de rendirse y por eso a fuerza de atacar una y otra vez alguna ha de acertar y con su potencia una cazada puede ser mortal.

Dime còmo aplicas eso al combate contra Zabusa.Vamos, Sasuke recibio las mismas ostias o màs, pero a quien se le ocurriò el plan fue a Naruto.

Y con el resto de ejemplos igual.Y eso de recurrir a Kyubi, no sè què tiene que ver.Las tàcticas que plantea estàn al margen de eso.

Lo cierto es que Naruto es un personaje muy inteligente cuando quiere y parece que la gente no lo quiere reconocer.
coño tio no te discuto que naruto no es tonto , hasta ahi podiamos llegar XD
Pero a mi no me parece un tio muy listo por el tema de que se deja pegar mucho , pero vamos que no te lo tomes asín hombre, era solo una pff mental momentanea, ahora que recuerdo lo de zabuza te entiendo.
Na un saludo
Baute escribió:coño tio no te discuto que naruto no es tonto , hasta ahi podiamos llegar XD
Pero a mi no me parece un tio muy listo por el tema de que se deja pegar mucho , pero vamos que no te lo tomes asín hombre, era solo una pff mental momentanea, ahora que recuerdo lo de zabuza te entiendo.
Na un saludo

Naruto no se deja pegar màs que el resto, lo que pasa es que se le ve màs.Fìjate en algùn otro personaje y fìjate lo que reciben en sus combates.Por ejemplo, Neji contra el del sonido.

2-Tù veras, pero ya te digo que Naruto tras Shikamaru y algùn otro que la verdad, no recuerdo, porque la mayorìa suelen usar la fuerza y poco màs, planea las mejores estrategias y que ya he puesto unos cuantos ejemplos.

3-No me lo tomo "asìn".Sòlo señalo lo que me parece verdad, con unos ejemplos razonables y de una forma que me parece bastante objetiva.Aparte de que quizà si que me cansa un poco que se ponga a Naruto de tonto cuanto està claro que no lo es.
Hombre yo no digo que sea tonto pero es indiscutible que lo parece.

Naruto es tozudo, amable, de gran corazon, y bastante simplon, eso no quiere decir que sea tonto, que no lo es, solo que el chico es simple en su forma de ser y pensar, no es nada retorcido, ademas, a base de hacer chistes y bromas se curra a pulso la imagen de "tonto de Konoha".

Si ya se que lo hacia para llamar la atención y para que la gente le aceptase, pero eso no quita que esa fuera la impresion que daba.

Y no, no digo que Jiraiya sea tonto, pero si que se lo hace, y en cierto modo, eso es lo más inteligente que se puede hacer. Pero de todas formas así completa el grupito, la medico, el genio y el que parece un pelin tonto (ea, para que no te enfades) :D

Huy, y respecto lo de que le peguen más al protagonista, eso es el tipico sindrome de Mazinger Z que se puede ver en cualquier manga, al fin y al cabo, las peleas deben ser epicas contra enemigos mas poderosos que ellos. Asi que primero reciben hostias por todos lados, hasta que tienen una epifania, y descubren la fuerza oculta de su interior, que les ayuda a derrotar a su enemigo.

De todas formas tu dejame soñar, que yo estoy deseando que salga Hinata, a ver como ha crecido y ahi, si que no puedes negar que el tio era un completo idiota para darle de hostias, que no se coscaba de los sentimientos de hinata, que a la pobre solo le faltaba ponerse un cartel luminoso con ¡NARUTO FO****E! Pero ella no haria eso nunca porque es una señorita con mucha más clase que la tiparraca esa del pelo rosa, si como se llamaba, la que estaba encoñadad con Cabronasuke... [qmparto]
Ya tenemos el 246 [amor] .

Por fin vemos a Sakura haciendo algo ^^
Muy bueno el 246, la verdad es que esperaba que quizas duraria otro capitulo... pero bueno... terminado esta... la cosa pinta bien...

Sakura se ha puesto las pilas... y va a repartir... en todo caso... ese ataque le veo un punto flaco, si concentra todo el chakra en el puño... se queda casi sin chakra no? aunque todos sabemos que sakura sabe muy bien como controlarlo, asi qeu sabra dosificarlo bien... :P
Ma gustao mucho este manga, sobre todo la cara que se les queda a naruto y a kakashi cuando la sakura rompe el suelo, es todo un poema [qmparto]
Lo que el kakashi entra muy fuerte no?? colocandose al principio con el sharingan no?
Qué sera lo que le dicen a Kakashi para que se tape los oidos?

¿Qué le contará el final del libro erotico o qué? xD
B4HaMuT escribió:Qué sera lo que le dicen a Kakashi para que se tape los oidos?

¿Qué le contará el final del libro erotico o qué? xD

Eso mismo me gustaria saber a mi. XD

A mi lo que mas me ha gustado no ha sido ver a Sakura haciendo algo de una vez, que tambien, sino ver como kakashi reconoce el nivel de sus antiguos alumnos y directamente se dispone a utilizar el sharingan.
Por los caracteres que conozco, le dice algo del Icha Icha Paradise, a lo mejor que se deja de distribuir o quién sabe XD

Sakura es la nueva Tsunade, y eso es preocupante (bebida, juego, etc XD)

A ver si mañana lo saca Inane y salimos de dudas.
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
Me quedo con la cara de Kakashi cuando Naruto le dice algo y se tapa las orejas para no oirlo, o con la cara que se le queda cuando la comerabosdelUchiha (que ya no es tal) xD parte el suelo de una leche.

por cierto, porque se pondra guantes????

Salu2 [bye]
A mí me pica la curiosidad de ver a Sasuke....
¿Lo tendrá Orochimaru bien alimentado y bien cuidado para cuando llegue el momento de cambiar de cuerpo? Como hacen las granjas con los cerdos antes de matarlos, que los alimentan bien para que den más carne y sean más sabrosos [qmparto]

¿Habrá aprendido a dominar el bicho ese que le salia con alas? ¿Sabrá invocar serpientes? ¿Vivirá bajo un puente?
Yo creo q vivira en una cueva llena de moho por las paredes y siendo su unico amigo una serpiente de 12 cm invocada por el una noche de resaca xD

ahora en serio, prefiero ver a shino o a shikamaru y a sus nuevos jutsus.

Salu2 [bye]
http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=17548

Here, I translated this but I can't post it because I'm waiting for my email confirmation to join the forums. I only spent 20 minutes doing all the translation so there may be some small errors. Hopefully not many though.

Here you go (By page):

1:
Kakashi: The rules are the same as before. Try to get a bell by any means possible. The time limit is sunrise tomorrow.
Naruto: I feel kinda nostalgic...
Sakura: Yeah.

2:
Kakashi: Ah, that's right. This is the place where you guys had your first training session.
Sakura: Team seven...
Naruto: In a group of three...
Kakashi: At that time... Sasuke was here too...

3:
Kakashi: Sasuke's name is a forbidden word for these guys...
Kakashi: Well, shall we begin?

4:
Naruto: Heh heh... This time you won't be reading that book at the same time? Kakashi-sensei.
Sakura: Have you already finished reading it?
Kakashi: No... I was just thinking I'd put off reading the rest till later. Moreso, this time...
Kakashi: It feels like I'm going to have to be a little more serious.

6:
Naruto: Kagebunshin No Jutsu!

7:
Sakura: He used kagebunshin as a way to move while in the air.
Naruto: Transform!

8:
Kakashi: His usage of kagebunshin, his timing, he's gotten better.
Kakashi: Well, your impatience hasn't changed.

9:
Kakashi: Don't flail around like that. I haven't said start yet.
Kakashi: You've grown, haven't you Naruto... Well, start!
Sakura: Right... Up... Left... Back... He's not anywhere... Below!!

11:
Kakashi: What crazy strenght! The Fifth... (godaime)
Kakashi: She hasn't only been teaching Sakura healing techniques...
Sakura: I found you!

12:
Naruto: I think I'll stop making fun of Sakura in front of her... I'll be killed...!
Kakashi: Molding maximum amounts of chakura in her body and releasing it all in an instant concentrated in

her fist...
Kakashi: Without extremely precise chakura control she couldn't do that technique.
Kakashi: In addition to healing techniques, monstrous strength...
Kakashi: No... Not only that. Sakura was originally a genjutsu (illusion technique) type...
Kakashi: She might become a greater woman than The Fifth (godaime)...
Kakashi: Okay! This time I'll go from my side.

13:
Sakura: I already knew it but sharingan really is something. However, even more than that is sensei's

speed at making hand seals. It's too fast so I can't even start to get close.
Naruto: Ah... Kakashi sensei really is super strong. Smarter than Shikamaru... A better sense of smell
than Kiba... A sharingan better than Sasuke's... Taijutsu (physical techniques) better than ThickBrows

(Lee)...
Sakura: But even Kakashi sensei must have a weak point! If we really think hard.

14:
Kakashi: To make me use sharingan this much... If I use it my stamina goes down quickly. It's a weak

point. However I'll be fine until sunrise.
Naruto: Ah! His weak point!
Sakura: Re.. Really?!
Naruto: Heh heh heh... Sakura-chan. If you really think about Kakashi sensei all the way up to now you'll

know.

15:
Sakura: I don't have to dignify myself.. Just tell me!!
Naruto: Well, it's like this...
Kakashi: However, I was so happy at their growth that I played around too much. Let's see where they'll

come from next.
Sakura: I see! I can't believe he has that weak point!
Sakura: With that we'll not only keep sensei from using his hands but if things go well he won't be able to

use sharingan either!
Naruto: Then, if we can use that openning!
Sakura: Naruto... You really are the number one unexpectable person!

16:
Naruto: If we act first we'll definitely win! We have to initiate from our side.
Sakura: Yeah! Let's go!
Kakashi: They're here!

17:
Kakashi: They're not taking me seriously, attacking directly like this...
Sakura: Now Naruto!
Naruto: Here I go! Kakashi sensei!

18:
Naruto: The final plot twist in Icha-icha Paradise (The book Kakashi reads) is!
Naruto: The truth is... The main character is..
Kakashi: What?!
Kakashi: Danger!!!

19:
Kakashi: Dammit! Because of sharingan I can understand his words just by looking at his mouth!
Naruto: Heh heh. A ninja has to read two steps ahead.
Sakura: Isn't that right? Sensei!

--------------------------------------------

¿Es cosa mia o Kakashi parece algo torpe?

-------------------------------------------------

Parece quen han crackeado la pàgina de Naruto-uchiha.

--------------------------------------------------

Supongo que Sakura llevarà guantes para no hacerse daño al golpear el suelo.
crackeado la web de naruto-uchiha? cuando? :s Pos nose yo no veo a Kakashi tan "torpe" pero si que no se ve nada... tan solo acia el final que se lo ve echo polvo de tanto usar el sharingan pero claro no se ve mucho "combate" >_< xo weno. Gran idea de Naruto usar "ese super atake" xDDD
desvelar el final de la novela escrita x Jiraya!! xDDD
Aquí se demuestra unavez más que naruto no tiene un pelo de tonto!!
crackeado la web de naruto-uchiha? cuando? :s

El dìa que lo posteè, el dìa cuatro.Parece que un grupo llamado un-root o algo asì habìa hecho algo a la pàgina.Parece que durò poco.

------------------------------------------------------

El combate es bastante malo y Kakashi no parece el mismo que luchò contra Zabusa.

Y la forma de terminar el combate es rìdicula.¿De verdad no se le ocurriò taparse el ojo primero o atacar directamente si se supone que es muy ràpido con los sellos?.

------------------------------------------------------------------------------------------

247 Raw
Estaba conmocionado x la situacion a punto de saber el final de su libro favorito!!!! es como si tu siguieras una serie y de golpe te spoilean el final, al iwal no aces TO LO POSIBLE x no saberlo! ( y como te lo spoileen matas al spoileador)
OT: esto podria dar principio a un trabalenguas: el spoileador esta spoileado kien lo desespoileara?, etc xDDDDDDDDDD)
Qué bueno el 247, el kazekage se sale XD
Parece que los Akatsuki vuelven a la carga, y D (de Vampire Hunter D) está con ellos [jaja]
Y sale Temari con Shikamaru. Que original!!! :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511