Mmhh haciendo memoria, me salen unos números:
9 demonios, ordenados por colas...
9 akatsukis:
- Orochimaru con Yamata no Orochi (no considerado demonio de colas),
- Itachi Uchiha (no es demonio pero deu n'hi do...)
- Kisame (probablemente use el demonio de 6 colas, aunque parecía un poco cobarde al principio).
- La chica artista de la arcilla (nada que ver con demonios, no puede hacer nada contra Shukaku).
- El hombre planta (de momento no parece tener nada más, a ver si nos muestran algo más).
- El compañero de la chica de arcilla, parece que tiene una habilidad para hipnotizar o algo así, no se sabe nada más.
Y de momento no han enseñado más akatsukis.
2 demonios que quieren reclutar/atrapar/Dios sabe qué: el Kyuubi y Shukaku, 9 y 1 cola respectivamente. De momento no se sabe si buscan más demonios.
Yo ya no sé qué pensar
, si Naruto ha entrenado con Jiraiya debe de saber hasta manejar el Kyuubi fuera de su cuerpo (lo que hizo contra Sasuke) y hacer rasengans con el ombligo. Gaara ya ha demostrado que no es Kazekage porque le tocara el premio en los phoskitos, ese tío es muy difícil de dañar y mucho más de vencer, como demostró con Kimimaro "el inmortal".
Seguramente toda esta parafernalia de los demonios de las colas sea el tema de akatsuki, al menos sería algo original y que puede dar mucho juego. El rumbo de la serie me encanta
Y ya han sacado la traducción del 248 (salió ayer anoche), en narutofan parece que no baja por problemas con el server, pero en naruto-chuushin punto com funcionan perfectamente y sin hacerse usuarios, en stoptazmo punto com también lo encontraréis.