Spoiler De Naruto Caution (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acabo de ver el 247 y parece que la cosa promete.
¿Se revelará por fin toda la organización Akatsumi y sus planes?
¿Volveremos a ver a Sasuke y Orochimaru pronto?
La verdad es q con esta segunda parte Naruto puede llegar a ser algo muy grande si se curran el argumento y las luchas o quedarse en otra serie de nijas y peleas. Esperemos que pase lo primero.
Naruto powa!
Bueno, sigo sin entenderlo.................Vamos, me refiero al tema de las edades.....Lo he vuelto a repasar.....y :

Naruto tenìa doce años y algo en la primera parte de la serie.El kakashi gaiden se sitùa hace unos diez años.......Es decir, Naruto ya habìa nacido y Kyubi habìa sido encerrado, y el Cuarto habìa muerto......

Por lo tanto, "La centella amarilla de konoha" no podrìa ser el cuarto si nos guìamos por esto.......

Pero claro, si Kakashi tiene 26 años o asì en la primera parte, con diez menos en el kakashi gaiden, por lo tanto 15 o 16 no podrìa ser.........Aparenta unos diez.......O por lo menos no màs de 12 desde luego....

¿Està mal la traducciòn del manga[lo he visto en inglès y español] o es un error de la historia?
En el manga no decian que lo de kakashi gaiden fuese ace diez años exactamente, si no más de diez años, no se dice la fecha esacta.
No, no hablan con exactitud, pero dicen alrededor de 10 años, vamos, 10, 11...puede que doce....pero no màs, porque entonces no serìa tan alrededor....Aunque vamos, desde luego depende de còmo se interprete...Aùn asì la edad de kakashi no encaja a no ser que no vayamos casi a los 20 años[Se supone que Kakashi llega a Chuunin con 6 años[Como indica el hecho de que señalè que lo fue con 6 años menos que Naruto]por lo que no serìa raro que fuera Jounin con unos 7 años[Parece que Neji ha llegado a Jounin en unos dos años].....lo que creo que sì que no puede ser..

De hecho, no sabemos cuàndo se hace el examen de Jounin, puede que un Chuunin recien llegado pueda hacer el mismo año el de Jounin.

Adjuntos

Bueno, parece que la cosa va mejorando por momentos y cada vez Kishimoto nos deja con ganas de más.

- ¿Gaara Kazekage podrá contra esos dos de Akatsuki?, tengo serias dudas.

- Naruto el único Genin xDDD, esperemos que ascienda rápido de rango porque es bastante más fuerte que todos los Chunnin.

- Ese rollito Temari y Shikamaru [ok] .
No me ha quedado claro lo que pretenden esos 2 akatsuki, pretenden hacerse con el país de la arena?...

A ver que hace naruto en el examen... por cierto... Temari se ha quedado sorprendida con Naruto.. a ver si le va a poner los `(o_o) ´ a Shikamaru XD

PD: Yo creo que en esa epoca de Kakashi GAiden, eran poco antes de que naruto "naciera", vamos, esas guerras de algún modo o otro terminarian con el incidente con el kyubi, quizas despues de lo que hace el futuro 4o organizando el combate, se gane el puesto de hokage y de ahí... una cosa va a la otra... ya sabeis...

PD2: Tambien me ha venido a la cabeza D al ver esa mano XD le faltan los ojos, que la de D si que tiene
pregunta de torpe (en mi linea XD ) cada cuanto sale el manga? porque siempre me pilla en fuera de juego.
asthar escribió:pregunta de torpe (en mi linea XD ) cada cuanto sale el manga? porque siempre me pilla en fuera de juego.

Cada semana, salvo algun tipo de anuncio que indique que se va a tomar unas vacaciones (o que como sucede con algunas series, no entregue el capitulo a tiempo XD)
No me ha quedado claro lo que pretenden esos 2 akatsuki, pretenden hacerse con el país de la arena?...

Van a por Gaara porque tiene en su interior un bonito Shukaku de Arena.

PD: Yo creo que en esa epoca de Kakashi GAiden, eran poco antes de que naruto "naciera", vamos, esas guerras de algún modo o otro terminarian con el incidente con el kyubi, quizas despues de lo que hace el futuro 4o organizando el combate, se gane el puesto de hokage y de ahí... una cosa va a la otra... ya sabeis...

Puede ser, pero muy de seguido tiene que suceder.

De hecho, como otro detalle curioso..."La centella amarilla de konoha" tiene el pelo medio largo, pero parece que el tipo del retrato lo tiene màs largo....De hecho, dirìa que se parecen pero que no son la misma persona.....No sè, me escama mucho que se guarde tanto el tema de los nombres.

Es que manda huevos que andemos pràcticamente por el tomo 27-28 y aùn no sepamos nada en relaciòn al tema padres de Naruto, por què atacò Kyubi, etc......En fin.

----------------------------------------------------------------------------------

Màs vale que den una buena explicaciòn a por què akatsuki ha estado inmòvil 3 años.
Kyubi en uno de los capitulos del entrenamiento con jiraiya, creo que explica que kiuby era una bestia mitica etc..., que aparece cada cierto tiempo. (lo volvere a ver, para decirlo exacto)

No se si fue con el entrenamiento o luchando con gaara y lo dice el gama-oyabin xD
¿Porque lo enrevesais tanto? El cuarto era alumno de Jiraya, y este fue luego profesor de Kakashi, se sabe desde el paleolítico. Ahora va a resultar que no es el cuarto, sino alguien que se le parece de la ostia y en realidad es un ente apocalíptico que lucha para encontrar la última fuente de energía que queda en la galaxia XD
1-No creo recordar que se hable de Kyubi como de un bicho que aperece periòdicamente.Todos los bichos que hemos visto hasta ahora son invocados por alguien y Kyubi debe serlo tambièn.

2-Ya veremos cuando les veamos la jeta a los 9 de akatsuki si todo se queda en paranoias o si vemos a alguien que tenga cierto parecido con algùn protagonista.Veremos.

3-Por cierto, Jiraiya, antes de despeñar a Naruto dice que el cuarto encerrò a Kyubi para proteger a Naruto o bueno, màs bien dice que le gustarìa comprobar si lo que hizo el cuarto lo hizo para protegerle....Aùn asì parece la insinuaciòn de que naruto[kyubi aparte] està en peligro por alguna razòn, antes de saber que akatsuki iba tras èl.
Menudos frikis están hechos los Akatsuki estos... Entre tiburones, plantas carnivoras, bocas en la mano, sharingan, gordos enanos chepados, y lo que nos queda por ver... Es como la casa de los horrores :-P

No me ha quedado claro quien es el de la boca en la mano... ¿La cosa esa enana y gorda, o el otro?

Esto se está poniendo muy interesante...
Los del kyuby periodico yo si lo recuerdo, no se si sale al principio de to cuando se ve al Kyubi atakando Konoha o cuando. Pero yo al menos si lo recuerdo y como lo llaman uno de los Monstruos de la mitologia, nada de invocaciones
Me he leido el capi por Inane, y hay una cosa que me ha llamado la atencion. Hablan del Shukaaku como el "una cola". ¿Cuantas bestias miticas hay? Si hay nueve, y justamente el Kyubi es el "nueve colas", se supone que va a ser el no-va-mas. Ademas, tambien seria coincidencia que hay 9 akatsukis... Pues eso, cuantos eran los bichos, lo decian en alguna parte?
Que yo sepa no lo dicen en ningún lao xD
Ahora bien, puedes matarte a buscar por la mitologia japonesa a ver cuantas bestias misticas existian xDDDD
Nas, es la primera vez que escribo en este hilo, me he decidido y porfín me estoy leyendo el manga :)

Respecto al último capi..., me sorprendió bastante que Neji sea Jounin, y Sakura Chuunin, entonces ha de haber mejorado mucho parece :-P

Luego..., Akatsuki no pretende capturar a Naruto?, y como esque un exiliado de la arena quiere luchar contra el Kazekage Gaara?, no seria perder el tiempo?, o esque ahora cada exiliado de akatsuki va a ir a atacar a su antigua aldea?..., de todas formas, si Naruto es Genin todavía, ya se podrían enrrollar y dar un paso directo a Jounin X-D

Saludos :-P
yo creo q cada grupo tiene una mision de buscar a un demonio para sus planes, y resulte q el grupo de itachi y el cara merluza es el q va por el kyubi, y el del saca-pajaros por gaara, eso me lleva apensar q la serie se dirigira ahora por la lucha contra akatsuki q van tras los demonios al parecer(obvio), estos siendo nueve, aunque de esto ultimo no me fio mucho, me da q la aparicion de tantos demonios quita calidad a la serie y va a acabar por descontroles del tipo "me cargo planetas a lo dragon ball[+furioso] "

nose nose pero yo me huelo una pelea de kakashi vs kabuto, y
tb de sasuke y orochipepe.
pues ya tenemos el 248, raw, como no, a esperarse al ingles
y aki ya demuestran pork gaara fue elegido kazekage, menudo sabaku sousou le mete al akatsuki
Como mola el aspecto de Gaara :O
Ver a Gara volando en arena me ha recordado a Goku y su nube magica. XD

Si antes Gara era bestia ahora ya no me quiero ni imaginar porque 100% seguro que se guardan las mejores tecnicas para su siguiente combate. :P

De momento se lo estan currando mucho pero como en todos los mangas cada vez se me hace mas corto. :-|
franaloper escribió:Ver a Gara volando en arena me ha recordado a Goku y su nube magica. XD

Veo que no soy el único que le ha encontrado el parecido a la nube [sonrisa]
Yo intento no pensar en comparaciones con otras series, pero de hecho, aúnq ue naruto lo comentó en coña, se supone que hay tecnicas para flotar en el aire (naruto aprendio a subir paredes y caminar por el agua, creia que jiraiya le enseñaria a volar o algo asi)

En todo caso, era de esperar que tarde o temprano pasara, aunque mucho me temo que muy pocos podran hacer uso de ese poder, aunque naruto lo va a necesitar... ya que sasuke con el sello al maximo creo recordar que tenia alas...

Ya veremos que pasa, otra semana estresante xD
Buf qué pasada.... Y aún hay gente que dice que esta serie es penosa... pobres diablos.... [bad]
El tiempo de descanso le ha sentado muy bien a Kishimoto, cada capítulo se supera.

Parece que le está cayendo una buena a el/la tia de Akatsuki pero dudo que no oponga algo más de resistencia o aparezca por ahí el Sasori para igualar las cosas.

Por cierto, me encanta el nuevo aspecto de Gaara.
Quizà recuerdo mal, pero......¿Orochimaru no vòlo cuando intentò cargarse a Naruto?.....

-----------------------------------------------------------------------------

Todo sea dicho, el/la `[Ahora dudo, porque pensaba que era una tìa, leì en una traducciòn que se aludìa como una tìa....pero en otra veo que se alude como tìo....Y por el aspecto no nos fiemos mucho...Ejemplo : Haku] me està decepcionando mucho por ahora.

Creo que akatsuki està sobrevalorada.

Primero a falta de ver que hace ese contra Gaara.Segundo por lo que hizo el "pescadilla"[no recuerdo còmo se llama el que tiene branqueas o algo asì..xD] porque cuando Jiraiya ataca parece que no ve salida mientras que Itachi resuelve tranquilamente la situaciòn.Quizà Itachi sea el màs fuerte de akatsuki.

Y ademàs creo que Akatsuki se sobrevalora a sì misma.¿Sòlo dos contra Gaara?Por supuesto a falta de ver què pasa.
De que aldea es (o fue) al/la colega que esta luchando contra Gaara?
Es que no se ve en las imagenes la bandana
Vendetta escribió:De que aldea es (o fue) al/la colega que esta luchando contra Gaara?
Es que no se ve en las imagenes la bandana

De la aldea de la roca, sino me equivoco.

Creo que se ve perfectamente el sìmbolo, sòlo que tachado.

Adjuntos

El capitulo 120 del anime, que capitulo es del manga??

Para empezar a coger el ritmo... Tengo mono de Naruto ^_^

Fdo- An0n1m0
¿Soy el único que les ve el parecido? Verlo volando por ahi con sotana, no se no se... [looco]

Adjuntos

An0n1m0 escribió:El capitulo 120 del anime, que capitulo es del manga??

Para empezar a coger el ritmo... Tengo mono de Naruto ^_^

Fdo- An0n1m0

203-204.

----------------------------------------------------------------

Por cierto, respecto al tema de las criaturas mìsticas, en este topic :

http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=19438

se da una explicaciòn lògica a mì parecer...[Digo a mi parecer porque està en inglès y con mi nivel a veces entiendo lo que quiero..xD]
Explica esto:

Narutofan Forums, usuario Dyroness escribió:1尾(Una cola): Shukaku.
2尾: Seiryuu (El dragón en el libro tiene colas)
3尾: Algo parecido a un ratón, tiene 1 cola, pero en la espalda tiene 2 más (¿pero qué coño?). Delante no tiene ninguna cola...
4尾: Un pájaro de un color más clarito que el rojo, se sospecha que es Suzaku.
5尾: Parecido a un tigre. Pero no es el blanco (Byakko), tiene 5 colas.
6尾: Un tiburón... En serio. El ultra terrorífico tiene 6 colas y 3 cabezas.
7尾: Genbu. Os lo digo en serio, el "Carapace" N.de T.(como no sea caparazón...) abierto con 7 agujeros y una cola en cada uno (¿Pero qué coño?, otra vez).
8尾: Parece un mono...
9尾: Kyuubi.

Solo unos cuantos son convincentes. He encontrado que hay dioses de 4 direcciones (Genbu, Seiryuu, Suzaku y Byakko) en la lista, No sé porqué. Pero podemos especular.

Más abajo ponen esto:
NarutoFan Forums, usuario Boreas escribió:Ahora mismo probablemente haya 9 anillos de Akatsuki. En el capítulo 247 vemos uno de los anillos de los nuevos miembros y era el de Seiryu. 4 de 9...

青Seiryu -Sasori o el otro
白Byakko
朱Susaku-Itachi
玄Genbu (Seguramente el compañero de Sasori)
空Kuchin-Orochimaru(¿Alguien me explica qué es Kuchin?)
南 Nanju -Kisame (¿Podría ser un tiburón?)
北 Hokuto(por lo que tengo entendido... significa "oso")
三 Santai
玉 Gyokunyo
Gracias por la traducciòn, Akirasan.

Y ya que estamos, ¿còmo lo ves tù?

Si es asì, parece que el manga para largo.Nueve criaturas daràn mucho de sì, si dos, Kyubi y sukaku, ya lo han dado.

Serà interesante ver si estàn en otras personas o estàn libres.

Imagino que akatsuki va detràs de ellas para unirlas con ellos y usar su poder.
Mmhh haciendo memoria, me salen unos números:

9 demonios, ordenados por colas...
9 akatsukis:
- Orochimaru con Yamata no Orochi (no considerado demonio de colas),
- Itachi Uchiha (no es demonio pero deu n'hi do...)
- Kisame (probablemente use el demonio de 6 colas, aunque parecía un poco cobarde al principio).
- La chica artista de la arcilla (nada que ver con demonios, no puede hacer nada contra Shukaku).
- El hombre planta (de momento no parece tener nada más, a ver si nos muestran algo más).
- El compañero de la chica de arcilla, parece que tiene una habilidad para hipnotizar o algo así, no se sabe nada más.

Y de momento no han enseñado más akatsukis.

2 demonios que quieren reclutar/atrapar/Dios sabe qué: el Kyuubi y Shukaku, 9 y 1 cola respectivamente. De momento no se sabe si buscan más demonios.

Yo ya no sé qué pensar XD, si Naruto ha entrenado con Jiraiya debe de saber hasta manejar el Kyuubi fuera de su cuerpo (lo que hizo contra Sasuke) y hacer rasengans con el ombligo. Gaara ya ha demostrado que no es Kazekage porque le tocara el premio en los phoskitos, ese tío es muy difícil de dañar y mucho más de vencer, como demostró con Kimimaro "el inmortal".

Seguramente toda esta parafernalia de los demonios de las colas sea el tema de akatsuki, al menos sería algo original y que puede dar mucho juego. El rumbo de la serie me encanta [babas]

Y ya han sacado la traducción del 248 (salió ayer anoche), en narutofan parece que no baja por problemas con el server, pero en naruto-chuushin punto com funcionan perfectamente y sin hacerse usuarios, en stoptazmo punto com también lo encontraréis.
también cabe la posibilidad que akatsuki ya tenga algun demonio bajo la manga, es decir, que en todo el tiempo que lleva la organización algo abran hecho...
Akirasan escribió:y hacer rasengans con el ombligo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si mal no recuerdo, Hokuto quiere decir estrella.

Kisame es tiburón :p

--------------

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Si mal no recuerdo, Hokuto quiere decir estrella.

¿No quiere decir "estrella del norte" o "estrella mayor"?
AkiraSan escribió:¿No quiere decir "estrella del norte" o "estrella mayor"?

HOKUTO NO KEN.

El puño de la estrella del norte, traduccion de ese fabuloso manga .... [amor]
Tuigthy escribió:
HOKUTO NO KEN.

El puño de la estrella del norte, traduccion de ese fabuloso manga .... [amor]

Exactamente, y como ken significa "espada"o "técnica", por eso lo decía.
estooo... KEN no es: puño / puñetazo ?
249 Out

Dad a guardar imagen de forma individual, porque al menos a mì no me funciona el ir directamente a ella.
Traduccion de los textos aqui

que monosa q esta la penya!!!!
Hmmmmm que quereis que os diga, que si que hay mantener la emoción y tal, pero aun quedan TODOS los del akatsuki y que la tia esta derrote al Kazekage Gaara, me parece un poco penosillo. No me digas que luego Naruto le va a salvar, porque mas fuertes que Gaara hay pocos.

El titulo del siguiente capitulo es : " La noticia de la captura del kazekage llega a Konoha !! " Que dirá Naruto ?

Un saludo
Autoengaño: O lo que ha cogido es un clon de Gaara, o se ha dejado coger. xD

yo creo que ha sido demasiado "facil" aunque tendremos que esperar un par de capìtulos para saberlo.

Salu2 [bye]
Pues a mi no me a parecido bien lo fácil que han cogido a Gaara como tampoco me pareció bien la paliza que le estaba dando éste a la de Akatsuki, así que espero que esto no signifique que ya lo han capturado.

Por otra parte el título del siguiente capítulo es muy revelador por lo que parece ser que nos quedamos sin Gaara durante algún tiempo :(

Lo mejor del capítulo:
-El flashback de Kankurou y Gaara (eso es un cambio y lo demás tonterias).
- Gaara protegiendo a la ciudad y a sus ciudadanos [oki]

Y una duda que tengo, se supone que está inconsciente pero, ¿en ese caso no tendria que salir el Shukaku?.
Y una duda que tengo, se supone que está inconsciente pero, ¿en ese caso no tendria que salir el Shukaku?.

Supongo que primero tiene que exteriorizar el Sukaku y despuès quedar inconsciente.

Ademàs, parece que ahora le tiene muy bien controlado en todo caso.
No salia pero consumia la mente o algo de eso si estaba dormido, por eso lo de las ojeras
Gracias Eithel. Para quien no haya caído, dentro de ese mismo enlace hay otros capítulos RAW de manga como One Piece o Bleach.

Aquí
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611