Spoiler De Naruto Caution (#2)

Lo que mas me ha gustado ha sido la ultima viñeta de Sakura "Esta vez... ¡Salvare a ambos!".

¿No dice algo asi como "Esta vez te salvaremos juntos"?

-------------------------------------------------------------

Para lo que cuentan en este capìtulo, como que se le podìan haber ahorrado.En fin.

Por cierto, es curioso que Naruto mencione lo de que lleva a Kyubi delante de Sakura y esta no se soprenda en absoluto.Supongo que se lo habrà dicho Tsunade.
Eithel escribió:

¿No dice algo asi como "Esta vez te salvaremos juntos"?

"This time... We're going to save you together!!"

Pues sí, dice que van a salvar a Saskekun (xD) juntos pero también es cierto que ahora Sakura impone más que en la primera parte. Se la nota más madura.

P.D Eithel me gustaba más tu antiguo avatar [burla2] .
Pues no tengo ni idea de la discrepancia argumental... Yo he leido un sub en castellano traducido directo del japo que ha salido esta tarde por la capa helada. :p

Lo de que Sakura no se sorprenda puede ser por lo que dice de que en esos 2 años y medio no solo entreno con Tsunade sino que tambien los utilizo para infiltrarse en su despacho y enterarse de los asuntos relacionados con Sasuke y Naruto. De ahi que sepa lo del jutsu de Orichimaruja, los Kakatsuki y de que Ichachi es de la organizacion, el que va tras naruto y ademas la misma persona que quiere matar Sasuke y la razon por lo que se quiere hacer fuerte a toda costa.
darkluigi escribió:
"This time... We're going to save you together!!"

Pues sí, dice que van a salvar a Saskekun (xD) juntos pero también es cierto que ahora Sakura impone más que en la primera parte. Se la nota más madura.

P.D Eithel me gustaba más tu antiguo avatar [burla2] .

Yo dirìa que màs bien han rehecho a Sakura.Si no fuera por el aspecto y por algùn que otro detalla sin demasiada importancia, dirìa que es otro personaje.

Naruto sigue en su lìnea de cachondo mental y serio cuando toca.Sòlo que variando algo las proporciones.

[Si no hubiera reducido tanto la calidad del Gif original, seguro que te gustaba màs que mi avatar de Haku..xD]

Pues no tengo ni idea de la discrepancia argumental... Yo he leido un sub en castellano traducido directo del japo que ha salido esta tarde por la capa helada.

Lo de que Sakura no se sorprenda puede ser por lo que dice de que en esos 2 años y medio no solo entreno con Tsunade sino que tambien los utilizo para infiltrarse en su despacho y enterarse de los asuntos relacionados con Sasuke y Naruto. De ahi que sepa lo del jutsu de Orichimaruja, los Kakatsuki y de que Ichachi es de la organizacion, el que va tras naruto y ademas la misma persona que quiere matar Sasuke y la razon por lo que se quiere hacer fuerte a toda costa

1-Si es la traducciòn de Naruto-uchiha, creo que la hacen a partir de la de Inane.A no ser que hayan cambiado, claro.

2-Hombre, no sè què significado le daràs a "infiltrarse", eso suena a conseguir informaciòn sin pedir permiso.Ahora que lo leo de nuevo, sì que dice que ha tenido libre acceso al estudio de Tsunade y que ha tenido permiso para recabar informaciòn fuera de la aldea.

Y lo dicho, una pèrdida de tiempo esa parte del capìtulo y en general el capìtulo.Aunque bien pensado, quizà Kishimoto lo haya hecho asì para crear una especie de resumen.

-----------------------------------------------

Por cierto, parece que ni siquiera Kakashi puede seguir el ritmo de Naruto. :-P

Adjuntos

Eithel escribió:1-Si es la traducciòn de Naruto-uchiha, creo que la hacen a partir de la de Inane.A no ser que hayan cambiado, claro.

Nop, es otra y en la ultima pagina dicen lo de que traducen directamente del japones. Otra cosa es que lo hagan bien o mal que ahi ya no me meto. XD
franaloper escribió:Nop, es otra y en la ultima pagina dicen lo de que traducen directamente del japones. Otra cosa es que lo hagan bien o mal que ahi ya no me meto. XD

Ya la he leìdo.Y no me gusta.Da la impresiòn de que han traducido todo de forma literal, ya lo hayan hecho del japonès o del inglès, algunas frases no tienen sentido.
Eithel escribió:Ya la he leìdo.Y no me gusta.Da la impresiòn de que han traducido todo de forma literal, ya lo hayan hecho del japonès o del inglès, algunas frases no tienen sentido.

Cierto, pero como era la primera vez que los veia y ocupaba poco les he pensado habia que darles un voto de confianza. :p

Aun asi dicen que esta version se ha hecho con prisas y que mas adelante sacaran una con mas calidad. :-|
Imagen

Nada, sigo diciendo que me gustaba más tu antiguo avatar [sonrisa]

Tendremos que esperar a la versión de Inane para salir de dudas, pero veo más factible que sea que ahora son los dos y no sólo Naruto quienes van a salvar a Sasuke.
franaloper escribió:Cierto, pero como era la primera vez que los veia y ocupaba poco les he pensado habia que darles un voto de confianza. :p

Aun asi dicen que esta version se ha hecho con prisas y que mas adelante sacaran una con mas calidad. :-|

Pues no lo merecen, son un atajo de lameruzos que encima me banearon de su foro por quejarme de postear los FAQs de los juegos de Naruto sin permiso. Me trataron de mentiroso, lammer y prepotente, y luego me banearon. Yo no les daría confianza, sinceramente.
Y encima dijeron que los FAQs los había copiado de algún americano cuando el del 2 fui la primera persona en el mundo que lo hizo.

En fin, esperaremos a Inane que esos sí que nos dan calidad y no roban a nadie el trabajo de los demás (ya se lo roba Narutofan XD)
por cierto no se si debería ir en este hilo o no ya que no es muy spoiler que digamos pero bueno como tb supongo que se admitiran otras preguntas acerca de naruto ahi van algunas que me hacen gracia:

que raza se supone que es pak-kun(el perro hablador de kakashi)?
y akamaru??

saludos
Hombre, en mis conocimientos caninos, Pakkun es un pekinés chino, y Akamaru es una especie de Golden Retriever (aunque los perros de los padres y hermana de Kiba son Akita Inu y lobos (canis lupus a secas XD)).

Akamaru podría ser un Golden Retriever, no me concuerda con otra raza.

ImagenImagen

Pekinés y golden retriever, respectivamente.
AkiraSan escribió:Pues no lo merecen, son un atajo de lameruzos que encima me banearon de su foro por quejarme de postear los FAQs de los juegos de Naruto sin permiso. Me trataron de mentiroso, lammer y prepotente, y luego me banearon. Yo no les daría confianza, sinceramente.
Y encima dijeron que los FAQs los había copiado de algún americano cuando el del 2 fui la primera persona en el mundo que lo hizo.

En fin, esperaremos a Inane que esos sí que nos dan calidad y no roban a nadie el trabajo de los demás (ya se lo roba Narutofan XD)

Pues ya me has dicho todo, lei lo que te paso en el hilo del faq pero no pense que fueran esta gente. [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto en esta epoca aun no ha salido Lee. Le veo en plan vagabundo y con las tipicas calabazas llenas de sake para poder usarlas en caso de pelea...

¿Se habra ido ya a vivir con su sensei para que le enseñe la tecnica del loto anal inverso y las 8 puertas del placer? XD
umh un pequinés chino, puede ser, yo en un principio pensé en algo estilo bull-dog o carlino
lo de la raza de akamaru es realmente dificil(kizas sea inventada), pk parece ser que kiba se lo regalaron(por su primera comunión o algo XD)y por mas que pasan los años no crece

por cierto el padre de kiba sale en el anime o el manga en algun momento??

saludos [fumando]

Pekinés y golden retriever, respectivamente.

Ale, aquí teneis a Pakkun ;-)

Adjuntos

¡Enlázalo, vago! XD

Imagen
Qué monada, ahora tenemos que grabar un flash con el perro diciendo "feliz navidad" en japonés (como hizo Akamaru XD).
XD muy gracioso pak-kun ahora keda hacer un akamaru XD

por cierto os preguntaba si os suena a alguno/a que el padre de kiba aparezca alguna vez en el anime o manga
si no m confundo y no aparece tengo una teoria que me gustaria exponer [sonrisa]

saludos
pues que sepa el padre de kiba no aparece...
Para mi que los perros estan inventados, no me tenteis con el flash [sonrisa]
Pakkun es un perro de pelo corto, no puede ser un pekinés. Puede ser otro tipo de perro que también está bastante extendido, pero no se que raza es.

Tampoco tiene que ser identico a ninguna raza real, porque realmente yo no conozco a ningún perro que hable (a parte de Rajoy)
Pakkun parece mas un Pug diria yo... conocido como Frank, el perro de Men In Black, Paca (del programa Vitamina N de Jordi Gonzalez) o simplemente el perro de la mierda en el culo del anuncio de nintendo DS xD

Imagen

Imagen
El trabajo ya esta casi hecho XD
Premio para DiGiCharatFan, esa es la raza de pakkun.
Es que estos perros chinos son todos iguales XD.

B4hamut, veo que has pillado la tentativa [jaja]
DiGiCharatFan por casualidad la raza a la que llamas pug tb es conocido como carlino?? es k como estos perros arrugados son tan parecidos(mirad en el google en imánes pug y carlino-que es uno de los k pensé ántes- y ya me direis)

pues bueno esto solo es una teoría pero resulta que el padre de kiba no aparece en el manga ni en el anime(a no ser que me cofunda) y no se alude a su muerte(debido al zorro de las 9 colas u otras razones); por tanto he llegado a pensar que kizas pudiera ser ese lobo de dos metros(si el pequeñin) que va siempre con la madre de kiba, causado por alguna maldición o por usar demasiadas píldoras de soldado XD(si, a veces tengo mucha imaginación pero todo puede ser posible en Naruto XD)

saludos [+furioso]
Mmmm, el padre de Kiba si que aparece en el manga que yo sepa. Para mas señas, tomo 16, capitulo 137, pagina 12. Con un pedazo de lobo de impresion :D
AkiraSan escribió:¡Enlázalo, vago! XD

Que más quería yo. Por alguna extraña razón Tripod no me reconocía el password del ftp donde guardo las imágenes.

Bueno, pues aquí teneis la nueva versión de Pakkun:

Imagen
umh me temo que son la madre y la hermana(tomo 16, capitulo 137, pagina 12). Si el "lobito" ese es muy pequeño XD, lo ves por la calle y ...tendria que dar impresión un bicho así con forma de lobo X-D

saludos
Joummmm, es cierto, una de ellas es la hermana. Pero sinceramente, lo que tiene a la izquierda la hermana no me parece ni mucho menos una mujer, no la recuerdo de ninguna otra parte. A partir de ahi, a saber que es del padre de Kiba xD
umh echale un vistazo al capitulo 121(del anime pk el manga no lo tengo tan avanzado), en el que Kiba pelea con uno de los del sonido
podrás ver que tiene un flashback en el que le regalan a akamaru y que salen dos personajes a los que dice madre y hermana(que justamente son los que me nombrabas del manga)

saludos [beer]
Espero que no te moleste alucard que haya cogido tu imágen, :P

Pakkun
Ese flashback, como tantos otros que aparecen ùltimamente, son invenciòn del anime.

Pero sì, al menos hasta ahora sòlo han aparecido la hermana y la madre.

Durante el ataque del sonido y la arena, aparece y tiene voz de mujer y parece una mujer.
B4HaMuT escribió:Espero que no te moleste alucard que haya cogido tu imágen, :P

Pakkun

Todo vuestro que pa eso lo he hecho.

[qmparto] [qmparto]
¡Jodé que bueno!
B4HaMuT escribió:Espero que no te moleste alucard que haya cogido tu imágen, :P

Pakkun

La madre que te pario. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ¿Que web es esa de http://www.eltrolado.net? :p

¿No te habras confundido queriendo decir http://www.felizsemanasanta.elotrolado.net?
al final ha dado más juego de lo que pensaba el tema de akamaru y pak-kun XD muy buenos la foto y el flash X-D
franaloper escribió:La madre que te pario. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ¿Que web es esa de http://www.eltrolado.net? :p

¿No te habras confundido queriendo decir http://www.felizsemanasanta.elotrolado.net?

ostia ya decia yo que veia el nombre algo raro... [+risas] perdon es que me levante hace poco antes de hacer el flash y estaba empanao xD
Al hilo de la discusión que tuvimos antes.

Ya ha salido la versión de Inane y la última frase que dice Sakura la traducen como "This time, I will save those two !!", o lo que es lo mismo "Esta vez, salvaré a los dos".

Así que tanto Eithel como yo estábamos equivocados.

P.D Me gusta mucho más esta nueva Sakura, parece que va a tener más protagonismo aunque esa última frase no sea más que el deseo que ella tiene.
Yo no sé qué veis en Sakura ahora que no veíais antes, yo la sigo viendo igual pero con más entrenamiento encima.

Antes ya tenía valor y deseos de salvar, ya tenía mala leche, ya era kawaii, y lo único que era un poco más cría con Naruto. Pero no entiendo ese movimiento "Sakura-el-personaje-prescindible-e-inútil". Me da que tiene que ver con el síndrome del anime, que mucha gente solo ve el anime y así pillan las cosas....

El capítulo ha estado bien, pero lo único relevante ha sido lo de los abuelos de Sasori, lo demás ya lo sabíamos.
AkiraSan escribió:Yo no sé qué veis en Sakura ahora que no veíais antes, yo la sigo viendo igual pero con más entrenamiento encima.

Antes ya tenía valor y deseos de salvar, ya tenía mala leche, ya era kawaii, y lo único que era un poco más cría con Naruto. Pero no entiendo ese movimiento "Sakura-el-personaje-prescindible-e-inútil". Me da que tiene que ver con el síndrome del anime, que mucha gente solo ve el anime y así pillan las cosas....

Como puedes ver en mi firma no soy fan de Sakura desde la segunda etapa del manga sino antes.
Yo me refiero a lo de protagonismo ya que para ser uno de los protagonistas Kishimoto la tenía algo olvidada (sobretodo en la última saga del manga antes del salto temporal).

Y sí, yo tampoco entiendo el por qué la mayoría de la gente la tacha de inútil, pero bueno, no me meto en los gustos personales de la gente. Aunque claro es muy fácil no tener un criterio y únicamente guiarse por la opinión de algunos.

Venga, un saludo ;)
Precisamente Kishimoto en la época "llegada de Itachi" dejó olvidados a todos los personajes secundarios para centrarse en el viaje y desarrollo de Naruto y su rasengan. Luego con la llegada de los 4 del sonido y Kimimaro era obvio que diese de lado a los menos poderosos como Sakura, Ino, Ten ten, etc. Y también era obvio que pasase un poco de los más poderosos como Shino o Kakashi, para poder nivelar un poco el ambiente y darle más emoción enviando a Kiba, Neji, Chouji y Shikamaru que eran más "imperfectos".

En mi criterio, hay personajes bastante desproporcionados y otros demasiado nivelados. No creo que sea algo malo, pero en cuestiones de guión a veces es mejor prescindir de unos en favor de otros.

Como desproporcionadamente poderosos, tenemos a Gaara, Shino, Tsunade, Jiraiya y alguno que me dejaré.

Como demasiado nivelados están Naruto y Sasuke, personajes "perfectos" porque son buenos en todo (y si no lo son, tardan poco en serlo).

A mí me está gustando como se narra todo, consigue enganchar y es divertida y fresca. Y a quien no le guste que mire para otro lado, no se necesitan detractores siempre y cuando haya el triple de seguidores.
¿Què que tiene Sakura ahora que no tenga antes?....Eh...no sè...¿Poder para abrir el suelo de un golpe? XD ¿Al parecer menos obsesiòn con Sasuke?¿Quizà que ya de forma definitiva empieza a tratar a naruto con cierto respeto?Y mira que Naruto ha tenido que esforzarse para que Sakura se fijara un poco en èl y ganar su respeto y quizà algo màs...No ha tenido que recibir pocas ostias para ello.Mientras que a Sasuke le bastaba ser Sasuke.

Y, no, antes con el pelo largo era màs "kawai".

A ver, dejàndolo claro : Hasta ahora Sakura ha demostrado ser una I-N-Ù-T-I-L. Y por ahora no ha demostrado que deje de serlo.Cuando gane un combate ella solita contra un oponente fuerte, se demostrarà lo contrario.

Si hasta personajes fememinos como Temari han sido màs ùtiles..Asì que dejèmonos de paranoias y conspiraciones de que pobre Sakura que no la quieren.

Es que intento pensar en algo ùtil que haya hecho y vaya, no me viene nada a la cabeza. XD Como ya he dicho en otras ocasiones, es difìcil de entender còmo un personaje asì ha permanecido entre los tres protagonistas sin hacer absolutamente nada.

Lo mejor que ha hecho hasta el momento :
-Combate contra Ino.
-Ese medio-intento contra los del Sonido.

¿El resto del tiempo?Llorar, gritar, molestar, intentar cepillarse a Sasuke.

Lo que no puede ser es crear un personaje principipal y que la mitad de los secundarios la barran en utilidad.Es que por no molestarse, ni se han molestado en crearla un pasado en condiciones, digo para ser protagonista.

Pero vamos, si alguno cree lo contrario que señale algo de utilidad que haya hecho sakura.Venga, vamos, no es tan imposible como parece. [sati]

Lo cierto es que para mì està claro que la razòn de la creaciòn de Sakura es la de crear tensiòn en el grupo y un buena excusa de vez en cuando para sacar a tema lo de "proteger a una persona importante".

Tampoco ha valido mucho como personaje "sentimental"...Lo digo por la despedida de Sasuke y ella...¿A alguien le emocionò?Quizà si te pilla de golpe, sì, pero bien pensado es de Risa.Sakura lloriquea a alguien que ha pasado de ella toda la historia, como si hubiera algo que les uniera.No lo hay.Tendrìa màs sentido con Naruto y Sasuke. X-D

Supongo que es lo que sucede cuando se mete una escena de ese tipo en un manga tan Shonen....[Aùn recuerdo lo del beso de Tsunade a su novio en la frente.....Vale que era para crear ese sìmbolo de persona importante/que tiene como sueño llegar a Hokae y despuès hacer lo propio con Naruto...Pero un beso en la boca de vez en cuando no mata a nadie....] que queda ridìculo.
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=14746
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Edito:son reincidentes xD

Imagen Imagen

Sakura inutil inutil nunca llego a ser, lo que pasa es que el kishimoto la dejo un poco de lado y se centro en su faceta mas dagonballiana (bonito palabro) porque macho en todas estas series la tias no son mas que meros objetos decorativos, cosa que me da rabia. A ver si ahora se le da mas protagonismo ya que falta el Sasuke.

Sabokillo, no se con cual me quedo, si con kiba-akamaru, sakon-ukon o kankurou y su marioneta.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Sakura inutil inutil nunca llego a ser, lo que pasa es que el kishimoto la dejo un poco de lado y se centro en su faceta mas dagonballiana (bonito palabro) porque macho en todas estas series la tias no son mas que meros objetos decorativos, cosa que me da rabia. A ver si ahora se le da mas protagonismo ya que falta el Sasuke.

1-Ponme un sòlo ejemplo que demuestre que no ha sido inùtil.Digo un ejemplo de que haya sido verdaderamente ùtil alguna vez.Porque por decir se puede mencionar cuando evito caer en el genjutsu de Kabuto y saco de èl a Naruto.Algo determinante.No lo hay.

En los Shonen las tìas suelen tener papeles secundarios...pero no es excusa.Mira a Tsunade, Temari...No tendràn la misma importancia que los personajes masculinos, pero ya han hecho màs que Sakura.

Y del mismo modo que eso sucede en muchos Shonen con las tìas, lo mismo suele suceder con los tìos en los Shojo.
Eithel escribió:

1-Ponme un sòlo ejemplo que demuestre que no ha sido inùtil.Digo un ejemplo de que haya sido verdaderamente ùtil alguna vez.Porque por decir se puede mencionar cuando evito caer en el genjutsu de Kabuto y saco de èl a Naruto.Algo determinante.No lo hay.

Hombre, en la segunda prueba del examen de Chunnin cuando Naruto y Sasuke estaban jodidos por lo menos aguantó el tipo hasta que llegaron los demás. Sino hubiera estado ella habrían matado a Sasuke. (Si vale, no es mucho pero algo es algo). :-P

EDIT...

Tampoco ha valido mucho como personaje "sentimental"...Lo digo por la despedida de Sasuke y ella...¿A alguien le emocionò?Quizà si te pilla de golpe, sì, pero bien pensado es de Risa.Sakura lloriquea a alguien que ha pasado de ella toda la historia, como si hubiera algo que les uniera.No lo hay.Tendrìa màs sentido con Naruto y Sasuke.

Pues seré raro o demasiado fanático pero a mi me emocionó la despedida, no hasta el punto de llorar pero no está mal.
Hombre, en la segunda prueba del examen de Chunnin cuando Naruto y Sasuke estaban jodidos por lo menos aguantó el tipo hasta que llegaron los demás. Sino hubiera estado ella habrían matado a Sasuke. (Si vale, no es mucho pero algo es algo).

Primero intervino Rock lee.E Ino estuvo allì gran parte del tiempo observando hasta que viò que Sakura no podìa màs.

Realmente no evitò nada.Las trampas que preparò no sirvieron para nada.

Aùn haciendo un esfuerzo y aceptarlo como merito, sigue sin ser gran cosa.

Se supone que es parte de los protagonistas y como digo, personajes como Tsunade y Temari ya hacen màs.

Pues seré raro o demasiado fanático pero a mi me emocionó la despedida, no hasta el punto de llorar pero no está mal.

Si las ves sin màs, sì.Si la analizas un poco ves lo que es : Una chorrada.Sasuke pasa de ella como mujer y no ha sucedido absolutamente nada en la historia que les una.

[Hombre, si quiere tenemos en cuenta lo que sucediò contra los del Sonido cuando Sasuke activò el sello y Sakura le detuvo....Lo cual no es necesariamente bueno, pues estaban luchando con un enemigo y va y le impide rematar a los que habìan intentado matarla... :-| ]

Ya digo que en los Shonen estàs cosas se suelen hacer mal.

Aunque hay ejemplos de lo contrario : Por ejemplo en Rurouni kenshin, la despedida de Kenshin y Kaori si tiene sentido y emotividad real.
El problema de sakura es el que se descubre sobretodo con el combate contra Ino y en el segundo examen cuando protege a naruto y a sasuke, no tiene un abanico de jutsus para poder usar en la lucha, su control del chakra es magnifico, prueba de ello es el ejercicio de subir corriendo al arbol, o simplemente cuando demuestra su poder en la nueva temporada al golpear el suelo, a sakura simplemente necesitaba 2 cosas, alguien que le enseñara y una escusa para aprender, en este caso, el verse imposibilitada de poder ayudar a hacer volver a sasuke, ante la rabia de este que tiene contra naruto (y que de esta forma descubre que naruto no es un crio, sino que sasuke le tiene envidia de suy poder incluso teniendo el sharingan), eso y sumado quizas que siendo el 5o una chica, habiendola visto cuando fue a corar a sasuke y todo eso, decida pedirle que sea su maestra...

No se, creo que Sakura ha tenido un papel muy plano en la historia, no ha sobresalido ni tampoco ha dejado de aparecer (a excepción de la búsqueda de sasuke y la posterior de tsunade, aunque en esta tambien salia algo), Kishimoto tenia pensado hacer algo con ella, pero no ha visto la oportunidad hasta ahora, ahora sakura tiene suficiente poder (o eso cree) para poder enfrentarse a unos cuantos ninjas de nivel medio y aún tenemos que verla en acción en sus jutsus de curación... algo que puede venir muy bien al grupo...

Yo ya tengo ganas de ver en acción a sakura, pero.. mucho me temo que por ahora poco tiene que hacer si se encuentran con miembros de akatsuki... aunque bueno, habiendo ahora mismo ese grupo de 4 que va a la arena, quizas pueda hacer algo contra ellos... naruto-sakura-temari se encargarian de uno y kakashi del otro... pero no veo yo tan claro que realmente este combate llegue tan pronto.. ademas, van muy justos si ademas tienen que salvar a kankurou :S

Bueno, ya queda menos para el proximo capitulo.. a ver que nos cuentan de nuevo...
. naruto-sakura-temari se encargarian de uno y kakashi del otro..

Naruto-Kyubi anda sobrado para luchar con al menos uno de akatsuki.Y puede que contra màs.

Cuando exteoriza la primera vez a Kyubi, Zabusa comenta que siente un Chakra màs poderoso que el de Kakashi.Y Kakashi durante el entrenamiento de escalar àrboles, tambièn.Lo curioso es que esto lo dice sin saber que Naruto podìa usar el Chakra de Kyubi.Pero quièn sabe, al fin y al cabo esto se dijo al principio del manga y bueno, la ideas del autor pueden cambiar.

Pero sì, en todo caso, Naruto anda sobrado.

-------------------------------------------------------------------------------

El problema de Sakura a la hora de luchar va a ser el mismo que el de Tsunade.Ahora tiene "fuerza"[no se puede considerar fuerza, màs bien gran control del chakra....No es una fuerza fìsica propiamente] pero....¿De què puede servir sin màs?Ya vimos de què le sirviò a Tsunade contra Kabuto.Kabuto era màs tècnico y se lo hizo pasar mal.Lo mismo pasò con Gaara, que luchò contra alguien que sabe planear estrategias.
Bueno, ya saliò la raw del 253

[Posteo con este nick por culpa del lìmite de tiempo]

---------------------------------------------------------------------

Vaya, Sakura por fin hizo algo de verdadera utilidad.

La vieja ataca a Naruto.¿Quizà por tener a Kyubi dentro?
La verdad que impresiona ver a mas gente crecida, la pinta de Nejii es acojonante. Y a ver si sacan ya alguna traduccion, que me he quedado to loco con el minicombate contra la vieja ein?
Las raws tienen bastante calidad, seguramente salga la edición de Inane mañana mismo.

Me ha gustado el capítulo, creo que está avanzando bastante bien, no decae como algunos pensaban que haría, y se vuelve cada vez más interesante (y como siempre, con ganas de más).

Lee sigue tan enamorado de Gai como para no cambiar su aspecto, y Neji se suelta la melena, veremos como han evolucionado en combate...
Eithel, la vieja ataca a Kakashi porque cree que es su padre (el colmillo blanco de Konoha), y Naruto sale a defenderle.
Capitulo bastante interesante, a decir verdad :D

Solo un par de cosillas, la primera es como narices piensan llegar en un dia a la villa de la Arena? Bueno, sin tener en cuenta que Lee tiene intencion de llegar en medio dia...
Y la otra, teoria conspi-paranoica (ya que estamos...), por que narices estornudan todos los de la villa de la hoja? Haciendo una asociacion rapida de ideas, podria ser el malvado Akatsuki hombre planta aquel, o que se yo. Por que aqui no tiene que ver con que les este mencionando nadie (si en españa cuando hablan de ti te pitan los oidos, creo que en japon lo que haces es estornudar). Se que esto es mucha ida de pinza, pero suele ser raro abusar tanto de un detalle como ese para que luego no tenga importancia [Alaa!]
Me encanta verlos todos creceditosXD, Neji es el mejor, y a Lee la chaqueta le queda de p*** madre!!, ten-ten tambien ha mejorado y Gai, bueno es el mismo Gai de siempre^^,me ha encantado ese capi
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811